He aqui un tipo "deprimido",... siguiendo como ejemplo a Memo:
Mosport A: Abandono.
Nurburgring A: Abandono.
Snetterton B: Abandono.
Snetterton A: Abandono (antes de la desconexion general).
Snetterton A (la oficial): Abandono.
Jarama A: Abandono.
Quizas sea un buen momento para plantearse el gastarse el tiempo libre en otros pasatiempos.
En fin,... sobre lo de ayer:
En todas las vueltas que estuve entrenando en el Jarama (y no fueron pocas) nunca tuve un problema mecanico, pero ayer,... pum! reventon del motor en plena recta en la vuelta 5. Y poco bueno que destacar en las vueltas previas.
En la primera vuelta me meto un buen golpe contra las vallas en la ultima curva (nose si eso pudo influir en la rotura de motor), el caso es que Franky me hizo un interior, y como el ya dijo me gano la posicion, pense que le habia dejado sitio suficiente creyendo que iba a trazar por el bordillo pero le toque y me fui contra el muro, afortunadamente a Franky no le paso nada.
Y en las pocas vueltas siguientes paso algo que me fue machacando moralmente: yo rodaba al limite de mis posibilidades y en la pizarra me marcaban por delante a Seninha, y cada vuelta un segundo mas lejos, primero a 6 segundos, en la vuelta siguiente a 7, despues a 8,... Ahora estuve mirando el "vuelta a vuelta" y mis tiempos eran unas decimas mejores

Un saludo, y mis felicitaciones al podio y demas pilotos.