_nes escribió:Ese BRM es una maquina dura de pilotar hasta que no te haces con ella. Yo siempre uso Setups ya hechos y pensados para cada circuito. Quizás con algún pequeño retoque para mi conducción.
Ahí dejo algunos que tengo. Los SJ y RJ son los que solía usar, que son faciles y rapidos. También destacar aquí el EH.
Suertes con ellos, mejor que empezar de cero
Buenos días a todos
Sí, estoy sí, Trooper.

Pero no te vi por la tele porque no me dejaron ver el partido del Madrid...

(Lo que me perdí...

)
Nes,

¿sabes que también existe un BRM de color
azul?
En 1968. Al menos en versión "slot" lo he podido encontrar. ¡Y con casco rojo!
MIRA:
http://elmundodelslotscx1968.blogspot.c ... rm-f1.html (Quería ponerlo más bonito pero no me deja el ordenador

)
A pesar de un comentario de Gaiz que me hizo dudar...

nunca me he creído que estuvieras sacando brillo a un
EAGLE para lucir con él un Campeonato.

Eres de los que trabajan por adelantado.

(

)
Y
MORCORÁN Y YO esta temporada vamos a luchar duro.

Prepararsus todos que lo mismo vencemos y todo.
PD: Que tengas buen viaje, Quico
