V.8 Nürburgring

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

¿Hay algo que más joda en el mundo que ir pulverizando todos tus mejores tiempos de los parciales, que vayas a pulverizar tu PB y que llegues al minicarrusel o incluso a la última frenada del circuito y trompees? :evil: :evil:
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Memo, no diré nombres, pero yo sé de uno al que le ocurrió exactamente eso (iba a poner en verde el circuito) y le pegó tal puñetazo al monitor que rompió la pantalla... :shock:



La pantalla... y la mano... :roll: :cry:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Eso es todo un clásico Lesmes, forma parte de la indiosincrasia de esta pista. :?

Esa que comentas Dani, Keselchen es fantástica.
Como zona rápida me encanta Fuchsröhre (bajando hacia el arbol mas famoso del GPL :lol: ) y como mas o menos lenta, Planzgarten sin duda. :P
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

ogledalo escribió:Memo, no diré nombres, pero yo sé de uno al que le ocurrió exactamente eso (iba a poner en verde el circuito) y le pegó tal puñetazo al monitor que rompió la pantalla... :shock:



La pantalla... y la mano... :roll: :cry:
Poli Díaz le da al GPL? :lol: :lol: :lol:
Dentro de lo malo... yo ya puse nurburgring en verde por partida doble :guitarra: :guitarra: :guitarra: :guitarra:
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Perdón, Danich, que te interrumpo la pregunta :oops:
Pero, Javier Carral: ¿Tú sabes la de veces que he deseado yo descripciones de "referencias" y modo de hacer en un circuito tal y como por 2ª vez nos regalas :D ? NO, no lo sabes...
Sólo puedo decirte que es magnífico :aplauso:
¡Gracias! :D

NOTA: ayer estuvimos Jorge Nieva y yo por la noche dándole a la húmeda más de una hora por teléfono!! :lol: ¡Vaya rato agradable! :wink: Entonces me habló de "ese texto" pasado de moda :lol: (el posteado del topic A vueltas con el GPL) y le dije que si no lo ponía... ¡era para matarle! :twisted:
Bien, pues sin más todo lo que me he encontrado después... :guau:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Danich escribió:Joer que bueno!, deberiamos correr aqui todas las semanas :jiji:

Por cierto, ¿cual es vuestra curva favorita?, a mi me encanta la chicane de Kesselchen y la de izquierdas que viene despues :piloto:

Saludos!
asi raaaaapidamente, antes de trabajar un poco, deciros que la curva la cual sergio hacia referencia, es decir, la de despues del salto, es, a mi juicio, una de las mas espectaculares y espeluznantes del ring. Haces el salto en 4ª o 3ª (depende los animos..), aterrizas con la panza....y cuidadin con el freno!!!...no sea caso que claves.....Una vez tienes el coche bien dirigido, modulamos con el gas, golpecitos de volante a la derecha y lo inscribes de morro para, cuando ya has entrao y vas a salir, puedas dar gaaaas a tope e ir deslizando el tren trasero mientras vas ganando velocidad....

Cuando te sale bien y vas por donde tienes que ir...es una pasada!!!!

un saludo,

Sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Coincido con vosotros en todos los puntos, pero mi favorito es Fuchsröhre, es mi bestia negra en carrera pero cuando la pasas echandole un par.... y desafiando al arbol que esta en el exterior...(como aguanta el jodio!) la sensacion es tremenbunda!!!

PD Kaiser Karral: JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!! Te estaba imaginando rollo aleman de la gestapo en la entonación!
Imagen
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

pero cuando la pasas echandole un par.... y desafiando al arbol que esta en el exterior...(como aguanta el jodio!) la sensacion es tremenbunda!!!
Ahí te he visto... 8)
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Pregunta: ¿cuanto van a durar las practicas este martes??, ¿seran 30 minutos, o 15 como el año pasado?

Un saludo!
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas,

a mi la curva que más me gusta es la que hay después de la inmensa recta, en 5ª, sólo soltando, el coche se va en el salto, slir pegado al seto,.... una pasada. Y la frenada de la chicane justo después también me encanta.

Por cierto, ya le he pillado el truquillo al salto que no tomaba bien. Golpecito de freno antes de saltar y alcelerar al caer, en 4ª. Gracias por los cosejos.

Nos vemos mañana,
Sergio.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Serán 15 minutos, ya que así da tiempo a dar DOS vueltas como máximo.
Es decir, es en plan "superpole" (como hasta el año pasado en la F1 de verdad), ya que de lo contrario se alargarán mucho los entrenos.
O sea que ya podemos ser puntuales, porque de lo contrario no dará tiempo a dar una vuelta cronometrada...
Y por favor de los favores: SILENCIO mientras haya gente en pista. Pueden pasar MINUTOS entre que uno cruce la meta (sea en entrenos o en carrera) hasta que la cruce el último.
Para chatear teneis el vroc, el msn... e incluso dentro del GPL creo recordar que hay una funcionalidad para hacer MPs a un solo pilotillo. Seguro que alguien (Gaizka? Franky?) sabe cómo hacerlo.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

sergiomora escribió: a mi la curva que más me gusta es la que hay después de la inmensa recta, en 5ª, sólo soltando, el coche se va en el salto, slir pegado al seto,.... una pasada.

Sergio.
Creo que en aquella epoca y en el mundo real... esa curva debia distinguir a los niños de los HOMBRES!

Solo de imaginarmelo.... :D
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1320
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

ogledalo escribió:...dentro del GPL creo recordar que hay una funcionalidad para hacer MPs a un solo pilotillo. Seguro que alguien (Gaizka? Franky?) sabe cómo hacerlo...
Para enviar privados en el chat de dentro del juego:

/#XX hola alberto esto es un privado y no la warrerida k pensabas

Siendo XX el nº de dorsal asignado por el servidor a cada corredor.
Para mirarlo hacer click en la pestañita que hay en la parte inferior derecha del cartel.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Gaizka, mirate el privado que te he enviado!

Necesito contactar contigo.
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Una vez acabados mis entrenamientos privados para la carrera del Ring (sólo haré un pequeño shakedown mañana a mediodía si acaso), puede decirse que han sido unas jornadas productivas, no sin dificultades técnicas eso sí (n-ésima vez que he de reparar los pedales), pero muy positivas, empezando porque al fin he bajado de los ocho minutos y medio y que ello me ha dado un flamante Rank negativo.

Los entrenamientos han ido tal que así:

Sesión 1 - sábado

8:44
vuelco
9:12 (incluyendo reinicio)
8:38
8:43
8:42
8:33 (fallo en el Karrusell)

Sesión 2 - sábado

8:37
8:32
8:30,8
8:30,7
9:20
9:45
8:59
8:29,36 (nuevo PB)

Sesión 3 - lunes

8:33
8:34

Sesión 4 - lunes

rotura de pedales
8:51
8:30
8:27,7 (nuevo PB)

(Mi anterior PB, logrado en los entrenos para la carrera de la temporada pasada, era de 8:31,1).

Pues nada, suerte para todos, cuidadín en las cuatro vueltas y que se vea una bonita carrera.
Forza Ferrari
Responder