go! go! go!
Por fin empieza el quinto campeonato! Parrilla llena otra vez y la adrenalina a 100!
Y vuelven nuestras tumultuosas salidas ovaladas, con varios damnificados que gracias a la gracia del shift+r se quejan poco.
Yo con mi ferrari nuevecito esperaba poco de esta carrera, no tenia nada claro ni si pasaría a la A en Kyalami. En la qualy me limité a intentar coger rebufos y me salió uno medio bien y 45,9, PB y me tuve que conformar con eso porque ya no conseguí ningún otro rebufo bueno. Y eso que en esta vuelta llegué accidentado, porque me la pegué con el muro en un tumulto que habia poco antes de la zona de meta.
La carrera la empecé bastante bien, tuve suerte y aunque hice un trompo al tocarme con alguien, quedé encarado y salí, comprové que no tenia nada roto, y a tirar. Me situé 9, detrás de XavyG y delante de Pepe y Edu, que se intercambiaban la posición pero se mantenían a 3-4 segs. Pronto los adelantó Chema, que se había deshecho de esta pareja justo a tiempo
,
y se me fue acercando. Estaba decidido a dejarlo pasar, ni aunque fuera con Edu “Garfioâ€� en la chepa, porque tenia claro que lo mejor que podia sacar de aqui era salir vivo, pero no tuve tiempo de cederles el paso: explosión de algo en la vuelta 15 y a la calle. Acabé de dar la vuelta por la zona plana para estar requeteseguro de que al menos puntuaba.
Hala, a ver el final por la tele, como un Raikkonen cualquiera.
Ayer era el dia de aprender sobre el uso de los garfios en la alta competicion:
No mucho después de mi se retiraron mis compañeros de equipo ambos dos. Tiene delito no haber probado ninguno de los tres si el setup este servía para completar la carrera entera sin empujar
Ya puestos, si alguien me dijera qué es lo que hay que hacerle a un setup de ferrari para esto, se lo agradeceré.
Al final, como era suponible, triunfo de los lotus y los eagles, y de Memo, que era menos esperable. Aqui Chema pasa al “pupasâ€� Thund en la última vuelta, por la 6a posición.
Eagle powah!
Enhorabuena a los vencedores. Condolencias a los afectados de males diversos. Nos vemos en la próxima B. Al menos me llevo unos puntillos.
------
A lo mejor, si hay unanimidad, se puede avanzar la B una semana o hacerle algo para que podamos correr todos.