V.3 México

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergiomora escribió:
COHETE MORA!, sobre todo por la bola de fuego en la parte de atrás del coche.

Bueno, cada carrera voy aprendiendo algo. De esta saco, a parte de configurar cada vez mejor el coche y aprender truquillos, que por muy bien que te lo estés pasando, más vale reservarse para la carrera A. Por agonía me quedo sin nada.
Fue una gran lástima, Sergio :cry:
Tienes mucha razón al afirmar que de los errores uno va aprendiendo, aunque eso pocas veces sirva de "consuelo" en el momento. :wink:
Esto me recuerda una frase muy buena que dijo Gaizka al preguntarle aquella vez ("Con derecho a Motorhome") por las claves para ser "vencedor" - no implica necesariamente "ganar"-. Dijo algo así como que "cada vuelta dada nunca es en vano". Si generalizamos la aplicación, bien podríamos asegurar que cada carrera competida, haya pasado lo que haya pasado (bueno y "malo"), tampoco es en vano. :D

Aunque me gustaría que también sacaras de ésta última ese espíritu luchador con el que "los espectadores" :lol: disfrutamos tanto.

¡La próxima mejor! :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Nassssssssssssssss, bueno, bueno, bueno... carrera sorprendente para mi, sip, sin dudarlo, primero... porque odio este circuito, segundo... porque odio este circuito, tercero... he dicho que odio este circuito.

La verdad es que venia sin muchas esperanzas de clasificarme, y mas despues de ir viendo los tiempos de los entrenos, en los que veia autenticos cohetes, asi que decidi... sin verguenza para mi, salir al fallo de los demas, en los entrenos fui un desastre, 2:02, 2:05 uff y un largo etc.. de repente se me cambio el chip, y zas.... 1:49... mi Pb.... uyyy estoy enfermo=?... aun asi muy atras... bufff no me clasifico ni de coña... asi que empieza la carrera, salgo lento... para evitar piñazos, se que tengo que aguantar tranquilamente.. y efectivamente, aguanto,... ... ........ hasta la primera curva... peñazo de impresion... freno... esquivo... y me dan por detras :cabreo: a ver... un poquito de porfavor en las salidas... que no cuesta nada... si vemos a 3 kilometros por delante que se la han pegado.. no intentemos ir como locos para ganar 1 posicion, porque lo unico que vas a conseguir es piñarte tu, al de delante y seguramente a otros 2.
A partir de hay pense que no me clasificaba seguro, estaba en p9 y sin esperanzas, hasta que me volvi a sentir como en el entreno, y vuelta, y vuelta, y p8 y p7 y p6 .. Nieva???? detras???? que ha pasado?... la cuestion es que me puse algo nervioso, me salia y sorprendentemente hacia vueltas de 49 y como que muy tranquilamente... me extraña, piso, y piso y p5... madre pero que pasa.... me sigo saliendo pero la verdad es que iba a por mi Pb, marco un 1:49 medio, estoy contento, pero me estoy saliendo mucho, y no merece la pena, bajo un poco el ritmo y sorprendentemente en vez de ir mejor, voy peor, me salgo mas y no doy pie con bola... finalmente bandera a cuadros... uffff.. lo consegui...

Termino la carrera y marcho para el canal, y me encuentro lo mejor de la noche, un monton de gente alli hablando, Xug, Raquel.. y un largo etc genial... a Xug le salpique un poco con el sudor pero me rei mucho y creo que eso es lo mejor del campeonato. Felicidaes a Fran por su vuelta al campeonato y a la categoria A, a los clasificados. A los que se quedaron en el gpl-tv y luego estuvieron con nosotros gracias, porque haceis que esto sea mejor y hace que te vayas a la cama.. sudado :pota: , cansado :dormir: pero lleno de alegria. :aplauso: ... asi que lo dicho...

Felicidades... y nos vemos en la.... pocha... en la "A"..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludines para tod@s

PD..... En el equipo ALC corren rumores acerca del sr Oglestone y el Sr Mardor..... esperamos que se dejen de oir y por fin... se pongan a correr.......... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Una carrera sin mucha historia pero que me deja muy contento por haber marcado mi PB en entrenos y por lograr clasificarme para la A. También por el ritmo que conseguí llevar siguiendo a Franky sin forzar y sin arriesgar y, sobre todo, sin cometer errores de bulto.

