V.1 Daytona

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xavy escribió:primera carrera primera decepcion...

...tenia bastantes esperanzas de hacer una buena carrera, incluso subirme al podio, pero todo se me ha ido torciendo poco a poco.

...total que mi unica posibilidad de hacer podio se esfumo.
....y ahora empieza mi via crucis particular de entrada Kyalami, alli nos vemos.
Xavy, perdona que te "corrija" o lleve la contraria un poco :oops: :oops:

Yo creo que te equivocas :wink: . Julián acaba de poner la clasificación general (equipos y pilotillos) en el Foro de Pedro (supongo que alguien la podrá poner pronto aquí también) y...

"5 X. Guillén Lotus SNT 20" 8)

5º y a 7 puntitos del líder!!!! :twisted:

Yo creo que vamos a poder acabar cumpliendo esa "promesa" :roll:

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Pego el post de Julian en foropedro:

Código: Seleccionar todo

Bueno, una vez disputadas las dos pruebas del primer evento del Campeonato, la clasificación de dicho evento ha quedado como sigue:

1 – V CGPLFPDLR – Daytona

1 Philip Eagle GT 27
2 Memo Brabham SPR 25
3 Manel Eagle GT 23
4 Ferchu Lotus 21
5 X. Guillén Lotus SNT 20
6 Chema Lotus SPR 19
7 Thund Lotus ALC 18
8 Cosworth Brabham TVR 17
9 G. Liñán Brabham LMR 18
10 Seninha Cooper RFA 16
11 Danich Cooper RFA 14
12 BlackJack Cooper RWT 13
13 Mompo Ferrari IRT 12
14 Katana Ferrari IRT 11
15 Xug Ferrari IRT 10
16 Pilotillo Honda SNT 0
17 F399 Ferrari SPR 0
18 Ogledalo Lotus ALC 0
19 Mardor Lotus ALC 0
20 Serginho Eagle GT 6
21 D. Liñán Ferrari LMR 5
22 Sergiomora Ferrari AF 4
23 Tryum Brabham AF1 0
24 Nieva BRM 0
25 Carlomax Ferrari RDC 0

1 Gurney Team 50
2 Scuderia Paquetown Racing 44
3 Racing for Asturies 30
4 La Monda Racing 23
5 Ignicción Racing Team 23
6 Sol Naciente Team 20
7 Atila Lotus Competición 18
8 Tentáculo Veloz Racing 17
9 Rob Walker Team 13
10 Alcañiz Forever 4
11 Alonso F1 0
12 Reino de Castilla 0

Así, las clasificaciones generales provisionales, quedan como siguen:

Pilotillos

1 Philip Eagle GT 27
2 Memo Brabham SPR 25
3 Manel Eagle GT 23
4 Ferchu Lotus 21
5 X. Guillén Lotus SNT 20
6 Chema Lotus SPR 19
7 Thund Lotus ALC 18
8 G. Liñán Brabham LMR 18
9 Cosworth Brabham TVR 17
10 Seninha Cooper RFA 16
11 Danich Cooper RFA 14
12 BlackJack Cooper RWT 13
13 Mompo Ferrari IRT 12
14 Katana Ferrari IRT 11
15 Xug Ferrari IRT 10
16 Serginho Eagle GT 6
17 D. Liñán Ferrari LMR 5
18 Sergiomora Ferrari AF 4
19 Pilotillo Honda SNT 0
20 F399 Ferrari SPR 0
21 Ogledalo Lotus ALC 0
22 Mardor Lotus ALC 0
23 Tryum Brabham AF1 0
24 Nieva BRM 0
25 Carlomax Ferrari RDC 0

Equipos

1 Gurney Team 50
2 Scuderia Paquetown Racing 44
3 Racing for Asturies 30
4 La Monda Racing 23
5 Ignicción Racing Team 23
6 Sol Naciente Team 20
7 Atila Lotus Competición 18
8 Tentáculo Veloz Racing 17
9 Rob Walker Team 13
10 Alcañiz Forever 4
11 Alonso F1 0
12 Reino de Castilla 0

