Bingo, lo que da de si una croqueta.
Pensaba en Silver como una carrera para el descarte. Apenas tuve tiempo de entrenar un par de pachangas el domingo y algunas vueltas mas el lunes. Tron se reía cuando le dije que me estaba haciendo con el circuito, pero así era. La suerte es que esto es como ir en bicicleta, en 10 o 12 vueltas te haces con la trazada y empiezan a salir tiempos. Sin embargo, no paré de romper motores.
En cuanto vi los 27s me di por satisfecho, y aunque baje el PB del Braby, no tuve tiempo para ir a menos.
Los tiempos de Tron en la Pre-class son una incógnita, después desaparecen en carrera. Pero Cayo viene muy fuerte este año con el Braby, supongo que la experiencia del Cooper está sacando frutos. Yo no me veía fuerte para mantener este ritmo las 24 vueltas. Después Kol, que cuando se desmelena aparece en el podio.
Salía con la idea de Conservar por encima de todo, y con la moral de haber terminado 1º la temporada pasada con un Cooper.
Buen tiempo en la Class y Pole.
Gané 3 o 4 segundos en la primera vuelta, y sumado al vuelo de vielas de Cayo, Kol y Tron, solo me dediqué a conservar motor y trazada. Pendiente siempre de la pizarra por si aparecía alguien recortando.
Primero Sergio y después Jose, pero ambos conservaban las distancias.
Al final llegué a meta con el coche entero y sin salirme.
Buen ritmo pero no suficiente para la Fast Lap. Esta vez ha sido Xug que ya podrá lucir el Diploma como Fast Driver.
Felicidades a los que llegaron a Meta, y una pena los abandonos tan tempranos.
Nos vemos en el Infierno Verde (Aquí si que hay que entrenar duro, no creo que la neurona tenga tanta RAM como para recordar una trazada tan larga sin pisar el gas antes)
2012.06 Silverstone
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
En esta ocasión conseguí terminar otra carrera. Menos 1 vuelta porque me doblaron unos cuantos.
Hice 1:30 para la clasificación que me dejaba cerca de los tiempos de alguno pero conseguir la concentración en toda la prueba es lo que me está fallando este año sobre todo ya que no me libré de hacer algún trompo que otro, lo que me llevó como siempre a rodar la mayor parte del tiempo en solitario aun teniendo buen ritmo de carrera.
Aun así disfruté de la carrera y del trazado tan resbaladizo de Silverstone y conseguí romper la racha de los 2 abandonos anteriores en este circuito.
-------------------------------------------------------------------------------------
Quico, no soy el más experto para dar consejos a nadie, pero a lo mejor deberías tomarte los comienzos de carrera con un poquito más de sosiego. Si, ya sé que no fue culpa tuya en esta y en alguna otra ocasión. Pero con los tiempazos que sueles gastarte en las precualis yo creo que pasado el sofocón de las primeras curvas tienes ritmo suficiente para alcanzar y rebasar a la mayoría (con algunas excepcio_nes) y hacer realidad en carrera lo que por tiempos te pertenece.
QUICO "TU SI QUE VALES"
-------------------------------------------------------------------------------------
Birle, antes de la carrera dijiste que irias conmigo en la retaguardia
Hice 1:30 para la clasificación que me dejaba cerca de los tiempos de alguno pero conseguir la concentración en toda la prueba es lo que me está fallando este año sobre todo ya que no me libré de hacer algún trompo que otro, lo que me llevó como siempre a rodar la mayor parte del tiempo en solitario aun teniendo buen ritmo de carrera.
Aun así disfruté de la carrera y del trazado tan resbaladizo de Silverstone y conseguí romper la racha de los 2 abandonos anteriores en este circuito.
-------------------------------------------------------------------------------------
Quico, no soy el más experto para dar consejos a nadie, pero a lo mejor deberías tomarte los comienzos de carrera con un poquito más de sosiego. Si, ya sé que no fue culpa tuya en esta y en alguna otra ocasión. Pero con los tiempazos que sueles gastarte en las precualis yo creo que pasado el sofocón de las primeras curvas tienes ritmo suficiente para alcanzar y rebasar a la mayoría (con algunas excepcio_nes) y hacer realidad en carrera lo que por tiempos te pertenece.
QUICO "TU SI QUE VALES"
-------------------------------------------------------------------------------------
Birle, antes de la carrera dijiste que irias conmigo en la retaguardia
Sabía que mentias pero no te lo tengo en cuenta.birle1 escribió:yo me quedare con morco a esperar que os espatarreis y nos dejeis el paso libre. mi ritmo es de 28 altos con algun medio y bastantes 29 sueltos. dificil para seguiros, pero voy aprendiendo como reglar la embarazada a cada carrera.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Tenía pendiente agradecerte tus palabras Antonio. Tu consejo me recuerda que tengo que prepararme mentalmente antes de las carreras, como los profesionales , y además preparar un poco más mi entorno hogareño porque van varias veces que me pierdo al menos media clasificación y eso no ayuda a la tranquilidad.
Una pena las dos últimas carreras, que son de lo más divertido del año y las había preparado bien,
pero esto es el gpl, o lo tomas o lo dejas (Tron ----> <----- gpl).
Con nes lo que pasa es que nota mi aliento en el cogote y está intentando desmoralizarme, pero va listo .
Una pena las dos últimas carreras, que son de lo más divertido del año y las había preparado bien,
pero esto es el gpl, o lo tomas o lo dejas (Tron ----> <----- gpl).
Con nes lo que pasa es que nota mi aliento en el cogote y está intentando desmoralizarme, pero va listo .
no corrais que es peor...