En entrenos estuve bastante rato en la pole hasta que en los momentos finales me pasaron Pilotillo y Sergiomora y, en su último intento, Franky. Yo había hecho un 1:48,79, mi PB, un tiempo con el que ni soñaba hace una semana, así que sabía que más no podía hacer. De todas formas Thund estaba quinto a más de un segundo lo que por un lado me daba seguridad pero por otro inquietud ya que sé que tanto él como Calamarr son buenos corredores de carrera, muy regulares, y que cualquier fallo tonto me podría sacar de los puestos que daban derecho a ascenso.

Pero todo se aclaró en la salida. Como muy bien ha relatado Franky, él, Sergio y Pilotillo tuvieron sus más y sus menos en T2 y, aunque yo intentando esquivarles rocé uno de los infames neumáticos anclados en el asfalto, pude pasar entre ellos directamente al liderato. Pero no me duró mucho: al salir de la zona de las eses me sobrepasaron tanto Franky como Nieva (estratosférica salida) en aceleración (hice fatal la última curva de las eses). Sin embargo, al llegar a la recta alcancé el rebufo de Nieva con facilidad y le superé en la frenada para T1.

Así se estabilizó mi carrera durante muchas vueltas, Franky un segundo por delante y Nieva a dos, tres, cuatro, cinco... hasta que finalmente desapareció. Ahora tenía detrás a Sergiomora. Sabía que él es más rápido que yo, pero con diez segundos de ventaja sabía que no tendría muy fácil cogerme en diez vueltas o así que quedaban. Pero entonces ocurrió el susto más grande de la carrera. Mientras seguía a Franky a prudencial distancia por las eses como siempre, salido de la nada de repente había un Ferrari cruzado en toda la trazada... se impuso una maniobra evasiva de ultimísima hora y esquivé a Carlomax por un pelo... Me vi en el césped, retornando a la pista entre dos de los neumáticos en la curva siguiente. Pensé que habría perdido definitivamente a Franky pero no fue así. Enseguida estábamos como antes del susto. Pero el que se había acercado definitivamente era Sergio.

A cada paso por la horquilla le veía llegando a ella. Tras varias vueltas seguía más o menos a la misma distancia, además venía él solo, así que procuré concentrarme en seguir en mi ritmo, lo mismo me valía el segundo puesto que el tercero para clasificarme a la A. De repente dejé de verle al salir de la horquilla y pensé que habría cometido algún fallo que le había alejado definitivamente, pero qué va, lo que pasaba es que se me había acercado y enseguida le tuve llenando mis espejos.

Finalmente me pasó en la frenada para T1 tras cogerme el rebufo. Se lo puse todo lo fácil que pude puesto que lo que menos quería era un accidente a falta ya de tan pocas vueltas. Desgraciadamente para él al siguiente pasó por la recta de meta vi un gran fogonazo salir de la trasera de su Ferrari y recuperé la segunda plaza. A dos vueltas para acabar y con Pilotillo tercero ya a 18 segundos me daba ya por clasificado.

La última vuelta fue curiosa puesto que en la frenada a la horquilla me acerqué a Franky más que nunca. Supongo que estaba asegurando pero por un momento, iluso de mí, pensé que me estaba dejando pasar ya que, como digo, frenó antes y además dejó mucho hueco en el interior: allí me metí y salimos en paralelo para la siguiente curva. De repente vi su rueda delantera derecha a mi lado izquierdo y me acojoné, pensaba que le había dejado atrás, el miedo me hizo frenar, bloquear las ruedas e irme directo al bordillo, con el que choqué de frente. Por suerte seguí sin más problemas hasta la meta en mi segunda posición que tanto me satisfacía.

Una carrera larga y agotadora con muchísima concentración para cuidar el motor y no hacer fallos. Como dice Franky rodamos en plan no agresión ya que las posiciones eran perfectas para los dos y llevábamos un ritmo parecido y creo que bastante bueno.

Espero que la A se me dé igual de bien y que siga acompañando la suerte que me faltó en Daytona.



P.S. No estaría mal que los abundantes espectadores de GPL TV nos contaran cómo se vio la carrera desde allí :wink:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

thund escribió:
PD..... En el equipo ALC corren rumores acerca del sr Oglestone y el Sr Mardor.....
No nos puedes dejar así!! a medias!! :cabreo:
¿Qué rumores???
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, señor Thund.

PRIMERO: Pase por la enfermería, que le tienen que sacar unas muestras de sangre, orina, mocos, lágrimas, sudores de esos que compartió con Xug y otros fluídos corporales. NO es normal ese rendimiento.

