Poli Díaz le da al GPL?ogledalo escribió:Memo, no diré nombres, pero yo sé de uno al que le ocurrió exactamente eso (iba a poner en verde el circuito) y le pegó tal puñetazo al monitor que rompió la pantalla...![]()
La pantalla... y la mano...![]()
asi raaaaapidamente, antes de trabajar un poco, deciros que la curva la cual sergio hacia referencia, es decir, la de despues del salto, es, a mi juicio, una de las mas espectaculares y espeluznantes del ring. Haces el salto en 4ª o 3ª (depende los animos..), aterrizas con la panza....y cuidadin con el freno!!!...no sea caso que claves.....Una vez tienes el coche bien dirigido, modulamos con el gas, golpecitos de volante a la derecha y lo inscribes de morro para, cuando ya has entrao y vas a salir, puedas dar gaaaas a tope e ir deslizando el tren trasero mientras vas ganando velocidad....Danich escribió:Joer que bueno!, deberiamos correr aqui todas las semanas![]()
Por cierto, ¿cual es vuestra curva favorita?, a mi me encanta la chicane de Kesselchen y la de izquierdas que viene despues![]()
Saludos!
Creo que en aquella epoca y en el mundo real... esa curva debia distinguir a los niños de los HOMBRES!sergiomora escribió: a mi la curva que más me gusta es la que hay después de la inmensa recta, en 5ª, sólo soltando, el coche se va en el salto, slir pegado al seto,.... una pasada.
Sergio.
Para enviar privados en el chat de dentro del juego:ogledalo escribió:...dentro del GPL creo recordar que hay una funcionalidad para hacer MPs a un solo pilotillo. Seguro que alguien (Gaizka? Franky?) sabe cómo hacerlo...