V.8 Nürburgring
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Memo, no diré nombres, pero yo sé de uno al que le ocurrió exactamente eso (iba a poner en verde el circuito) y le pegó tal puñetazo al monitor que rompió la pantalla...
La pantalla... y la mano...
La pantalla... y la mano...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
Poli Díaz le da al GPL?ogledalo escribió:Memo, no diré nombres, pero yo sé de uno al que le ocurrió exactamente eso (iba a poner en verde el circuito) y le pegó tal puñetazo al monitor que rompió la pantalla...
La pantalla... y la mano...
Dentro de lo malo... yo ya puse nurburgring en verde por partida doble
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Perdón, Danich, que te interrumpo la pregunta
Pero, Javier Carral: ¿Tú sabes la de veces que he deseado yo descripciones de "referencias" y modo de hacer en un circuito tal y como por 2ª vez nos regalas ? NO, no lo sabes...
Sólo puedo decirte que es magnífico
¡Gracias!
NOTA: ayer estuvimos Jorge Nieva y yo por la noche dándole a la húmeda más de una hora por teléfono!! ¡Vaya rato agradable! Entonces me habló de "ese texto" pasado de moda (el posteado del topic A vueltas con el GPL) y le dije que si no lo ponía... ¡era para matarle!
Bien, pues sin más todo lo que me he encontrado después...
Pero, Javier Carral: ¿Tú sabes la de veces que he deseado yo descripciones de "referencias" y modo de hacer en un circuito tal y como por 2ª vez nos regalas ? NO, no lo sabes...
Sólo puedo decirte que es magnífico
¡Gracias!
NOTA: ayer estuvimos Jorge Nieva y yo por la noche dándole a la húmeda más de una hora por teléfono!! ¡Vaya rato agradable! Entonces me habló de "ese texto" pasado de moda (el posteado del topic A vueltas con el GPL) y le dije que si no lo ponía... ¡era para matarle!
Bien, pues sin más todo lo que me he encontrado después...
"Thx for racing." (J.L.)
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
asi raaaaapidamente, antes de trabajar un poco, deciros que la curva la cual sergio hacia referencia, es decir, la de despues del salto, es, a mi juicio, una de las mas espectaculares y espeluznantes del ring. Haces el salto en 4ª o 3ª (depende los animos..), aterrizas con la panza....y cuidadin con el freno!!!...no sea caso que claves.....Una vez tienes el coche bien dirigido, modulamos con el gas, golpecitos de volante a la derecha y lo inscribes de morro para, cuando ya has entrao y vas a salir, puedas dar gaaaas a tope e ir deslizando el tren trasero mientras vas ganando velocidad....Danich escribió:Joer que bueno!, deberiamos correr aqui todas las semanas
Por cierto, ¿cual es vuestra curva favorita?, a mi me encanta la chicane de Kesselchen y la de izquierdas que viene despues
Saludos!
Cuando te sale bien y vas por donde tienes que ir...es una pasada!!!!
un saludo,
Sergi
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Coincido con vosotros en todos los puntos, pero mi favorito es Fuchsröhre, es mi bestia negra en carrera pero cuando la pasas echandole un par.... y desafiando al arbol que esta en el exterior...(como aguanta el jodio!) la sensacion es tremenbunda!!!
PD Kaiser Karral: JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!! Te estaba imaginando rollo aleman de la gestapo en la entonación!
PD Kaiser Karral: JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!! Te estaba imaginando rollo aleman de la gestapo en la entonación!
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Buenas,
a mi la curva que más me gusta es la que hay después de la inmensa recta, en 5ª, sólo soltando, el coche se va en el salto, slir pegado al seto,.... una pasada. Y la frenada de la chicane justo después también me encanta.
Por cierto, ya le he pillado el truquillo al salto que no tomaba bien. Golpecito de freno antes de saltar y alcelerar al caer, en 4ª. Gracias por los cosejos.
Nos vemos mañana,
Sergio.
a mi la curva que más me gusta es la que hay después de la inmensa recta, en 5ª, sólo soltando, el coche se va en el salto, slir pegado al seto,.... una pasada. Y la frenada de la chicane justo después también me encanta.
Por cierto, ya le he pillado el truquillo al salto que no tomaba bien. Golpecito de freno antes de saltar y alcelerar al caer, en 4ª. Gracias por los cosejos.