Lo primero pido disculpas por cronicar tan tarde , ando en mil historias y no atiendo ninguna
La clasificación me dejó sorprendido pues conseguí la tercera plaza ( supongo que el Ferrari tiene bastante culpa de ello ):shock: en un circuito donde voy bien , pero en el que todos voláis . Sorprendido igual en carrera , pues acabé tercero después de batallar duro con Aitor . En la salida traccioné bien y me emparejé con Cayo , y viendo que llegábamos juntos a T1 aflojé un poquillo para que pasara , pero él debió pensar lo mismo y también aflojó un poco , creo , así que llegamos en paralelo a la curva , él por dentro y yo por fuera . Menos mal que nos respetamos , sino hubiéramos liado la de dios . Salió Cayo por delante y yo pegadito a su trasero tan cerca tan cerca , que cuando rompió motor ( lo siento tío )se me llenaron las gafas de aceite . Menos mal que lo esquivé y continué sin problema . Por delante , Nes ,que no se alejaba demasiado . De momento podía seguir su ritmo , y por detrás , Jose V , marcando terreno . Seis vueltas aguanté así , hasta que dos errores tontos , aunque por suerte leves , permitieron primero a Jose y luego a Aitor , adelantarme . Yo ya contaba con ello , pero aún así no aflojé y me fuí con ellos . Al principio se escaparon , pero en L12 má o meno me ví muy cerca de Birle y me fuí a por él . Parecía tener problemas , aunque luego en la sala de prensa me dijo que no los tuvo, así que supongo que cogí ritmo y pude pillarlo . Hasta que al final , saliendo de la última curva le pillé t´ol rebufo y le pasé si contemplaciones . Volvía a recuperar la tercera plaza del principio y ya no la abandonaría hasta el final , en parte por el incidente de Aitor y Xug que los alejó , porque Xug venía volando con el Lotus y podía haber hecho mucha pupita . A todo ésto comentar que estuve un puñao de vueltas con el MOMO otra vez mirando a Pamplona , y ya van...................., y se me hacía bastante complicado pilotar , Así que con los brazos retorcidos como un contorsionista crucé meta tercero , muy contento por la carrera y por el increíble podio que conseguí , y ya van dos .
Mis felicitaciones a _Nes , que nos está dejando con su contundencia y a Jose que nos alela con su regularidad . Para los dos mi aplauso . Muy buena carrera también de Birle y Xug y por supuesto de Morcoran , que dentro de poco va a dar más guerra que ahora , ya lo verás , te lo digo por experiencia .
Y mi cava otra vez es pa mí y pa Raquel , porque sí!!!!!!!
Gracias Gaizka and Co. por todo
Me olvidaba Jose ; gracias por el enlace , ya lo conocía y ya lo había hecho , pero muchas gracias por tu interés
Edito : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUICO , TE QUEREMOS YA EN LA BATALLA !!!!!!!!!!!!!Así que no desesperes
La clasificación me dejó sorprendido pues conseguí la tercera plaza ( supongo que el Ferrari tiene bastante culpa de ello ):shock: en un circuito donde voy bien , pero en el que todos voláis . Sorprendido igual en carrera , pues acabé tercero después de batallar duro con Aitor . En la salida traccioné bien y me emparejé con Cayo , y viendo que llegábamos juntos a T1 aflojé un poquillo para que pasara , pero él debió pensar lo mismo y también aflojó un poco , creo , así que llegamos en paralelo a la curva , él por dentro y yo por fuera . Menos mal que nos respetamos , sino hubiéramos liado la de dios . Salió Cayo por delante y yo pegadito a su trasero tan cerca tan cerca , que cuando rompió motor ( lo siento tío )se me llenaron las gafas de aceite . Menos mal que lo esquivé y continué sin problema . Por delante , Nes ,que no se alejaba demasiado . De momento podía seguir su ritmo , y por detrás , Jose V , marcando terreno . Seis vueltas aguanté así , hasta que dos errores tontos , aunque por suerte leves , permitieron primero a Jose y luego a Aitor , adelantarme . Yo ya contaba con ello , pero aún así no aflojé y me fuí con ellos . Al principio se escaparon , pero en L12 má o meno me ví muy cerca de Birle y me fuí a por él . Parecía tener problemas , aunque luego en la sala de prensa me dijo que no los tuvo, así que supongo que cogí ritmo y pude pillarlo . Hasta que al final , saliendo de la última curva le pillé t´ol rebufo y le pasé si contemplaciones . Volvía a recuperar la tercera plaza del principio y ya no la abandonaría hasta el final , en parte por el incidente de Aitor y Xug que los alejó , porque Xug venía volando con el Lotus y podía haber hecho mucha pupita . A todo ésto comentar que estuve un puñao de vueltas con el MOMO otra vez mirando a Pamplona , y ya van...................., y se me hacía bastante complicado pilotar , Así que con los brazos retorcidos como un contorsionista crucé meta tercero , muy contento por la carrera y por el increíble podio que conseguí , y ya van dos .
Mis felicitaciones a _Nes , que nos está dejando con su contundencia y a Jose que nos alela con su regularidad . Para los dos mi aplauso . Muy buena carrera también de Birle y Xug y por supuesto de Morcoran , que dentro de poco va a dar más guerra que ahora , ya lo verás , te lo digo por experiencia .
Y mi cava otra vez es pa mí y pa Raquel , porque sí!!!!!!!
Gracias Gaizka and Co. por todo
Me olvidaba Jose ; gracias por el enlace , ya lo conocía y ya lo había hecho , pero muchas gracias por tu interés
Edito : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUICO , TE QUEREMOS YA EN LA BATALLA !!!!!!!!!!!!!Así que no desesperes
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón