2012.02 Rouen-les-Essarts
2012.02 Rouen-les-Essarts
Campeonato PdlR - Grand Prix de l'ACF
Circuito: Rouen-les-Essarts 1967
Día: 27 de Marzo de 2012
Vueltas: 18
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 15 min
22.00 h - 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h - 22.45 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.45 h - 23.30 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Circuito: Rouen-les-Essarts 1967
Día: 27 de Marzo de 2012
Vueltas: 18
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 15 min
22.00 h - 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h - 22.45 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.45 h - 23.30 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Monster of GPLRank -250
Gracias nes por abrir el topic.
Me marcho mañana y vuelvo el sábado o domingo justo antes de la carrera. Hoy primera toma de contacto no he podido hacer el 56 aunque me he quedado cerquita. A la vuelta poco voy a poder hacer más que meterme a pista a lo loco a ver qué pasa.
Trooper, jugabas tu de portero con los rusos o era cosa de mis gafas?
Me marcho mañana y vuelvo el sábado o domingo justo antes de la carrera. Hoy primera toma de contacto no he podido hacer el 56 aunque me he quedado cerquita. A la vuelta poco voy a poder hacer más que meterme a pista a lo loco a ver qué pasa.
no corrais que es peor...
- Trooper 55
Pues si, estuve en el campo viendo el partido. ¿ Como lo sabes?quico escribió:Gracias nes por abrir el topic.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
- Trooper 55
Pues si, estaba en el fondo norte gracias al regalo del dia del padre adelantado.quico escribió:Si lo hubieras visto por la tele... a mi me pareció tu hermano gemelo. Pensé que eras un cochino traidor, pero veo que no . Servidora fue socia del RM 38 años...
Me voy a terminar de hacer la maleta.
¡ Que tengas un buen viaje !
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Ese BRM es una maquina dura de pilotar hasta que no te haces con ella. Yo siempre uso Setups ya hechos y pensados para cada circuito. Quizás con algún pequeño retoque para mi conducción.
Ahí dejo algunos que tengo. Los SJ y RJ son los que solía usar, que son faciles y rapidos. También destacar aquí el EH.
Suertes con ellos, mejor que empezar de cero
Rouen_BRM.zip
Ahí dejo algunos que tengo. Los SJ y RJ son los que solía usar, que son faciles y rapidos. También destacar aquí el EH.
Rouen_BRM.zip
Monster of GPLRank -250
- raquel
- Supporter Incondicional
Buenos días a todos_nes escribió:Ese BRM es una maquina dura de pilotar hasta que no te haces con ella. Yo siempre uso Setups ya hechos y pensados para cada circuito. Quizás con algún pequeño retoque para mi conducción.
Sí, estoy sí, Trooper. Pero no te vi por la tele porque no me dejaron ver el partido del Madrid... (Lo que me perdí... )
Nes, ¿sabes que también existe un BRM de color azul?
En 1968. Al menos en versión "slot" lo he podido encontrar. ¡Y con casco rojo!
MIRA: http://elmundodelslotscx1968.blogspot.c ... rm-f1.html (Quería ponerlo más bonito pero no me deja el ordenador )
A pesar de un comentario de Gaiz que me hizo dudar... nunca me he creído que estuvieras sacando brillo a un EAGLE para lucir con él un Campeonato. Eres de los que trabajan por adelantado. ( )
Y MORCORÁN Y YO esta temporada vamos a luchar duro. Prepararsus todos que lo mismo vencemos y todo.
PD: Que tengas buen viaje, Quico
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
buenas chicos, ya he entrenado un pelin y ya tengo el 59 y veo los 58 en el pribu. ahora me toca ser mas constante en mis vueltas. aunque con este coche tengo que ir mas al limite que con los otros y cometo mas fallos. no puedo ir tan comodo y que me salgan los tiempos que me salian antes. jeje. seran cosas mias.
p.d.: por cierto, gracias por los setup nes y gaizka. pero este año he puesto un tercer pedal como embrague y esos setup no me sirven mucho. son muy delicados en la entrada en curva como para frenar con el pie derecho y acelerar a la vez. y ahora gaizka me dara una paliza. te cuento una verdad. el año pasado tampoco utilice mucho tus setup. prefiero hacermelos yo mismo, los vuestros son demasiado delicados para mi. al igual que los mios nos os valen a vosotros.
p.d.: por cierto, gracias por los setup nes y gaizka. pero este año he puesto un tercer pedal como embrague y esos setup no me sirven mucho. son muy delicados en la entrada en curva como para frenar con el pie derecho y acelerar a la vez. y ahora gaizka me dara una paliza. te cuento una verdad. el año pasado tampoco utilice mucho tus setup. prefiero hacermelos yo mismo, los vuestros son demasiado delicados para mi. al igual que los mios nos os valen a vosotros.
- Trooper 55
- Trooper 55
Sergio , felicita a tu ingeniero de mi parte. Es un buen setup . Utilizaré el mio para la qualy y el tuyo para la carrera que es mas facil de llevar.
Por cierto, he vuelto a pasarte el la prequaly ( con mi setup)
Por cierto, he vuelto a pasarte el la prequaly ( con mi setup)