El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días de Fiesta! :D (aunque a mí siempre me toca trabajar... :nose: )

Chiqui, corazón mío, prepárame un cóctel, de lo que quieras, échale elemento calórico a ver si arranco de un vez... :lol:

Venga, la verdad por delante. Que me cuesta mucho hacerme la "sorda". :( Que si no he contestado nada - a pesar de que ayer eliminé todo un post antes de enviarlo - es porque os lo prometo que lo tengo francamente MUY MUY mal para poder asistir.

Las ganas no me faltan, ni qué deciros... :wink: Pero es que no depende de mi voluntad.

¿O sí...? (hasta donde pueda...)

Karak: Esto no es un , pero casi casi... :rie:
He removido muchas cosas hasta poderte decir algo. Lo voy a intentar con toda mi FE. :twisted: Ok?

:bien:

Gracias, Chiqui!!! Hay que ver qué de irresistible te pones con esa pajarita y los bigotes chisporroteando de brillantina... ¡Riquísimo tu cóctel! :besos:

PD: Quico: Yo soy más internacional que tú, pero ya te lo explicaré si podemos brindar por fin juntitos... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:lloro:

Por prescripción facultativa ( :mascabreo: ) curso baja por enfermedad. (¡Nada grave, eh! :wink: )

Creo que calculáis la pena que me da y la ilusión que me hacía. Por todo y por estar con vosotros (Quicooooo... jolines! :jo: ).

Bueno, Karak ya os contará mañana, si le da tiempo y puede... :fundido: Pobrecito, encima, como lleva poco a sus espaldas con todo ese caparazón relleno de espirales de miles de cosas, se ha quedado sin internet hace un ratito... Así que:
¡Sr. QUICO GIRALT!: tiene usted un MP urgente de parte de Karak. Yo sólo le he hecho de secretaria... :teclas:
Si es tan amable, mírelo, por favor, en la bandeja de entrada, y déme su confirmación de que ha entendido los datos o "cap problema". :bien:

Que os lo paséis de vicio no hace falta que os lo desee. :D Como tampoco es necesario desearles suerte a los SINGIN´& NES... :baba:

Karak os dará personalmente (así no habrá virus por medio jajaja.. ) todos los abrazos y los besos :abrazo: :besos: que yo le he dado por el móvil específicamente para que os los transmita. ¡JO, qué envidia me dais!

A las 22.00h yo brindaré por todo lo fantástico que vais a vivir con mi copita de cava. ¡Y con vosotros!

Disfrutad a lo grande y contádnoslo TODO con letra, música, imágenes y lo que haga falta... :guitarra:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1318
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Toda la mañana pensando en ello... el viernes hay algo a las 22h.... tengo algo el viernes por la noche a las 22h....

¡¡Estoy seguro!! ¡¡Tenía algo que hacer el viernes!! ¿¿Pero qué??

Y durante la comida me vino el flash: los singinnnnn jorrrrrrrrrl :guitarra:

Allí estaremos Karak 8)


PD: Lástima Raquel. A recuperarse que no falta nah pal martes :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días. :guitarra:

Gracias por el "OK", Quico. :D

José Luis: :bien: "Has fet bondat", y esta noche toca divertirse. :brindis: ¡Así me gusta!

Gaiz: no problemo. :lol: El martes volveré a ir a la peluquería pa celebrar la party. :mrgreen:

:abrazo:

PD: Karak, el cava ya está en la nevera. :wink: En eso no hay prescripción facultativa que valga...

De tu fana... :flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Madre mia q acabo de ver esto...y que decir...,que trabajo turno de noche,que rabiaaaa,gññ...aunque por la zona del vallés me pierdo un poko.. argh,ver a _Nes,a Karak,Raquel,Gaiz,a Tron!!??? (lástima Enrique..) si no he leido mal??
Joder,estoy blasfemando kosas que no deberia traspasar a este post....fff que lo paseis TOD@S genial !! ( :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: )
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2540
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Mientras algunos afortunados disfrutan en el concierto de los Singin', os enseño unas fotos del jolgorio Ferarri que comenté:

Imagen
Por desgracia, la carrera de clásicos, que debería haber sido lo mejor de la jornada -lo fue el año pasado-, tuvo mu poca participación: 7 coches :(

El único ±F1 de antes de los 80 era este del 54, un intento de Indy q no llegó a presentarse, creo.
Imagen

El sábado sólo lo vimos parado en el box, el domingo se dio una vuelta con él Alonso :arrow:

Imagen
Ya solo ver el parquing impresionaba.

Imagen
Servidora se coló por los boxes y el pitlane hasta donde nos dejaron :mrgreen: Aquí, con uno de los 2 únicos F1 preSchumi q vimos... No es mucho, pero ver 10 o 12 ferraris F1 rodando siempre da gustito...

Aquí todo el album :)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Gracias, Xug! :D Son muy bonitas. A mí me gustan siempre todas tus fotos...

Espero que lo pasaras bien, :wink: aunque la carrera de clásicos no fuera el plato fuerte como tú esperabas...

