Eso picaaaaaaaaaaaaaa... UFFF! (Madre mía cómo estamos y ya antes de empezar!!!)F399 escribió:
Eso si no olvidas primero echar gasolina para 40 vueltas como en Daytona III ¿no?
INSCRIPCIONES VI CAMPEONATO
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Julián, no entiendo tu mensaje.F399 escribió:Eso si no olvidas primero echar gasolina para 40 vueltas como en Daytona III ¿no?
Por lo que puedo recordar (todo, pese a mis años, jovencito), podía haber dado 40 vueltas.
Varias veces, además... :rie::rie::rie:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
-
Buen intento Franky, Ogle... lo que pasa es que me da palo lijaros más de la cuenta...
...
Fuera de coñas, no voy a seguir el campeonato porque me apetece más dedicarle tiempo a otros sims (uy, lo que he dicho ), pero como también he dicho me gustaría participar en algunas carreras que me gustan.
Así que si para ello es necesario apuntarse, pos me apuntaré, voy a seguir el consejo del amigo Nes, por si acaso
Un saludo
...
Fuera de coñas, no voy a seguir el campeonato porque me apetece más dedicarle tiempo a otros sims (uy, lo que he dicho ), pero como también he dicho me gustaría participar en algunas carreras que me gustan.
Así que si para ello es necesario apuntarse, pos me apuntaré, voy a seguir el consejo del amigo Nes, por si acaso
Código: Seleccionar todo
Nombre: Diego Sampedro
Nick: _Seninha_
Coche: Jonda (de 3ª mano)
Escudería: Entity Racing Team
Casco: Amarillo (total luego me toca cualquiera menos el amarillo XD)
F399 escribió:Eso si no olvidas primero echar gasolina para 40 vueltas como en Daytona III ¿no?Philip escribió:Y así ya de pronto voy a lanzar el primer reto, si no hay nadie que me haga sombra con otro Eagle, voy a ser el claro vencedor de Daytona, está claro.
(Perdón por la maldad, Philip, es que me acabo de acordar y no me he podido resistir, ji ji ji).
jaja siento contradecirte pero eso no es exactamente así, te explico; ni siquiera sabía qué cantidad de gasolina llevaba, el problema era bien distinto... en realidad, se me olvidó cambiar la configuración para la carrera, es decir, llevaba como setup el "DEFAULT". Es el peor circuito para competir sin unos setups adecuados y el monoplaza era inconducible, no podía trazar curvas, imposible. Decidí retirarme para no perjudicar a los demás.
Sino, hubiera ganado claramente.
Ésta temporada lo cierto es que pensé que no ganaría salí fatal y me comí todos los que rodaban en 46's. Suerte que Manel me echó un cable...
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Eso es! Así habla un del GT y nada menos que... el rey de Daytona
PHILIP: te "siento" en pleno auge ¡Nadie nos va a frenar! (Bueno...que lo intenten... )
Edito: una cosa si te ves con coraje, sino... reserva fuerzas ¿Podrías explicarme que pone en tu ecuación simbólica sobre la cantiadad de sopa? Es un detalle absurdo, así que no pierdas tiempo con fórmulas que yo no entiendo, y ¡manos al volante y pies alos pedales! Lo demás... llega corriendo
PHILIP: te "siento" en pleno auge ¡Nadie nos va a frenar! (Bueno...que lo intenten... )
Edito: una cosa si te ves con coraje, sino... reserva fuerzas ¿Podrías explicarme que pone en tu ecuación simbólica sobre la cantiadad de sopa? Es un detalle absurdo, así que no pierdas tiempo con fórmulas que yo no entiendo, y ¡manos al volante y pies alos pedales! Lo demás... llega corriendo
"Thx for racing." (J.L.)
Es una chorrada, es una base de datos para tener controlados tus gastos y consumos del coche. Lo pongo porque me hizo gracia, simplemente.raquel escribió:¡Eso es! Así habla un del GT y nada menos que... el rey de Daytona
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Seninha
Si te parece, y como entiendo que no vas a correr en Daytona, vamos a posponer tu inscripción hasta la segunda carrera, ya que de ese modo no le quitas plaza a nadie.
Que conste que tienes todo el derecho de correr en Daytona directamente en la A, pero como parece que no lo quieres hacer, por eso lanzo esta propuesta.
¡¡¡Mardor, ya has tardado!!!
Si te parece, y como entiendo que no vas a correr en Daytona, vamos a posponer tu inscripción hasta la segunda carrera, ya que de ese modo no le quitas plaza a nadie.
Que conste que tienes todo el derecho de correr en Daytona directamente en la A, pero como parece que no lo quieres hacer, por eso lanzo esta propuesta.
¡¡¡Mardor, ya has tardado!!!
"... si no hubiera otra gente en este mundo."