Así pues, los precalificados directamente para la siguiente carrera A en Kyalami el día 25 de abril próximo son:

Philip
Memo
Manel
Ferchu
X. Guillén
Chema
Thund
Cosworth
G. Liñán
Seninha
Danich
BlackJack
Mompo
Katana

Los demás, que buscarán una plaza para la A en la carrera Kyalami B el día 18 de abril serán:

Xug
Pilotillo
F399
Ogledalo
Mardor
Serginho
D. Liñán
Sergiomora
Tryum
Nieva
Carlomax
Calamarr
Franky

Más todo aquel que se quiera apuntar.

Gracias a todos por participar (y a Raquel por animar).

Forza Ferrari
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Gracias Memo.
Muy bien paquetown racing, segunda posición. A ver si en Kyalami sin Julian mantenemos el nivel, será más dificil pero se intentará.

Ánimo Julian.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

1 Gurney Team 50
2 Scuderia Paquetown Racing 44

3 Racing for Asturies 30
4 La Monda Racing 23
5 Ignicción Racing Team 23
6 Sol Naciente Team 20
7 Atila Lotus Competición 18
8 Tentáculo Veloz Racing 17
9 Rob Walker Team 13
10 Alcañiz Forever 4
11 Alonso F1 0
12 Reino de Castilla 0
Equipo Gurney Team, aunque no os he ayudado mucho, almenos los seis puntitos que marque en la "B", sirven para ser los primeros en solitario... :lol: :lol: :D

saludos,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Sergi Barcheeelo escribió:
Equipo Gurney Team, aunque no os he ayudado mucho, almenos los seis puntitos que marque en la "B", sirven para ser los primeros en solitario... :lol: :lol: :D

saludos,

Serginho
Para la puntuacion por equipos solo puntuan los dos mejores del equipo en cada carrera. O sea, 27 de Philip + 23 de Manel = 50.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

Oh, bueno, caramba, tengo que hacer una crónica bonita... no sé cuando pero tengo que hacerla... es mi primera victoria en el campeonato y ésto es histórico...

Una cosa os diré, se duerme muy bien después de ganar una carrera. Se lo recomiendo a todo el mundo. :lol:

Y bueno, para el Gurney Team una jornada interesante ya que los 3 pilotos han coseguido puntos (si.. ya lo sé, solo puntuan 2 pero da igual). Y además, si no me equivoco, es el récord de puntos de una escudería en una carrera! :shock:
Pepe Mompo
Mensajes: 26
Registrado: Vie Dic 31, 2004 12:20 am

Mensaje por Pepe Mompo »

Hola a todos.
Buenoooo inicio del campeonato con sabor un poco agridulce.
La carrera la inicio desde atras y la idea es rodar lo mas consistente posible, en la salida esquivo una serie de golpes :shock: y consigo ponerme 10º despues de rodar unas vueltas aparece Cosworth donde empezamos a pillarnos el rebufo tu ahora yo despues... durante varias vueltas pero me veo que llega un lotus echando chispas asi que me pasa me pongo 11º, 12º cuando empiezan algunos compañeros a tener problemas y consigo estabilizarme el 10º viendo que mas no se podia hacer me pongo a rodar y quedando unas 12 vueltas ciñendo en una curva toco un poco con el neumatico izq delantero con lo que el coche me hace trompo, yo ahi cierro los ojos :? ya que veo que vienen dos coches y me veo por los aires :lloro: pero Manel que es el que venia detras consigue esquivarme y golpea involuntariamente a Carlos, por mi parte mis disculpas a los dos compañeros pero el coche estaba ingobernable, despues no me doy ningun golpe contra el muro y puedo continuar aunque la alegria duró poco ya que despues de varias vueltas rompí el coche (problemas de embrague) y se acabo la carrera para mi.
Un saludo a todos.
Pepe.
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Bueno bueno bueno, veo mucha alegría por tadas partes, así que yo no voy a ser menos. En el equipo ya pensabamos como afrontar la B de Kyalami, así que un 10º y un 11º es casi una victoria para nosotros.

