V.10 Jarama - "Spanish grand prix"
Hola.
He aqui un tipo "deprimido",... siguiendo como ejemplo a Memo:
Mosport A: Abandono.
Nurburgring A: Abandono.
Snetterton B: Abandono.
Snetterton A: Abandono (antes de la desconexion general).
Snetterton A (la oficial): Abandono.
Jarama A: Abandono.
Quizas sea un buen momento para plantearse el gastarse el tiempo libre en otros pasatiempos.
En fin,... sobre lo de ayer:
En todas las vueltas que estuve entrenando en el Jarama (y no fueron pocas) nunca tuve un problema mecanico, pero ayer,... pum! reventon del motor en plena recta en la vuelta 5. Y poco bueno que destacar en las vueltas previas.
En la primera vuelta me meto un buen golpe contra las vallas en la ultima curva (nose si eso pudo influir en la rotura de motor), el caso es que Franky me hizo un interior, y como el ya dijo me gano la posicion, pense que le habia dejado sitio suficiente creyendo que iba a trazar por el bordillo pero le toque y me fui contra el muro, afortunadamente a Franky no le paso nada.
Y en las pocas vueltas siguientes paso algo que me fue machacando moralmente: yo rodaba al limite de mis posibilidades y en la pizarra me marcaban por delante a Seninha, y cada vuelta un segundo mas lejos, primero a 6 segundos, en la vuelta siguiente a 7, despues a 8,... Ahora estuve mirando el "vuelta a vuelta" y mis tiempos eran unas decimas mejores , parece que en el equipo ya tienen a un piloto favorito y a otro al que tienen marginado,... se habran enterado de mi interes por ir de blanco la proxima temporada?
Un saludo, y mis felicitaciones al podio y demas pilotos.
He aqui un tipo "deprimido",... siguiendo como ejemplo a Memo:
Mosport A: Abandono.
Nurburgring A: Abandono.
Snetterton B: Abandono.
Snetterton A: Abandono (antes de la desconexion general).
Snetterton A (la oficial): Abandono.
Jarama A: Abandono.
Quizas sea un buen momento para plantearse el gastarse el tiempo libre en otros pasatiempos.
En fin,... sobre lo de ayer:
En todas las vueltas que estuve entrenando en el Jarama (y no fueron pocas) nunca tuve un problema mecanico, pero ayer,... pum! reventon del motor en plena recta en la vuelta 5. Y poco bueno que destacar en las vueltas previas.
En la primera vuelta me meto un buen golpe contra las vallas en la ultima curva (nose si eso pudo influir en la rotura de motor), el caso es que Franky me hizo un interior, y como el ya dijo me gano la posicion, pense que le habia dejado sitio suficiente creyendo que iba a trazar por el bordillo pero le toque y me fui contra el muro, afortunadamente a Franky no le paso nada.
Y en las pocas vueltas siguientes paso algo que me fue machacando moralmente: yo rodaba al limite de mis posibilidades y en la pizarra me marcaban por delante a Seninha, y cada vuelta un segundo mas lejos, primero a 6 segundos, en la vuelta siguiente a 7, despues a 8,... Ahora estuve mirando el "vuelta a vuelta" y mis tiempos eran unas decimas mejores , parece que en el equipo ya tienen a un piloto favorito y a otro al que tienen marginado,... se habran enterado de mi interes por ir de blanco la proxima temporada?
Un saludo, y mis felicitaciones al podio y demas pilotos.
Me penalizaron 1 minuto en boxes por "salida falsa", y al salir a pista marque "po"F399 escribió:Antes que nada, una pequeña pregunta para Katana, por curiosidad:
¿A qué se debió que al principio de la carrera escribieras un "PO" en el chat?
Me dejó tal que así:
Juan Luis primero y la conexion despues, me hicieron una mala pasada.
me parecio que bajaba la bandera y por lo que se ve no fue asi, y la conexion me tiro en la vuelta 9.
saludos y enhorabuena a los premiados!!!!
