El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Otra! :birra: (¡Gracias, Chiqui, corazón, tú sí que las tiras bien! :wink: )

No tiene nada que ver con La Ferrari y los problemas sentimentales de Alonso, Cayo. :wink: Ni tampoco con las setas. Pero sí con la vida ( :rie: yo quiero un diccionario de las definiciones de Xug!!!! :fundido: ), así que como estos días me he estado riendo a carcajada limpia (no imagináis hasta qué punto) al reencontrar (¡por fin!) una "joyita" de recuerdos que andaba buscando para que se comprendieran ciertas "rarezas" mías, pues nada, que me apetece compartirla con vosotros y oír vuestras carcajadas. :wink: (si no os hace gracia, no se obliga a nadie a reír, ok? :twisted: )

Y si no sois "mayorzuelos" experimentados como algunos de los que por aquí andamos (esto va por ti, Aitor 8) ), quizás no le veáis todo el qué al asunto....



:brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

No Cayo, la mujer siempre se queda con la casa y los niños, y el hombre con el coche ( para que tenga un sitio donde dormir ). :cabreo:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Pues para dormir igual si, pero las maletas no le cabrán en el maletero,

- Por si acaso se queda el coche la señora, me pido otro Ferrari para la pròxima temporada.
- Pues yo un HRT
- . . .

Imagen
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Oye Xug , si algún día te dejan rodar por carreteras secundarias no dudes en pasar a verme , tampoco son muchos más Kms que por la autovía , aunque das un poco de rodeo el paisaje vale la pena :piloto: , y si te gusta pilotar , la carretera no tiene desperdicio ........
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

:lol:

¿Sabéis el chiste de la Barbie divorciada?:

Un padre sale un poco tarde de trabajar, y en el camino a su casa recuerda que es el cumpleaños de su hija y que no le ha comprado un regalo.

Detiene el auto frente a una juguetería y pregunta a la vendedora:

- ¿Cuánto cuesta la Barbie que está en la vitrina?

De una manera condescendiente la vendedora responde:

- ¿Cuál Barbie?

Tenemos:

“Barbie va al gimnasio” por $19.95
“Barbie juega volley” por $19.95
“Barbie va de compras” por $19.95
“Barbie va a la playa” por $19.95
“Barbie va a bailar” por $19.95
“Barbie divorciada” por $265.95

El hombre asombrado pregunta:

- “Eh! Por qué la Barbie divorciada cuesta $265.95 cuando las demás cuestan sólo $19.95 ?? ”

La vendedora con aire de autosuficiencia responde:

-“Señor…, “Barbie divorciada” viene con:

El auto de Ken,
La casa de Ken,
La lancha de Ken,
Los muebles de Ken.
La computadora de Ken
y un amigo de Ken…
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Yo debo de pertenecer a otra época... :roll: A mí me gustaba la Nancy y no se divorciaba... :nose:
Tenía un armario precioso que un año me lo trajeron los Reyes Magos y eso que ni siquiera se lo pedí... :roll: Tampoco os creáis que tenía tanta ropa... Generalmente los modelos iban por temporada estacional, y no por "actividades lúdicas". Ni era "maruja", ni un "pendoncillo de malas ideas", ni muy lista ni muy tonta. Nunca me pregunté qué había estudiado ni a qué se dedicaba... Tenía algún vestido de "fiesta" - como es lógico-. Y lógico era que fuera el que más me gustaba. :P Tampoco le pregunté nunca si tenía novio o marido. :roll: Daba por hecho que sí. Era tan guapa.... que siempre imaginaba que todo el mundo la quería tanto como yo. :prrr: Me pasaba horas peinándola, y si me faltaba algún vestido, pues sienpre podía tener los recortables entre hojas de una carpeta. ¡Aún era más divertido! :rie:

eN REALIDAD ES MUY FÁCIL. Era una muñeca "neutra". Con ella se podía jugar... :twisted:



Chiqui, anda, ponme un coctel que no me sale una salsa (no es broma :lol: ) y ya no sé cómo corregirla... Creo que la base está en elementos primerios. :nose:

:vino:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:shock:

quico escribió:Pues yo creo que le he encontrado el punto G al tren delantero del maclata.
:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: ....

:aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

PROXIMAMENTE en sus PANTALLAS !!! o PCs !!!
:ola:

Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

no comment.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:shock: !!! que hacemos en febrero?!!
:roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

FELIZ NAVIDAD!!

Chiqui?! enga wapetón, pon un cafelito bien cargado y caliente, que vengo con teclas!!!! :tonto: .

Se ha acabado la temporada GePeLera 2011 hace una semanica, y con ella un año lleno de giros y cambios de sentido, y con carrerones y frustraciones, muchos entrenos, y pocos tambien.
Una temporada del GPL da para mucho, .. Son tres campeonatos diferenciados, que reclaman dedicacion y perseverancia.

Habemus campeon total, Birle nos ha dado un repaso a todos, tanto en el campeonato regular como en la Karakol Cup. Musantro se llevó la Tasman y el subcampeonato regular, Quico es un capullo con suerte (jejejejeje) y Tago el Rey de la resistencia.

Por mi parte, como ya quedó claro, el año GPLero acabó en la Tasman y los circuitos, el Braby y yo no nos hemos entendido casi nada a lo largo del 2011.

