INSCRIPCIONES VI CAMPEONATO

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

F399 escribió:
Eso si no olvidas primero echar gasolina para 40 vueltas como en Daytona III ¿no? :twisted:
Eso picaaaaaaaaaaaaaa... UFFF! (Madre mía cómo estamos y ya antes de empezar!!!) :diablo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
ogledalo
Tito Ogglestone
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

F399 escribió:Eso si no olvidas primero echar gasolina para 40 vueltas como en Daytona III ¿no? :twisted:
Julián, no entiendo tu mensaje.
Por lo que puedo recordar (todo, pese a mis años, jovencito), podía haber dado 40 vueltas.
Varias veces, además... :rie::rie::rie::rie:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió: Por lo que puedo recordar (todo, pese a mis años, jovencito), podía haber dado 40 vueltas.
Varias veces, además... :rie::rie::rie::rie:
¿Cómo?
Imagen
F399
Cronometrista oficial

Mensaje por F399 »

Cierto, quizá debería haber puesto "sólo para 40 vueltas" :jiji:
Forza Ferrari
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

:pota:

El café de la tarde....

:lol:
Imagen
memo

Mensaje por memo »

Tanto Eagle y tanto cuento y luego resulta que llega por ahi un Brabham y les marca la vuelta rapida y les hace sudar la gota gorda :twisted: :twisted:
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Jose Mª Ruiz

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Claro que si Memo, jejejeje. A ver que tal este año con cooper.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
memo

Mensaje por memo »

Pues seguramente peor aun que con el Brabham :lol: :lol: :lol: :lol:
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
_Seninha_

Mensaje por _Seninha_ »

Buen intento Franky, Ogle... lo que pasa es que me da palo lijaros más de la cuenta...

... :P

Fuera de coñas, no voy a seguir el campeonato porque me apetece más dedicarle tiempo a otros sims (uy, lo que he dicho :o ), pero como también he dicho me gustaría participar en algunas carreras que me gustan.

Así que si para ello es necesario apuntarse, pos me apuntaré, voy a seguir el consejo del amigo Nes, por si acaso :lol:

Código: Seleccionar todo

Nombre: Diego Sampedro
Nick: _Seninha_
Coche: Jonda (de 3ª mano)
Escudería: Entity Racing Team
Casco: Amarillo (total luego me toca cualquiera menos el amarillo XD) 
Un saludo
Imagen
Philip

Mensaje por Philip »

F399 escribió:
Philip escribió:Y así ya de pronto voy a lanzar el primer reto, si no hay nadie que me haga sombra con otro Eagle, voy a ser el claro vencedor de Daytona, está claro. :flores:
Eso si no olvidas primero echar gasolina para 40 vueltas como en Daytona III ¿no? :twisted:

(Perdón por la maldad, Philip, es que me acabo de acordar y no me he podido resistir, ji ji ji).

jaja siento contradecirte pero eso no es exactamente así, te explico; ni siquiera sabía qué cantidad de gasolina llevaba, el problema era bien distinto... en realidad, se me olvidó cambiar la configuración para la carrera, es decir, llevaba como setup el "DEFAULT". Es el peor circuito para competir sin unos setups adecuados y el monoplaza era inconducible, no podía trazar curvas, imposible. Decidí retirarme para no perjudicar a los demás.

Sino, hubiera ganado claramente.

Ésta temporada lo cierto es que pensé que no ganaría salí fatal y me comí todos los que rodaban en 46's. Suerte que Manel me echó un cable... :lol:
Imagen
Miembro Fundador

Imagen
Philip

Mensaje por Philip »

memo escribió:Tanto Eagle y tanto cuento y luego resulta que llega por ahi un Brabham y les marca la vuelta rapida y les hace sudar la gota gorda :twisted: :twisted:
No me hagas hablar que los dos sabemos el porqué de tu vuelta rapida... :lol: 8)
Imagen
Miembro Fundador

Imagen
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

¡Eso es! :aplauso: Así habla un :piloto: del GT y nada menos que... el rey de Daytona :reygreen:

PHILIP: te "siento" en pleno auge :wink: ¡Nadie nos va a frenar! :twisted: (Bueno...que lo intenten... :roll: )

Edito: una cosa si te ves con coraje, sino... reserva fuerzas 8) ¿Podrías explicarme que pone en tu ecuación simbólica sobre la cantiadad de sopa? :? Es un detalle absurdo, así que no pierdas tiempo con fórmulas que yo no entiendo, y ¡manos al volante y pies alos pedales! Lo demás... llega corriendo :wink:
Imagen
Philip

Mensaje por Philip »

raquel escribió:¡Eso es! :aplauso: Así habla un :piloto: del GT y nada menos que... el rey de Daytona :reygreen:

PHILIP: te "siento" en pleno auge :wink: ¡Nadie nos va a frenar! :twisted: (Bueno...que lo intenten... :roll: )

Edito: una cosa si te ves con coraje, sino... reserva fuerzas 8) ¿Podrías explicarme que pone en tu ecuación simbólica sobre la cantiadad de sopa? :? Es un detalle absurdo, así que no pierdas tiempo con fórmulas que yo no entiendo, y ¡manos al volante y pies alos pedales! Lo demás... llega corriendo :wink:
Es una chorrada, es una base de datos para tener controlados tus gastos y consumos del coche. Lo pongo porque me hizo gracia, simplemente.
Imagen
Miembro Fundador

Imagen
Mardor

Mensaje por Mardor »

Nombre en el GPL : A.Gonzalez
Nombre en el foro Mardor
Coche Lotus
Equipo ALC
Casco Violeta
Ubicación UN LUGAR MARAVILLOSO
ogledalo
Tito Ogglestone
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Seninha

Si te parece, y como entiendo que no vas a correr en Daytona, vamos a posponer tu inscripción hasta la segunda carrera, ya que de ese modo no le quitas plaza a nadie.
Que conste que tienes todo el derecho de correr en Daytona directamente en la A, pero como parece que no lo quieres hacer, por eso lanzo esta propuesta.
¡¡¡Mardor, ya has tardado!!!
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Responder