AMUNT!!!
Un resultado magnífico para una carrera que no había podido preparar como a mí me gusta (la primera desde que nació el Campeonato) y que empezó muy mal.
Califiqué al límite de mis posibilidades (mi PB es un 1:29,93) marcando un 1:30,002 en el último suspiro de la calificación y aún así sólo valió para lograr una mediocre P13 pero, dado el nivel que hay arriba... lo normal.
La salida fue muy bien y limpia, todos entrando en dos filas indias en los dos ápices de T1 y portándonos muy bien para T2. Pero, madre mía la que se lió a partir de la horquilla... En la frenada un Eagle (creo que Manel) me toca por detrás y trompeo reincorporándome a la marcha ultimísimo. Él mismo trompea, junto a muchos otros por varias curvas en esa primera vuelta y al comienzo de la segunda vuelta lo vuelvo a tener detrás, de nuevo al llegar a la horquilla me pasa, esta vez por fallo mío. O no sé si fue luego en Pegio... el caso es que también la vuelta 2 estuvo lleno de toques y “uys”. Por suerte pude continuar no sin antes besar los quitamiedos de entrada a la recta de meta.
A partir de aquí ya empecé a rodar algo mejor. Lo cierto es que iba asustado, estaba en P16 (o sea, en posición de B) y nadie parecía fallar por delante. Pasé unas vueltas muy preocupado porque no mejoraba la posición pero me tranquilicé pensando que no sabía rodar más rápido ni mejor así que... sólo podía hacer lo que estaba haciendo: intentar rodar sin fallos.
Así poco a poco fuimos ascendiendo posiciones por retiradas y fallos ajenos de tal manera que a falta de 14 vueltas se estabilizó la cosa ya en el top ten: Manel por delante y Lesmes y Chema por detrás. Tenía claro que no iba a poder aguantar a mis dos compañeros de equipo perseguidores tantas vueltas y quizá por eso mismo no me puse nervioso, sólo en espera de lo inevitable. Pero pasaron las vueltas y como no cometí ningún error de bulto vi que mantenía la posición con bastante comodidad (salvo en pequeños errores que hacían que Memo me apretara un poco, pero en seguida le volvía a coger “distancia de seguridad”).
Así llegamos al final de carrera. Me dobló Sergio y ya iba yo con la mosca detrás de la oreja esperando que me alcanzara pronto el segundo. Algún pequeño fallo hizo que Memo se me acercara y dudé si era él o Cosworth (al que acertadamente supuse en 2ª posición), ya que ambos pilotan Brabham, y casi hasta le dejo pasar. Pero como no estaba seguro esperé al siguiente comisario y comprobé que no había banderas azules para mí así que aguanté la plaza con Memo detrás al cruzar la línea de meta en P8 al final, tras el humeante Sergiomora...
Enhorabuena y gracias a todos.
P.S. Gracias Katana, aclarado queda.
Califiqué al límite de mis posibilidades (mi PB es un 1:29,93) marcando un 1:30,002 en el último suspiro de la calificación y aún así sólo valió para lograr una mediocre P13 pero, dado el nivel que hay arriba... lo normal.
La salida fue muy bien y limpia, todos entrando en dos filas indias en los dos ápices de T1 y portándonos muy bien para T2. Pero, madre mía la que se lió a partir de la horquilla... En la frenada un Eagle (creo que Manel) me toca por detrás y trompeo reincorporándome a la marcha ultimísimo. Él mismo trompea, junto a muchos otros por varias curvas en esa primera vuelta y al comienzo de la segunda vuelta lo vuelvo a tener detrás, de nuevo al llegar a la horquilla me pasa, esta vez por fallo mío. O no sé si fue luego en Pegio... el caso es que también la vuelta 2 estuvo lleno de toques y “uys”. Por suerte pude continuar no sin antes besar los quitamiedos de entrada a la recta de meta.
