Aun me acosté pensando y dándole le vueltas por dónde había una conversación sobre el susodicho "programilla"

Se había caído casi dos años abajo, en el subforo de Reglajes y configuraciones:
https://pdlr.gaiztor.com/forum/viewtopic.php?t=30
En el mismo juego: Opciones --> gráficosDanich escribió:mmm, por curiosidad como se oculta el volante y las manos? supongo que sera en el core.
Joan, la conducción desde fuera parece más fácil porque tienes más horizonte y te parece que estás calculando mejor la trazada, pero la realidad es que lo que ganas en visión a lo lejos lo pierdes en las cercanias y acabas siendo más impreciso en la trazada real.... Además te pierdes lo que ocurre en retrovisores
¡Y a ti gracias por estar en él!Wiso Glamour escribió:
el malo es que quizas no soy lo suficientemente agresivo? me conformo con poco?
PD: Gracias a todos, he corrido solo el final del campeonato, pero no me arrepiento nada de haber comprado el volante y haber empezado en este gran simulador. Es impresionante la vidilla que hay aqui.
Larga vida al GPL y al campeonato PDLR !!!!
Wiso Glamour escribió: ...En una de estas creo que alguien me dio un toquecillo y me sali, y parece ser que volvio a ser Zamora quien me dio. En fin... lo siento manuel ten certeza que intento quitarme siempre. Creo que hay testigos de ello!!...