No había entrenado nada para esta carrera (literalmente), así que cogí un setup que tenía por ahí para ovalos y le alargue un punto la quinta para no petar el motor en los rebufos. La qualy no se me dio bien, ya q no pude pillar ningun buen rebufo, salvo el de Edu, pero nos tocamos en la última curva y no pude hacer tiempo. Total que salgo último, por primera vez creo.

Salgo bien, tanto que tengo q levantar para no dar a los de delante (la verdad es que se veia a Juan Luís de maravilla desde allí atrás). Me subo al peralte enseguida, creo que el primero, lo cual aprovecho para ir pasando gente cuando estos se suben... iva ganando puestos muy contento hasta que delante mío se produjo lo de siempre. Dos se tocan y detrás se forma la de Dios. Reinicio por si tenia algo tocado y pa alante. A pesar de todo iva en torno al puesto 13 creo, lo cual ya estaba genial, me metí en una lucha con otros 3 pilotillos, dos de los cuales se fueron rapidamente, me enganché al otro y en la curvilla de meta me salí del rebufo para pasarle, pero no se debió dar cuenta y se cerró hacial vertice con el resultado de un nuevo choque. Por suerte el coche no se rompe y puedo seguir, ya detrás de Danich y Carral, con quienes mantengo unos 5 segundos de diferencia. Estabamos en los puestos 15, 16 y 17, con lo cual la lucha prometía mucho. Aproveché los primeros doblajes para engancharme y llegar hasta los dos coops, pasé a Danich y me metí tras Carral, hasta que en otro doblaje Carral y el doblador se tocaron y lo vi muy negro. Creo q Carral me llegó a rozar pero pude seguir, con Danich detrás. Así casi toda la carrera.

Al final me estaba pillando, le tenía ya enganchado al rebufo, pero una vez más me aproveché de los doblajes y me enganché a uno de ellos para separarme de Danich.

Felicidades al podio, y a mi equipo pq estamos 3ºs después de Daytona!! quien lo hubiera dicho. Por cierto, que hice el 5º mejor tiempo en carrera, que me hubiera colocado 4º en parrilla... con un coop.

PD: Ese Katana dando vueltas con el motor roto!!!! Tiooooooo q mal me lo hiciste pasar un par de veces... un poquito de por favor :latigazo: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Ya me estrañaba, que no hubiesen alusiones por parte de nadie!!!!!!

Si trazas por fuera de la raya (en la parte plana) podria estorbarte.
Si trazas por la parte del muro (super arrimado a el) en plena curva tambien podria estorbarte.

Pero no pasa nada, estoy acostumbrado a que si hay alguien que hace la misma maniobra que yo, se le dice que es una lastima, que mala suerte etc, etec, pero si soy yo siempre tengo reproche, por eso es uno de los motivos que no me gusta escribir mucho en los foros

Velocidad en rotura motor 200 km/h

Habia gente que sin roturas molestan mas. :wink:
pero no me gusta reprochar, por que no soy quien para juzgar su comportamiento. si saber los motivos

Veras que no es mi estilo el quejarme de los que por alguna causa van mas lentos, escepto con PP.

Al unico que pude molestar y fue por causa de otro que se le cruzo, fue a Manel, y le pedi disculpas publicamente.

a mi tb me gustaria hecer esto alguna vez :latigazo: pero no es mi estilo.