A partir de aquí ya empecé a rodar algo mejor. Lo cierto es que iba asustado, estaba en P16 (o sea, en posición de B) y nadie parecía fallar por delante. Pasé unas vueltas muy preocupado porque no mejoraba la posición pero me tranquilicé pensando que no sabía rodar más rápido ni mejor así que... sólo podía hacer lo que estaba haciendo: intentar rodar sin fallos.
Así poco a poco fuimos ascendiendo posiciones por retiradas y fallos ajenos de tal manera que a falta de 14 vueltas se estabilizó la cosa ya en el top ten: Manel por delante y Lesmes y Chema por detrás. Tenía claro que no iba a poder aguantar a mis dos compañeros de equipo perseguidores tantas vueltas y quizá por eso mismo no me puse nervioso, sólo en espera de lo inevitable. Pero pasaron las vueltas y como no cometí ningún error de bulto vi que mantenía la posición con bastante comodidad (salvo en pequeños errores que hacían que Memo me apretara un poco, pero en seguida le volvía a coger “distancia de seguridad”).
Así llegamos al final de carrera. Me dobló Sergio y ya iba yo con la mosca detrás de la oreja esperando que me alcanzara pronto el segundo. Algún pequeño fallo hizo que Memo se me acercara y dudé si era él o Cosworth (al que acertadamente supuse en 2ª posición), ya que ambos pilotan Brabham, y casi hasta le dejo pasar. Pero como no estaba seguro esperé al siguiente comisario y comprobé que no había banderas azules para mí así que aguanté la plaza con Memo detrás al cruzar la línea de meta en P8 al final, tras el humeante Sergiomora...
Enhorabuena y gracias a todos.
P.S. Gracias Katana, aclarado queda.
Forza Ferrari
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1320
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
No problem Raquel, ya sabía que tenías problems así que en cuanto desapareciste automáticamente te imaginé aporreando el ordenador
Weno, añadir k como bien comentan algunos el paso d Mora a la escudería Gurney no sería el más adecuado (si los demás siguen con la tradición d ir pasando a un coche inferior a medida que se va progresando), y que a partir d ahora cuando busquéis el servidor en la lista de carreras o en el GPL TV éste se llama PDLR.GAIZTOR
Weno, añadir k como bien comentan algunos el paso d Mora a la escudería Gurney no sería el más adecuado (si los demás siguen con la tradición d ir pasando a un coche inferior a medida que se va progresando), y que a partir d ahora cuando busquéis el servidor en la lista de carreras o en el GPL TV éste se llama PDLR.GAIZTOR
GPL Rank = -92.907
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
Bueno no mucho que contar.
En los entrenos tardé un poco mas de lo debido en sacar el tiempo. Calculaba que podia tener una pole por los pelos, pero no contaba con el nivel de Mora. Tenia por lo menos 2-3 decimas mas en la recámara que todos los demás. Con todo, estaba en primera linea y podia arañar muchos puntos a barceló que salia casi a mitad de parrilla.
Creo que no usé la cabeza. Cuando Sergio se empezaba a marchar Edu se enfrascó en presionarme por detrás. Como ya ha explicado, cometí un error entrando en linea de meta y se emparejó rebasandome. Tenia que haber aceptado que me habia adelantado, y en lugar de eso me cegué en superarle de nuevo a final de recta. Estuvo a punto de salir bien, pero me rocé por los pelos y me fui fuera.
Al principio pensaba que me habia quedado sin parte del tren trasero, pero comprobé rapidamente que el coche estaba bien. Seguí de nuevo en pista. Habia perdido 3-4 posiciones pero no demasiado tiempo y creo que me estaba volviendo a acercar. Entonces en la 7ª vuelta explotó el motor.
Supongo que ajustar tan al máximo los ratios del cambio y forzar cuando vas algo desesperado acaba un dia pasando factura. Nunca habia roto en los dos campeonatos y tenia que pasar.
