...menuda carrerita la de anoche, esta vez si que tengo muchas cosas que contar, voy a hacer un "vuelta a vuelta" para que sea mas comodo:
Calificacion: Muy mal, estuve horrible, creo que solo hize un par de vueltas decentes en toda la sesion, en principio sali a con el objetivo de meterme entre los cuatro primeros en parrilla pero al final me quede con una septima posicion.
Vuelta 1: En la arrancada tengo delante a Cosworth que sale muy bien, eso me permite encontrar un hueco para adelantar a Pilotillo y me coloco detras de un Eagle, casco marron asi que debe ser Manel, en los primeras frenadas pase agunos apuros para no llevarmelo por delante en mas de un punto pero aguantamos vivos, de momento, porque al llegar a Rivazza por delante algunos pilotos tienen problemas y se producen unos cuantos frenazos, me hecho encima de Manel, golpeandolo y empujandolo hacia afuera, me tiro al interior y entonces veo al Honda de Pilotillo por mi retrovisor izquierdo salir volando, en ese momento imagine que al cerrarme le habia golpeado provocando su retirada. Primera vuelta y ya empiezo a tener mal cuerpo, dejo pasar a Manel y cruzo la linea en sexta plaza.
Vuelta 3: Sigo detras de Manel, alcanzamos a Serginho, los dos Eagles tienen sus tirantezes en Tamburello, aprovecho para salir pegado a Manel y adelantarle en la recta, trato de apurar la frenada de Tosa, para evitar problemas, pero lo que hago es perder el control del coche y entrar muy pasado llevandome por delante a Sergi, una enculada como la de los viejos tiempos

Me quede cruzado en direccion contraria esperando un hueco que tardo mucho en aparecer, reemprendi la marcha en en la plaza 15ª, detras de katana, y sin saber las consecuencias del golpe para Sergi.
En ese momento ya me temia que iba a ser la tipica carrera para olvidar.
Vuelta 4: Voy apretando y gano una posicion por el vuelco de un piloto en acqua minerale (quizas Seninha).
Vuelta 5: Alcanzo a Katana, y mientras trato de presionarle adelantamos a Pepe, y ganamos varias posiciones por los problemas de Memo, David Liñan y de un Lotus que iba humeando.
Cruzo la linea en decima plaza.
Vuelta 8: Tras seguir apretando al Ferrari de Katana, consigo salir muy pegado a el en Tamburello, rebufo, y me cuelo por el interior en Tosa, no noto nada, pero por el espejo veo que Carlos se va por la hierba,... le he tocado? (pues ya seria el tercero que machaco hoy

Vuelta 9: En la bajada hacia Rivazza me despisto y me salgo golpeando violentamente contra las vayas (definitivamente esta va a ser la tipica carrera para olvidar), pero conservo la posicion y sorprendentemente el coche se comporta perfectamente,... buff que alivio.
Vuelta 10: Saliendo de Acqua Minerali me engancho a Julian que acaba de tener una salida de pista, y me pego a el, ale! igual que el año pasado, a presionar!.
Vuelta 11: Julian se sale un poco por la hierba en Piratella, me emparejo y apuro la frenada de Acqua para pasarle, pero se me va un poco de atras y hago una ligera excursion por lo verde, Julian me pasa y yo me reincorporo muy alegremente a la pista sin darme cuenta que detras venia Carral, glup! me paso por la derecha y con el espacio justo, menos mal quel Coop no es muy ancho

Vuelta 12: Javi que iba por delante se sale un poco en Tosa, y yo me vuelvo a poner detras de Julian.
Vuelta 14: Igual que antes el Ferrari entra un poco justo en Piratella y se va por la hierba, le vuelvo a pasar pero esta vez con mas margen en Acqua, aseguro mas la frenada y me coloco octavo. Delante otro Ferrari, Xug esta vez.
Vuelta 15: Ganamos otra posicion por una salida de pista de Chema.
Vuelta 16: Me engancho a Xug, salgo muy pegado de Tosa, y nos emparejamos en la subida hacia Piratella, yo iba por el lado de fuera asi que afloje para intentarlo en otro lugar, pero Xug aflojo mas y le pude pasar.
Vuelta 19: En esta vuelta, mientras iba forzando el ritmo porque delante iba Xavi Guillen, gane otro puesto al pasar a Grego que iba con el coche dañado.
Vuelta 20: La ultima, estoy bastante cerca de Xavi, y este comete un error saliendo de Acqua, busco el hueco para pasarle pero el Lotus fuera de control se cierra contra mi y nos golpeamos, y ahi es cuando se monta el lio final.
Xavi se escapa por delante, Grego me supera, y por detras se me pegan Xug, Julian y Chema. Trate de mantener la calma, sabia que Grego iba con el coche roto asi que me centre en no dejarme pasar en Rivazza y superar al Brabham en la ultima recta, finalmente Grego hizo un trompo y cruze la linea en quinta plaza con toda la jauria que se habia juntado por detras.
Acabe la carrera con una sensacion un poco amarga, pero analizandola mas friamente me he dado cuenta que ha sido una carrera fabulosa, felicitar a los tres magos del podio, y pedirle perdo a Sergi por la enculada

Un saludo