Adeu
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1318
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Wenas pilotillosssss, ayer pude disfrutar d la carrera a través d GPL TV y me lo pasé pipa, en especial con la remontada de Philip, ¡felicidades Albert! :D

Hubo varios puntos de lucha y durante toda la carrera pasaron cosas (como demuestran los gráficos del GPLRA Report), así que cuando acabaron las 40 vueltas me quedé con ganas de más ciertamente :roll:

Ayer llegamos a ser 9 espectadores, un buen dato teniendo en cuenta que era la carrera A, la serie que llena la parrilla. Para la carrera B fueron muchos los pilotos "A" que se pasaron y llegamos a ser 13 espectadores 8)

Así pues, llega el momento de pasar al siguiente nivel del "Gaiztor TV Project" :P

Ello implica que para la próxima carrera perderemos 1 slot en los servidores. Falta que Ogle confirme el tinglado pero... si los trámites van bien, le recomiendo al 14º clasificado en Daytona que se prepare para correr la serie B de Kyalami (siento las molestias :oops:)

Sobre el GPL TV, Edu inició hará unos días un topic en el subforo "Reglajes y Configuraciones", espero vuestras dudas y/o problemas y/o comentarios en dicho topic :wink:

Edit: Al 14º de Daytona!!! Que respire tranquilo :P
Tras darle un par de vueltas lo que haremos será de momento sólo retransmitir las carreras B, de modo que el reglamento seguirá intacto y así tampoco perjudicamos a nadie. Una vez veamos que todo funciona perfecto y que hay una mínima demanda de espectadores para las carreras A, se volverá a tratar el tema por si hicieran falta cambios en el reglamento y así anunciarlos con antelación :wink:
Última edición por Gaizka el Lun Abr 19, 2010 7:11 pm, editado 1 vez en total.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

memo escribió:
Sergi Barcheeelo escribió:
Equipo Gurney Team, aunque no os he ayudado mucho, almenos los seis puntitos que marque en la "B", sirven para ser los primeros en solitario... :lol: :lol: :D

saludos,

Serginho
Para la puntuacion por equipos solo puntuan los dos mejores del equipo en cada carrera. O sea, 27 de Philip + 23 de Manel = 50.

Cooo*oooo, pues mira que yo me he leido las normas...pero supongo que esta se me pasó... :roll: :roll: :lol:

Mis felicidades al trio de cabeza. Corrieron muuuuy bien. Philip iba como un cohete y se merecio la victoria. Memo aguantando ahi como un campeon y manel con una remontada antologica y una bonita lucha con thund (por cierto..tuviste mucha mala suerte...pero no tanta como Button... :wink: )

La verdad es que en el corrillo de Gpltv (en el cual estábamos unos cuantos y algunos que se nos unieron rapido...) se comentaron cosas como la colision multiple de la salida (que fue decisiva para algunos pilotillos..), la velocidad de philip, las vueltas rapidas sucesivas y antologicas, los rebufos, los incidentes, los pikes...todo ello viendolo en vivo y en directo...

a mi me sorprendieron la velocidad de los primeros (memo, philip, manel y thund), la seguridad de ferchu, los pobres coopys que cerraban el grupo, la desbandada de los ferraris (sea por mala suerte como julian o por motor como otros...), la lucha entre cosworth y chema (vaya pike que os llevabais entre manos...) y la soledad de xavy, que el tio no podia cojer a ferchu pero tampoco le podian cojer a el.

En resumen, carrera divertida vista en 2D....

saludos,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

el 14ª SOY YO!!!!! :wink:

A ver si nos ponemos a mirar la TV todos y veremos quien corre!!

:lol: :lol: :lol: :lol:



:lista:
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2538
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