SEGUNDO: Ayer yo aporté CINCO puntos para el ALC, cosa que el Sr. Mardor, a TRES CARREREAS TRES ya todavía no ha hecho.

TERCERO: A usted todavía le faltan SIETE VUELTAS SIETE para puntuar en México. Yo, al menos, yendo sobre seguro, ya he cumplido (poco, pero cumplido). Además, si bien en la primera carrera la culpa fue mía y sólo mía, en la segunda tuve un problema técnico, problema que creo y espero ya solucionado. Si es que toa toa toa la mala suerte me ha ido a mí (hasta ayer, que se la pasé al medianía de Mardor, claro).

Así que espero que NO nos veamos en la B de Imola, pero sí en la A.
De Mardor, pues bueno. En todas las familias hay uno, ya se sabe... :twisted: Se nota que el chaval se esfuerza y lo intenta pero, como decimos en catalán "d'on no n'hi ha, no raja" (que viene a ser traducido como "de donda no hay, no sale".
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Pero cómo va a haber ni espíritu ni disciplina ni na de na en el equipo ALC :evil:

Pero qué culpa tuvo el pobre Mardor si le cayó un rayo encima!!!!
Ni la compasión existe ya, en fin... :cry:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
calamarr
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:51 pm

Mensaje por calamarr »

Clasificación para la A por los pelos, y espero no tener que correr otra B porque lo de ayer fue una tortura, once buitres para 5 plazas y mucha muchisima tensión :pelea: Tampoco habia podido entrenar tanto como quisiera y tenia el setup a medio cocinar. Aun asi a la tarde me saqué un PB de 1.49.194, no estaba nada mal :reygreen:

En la clasificación no tardaron en borrarme la sonrisa de la cara, vaya monton de 1.48s :eek: :eek: :horca: A salir en 6º puesto mientras me empezaban a temblar las canillas. Esto iba a ser duro...

Comienzó la carrera y salida regularcilla, al menos no perdi muchas posiciones. Hubo montonera en la curva 1 y no pude evitar tocar a Mardor, aunque por fortuna se recuperó rápidamente y siguió adelante. En la vuelta 3 primera cantada, en la curva 1 como no. Por fortuna me fui al interior de la curva y sali indemne, aunque ya en 6º posición y fuera del ascenso ( primera vez en carrera que senti una enorme losa de marmol caer sobre mi espalda :bendigo: )

Habia que recuperar como sea, al poco rato un pilotillo cometia un error y le pasaba eufórico.¡¡¡5º!!! En la vuelta 10 Xavy Aldea fallaba en la curva 1 y me colocaba 4º :bien: En la vuelta 13 nueva cagada en la curva 1, entré fatal y supe al instante que esta vez me comia la valla exterior. Algun ser superior estaba velando por mi porque no perdi ninguna rueda, eso si, me pasaron Xavy y Thund, vuelta a la 6º posición :mal: De nuevo la losa cayó encima de mi chepa, ya habia pasado mas de la mitad de la carrera y estaba fuera del ascenso :lloro:

Comencé de nuevo una frenética persecución pero el choque habia vuelto mas inestable el coche y en las eses del lago trompeé de mala manera. Ahora aparte de la losa de marmol tenia a Nieva subido a mi chepa en su aparatoso BRM :jo: :jo: Ahi comenzaron unas vueltas de infarto donde se me arrimaba casi a la par y yo trataba de alejarme con el corazón en la boca mientras fallaba metiendo marchas fruto del nerviosismo, trazaba mal las curvas y en general conducia de manera desastrosa. Mientras tanto iban quedando menos vueltas y ya me veia irremisiblemente fuera del ascenso. Comencé de nuevo a suplicar al ser superior para que se apiadara de un cabroncete como yo y reventará algun motor de los de adelante cuando ¡Bingo! En la vuelta 18 me pongo 5º de nuevo gracias a la rotura de Sergio Mora :porfa: Ya en la vuelta 19 perdi de vista a Nieva supongo que por algun percance y cruzaba la meta con el ascenso en el bolsillo y empapado en sudor.

Que sufrimiento por dios, espero no tener que volver a pasar por esto :lol:
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

No hay mucho que decir de esta carrera...objetivo cumplido, que era pasar a la A, y ahora a ver qué pasa la semana que viene.

En la qualy me salió un 1.48 que mejoró mi PB con el Honda un par de décimas...no estaba mal, porque en entrenos hasta entonces no había conseguido bajar de 49.

