Bueno, seguimos desde el topic de Zandvoort.
En resumen, estamos ante dos opiniones sobre las carreras del rfactor, los que correrian un campeonato con los F1 79, sin daños o con los daños al minimo, y los que preferirian ir a algo mucho más practico a lo que no tener que dedicarle mucho tiempo (del que casi todos nosotros escaseamos) y que pudieran compaginar mas tranquilos con el campeonato principal del GPL...
Por favor exponer todas vuestras ideas, ya se que si somos trece o catorce licencias, tendremos 20 ideas diferentes, vale..pero al final tendremos un punto en comun, seguro

Intentar convencer al resto de que seria lo mejor para disputar un campeonato desde septiembre hasta final de año, siete u ocho carreras, porque... cuales serian las ventajas, y pensar tambien en los inconvenientes.
Yo comienzo:
MI VOTO ES POR TURISMOS: EL MOD. BMW 320 E21, que ya hemos probado en bastantes carreras y que es con el que hemos conseguido mayor participación.
VENTAJAS:
facil de adaptacion
permite el contacto entre coches
no es nada critico con los daños
posibilidad de repostajes y cambio de ruedas
al no necesitar mucha dedicacion creo que es bastante compatible con el
GPL
posiblemente aumentemos o facilitemos la participacion con este mod
CONTRAS
no hay diferencias entre vehiculos, todos son iguales...no puede haber adjudicacion de ciertos vehiculos para los ALIENS...

Velocidad limitada, para ser competitivos deberiamos correr en circuitos basicamente cortos y revirados
de los F179 estoy muy de acuerdo con lo que piensan que es una lastima desperdiciar este mod, pero todas las carreras que se han echo siempre arrojan un num. de abandonos altisimo... todos en una u otra hemos tenido problemas... y no se que pasaria con daños muy bajos o a 0, pero creo que tambien perderiamos el punto de tranquilidad que da el saber que se ha de ir por lo negro. Ademas el tiempo que implica dominar un bicho de estos es tiempo que no se puede dedicar al GPL, y creo que estamos de acuerdo que han de ser campeonatos completamente compatibles y que no se perjudiquen entre ellos.
POR FAVOR OPINAR....ENTRE TODOS TENDREMOS MUCHAS CARRERAS FANTASTICAS SEGURO ¡¡¡¡¡

GRACIAS.