Me voy a permitir opinar, desde la humilde posición de principiante que ostento nos sin cierto orgullo (porque me otorga la patente de corso de liarla en todas las carreras, claro

), sobre este interesantisimo topic:
Mirad, hace poco más de un año que conocí el GPL y aún hoy estoy flipando cada dia porque tengo aún mucho que descubrir con este genial simulador. Ayer mismo, fui ultimo en el ring, pero conseguí acabar y cada vuelta iba 10 segundos más rápido. Es fantástico, y me rio mucho en la sala de prensa y en el chat. Hoy mismo conoceré a muchos de vosotros personalmente en el mexicano, y estoy seguro que lo pasaré en grande durante la cena...
La verdad es que, mientras me divierta, a mi me da igual 8 que 80, no sé si me explico.
Mi votación, que me enrollo: pienso seguir corriendo el GPL, me motiva mucho, aunque puedo entender perfectamente a Carral o a Mardor, que con el tiempo que llevan en esto se hayan saturado.
Del rFactor sólo conozco el mod LM70 y me pasa como con el GPL: hay TANTO por descubrir... que creo que no me lo voy a acabar jamás. En estos momentos en casa tengo una instalación limpia de Rfactor + el Mod Historic GT en 5 rars en el subdirectorio "descargas" + la mula bajandose el GT Legends para tener el dichoso Iso (que digo yo será el marido de Isabel a algo asin).
Por lo tanto si mi voto cuenta, yo creo que puede ser satisfactorio para casi todos nosotros:
GPL MOD 67 + RFACTOR MOD HIDTORIC GT
no cambieis!!!