go! go! go!
Imagen
Por fin empieza el quinto campeonato! Parrilla llena otra vez y la adrenalina a 100!
Y vuelven nuestras tumultuosas salidas ovaladas, con varios damnificados que gracias a la gracia del shift+r se quejan poco.
Imagen
Yo con mi ferrari nuevecito esperaba poco de esta carrera, no tenia nada claro ni si pasaría a la A en Kyalami. En la qualy me limité a intentar coger rebufos y me salió uno medio bien y 45,9, PB y me tuve que conformar con eso porque ya no conseguí ningún otro rebufo bueno. Y eso que en esta vuelta llegué accidentado, porque me la pegué con el muro en un tumulto que habia poco antes de la zona de meta.
La carrera la empecé bastante bien, tuve suerte y aunque hice un trompo al tocarme con alguien, quedé encarado y salí, comprové que no tenia nada roto, y a tirar. Me situé 9, detrás de XavyG y delante de Pepe y Edu, que se intercambiaban la posición pero se mantenían a 3-4 segs. Pronto los adelantó Chema, que se había deshecho de esta pareja justo a tiempo :mrgreen:,
Imagen
y se me fue acercando. Estaba decidido a dejarlo pasar, ni aunque fuera con Edu “Garfioâ€� en la chepa, porque tenia claro que lo mejor que podia sacar de aqui era salir vivo, pero no tuve tiempo de cederles el paso: explosión de algo en la vuelta 15 y a la calle. Acabé de dar la vuelta por la zona plana para estar requeteseguro de que al menos puntuaba.
Imagen
Hala, a ver el final por la tele, como un Raikkonen cualquiera.
Ayer era el dia de aprender sobre el uso de los garfios en la alta competicion:
Imagen
No mucho después de mi se retiraron mis compañeros de equipo ambos dos. Tiene delito no haber probado ninguno de los tres si el setup este servía para completar la carrera entera sin empujar :roll: Ya puestos, si alguien me dijera qué es lo que hay que hacerle a un setup de ferrari para esto, se lo agradeceré.
Imagen
Al final, como era suponible, triunfo de los lotus y los eagles, y de Memo, que era menos esperable. Aqui Chema pasa al “pupasâ€� Thund en la última vuelta, por la 6a posición.
Imagen
Eagle powah!
Imagen
Enhorabuena a los vencedores. Condolencias a los afectados de males diversos. Nos vemos en la próxima B. Al menos me llevo unos puntillos.
:piloto:

------
A lo mejor, si hay unanimidad, se puede avanzar la B una semana o hacerle algo para que podamos correr todos.
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Creo que ahora le toca a mi cronica, pues vamos con ella:
Sali con un clariiiisimo objetivo: acabar dentro de los 14 primeros, pa que vamos a pedir mas eh :). Total, que la cuestion era evitar accidentes y esperar las bajas de otros, como asi ocurrio.
La salida? bien, gracias,... hasta que me vi envuelto en ese accidente multiple, casi lo esquivo porque iva tranquilo yo solo por la parte de abajo, pero un Ferrari vino rebotado y me rozo por un pelo, asi que reinicie por si acaso y emprendi la marcha en ultima posicion.
En las primeras vueltas Carral y Seninha se tocaron, por lo que pude engancharme a ellos, mas adelante Carral se volveria a salir quedandose definitivamente descolgado, asi que el resto de la carrera fue un duelo mas o menos apretado con mi archienemigo numero 1 (y a la vez compañero de equipo) Seninha que, por cierto se habia puesto delante de mi por su mayor habilidad para aprovechar los rebufos de los dobladores.
En las ultimas vueltas le alcanze, mi coche iba mejor y mi idea era la de machacarle con un rebufo en la ultima vuelta, pero a dos o tres del final, aparecieron los primeros y una vez mas estubo mas listo aprovechando sus rebufos, me dejo atras y asi acabamos la carrera.
Al menos no me aburri mucho como me temia dias antes; la pelea con los otros Coopers, los doblajes, el trompo de Carral, las roturas de Pilotillo y Katana justo delante de mis narices,.... pocos momentos para relajarse, de todos modos la temporada de verdad empieza ahora para mi.
Dias atras estuve dando vueltas a Kyalami para ver como afectaba el efecto "mod69", y como bien ha dicho Pilotillo la sensacion es de: "Porque si voy tan lento el coche no entra en las curvas" :mrgreen:.
Para acabar mis felicitaciones los chicos del podio :bien:
Un saludo:

PD: Ah, que casi me lo olvidaba, que estamos terceros en la tabla de equipos!, quien nos lo iba a decir el Lunes a Seninha y a mi, cuando ya nos estabamos planteando vernos las caras con el Gran Nieva en la B de Kyalami :? :P
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Muy buena Xug :aplauso:

Ahora los chicos del Igniccion esperan ansiosos la cronica en el foro. :wink:

saludos :adios:
AMUNT!!!
Responder