Son 30 vueltas, 10 para puntuar y el pwd es el de siempre.
Ahora viene cuando todos esperamos de Julián que ponga sus datos estadísticos, siempre interesantes y clarificadores.
tec escribió:
Así que esta victoria y como se que hasta dentro de muuuuucho tiempo no tendré (por lo menos) la posibilidad de luchar por ganar una carrera.....cumplo mi promesa.
Estepuesto te lo dedico a ti, Raquel.
...con cariño!
![]()
Y como aún no salgo en BigBrother, ahí lo suelto....con ilusión: 1.05.64
Que contento estooooooy
A Hamilton ??raquel escribió: FELICIDADES, TEC, POR DOS TRIUNFOS, Y POR EL MÁS IMPORTANTE: EL POTENCIAL QUE TIENES Y EL TRABAJO DE APRENDIZAJE QUE HAS HECHO.
![]()
Supongo que a "tu mentor" Franky si le debe de estar cayendo la baba de orgullo...![]()
¡Menuda sorpresa!
Gaizka escribió:Ya está todo en orden y ya apareces Tectec escribió:Y como aún no salgo en BigBrother, ahí lo suelto....con ilusión: 1.05.64
tec escribió:Bueno pues como lo prometido es deuda......
He ganado la primera pachanga en Watkins Glen (y para evitar tentaciones a los graciosillos, ya lo digo yo: NO CORRIA SOLO....eramos unos cuantos...tampoco 2!!!......eramos muchos....casi 100!!)
![]()
![]()
![]()
![]()
y tengo un testigo: KARAKOL
Así que esta victoria y como se que hasta dentro de muuuuucho tiempo no tendré (por lo menos) la posibilidad de luchar por ganar una carrera.....cumplo mi promesa.
Estepuesto te lo dedico a ti, Raquel.
...con cariño!
![]()
Y como aún no salgo en BigBrother, ahí lo suelto....con ilusión: 1.05.64
Que contento estooooooy
Simplemente has d rodar en el server d PDLR.GAIZTOR y no desconectarte hasta que acabe la carrera pues sinó corres el riesgo de que el server no guarde tu tiempo y, en consecuencia, no lo envíe al rank.manel escribió:Yo tampoco estoy, y ya he subido mis tiempos bb al gplrank..(por fin aclare mi .ini xDDD)... ¿me falta algo por hacer? GRACIAS ¡¡¡
Dios Manu que ya tengo el billete del avión para tener contigo unas clases particulares!!!!Manuel Zamora escribió: Hostiaaa!!!!
Tronco, me acabo de joder la mandíbula inferior contra el mármol![]()
Y yo pensando en pillarle un día y contarle algunos truquillos... nada, nada... que se apañe solito.![]()