Nos vemos mañana,
Sergio.
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Serán 15 minutos, ya que así da tiempo a dar DOS vueltas como máximo.
Es decir, es en plan "superpole" (como hasta el año pasado en la F1 de verdad), ya que de lo contrario se alargarán mucho los entrenos.
O sea que ya podemos ser puntuales, porque de lo contrario no dará tiempo a dar una vuelta cronometrada...
Y por favor de los favores: SILENCIO mientras haya gente en pista. Pueden pasar MINUTOS entre que uno cruce la meta (sea en entrenos o en carrera) hasta que la cruce el último.
Para chatear teneis el vroc, el msn... e incluso dentro del GPL creo recordar que hay una funcionalidad para hacer MPs a un solo pilotillo. Seguro que alguien (Gaizka? Franky?) sabe cómo hacerlo.
Es decir, es en plan "superpole" (como hasta el año pasado en la F1 de verdad), ya que de lo contrario se alargarán mucho los entrenos.
O sea que ya podemos ser puntuales, porque de lo contrario no dará tiempo a dar una vuelta cronometrada...
Y por favor de los favores: SILENCIO mientras haya gente en pista. Pueden pasar MINUTOS entre que uno cruce la meta (sea en entrenos o en carrera) hasta que la cruce el último.
Para chatear teneis el vroc, el msn... e incluso dentro del GPL creo recordar que hay una funcionalidad para hacer MPs a un solo pilotillo. Seguro que alguien (Gaizka? Franky?) sabe cómo hacerlo.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Creo que en aquella epoca y en el mundo real... esa curva debia distinguir a los niños de los HOMBRES!sergiomora escribió: a mi la curva que más me gusta es la que hay después de la inmensa recta, en 5ª, sólo soltando, el coche se va en el salto, slir pegado al seto,.... una pasada.
Sergio.
Solo de imaginarmelo....
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1320
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
Para enviar privados en el chat de dentro del juego:ogledalo escribió:...dentro del GPL creo recordar que hay una funcionalidad para hacer MPs a un solo pilotillo. Seguro que alguien (Gaizka? Franky?) sabe cómo hacerlo...
/#XX hola alberto esto es un privado y no la warrerida k pensabas
Siendo XX el nº de dorsal asignado por el servidor a cada corredor.
Para mirarlo hacer click en la pestañita que hay en la parte inferior derecha del cartel.
GPL Rank = -92.907
Una vez acabados mis entrenamientos privados para la carrera del Ring (sólo haré un pequeño shakedown mañana a mediodía si acaso), puede decirse que han sido unas jornadas productivas, no sin dificultades técnicas eso sí (n-ésima vez que he de reparar los pedales), pero muy positivas, empezando porque al fin he bajado de los ocho minutos y medio y que ello me ha dado un flamante Rank negativo.
Los entrenamientos han ido tal que así:
Sesión 1 - sábado
8:44
vuelco
9:12 (incluyendo reinicio)
8:38
8:43
8:42
8:33 (fallo en el Karrusell)
Sesión 2 - sábado
8:37
8:32
8:30,8
8:30,7
9:20
9:45
8:59
8:29,36 (nuevo PB)
Sesión 3 - lunes
8:33
8:34
Sesión 4 - lunes
rotura de pedales
8:51
8:30
8:27,7 (nuevo PB)
(Mi anterior PB, logrado en los entrenos para la carrera de la temporada pasada, era de 8:31,1).
Pues nada, suerte para todos, cuidadín en las cuatro vueltas y que se vea una bonita carrera.
Los entrenamientos han ido tal que así:
Sesión 1 - sábado
8:44
vuelco
9:12 (incluyendo reinicio)
8:38
8:43
8:42
8:33 (fallo en el Karrusell)
Sesión 2 - sábado
8:37
8:32
8:30,8
8:30,7
9:20
9:45
8:59
8:29,36 (nuevo PB)
Sesión 3 - lunes
8:33
8:34
Sesión 4 - lunes
rotura de pedales
8:51
8:30
8:27,7 (nuevo PB)
(Mi anterior PB, logrado en los entrenos para la carrera de la temporada pasada, era de 8:31,1).
Pues nada, suerte para todos, cuidadín en las cuatro vueltas y que se vea una bonita carrera.
Forza Ferrari