El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

quico escribió: Imagen

Quico, diciembre 1970. :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:
:shock: :porfa:!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

cada vez que entro aqui me dejais flipao!!!

eso es tuyo de verdad, quico?? pasado de guapo.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Muy bonito Tron :wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

birle1 escribió: ...eso es tuyo de verdad, quico??
me lo voy a tomar como un halago :roll: :rie:

Tener en cuenta que es un dibujo de unos 10cm de ancho, prácticamente una miniatura.
Los hacía con rotring finito, y a este me dio el punto y le añadí tinta china de colores en plan experimento ¡qué tiempos! :lloro: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues está de PM Quico :aplauso:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Es que Quico tiene un arte con la tinta del bolígrafo... :baba: Hay que saber mucho de dominar la trazada y tener infinita paciencia como para hacer esos dibujos. :shock: A mí me regaló en mi cumple uno de un Eagle, hecho con boli "Bic", hecho en sus 67's ( :lol: ) que aún me tiene alucinando y pasmada :guau:

Chiqui, ponme la cerveza, jolines, que para eso me vengo contigo... :roll: ¿Túl a tiras como a mí me gusta! :wink: Fresca, efervescente y con la cantidad de espuma que yo quiero. ¡Gracias, guapo! :D
raquel escribió:
quico escribió:Pues yo ya soy mayor y soy un poco como Raquel, porque a su lado debo parecer una nenaza. En algo nos parecemos ya :roll: .

Espero Raquel que sea verdad de la buena que realmente lo que le estás metiendo a tu riñón y a tu hígado y demás esté poco a poco dando sus buenos resultados. Intentamos hacerte la suplencia en el foro como podemos, pero claro, no es lo mismo. Un abrazo muy fuerte.
Y punto. :D

Me tomo una cerveza en el Bar del Chiqui y os cuento una anécdota. ¿Vale? 8)
Espera que doy un sorbo.... :birra:

¿Alguna vez he mentido?

Sí, eres tan "nenaza" :loli: como yo. Un pelín de nada más mayor :blah: porque me ganas en experiencia. :D Como me ganáis todos en sabiduría y buen hacer. En vuestro espejo me miro con un café :raquel: por las mañanas. Y me río no os imagináis cuanto.

!LA ANÉCDOTA", que para eso me estoy tomando una cerveza. :lol:

Los minutos del cada día pasan demasiado rápido como para que podamos detenernos a hacer una pausa y pensar cuántas personas buenas nuestro alrededor te siguen con la mirada. "Gente" a la que tan sólo tienes tiempo para saludar con una sonrisa y agradecimiento, cuando, sin embargo, se preocupan por ti porque te ven casi cada día. Aunque la conversación sea de lo más "tonto" e insustancial que uno se pueda imaginar. Si no te ven en tu rutina, o en lo que siempre haces y dices :D ... preguntan por tí. Mis hijos, Joan y Elisabeth, suelen ser - son- los mensajeros. :lol:
Tego la mala costumbre de necesitar que me vayan a comprar (está al lado de casa "el Súper") casi cada día algo... :roll: No sé hacerme una lista que me dure una semana. Cocino cuando me d la gana e improviso cuando también me d la gana. :reygreen: No sé tener una despensa...

Hace unos días (casi un mes) tuve que pedir, por favor, que me ayudaran a llevar la compra a casa. Me costó mucho.

Ayer tarde, mientras estaba en la carnicería y charcutería, ese señor - Manolo-, con quien pocas conversaciones compartes, pero escuchas, me dijo: "Cóm me gusta verte casi cad día por aquí. Me sirves de apoyo".
Te quedas tan idiota que respondes una estupidez: "mi muleta está desgastada, pero yo te la dejo cada día si quieres..."

Fue un momento de rabia y desespero. :oops:

No soy tan fuerte - ni pretendo serlo - :wink: como se me presupone. Me gusta la normalidad.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:wink: :D

¡ Y lo que nos gusta leerte... !
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Visto en: http://www.nogripracing.com/gallery/sho ... oto=139303


Imagen


Ojo al pie de foto: "Never too late to start" :lol:
Última edición por Quique el Vie Feb 03, 2012 8:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

raquel escribió:Ayer tarde, mientras estaba en la carnicería y charcutería, ese señor - Manolo-, con quien pocas conversaciones compartes, pero escuchas, me dijo: "Cóm me gusta verte casi cad día por aquí. Me sirves de apoyo".
Te quedas tan idiota que respondes una estupidez: "mi muleta está desgastada, pero yo te la dejo cada día si quieres..."
:roll: Yo estoy con el carnicero, a quien no conozco. Pero cuantas veces he pensado eso mismo aunque no lo diga.