En la carrera quería tomarmelo con mucha calma y quedar entre los 5 primeros....pero nada más empezar hubo lío en T2 y perdí unos cuantos puestos esquivando al ferrari de sergio mora...seguí, creo que en la sexta posición, fuera de la zona que daba acceso a la A. Pero pensé que aún quedaban muchas vueltas, y veía la clasificación factible.

Pronto volví a estar en la zona de ascenso a primera, al cometer errores algunos pilotos, y me dediqué a ir controlando a los que venían por detrás para asegurarme que no tendría problemas. Me superaron un par de pilotos, pero yo a lo mío, intentando no cometer muchos errores (aunque aun así un par de coladas en T1 son inevitables :lol: ), y terminé tercero.

Veremos qúe pasa en la A...por lo que vi ayer la cosa puede estar muy reñida, hay que ver como progresan los tiempos... :shock:
carlomax
Mensajes: 23
Registrado: Mié Oct 19, 2005 3:30 pm

Mensaje por carlomax »

Yo lo que alucino es cómo podéis ir tan deprisa... ME dejé los cuernos en la calificación, aún así y llendo al límite y sin fallos (o esa impresión me dió a mi), conseguí lo mejor que he conseguido después de unas 100 vueltas al circuito entrenando... un triste 1:58.. veo que estoy a 10 segundos de la mayoría... teniendo en cuenta que no me salí ni una sola vez e hice unas trazadas aparentemente correctas... ¿alguien tiene alguna idea de cómo mejorar?
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Buenas...

Bueno por partes... Carlos, no desesperes, el unico truco del GPL es practicar, practicar, practicar... y luego volver a practicar... no tiene mas truco, con el tiempo te das cuenta de que si pisas el freno y el acelerador a medio gas , cambias de marcha y... esta curva la puedes hacer un poco mas rapido, si en vez de acelerar a tope mantienes el pedal a medio gas, y le vas dando segun sales de la curva mucho mejor, y asi un largo etc que en el primer campeonato te parece inviable y luego te das cuenta que sale solo , no te preocupes y animo... que sale solo. :piloto: .

Calamar.... que grande eres..... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: lo que me he reido...

Jjejej, y tras estos breves comentarios dejo copia del ultimo comunicado de prensa que dejo el pilotillo Thund.

PRIMERO:.... Eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh Señor Oglestone... La mejor defensa es un buen ataque suele ser buena en otros momentos en los cuales se puede ver en peligro su puesto de piloto (si usted se considera en esa situacion... ejemmmmm usted sabrá) pero como maximo accionista del equipo y dueño de un motorhome extraño... pues claro... todos sabemos lo que va a pasar. :latigazo: :latigazo: tanto al pilotillo Mardor como a mi mismo.

SEGUNDO: El motivo de los rumores... viene dado por el extraño comportamiento de los pilotillos anteriormente citados... con lo cual y tras haber sido sometido a todo tipo de analisis extraños (firmados por un tal oglestone Dios... todavia me da asco pensar en algunos) y viendo que son totalmente normales.. el comentario de la enfermera ha sido a ver cuando se los hacen los otros pilotos a ver que llevan en la sangre...

TERCERO... La cuestion... con 5 puntos entre 2 pilotos... pues lo que me extraña es que no sea el equipo ALC el que se vaya a la "B" a ver si sube de categoria.

CUARTO... ejem, ejem.... aunque no puntue... cosa que espero que no ocurra, por el bien del equipo (y de mi sueldo como piloto y mas pagando quien paga) creo que el patrocinador que busco mardor por cierto (no se que de cervezas..... ..... ...... ahora ya se porque conduce asi :sidra: :sidra: :sidra: :brindis: :brindis: :brindis: ) esta contento con el pilotillo Thund... (obviamente por sus puntos, simpatia y soltura ante la camara)

QUINTO: A pesar de todo el pilotillo Thund se alegra de que el Sr. Oglestone piense que ha dejado la mala suerte atras... (a costa de tirarle un rayo al pilotillo Mardor) y le espera ver en las siguientes carreras en la "A" y se da cuenta de lo mucho que va mejorando.

SEXTO y último... al pilotillo Thund le encanta que por un simple rumor el equipo se mueva y sabe de buena tinta que al menos el Sr. Oglestone solo piensa en mejorar... (caso que por poco que haga seguro que consigue) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

thund escribió:
Calamar.... que grande eres..... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: lo que me he reido...



