Pensaba en Silver como una carrera para el descarte. Apenas tuve tiempo de entrenar un par de pachangas el domingo y algunas vueltas mas el lunes. Tron se reía cuando le dije que me estaba haciendo con el circuito, pero así era. La suerte es que esto es como ir en bicicleta, en 10 o 12 vueltas te haces con la trazada y empiezan a salir tiempos. Sin embargo, no paré de romper motores.
En cuanto vi los 27s me di por satisfecho, y aunque baje el PB del Braby, no tuve tiempo para ir a menos.
Los tiempos de Tron en la Pre-class son una incógnita, después desaparecen en carrera. Pero Cayo viene muy fuerte este año con el Braby, supongo que la experiencia del Cooper está sacando frutos. Yo no me veía fuerte para mantener este ritmo las 24 vueltas. Después Kol, que cuando se desmelena aparece en el podio.
Salía con la idea de Conservar por encima de todo, y con la moral de haber terminado 1º la temporada pasada con un Cooper.
Buen tiempo en la Class y Pole.
Gané 3 o 4 segundos en la primera vuelta, y sumado al vuelo de vielas de Cayo, Kol y Tron, solo me dediqué a conservar motor y trazada. Pendiente siempre de la pizarra por si aparecía alguien recortando.
Primero Sergio y después Jose, pero ambos conservaban las distancias.
Al final llegué a meta con el coche entero y sin salirme.
Buen ritmo pero no suficiente para la Fast Lap. Esta vez ha sido Xug que ya podrá lucir el Diploma como Fast Driver.
Felicidades a los que llegaron a Meta, y una pena los abandonos tan tempranos.
Nos vemos en el Infierno Verde