Aupa Raquel !! :flores:


_________________________________________________


Mientras miraba los Mod37 de Quique, encontré una pag. que no tiene desperdicio. Para hacer memoria:
Every F1 game on the PC compared!
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Me ha encantado el enlace de los simuladores Nes. Cuantos recuerdos. De todos los que hay he probado varios y para mí el mejor de todos es el que hizo Geoff Crammond:

GP3 ( con teclado )

GP4 ( con volante )

Este simulador lo tennía todo ( IA muy realista y competitiva, estrategias de paradas en boxes y además condiciones metereológicas en tiempo real ). Pero tenía una pega y es que no tenía modo online.

Este simulador se sigue aztualizando todos los años, yo de vez en cuando me hago unas partidas con el modo 2009.

Microprouse comerzializó este simulador al igual que el moto GP 500 ( lo mejor que he jugado en motos ).
GPL Rank = Completo
Javi
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 12, 2011 2:46 pm

Mensaje por Javi »

Muy bonito ese dibujo Quico, es el Matra de Henri Pescarolo, cierto?
Yo también conservo algunos bocetos a lápiz de cuando era chavalillo pero por supuesto no llego a ese nivel.

Saludos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2540
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

he disfrutao leyendo el post de nes, mirando el dibujo de Quico, viendo a la abuela de Quique :jiji: y tambien, claro, leyendo q sigues en la brecha, Raquel. yo siempre sé que estás ahí :abrazo: :brindis:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues si Javi, es el Pesca. Si me cortaba de dibujar coches al principio, pero cuando empecé a pillar revistas que podía copiar las fotos ya me hice algunos :D . Lo dicho, qué recuerdos también cuando los veo.

Y razón tienes Raquel. Nada de eso de tener que estar dando la imagen de fuerte. Si lo eres lo eres, pero a mi me parece un poco tonto estar hecho polvo y haciéndose uno el machote. Si hay que ponerse al ralentí, pues eso, esperando mejores tiempos con tranquilidad. Espero que la luz al final del túnel ya se vaya haciendo más grande. Besos.


PD: lo de la abuela no me lo he creido mucho :no: :rie: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Holas!!
Chiqui,.. toca cava!!
:cava:

Nuestro compi Zulu ha sacado un disco!



Se trata de grabacio_nes "caseras" en su estudio, tanto de canciones suyas como de campañeros de por aquí... :roll:
Yo estoy en las 3 primeras.. tocando o cantando :oops: y en la última.. :guitarra:
..la 3a es del hermano del Carlos (el de los singin..?)
...
Es muy variado, .. personalmente.. me encanta la nº11 :porfa: ..que en cuanto pueda volver a capturar desde el GPL.. :roll: menudos videos resumenes se me ocurren :tonto:

Más cava!! :cava:
Ayer le hicimos un video a la nº5, ..la primera de sus mandangas.
(la artista del "stop motion" es Elisa (la caracola) ..una artista :amor: )

MANDANGA nº1






Más y más cava!!! :tonto: :cava: :sidra:

Ps. Nes!! en mayo sacaremos un disco de versio_nes de los Singin..
Versiones hechas por amigotes,..
como el Albert (nuestro técnico-guia espiritual y ...lo que él nos pida)
Una maravilla :baba:

VERSION DE "MARTA" POR MARTI KAPOWSKI (Albert) :porfa:



Bueno,.. pues la cosa sería grabar en el Estudio Zulú,.
o en el del Albert,.. como tu quieras..
Una version a violin/nes de una original de los singin
..evitando las versiones de Neil Young :brindis:

Ya dirás si pum! :wink:


Pps. Raquel!! :abrazo: !!
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Un hombretón como tu tendría que estar haciendo algo de provecho :rie: .
no corrais que es peor...
Responder