2017 F1 1967 - 01 - South African Grand Prix
2017 F1 1967 - 01 - South African Grand Prix
Campeonato PdlR 2017 F1 1967
Circuito / Track: Kyalami 1967
Día / Date: 21 de marzo de 2017 / March 21st 2017
Vueltas / Laps: 24
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Las horas son CET o, del 26 de marzo al 28 de octubre, CEST.
Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.
Approximate duration of the event: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.10 h Race: pro long mode, about 35-40 minutes
All times are CET or, from March 26th to October 28th, CEST.
Circuito / Track: Kyalami 1967
Día / Date: 21 de marzo de 2017 / March 21st 2017
Vueltas / Laps: 24
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Las horas son CET o, del 26 de marzo al 28 de octubre, CEST.
Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.
Approximate duration of the event: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.10 h Race: pro long mode, about 35-40 minutes
All times are CET or, from March 26th to October 28th, CEST.
Última edición por Xug el Dom Mar 19, 2017 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Guauuuuu!!!!!! Motores en marcha un año más . Comienza el espectáculo .
Éste año voy a continuar con el Honda , creo que puedo sacarle más jugo todavía . Así que nada , la semana que viene lo sacaré del garaje y le cambiaré el aceite y los filtros , que aún llevo los de hace dos años .
Nos vemos en pista pilotillos !!!!!!
Qué ganas............
Éste año voy a continuar con el Honda , creo que puedo sacarle más jugo todavía . Así que nada , la semana que viene lo sacaré del garaje y le cambiaré el aceite y los filtros , que aún llevo los de hace dos años .
Nos vemos en pista pilotillos !!!!!!
Qué ganas............
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
- Trooper 55
AQUI
xug, como quedamos y ya que nadie dijo nada, apuntame con el lotus. porque si os leeis el post del calendario...
bueno, el brm si alguno se queja.
y,... no se cuando volveré a poder correr, pues voy a hacer aquello que ya comente alguna vez. voy a insonorizar el pc, lo voy a meter en una caja pa que la cria no lo oiga. no se cuando acabare, pero espero no perderme mas de de tres carreras (un mes???). a partir de entonces ya podre ir a correr aunque la niña no este dormida. y ganar y ganar carreras, para bajar los humos a algunos.
xug, como quedamos y ya que nadie dijo nada, apuntame con el lotus. porque si os leeis el post del calendario...
bueno, el brm si alguno se queja.
y,... no se cuando volveré a poder correr, pues voy a hacer aquello que ya comente alguna vez. voy a insonorizar el pc, lo voy a meter en una caja pa que la cria no lo oiga. no se cuando acabare, pero espero no perderme mas de de tres carreras (un mes???). a partir de entonces ya podre ir a correr aunque la niña no este dormida. y ganar y ganar carreras, para bajar los humos a algunos.
Que alegria David ... será un placer pelear con tu Lotus en pista
Yo estoy trapeando mi "braby", no se si gano para trapos, pero correr con el coche elegante como un dandy de la época está entre mis mejores sueños de juventud
De nuevo compañero de Troop seguro que entre los dos llevamos el equipo a algún buen puesto en la tabla al final del campeonato.
Gentlemen, please start your engines!
Yo estoy trapeando mi "braby", no se si gano para trapos, pero correr con el coche elegante como un dandy de la época está entre mis mejores sueños de juventud
De nuevo compañero de Troop seguro que entre los dos llevamos el equipo a algún buen puesto en la tabla al final del campeonato.
Gentlemen, please start your engines!
- Trooper 55
- Cayo Cambero
Cayo, por aquí te hemos echado muuuucho de menos. Será una alegría muuuu gorda verte de nuevo. Por cierto, qué sabeis de Antonio? Habrá que ir a buscarle?
Visto como vais este año, tendría que volverme a Honda, que además no me quedé muy contento de cómo me fue con el, pero seguiré con el Cooper, por rellenar el agujero en la parrilla, por completar el rank y por ver si consigo llegar a manejarlo algo mejor, pero me vais a llevar con la lengua fuera. Va a ser un año especialmente duro para mi .
Creo que mañana sábado por la noche llegaré a Madrid, y tendré dos días para darle bien al trapo para no deslucir en pista al lado de coches tan limpitos como los llevais algunos a los GPs.
Abrazos
Visto como vais este año, tendría que volverme a Honda, que además no me quedé muy contento de cómo me fue con el, pero seguiré con el Cooper, por rellenar el agujero en la parrilla, por completar el rank y por ver si consigo llegar a manejarlo algo mejor, pero me vais a llevar con la lengua fuera. Va a ser un año especialmente duro para mi .
Creo que mañana sábado por la noche llegaré a Madrid, y tendré dos días para darle bien al trapo para no deslucir en pista al lado de coches tan limpitos como los llevais algunos a los GPs.
Abrazos
no corrais que es peor...