Pelle_B escribió: ....
Flag rule in Race???
The race before I got Black Flag - was to much on grass again - & had to take a StopNgo in Pit.
Fence rule???
On org track there is fence between Start & Pit, but if you take a track update fence is gone.
For training we does not disable checkpoints, but when we launch the race server we "disable checkpoints", so you won't have black flag problems unless you drive the opposite way
In my case fence was gone years ago when I updated the track ... I suppose everybody did the same
Good luck for today
____________________________
En entrenos los checkpoints están habilitados, no asi en carrera, asi que dificilmente obtienes bandera negra a no ser que vayas en dirección contraria
Pelle tambien pregunta si tenemos instalada la actualización de Kyalami que quita una barrera de separación de los boxes en la recta de meta. Le informo que si que la tenemos instalada (por lo menos yo seguro)
I will be launching the server at 21.00 with 90 minutes of practice time because I am not able to launch the server at 22.00 .... at that time I'm still in the way to arrive to my race car
Drivers are supposed to enter the server at 22.00 with 25-30 minutes practice for the race.
Pass pdlrxx
IP (for those who would need it) 80.25.170.226
El servidor de carreras se lanzará utilizando VROC
Lanzo el server para la carrera a las 21.00 horas con 90 minutos de practica porque no puedo lanzarlo a las 22.00 ... a esa hora aun estoy de camino a mi coche de carreras
Los pilotos no deben entrar en el servidor antes de las 22.00 horas para disputar todos 25-30 minutos de practica.
La contraseña es pdlrxx
IP (por si se necesita) 80.25.170.226
Nos vemos en pista
Última edición por Mezcua el Mar Mar 21, 2017 11:22 pm, editado 1 vez en total.
¡¡¡ Estupendo empiece del campeonato con una parrilla llena de pilotillos !!!
Clasifique 5º detrás de mi compañero de box, y después del despiste de Sergio me quede 4º. En la primera vuelta me marcaron desde boxes que como soy más lento que Tago tenía que hacer de tapón al Honda de Sergio , así que ahí estuve bastantes vueltas aguantándole, mientras Tago se perdía en la lejanía. Sergio debió tener algún percance, porque se quedó a 4 segundos, y más tarde a 8sg, con lo que pude rodar más tranquilo. Después vino lo de su “congelamiento de Pc” ( una pena Sergio), por lo que ya me relajé del todo cruzando la meta
Felicidades a Cayo por su espectacular vuelta a los circuitos . Si vemos que sigue de esa forma propongo lastrarle el Eagle o llamar a su casa para que se le despierten los niños.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Muy poco entreno y además llegué tarde a calificar, de hecho, cinco minutos más y no entro ni a la race.
Muy buena sensación ver al Sapo y a Cayo en parrilla, así como a nuestros amigos David y Pelle. Muy buena también veros a los demás!.
Así que no es extraño que no saliera bien, con lo que ya me perdí los rebufos desde el principio, mala cosa aquí para ir en un Cooper.
Así que salí el último, fui último muy poco rato porque Sapus decidió comerse T2 en seguida y me dediqué a acercarme a Xug -el ferri es el más divertido de todos, aprovéchalo- muy poco a poco, pero a media carrera, cuando ya casi se le iba a coger el rebufo, hago un trompo en T1 que afortunadamente fue de 360º y seguí como si tal cosa, solo que 3 segundos más atrás. Pero apreté y me volví a acercar, lo suficiente para poner nervioso a Xug que se fue al campo en la curva cerrada que hay para salir a la recta y ahí le pasé. Tuve suerte, porque si no, no hubiera podido pasarle de ninguna manera. La cosa es que no vi un rebufo en toda la noche.
Creía que le había pisado el 6º puesto, pero vi entonces que iba 4º. Es una pena que nos pasen tantas cosas en las carreras, pero lo de las desconexiones es lo peor. ¿Lo de Pelle fue también desconexión?
Bueno, al final 4º con un ritmo aceptable, pero deberé mejorar muchas cosas si no quiero quedarme de coche escoba todo el año.
Enhorabuena a los que se echaron unas risas y a preparar Mónaco.
Race:
A bigger disaster than cooperation between Honda & McLaren
Was perhaps a little too lonely in front & began to think of the two meetings I had been to today. Started to run even faster to concentrate better, ran faster in the race than in qual & it ended completely wrong
Ha sido realmente un placer volver al circuito, me he perdido practicamente tres temporadas.
Durante este tiempo he tenido la infraestrucctura desmontada y el Pc cogiendo polvo en la buardilla.
Despues he tenido la suerte de que volví a montarlo y ha funcionado todo , no he tenido que pasar por el calvario de volver a instalar configurar y demas torturas.Espero poder tener continuidad en el campeonato.
Respecto a la carrera , lo primero es felicitar a Stwy por el tiempazo que se marco en la clasificacion.
Sali el segundo y rapidamente vi que era imposible mantener el ritmo de PB y que por detras venia Tago del que no conseguia desengancharme.
Decidí intentar mantener los dos segundos que nos separaban y desentenderme de PB para luchar por la segunda plaza.
Y así andabamos toda la carrera hasta que a falta de 4 laps PB se accidenta fatalmente en Leeukkop Bend dejandome fortuitamente como lider de la prueba.
Cuando asimile que estaba primero y que no dejaba de ver el Braby de Tago en los espejos me entro el cangueli y perdi el control, en Sunset Bend me abri demasiado y me salí por el exteror.
Por un pelo Tago no llego a pasarme y así que gracias a tener un poco de suerte y un Eagle termine primero.
Ha sido un verdadero placer volver a enfundarme el mono de trabajo y reencontrarme con vosotros.