El problema es que ha sido en la mejor pista que me quedaba para sacar una buena tajada de puntos. Con Rouen, Silverstone y Spa por delante... creo que el campeonato se ha marchado de viaje...
Felicidades a los podiumnistas.
En los entrenos tardé un poco mas de lo debido en sacar el tiempo. Calculaba que podia tener una pole por los pelos, pero no contaba con el nivel de Mora. Tenia por lo menos 2-3 decimas mas en la recámara que todos los demás. Con todo, estaba en primera linea y podia arañar muchos puntos a barceló que salia casi a mitad de parrilla.
Creo que no usé la cabeza. Cuando Sergio se empezaba a marchar Edu se enfrascó en presionarme por detrás. Como ya ha explicado, cometí un error entrando en linea de meta y se emparejó rebasandome. Tenia que haber aceptado que me habia adelantado, y en lugar de eso me cegué en superarle de nuevo a final de recta. Estuvo a punto de salir bien, pero me rocé por los pelos y me fui fuera.
Al principio pensaba que me habia quedado sin parte del tren trasero, pero comprobé rapidamente que el coche estaba bien. Seguí de nuevo en pista. Habia perdido 3-4 posiciones pero no demasiado tiempo y creo que me estaba volviendo a acercar. Entonces en la 7ª vuelta explotó el motor.
Supongo que ajustar tan al máximo los ratios del cambio y forzar cuando vas algo desesperado acaba un dia pasando factura. Nunca habia roto en los dos campeonatos y tenia que pasar.
El problema es que ha sido en la mejor pista que me quedaba para sacar una buena tajada de puntos. Con Rouen, Silverstone y Spa por delante... creo que el campeonato se ha marchado de viaje...
Felicidades a los podiumnistas.
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Yo, Javier, no lo veo tan claro....:cabezazo:El problema es que ha sido en la mejor pista que me quedaba para sacar una buena tajada de puntos. Con Rouen, Silverstone y Spa por delante... creo que el campeonato se ha marchado de viaje...
Aunque si tu me lo aseguras...yo encantao..!!!
Serginho
P.D.: Este mediodia he hecho una instalacion nuevo de guindols. Esta noche lo acabaré de instalar todo otra vez. He cambiado la particion donde estaba guindous. A ver que pasa.
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Nes, ¿sabes una cosa? Pues resulta que me estoy haciendo una adicta total a tus crónicas Fíjate cómo será que he pasado este mediodía un momentín por aquí y la he visto, justo he leído : "Jarama sabe a Gloria (tocando el cielo)" y que el Nes_Tem estaba de fiesta grande, que lo he cerrado deprisa para guardármelo y saborearlo con la tranquilidad que se merece . Luego, para colmo de bienes, me he encontrado un montón seguidas, así que... ¡la que se lo ha pasado en grande soy yo! Lástima que he visto por ahí de refilón (de soslayo porque no me gusta verlo ) a un pilotillo al que admiro enormemente , y se me nota además que lo tengo un poquito enchufao (con motivos!!), diciendo... "he aquí un tipo deprimido" Y algo así también como que se está pensando buscar mejores pasatiempos . En fin, que he seguido leyendo.
Pues me lo has explicado de maravilla. Te digo más, si no llega a ser porque me sabía los resultados por el report (y ayer menudo vote pegué cuando te vi pegadito al podio: "¡toma Nes!") y que había leído lo que ya decía Franky, empiezo a saltar más contenta que un cascabel pensando que iría directa a ponerte los laureles de campeón. ¿Pero sabes lo que pienso en verdad? Pues que para mí sigue siendo un podio y , por lo tanto, campeón en potencia
Me justifico, que si no nadie me cree
¿Acaso no tenías en ese momento la capacidad operativa medible que te hubiera permitido rozar esa gloria? ¿Acaso no es cierto que si no llega a ser por esos percances accidentales habría sido así?
La respuesta está clara:
¡Bravo, Nes!