Saludines para tod@s
Buenos días :D
Totalmente de acuerdo contigo, Thund (aunque parezca mentira :shock: ).

"Crónica"... casi se le queda pequeña la palabra, "cronicón" (y no por dimensión, sino por calidad :wink: ). Buenísima!! :porfa:

Recojo una frase especialmente: " Comencé de nuevo a suplicar al ser superior para que se apiadara de un cabroncete como yo y reventará algun motor de los de adelante cuando ¡Bingo! En la vuelta 18 me pongo 5º " ( :lol: :lol: :lol: :lol: )

De lo demás... pues qué decir ya, sin comentarios :? . Creo que el equipo ALC debería empezar a encomendarse a

otro ser superior :idea:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Calamar, creo que has clavao lo que es la carrera "B" :)

Carlos, sin que sirva de precedente, tengo que darle la razón a Thund: practicar, practicar... Y paciencia, muuuucha paciencia. Como dijo el mítico Pako Pardo: " La vida es dura. El GPL, más" :wink:
thund escribió: TERCERO... La cuestion... con 5 puntos entre 2 pilotos... pues lo que me extraña es que no sea el equipo ALC el que se vaya a la "B" a ver si sube de categoria.
EEEEEEh, que esos cinco puntos son MÍOS. No me mezcle Ud (ya no merece que nos tuteemos) con la medianía de Mardor. Si acaso, serán cinco puntos mas los que consiga Usted (que espero que así sea), ya que puntúan los dos MEJORES pilotos de cada Evento: en este caso, Usted y yo (¿eh, Mardor?).
Y como no consiga ni un miserable punto el próximo martes :ladrillo:, se va a tragar sus palabras mezcladas con todos los líquidos, humores y sustancias :pota: :fundido: que le extrajeron ayer. :cabreo:
raquel escribió: Creo que el equipo ALC debería empezar a encomendarse a otro ser superior :idea:
Señorita Raquel: le ruego se limite a sus funciones de supporter oficial (aunque su imparcialidad está en entredicho) y me deje la gestión del equipo ALC a mí.
El equipo ALC no necesita más ser superior que yo. :bendigo: :flores:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:
Señorita Raquel: le ruego se limite a sus funciones de supporter oficial (aunque su imparcialidad está en entredicho) y me deje la gestión del equipo ALC a mí.
El equipo ALC no necesita más ser superior que yo. :bendigo: :flores:
Con todos mis respetos, Sr. Ogglestone, permítame que le corrija dos cosas:

:arrow: tuve permiso de todos ustedes para utilizar ese nombre que vuecencia me acaba de cambiar: "supporter incondicional" (NO "oficial"). La expresión la utilizó un día el pilotillo Xug (nuestro gran reportero :P ) y me encantó. Así pues, "incondicional". Y lo soy!!!!!, puesto que lo soy del CGPLFPDLR.

:arrow: Con mis intervenciones, en modo alguno pretendía yo (humilde de mí) extrapolar mis funciones y hacerme con las suyas. ¡El demonio me libre de ello! :twisted: Mi intención era tan sólo un llamamiento a la situción que está viviendo el equipo ALC, introducir una nota de reflexión. Por ende, estaba totalmente "en mi función" :wink:
Última edición por raquel el Jue May 04, 2006 11:33 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Útimas declaraciones del pilotillo Mardor que han llegado hasta nuestra redacción: "No espero ayuda del ALC, nunca la he tenido y si las cosas no van bien sé que no voy a tener su apoyo. están pasando cosas muy raras ultimamente, cosas inexplicables dignas de ser comentadas por Iker Jiménez en Milenio Cuatro, el colmo fue el Rayo que inutilizó el sistema eléctrico de mi coche....[....]... una de las cosas que aún no termino de comprender es por qué a los dos pilotillos asalariados del equipo (Thund y yo) no nos dejan entrar en el Box hasta 5 minutos antes de la clasificación, es algo inaudito, tan sólo el Señor Oglestone tiene la libertad de entrar y salir cuando quiere.... no sé cuanto tiempo podré soportar esta situación, pero el ambiente que se vive en el seno del equipo es insoportable, los pilotillos no nos dirigimos la palabra y las indirectas están a la orden del día, alguién se ha encargado de que esto sea así, una mano negra...que mucho de nosotros sabemos a quien pertenece....no hace falta citar nombres..."
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

aqui se puede ver al Sr Oglestone manipulando el coche de Mardor....

Imagen
Responder