¡Buenos mediodías!
Cómo puede decir la gente que hace frío con este sol tan rico...
Chiki, corazón, sírveme lo que tú quieras. En tus manos lo dejo. Seguro que acertarás.
No te creas que vengo a "cobrarme" la ronda a la que me invitabais ayer. Para nada...

Y mucho menos me saques de picar algo de comer. Te lo agradezco en el alma, pero a mí me pasa al revés que a los cocineros: cuanto más cocina huelo, más el hambre se me quita...
Vengo, simplemente, porque se está tan a gusto aquí... Fíjate, además, que una de las cosas que más me gustan es sentarme en la barra de un bar en el que me encuentre cómoda. Tonterías, ya lo sé. Pero mira, Chiki, son cosas que me gustan y para qué le vamos a dar más vueltas. ¿No? En el taburete (OOOOhhhh... mejor no te cuento las cosas que se les ocurren a estos chicos juntando 3 taburetes...

son las carreras...

... tienen esas cosas...

... y esa dispersión de mente...

), te decía que en el taburete me siento alta sin que me cuelguen las piernas y, además, con la sensación de que oteo el horizonte que me rodea con otra perspectiva.
Espera... ¿me estás haciendo un cóctel de cava...? Buufffff...

Dudo de que me hubiera apetecido algo más que eso ahora mismo.
Mientras me lo preparabas y te hablaba, iba viendo en detalle lo bonito que te está quedando el bar...

Las fotos enmarcadas, los posters (veo que has puesto esta mañana la entrada en meta de Karak

), los volantes, los PC´s con el GPL-tv y en pantalla el Glen (

)... ¡TODO! Hay un ambiente racing que se respira por todas partes...
Espero que no te sepa mal que te traiga una foto enmarcada por si te apetece colocarla en algún rinconcito...

Yo le tengo mucho cariño (

). Es del
66, cuando corrieron la
Tasman Cup en el
2008
Xug es así de bueno...

Si le pides algo, hace lo que esté en sus manos para que so sea sólo un deseo...
Anda, échale un Kiwi al cóctel, ya puestos... ¡seguro que no le va mal!
.
.
.
.
Joooo... qué pinta tiene, Chiquiturro!!! No sé si bebérmelo de golpe o a sorbirtos lentos...