Hagamos que en la próxima la potencia llegue al acto
Aparte.
Estoy de acuerdo totalmente con Sergi, Javier. Yo tampoco lo veo nada claro que el campeonato se le haya ido de viaje a Sir Black Jack.
Pues me lo has explicado de maravilla. Te digo más, si no llega a ser porque me sabía los resultados por el report (y ayer menudo vote pegué cuando te vi pegadito al podio: "¡toma Nes!") y que había leído lo que ya decía Franky, empiezo a saltar más contenta que un cascabel pensando que iría directa a ponerte los laureles de campeón. ¿Pero sabes lo que pienso en verdad? Pues que para mí sigue siendo un podio y , por lo tanto, campeón en potencia
Me justifico, que si no nadie me cree
¿Acaso no tenías en ese momento la capacidad operativa medible que te hubiera permitido rozar esa gloria? ¿Acaso no es cierto que si no llega a ser por esos percances accidentales habría sido así?
La respuesta está clara:
¡Bravo, Nes!
Hagamos que en la próxima la potencia llegue al acto
Aparte.
Estoy de acuerdo totalmente con Sergi, Javier. Yo tampoco lo veo nada claro que el campeonato se le haya ido de viaje a Sir Black Jack.
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡Qué bien me conoces, Gaizka! Fue tal cual me imaginaste Aun así, lo siento, en todos los sentidos: por educación y por todo lo que me he perdidoGaizka escribió:No problem Raquel, ya sabía que tenías problems así que en cuanto desapareciste automáticamente te imaginé aporreando el ordenador
Weno, añadir k como bien comentan algunos el paso d Mora a la escudería Gurney no sería el más adecuado (si los demás siguen con la tradición d ir pasando a un coche inferior a medida que se va progresando), y que a partir d ahora cuando busquéis el servidor en la lista de carreras o en el GPL TV éste se llama PDLR.GAIZTOR
Respecto a lo del Gurney Team... pues ya ni sé qué decir... Simplemente que confío en su supervivencia .
"Thx for racing." (J.L.)
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
[modo peloteo on]Nes, ¿sabes una cosa? Pues resulta que me estoy haciendo una adicta total a tus crónicas
Nes, lo mismo digo.
En eso tambien hay nivel en este foro. Y tambien, porque no decirlo, en los post que no son cronicas.
Todo en este foro es lo mejor
[modo peloteo off]
Las cronicas de Nes, supremas.
Para todo lo demás, Forocard.
Sois la leche tios!! (y tias...)
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
TOP 5 OEOEOEOEOEEEEEEEEE
Sobran las palabras . Bueno tampoco es eso ... que pa una carrera que hacemos decente .... igual nos creemos el ombligo del mundo .
Qualy decentilla P10 . Poca mejora cabia esperar .
Salida bastante buena para lo que estoy acostumbrado y esquivando alguna que otra contingencia.Escalando posiciones en la primera vuelta que me pongo en P8.
Delante mia Sergi que se toca con Txema arriba de Pegaso y P6.
De aqui al final a destacar el Eagle de Sergi que se me metia en los espejos , ufffffffffff que estress , pero que bonito . Y encima Aldea que tambien estaba ahi. De verdad que muy bien.
Al final regalito del P5 con el incidente de Seninha y Nes.
PD : Voy a pasar de los GH y me voy a coger los FL
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
Dani, has de guardar el replay de la vuelta con el tiempo que quieras subir.
Luego en el Replay analyser, a traves del "refresh" en la pestaña PB actualizas los tiempos y los subes al gplrank con la opcion de abajo a la izquierda.
Tendras los tiempos en el gpl rank siempre que los guardes en replay.
Luego en el Replay analyser, a traves del "refresh" en la pestaña PB actualizas los tiempos y los subes al gplrank con la opcion de abajo a la izquierda.
Tendras los tiempos en el gpl rank siempre que los guardes en replay.