Mi presencia en el foro ..y por las pistas ..ha sido mas bien testimonial, con la misma emoción y con la tension propia de cada GP. pero con actuaciones pobres, a veces salpicadas de acciones asombrosas, pero que a la postre, no sumaban puntos y me alejaban de vuestros progresos.

Fuera de las pistas "la temporada" 2011 ha sido asombrosa.
En lo personal, inesperadas horquillas a mitad de recta, y las dificultades mecánicas me han obligado a sacar la calculadora y replantearme cada trazada, y a la vez, cada acierto y progreso ha sido una victoria celebrada muy adentro.


...Todo este rollo es para deciros que habeis sido fundamentales, en la distancia y en la proximidad. Que aun a pesar de los pesares y de mi esacasa presencia en los entrenos, posts y Gp's .. me considero un Pilotillo. Soy un Pilotillo GPL en Gaiztor, .. y eso se lleva dentro hasta para trazar la trayectoria ideal para ir al baño... qué más se puede pedir??!

Bien, todavía no se ha inventado la máquina creadora de paradojas espacio-temporales.. así que el tiempo que no he dedicado al GPL ha existido fuera de él. Y lo quiero compartir ..y con la barra llena de todos los manjares que deseemos, (venga Chiqui, se generoso!) os dejo unas perlitas de lo último que se está cociendo en la azotea de un Karakol y sus amigotes...

Son perlitas de proyectos que ya llevan un tiempo en marcha ...y que se presentarán en su momento, a lo largo del 2012.

10º ANIVERSARIO DE LOS SINGIN.
Con motivo del décimo aniversario de Los Singin, entre otros, hay un proyecto con los amigos de la banda, que van a grabar un disco de versiones ..de sus temas preferidos.
Albert, nuestro técnico, gurú y salvador nos ha regalado esta version de "Marta".
...deliciosa en todos los sentidos:



GAMBORZAS & KARAKORZAS
Otra de las cosas en las que he estado metido mientras no entrenba ha sido un proyecto conjunto con Carlos Gambarte, Una vía de escape y plasmación paranoico-video-sonora que se llama "Gamborzas y Karakorzas" ..que saldrá a la luz en breve (febrero?) ..pero que el otro día medio en broma, nos salió una especie de villancico!! :shock: ?!

Un villancico!!! :shock: ??!
La Luna

ELECTRIC BUNGA LOVE

y ya para dejaros en paz, ...desde hace muchos años ha habido una constante, Siempre he/hemos estado buscando tiempo para recuperar una de las bandas mas sinceras en las que he/hemos tocado, ... como no,.. la banda del instiututo! han pasado 5 años desde que los Bunga hicieran algo juntos, en este tiempo El Nata, el Zulu .. y yo no hemos parado de hacer cosillas por separado,...

Nes? tenemos una petición formal para ti y tus manos :roll: :baba:
Natalio y Zulu no hacen más que pedirme que te llame,.. que te avise, que te secuestre!!! que cuando llegue la primavera nos meteremos en el estudio..
..pues ya estas avisado! jejejeje

A modo de primicia TOTAL, .. pues es un secreto (a voces) ..y solo para vosotr@s, una de las 12 canciones que estamos empezando a perfilar,
esta grabación es del 3er ensayo, en el salon de casa. Ajustando ideas sobre la marcha, y sin prisas, ... los punkis del instituto se estan quedando calvos!!!







Pues estamos a dia 24!!!
el 25 ademas de rimar,..es navidad! ..luego San Esteve... vacaciones!! uvas!! familias y amigos!

..y una KDD en ciernes para Enero/febrero !!!

Coño Chiki!! una birra que me he animao!!

:cava: !!
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues antes de quitar los cables de enmedio para la cena de nochebuena con toda la familia, (los ordenadores del salón ya los he desmontado hace un rato, los más viejos, que tenemos la jefa y yo para vacilar por interné) pues eso, que me metía par felicitar a todos la Navidad antes de cortar la conexión y me he encontrado ese regalito de Karakol.
Ahora no se si tendré tiempo para escuchas, solo lo he leido, pero después de un año en el que le hemos disfrutado tan poco ha sido una sorpresa muy agradable.

Feliz Navidad a todos y toda y que volvais la semana que viene por aquí, -a ser posible serenos- para seguir con nuestras cosillas.

Abrazos para todos.


PD:Si que me ha dado tiempo a oir :shock: .

esos electric bungas...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Ultimamente estoy un poco alejado del mundo gpelero, aunque siempre procuro entrar a dar un vistazo para ver lo que se va comentando, y por si acaso surge alguna oferta de cara al 2012. Pero esta vez solo entro para desearos a todos una

FELIZ NAVIDAD
:papa noel:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

En estas fechas tan señaladas, bla, bla, . . . :papa noel:

y

FELIZ NAVIDAD a tod@s
:raquel:

Karakoles, los Punkys se encalvan, Marta se convierte en balada, que será lo proximo? villancicos con sabor de Ginebra? 8)

PD: voy a probar los F2 a ver que tal van: F2 67'
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias _nes. He mirado mi correro y llevaba dos días el mensaje de los del gplracer mandándome los links de enna pergusa y la F2-67 y ni lo había mirado :roll: -es mi mujer la que usa mi correo, y ni me avisa cuando alguna vez hay algo para mi :cabreo: -.

Lo he instalado pero no consigo entrar a correr a pesar de tener circuitos instalados y driver. Puedo entrar a opciones, replay, best laps, drivers... pero no pasa a la pantalla de selección de circuitos, curioso.
no corrais que es peor...
Responder