Que despues me provocas un incidente diplomatico con el pobre Julian!!

ironía. (Del lat. ironīa, y este del gr. εíρωνεíα).raquel escribió:¿Piloto? ¿"Un gran piloto irlandés"?
ogledalo escribió:ironía. (Del lat. ironīa, y este del gr. εíρωνεíα).raquel escribió:¿Piloto? ¿"Un gran piloto irlandés"?
1. f. Burla fina y disimulada.
Ay ay aaaayyyy, Raquel. Que te tenga que aclarar esto precisamente a tí...
Es que si pongo "piloto" igual hacen más caso que si pongo "Premio Nobel de Literatura". Por cierto, que además de este, ganó también un Óscar (convirtiéndose en el único que tiene ambos)
¿No conoces el "mirar derecha" / "mirar izkierda"?_nes escribió:Viendo el video de Franky deduzco que es imposible evitar tocarse, a no ser que un 6º sentido de la intuición te diga donde se encuentra el otro piloto. Ninguno de los dos tiene visivilidad sobre el otro y ambos estais buscando la trazada para T2 que es la misma. Claro ahi coincidis en el mismo instante.
Wenas Sergiosergiomora escribió:La cuestión es que la física de daños del GPL no es muy realista. Al mínimo roce sale todo dios volando. Y digo yo ¿eso no se puede cambiar? Seguro que hay un programita que lo hace, pero , al igual que se puede cambiar la parrilla en el servidor, ¿se puede cambiar la física de daños en el servidor?
Antes de nada, Yorch (o Jorge, como tú quierasyorch escribió:
El Brabham, reflejando al coche real de la temporada 67, es duro de narices...
En fin, perdón por el tocho y un saludo a todos!!!
Manel, estabas soberbio.Y muchas gracias a EDU, KARRAL Y GRAO....por el carreron que me habeis dado..
Pues da la sensación de que no, de que no se ponía nerviso. Menuda seguridad y sangre fría del Ferrari muestra la imagen en sus trazadas.con Edu pisandome los talones. En cuanto me cogió la aspiración, pensé que me podia servir para acercarme a los de delante. Así fue, y tras dejarme tras la caja de cambios de Manel, se fué de excursión tal como cuenta en el Loop. Volviendo a las primeras páginas del previo.... podia haberle saludado con el brazo pero no soy tan mamoncete... , al menos de momento
La lucha con Manel estuvo muy bien, y creo que es la carrera en la que le he visto mas sólido. Le gané arriesgando un pelín para salir lo mejor posible en el Loop y apurando en las esses por dentro. Ese instante era clave marcar una o dos vueltas rápidas de verdad para dejarle lo mas clavado posible y evitar que el GT me volviera a coger la aspiración; en caso contrario no habria conseguido nada de nada.
Luego Julian, unos 4-5 segundos por delante. Creo que él iria mas o menos relajado. Se me ocurrió apretar un poco, con cuidado, para ver que ocurría y vi que podia acercarme lentamente. Como quiera que Manel y Grao no andaban muy lejos por detrás decidí mantener el ritmo creciente a ver si de paso el ferrata se ponia nervioso.(...)
Un final interesante y un verdadero lujo y disfrute centrar la cámara en el Copper de Black Jack para seguir todos estos duelosDudé por culpa de la gasolina (que me sobró en unos 150-170 kpa) al final y no tuve opción. Con todo, fué un final muy interesante en el cual Julián tampoco cometió ningún error.
Cierto, una pena. Pero aún queda una prueba para que le des caña al Champion y a nosotros más espectáculo.Lo que más me fastidia es que pienso que podríamos haber tenido un bonito duelo.(...)
¿Te puedes creer que se me ha escapao un profundo y sincero "ohhhh..." de pena?Entonces es cuando, bastante enfadado (o frustrado), me puse a tirar con toda el alma. Tras varias experiencias cercanas al golpe, rodando al límite en modo "chuichida" , me pude acercar a Manel y a Javier que tuvieron un precioso duelo, por cierto , merece la pena verlo en la repe.
Y aunque lo intenté por un par de vueltas (poco, poco) no fui capaz de mantener la tranquilidad e intenté repetir el adelantamiento por el exterior a Manel (cuyo comportamiento en pista fue absolutamente intachable, gran carrera, Manel), volviendo a salirme...