Así, mientras nos llegan noticias del concierto :guitarra: hemos pasado un rato agradable disfrutando con tus fotografías...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1318
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Muchas gracias por compartir el disfrute con nosotros, Xug :D


Y ayer, ufffff, antes de dirigirnos a la sala del concierto, todos (grupo incluido) hicimos un bocata para cargar pilas antes del concierto y... Karak y yo pudimos contemplar a los 3 chamanes del campeonato reunidos (Quico, Mezcua & _nes) :shock:

En cuanto al concierto, un éxito rotundo creo yo: ambientazo en el concierto y _nes en el tejado :wink:
Nos despedimos de Karak con My Love Song, ¡qué momentazo de canción! :lol:
Luego ya pude por fin conocer a Quico de verdad. Hablamos de muchas cosas y, al final, me puso los dientes largos con su Scalextric :baba:

:loli: Ayer no estuviste, pero todos nos acordamos mucho de ti, así que sí que estuviste, y punto :roll:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Chiqui, guapetón, saca el cava que se lo han pasao de vicio... :bien:

:cava:

My Love Song <---para aprender inglés: ( :rie: )


MY LOVE SONG (SINGIN' MORNINGS, 2005)

YOU ARE MY SUNSHINE
MY LOVE TO YOU
IS LIKE THE SPRINGTIME
IF YOU LOVE ME TOO

AND I HOPE THAT SOMEDAY
YOU TAKE MY HAND
AND GIVE ME ANOTHER...
...ONE MORE CHANCE

(estribillo)

ALL NIGHT LONG
ALL NIGHT LONG
BABY, LET ME KNOW YOU
LET ME SING MY LOVE SONG


THE BLUE SKY
IS MADE FOR FLY
MAKE ME FEEL
LIKE A BUTTERFLY

MY HEART CRIES
AND I FEEL ALONE
TONIGHT LITTLE DARLING
PLEASE COME HOME

(estribillo)
GRACIAS, Gaiz. :D

(UFFFF... lo que me he reído con lo del los 3 "Chamanes"... :rie: ¡Y qué verdad más grande has dicho! :wink: )

Cuánto me alegro de lo que nos has contado.
Cuando podáis, más... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues fue muy poco tiempo pero aprovechado. Mezcua fue a buscarme a Cerdanyola y tuve la ocasión de estar un buen rato con el de tu a tu.
Yo tenía algo en tensión por dentro hasta que al oírle decir que su recuperación llegará a ser completa se me soltó y ya pude encarar el resto de la tarde sin reservas. Juro que no es por chinchar a Raquel, pero hice el paseo hasta Sabadell en el MG de Jose Luis charlando tan ricamente que ganas teníamos desde hace mucho (y todavía nos quedan me parce).

Llegamos como a las 8 y media para pillar un rato de ensayos y nos metimos en el tugurio del concierto, perfecta ambientación para un concierto de este tipo y primera vez en mi vida que piso un antro así (tampoco he pisados muchos). No hay que asustarse, la puesta en escena incluye todo. Nada más llegar vimos a _nes y en vez de empezar a pedirnos explicacio_nes por los diferentes percances en los que nos hemos visto envueltos esta temporada, pues no. Fue como conocer a uno de los elfos de Tolkien (pongo el “como” para que quede el beneficio de la duda). La faena es que el violín de _nes tenía que funcionar con micro y para que no se acoplara tenía que estar muy bajito. Saludo con Kol, que estuvo a nuestro lado como un segundo y medio, luego a lo suyo. En ese ratillo ya pude subirme a su forma de puntear un tema que según nes es de lo último de Neil Young. Qué delicia.

De allí salimos a cenar y mi garganta en ese rato de intentar hablar con Tago y Nes con los Singing de fondo, empezó a quedar inservible.

Nada más instalarnos en el local donde cenaríamos, apareció Gaiz. Nos saludamos, pero cada uno se fue para un lado de la mesa.
La estupenda cena –bocata de tortilla con queso para casi todos y birra- me tocó con Kol enfrente mío en medio del saludable y ruidoso ambientazo que nos envolvía. Ocupa tanto en directo como en el foro, no lo puede remediar. Vibraciones puras y duras. También enfrente mío, dos sillas más a la derecha estaba el singuinmornin líder, que ya lo querrían para sí los mismísimos Mojinos. Un look auténticamente logrado, pero solo el look, luego la persona (lo poco que pillé) y su música bastante mejor que la impresión que te quieren dar así de entrada (además, que vaya en el mismo barco que Kol, ya es una garantía). Me flanqueaban Mezcua y _nes, así que la cena... bueno, como el chat cuando vamos a entrar a las carreras, pero en directo. Hay que vivirlo.

Para el concierto que se fueron casi todos y nos quedamos un ratillo _Nes, Gaiz, Tago y yo en la cafete. Sabía que era imposible sacarle a _nes en ese momento el tema de los gráficos del gpl y no lo hice, pero se queda para la próxima. Apetecía algo de más rápido intercambio y menos bits.

Cuando llegamos al concierto ya estaba lanzado a toda máquina y poco hicimos ya que no fuera disfrutar de los singuin en pleno delirio. Mezcua, -mucho había hecho ya- se marchó, y un rato después _nes (que ya había intervenido), Gaizka y yo también.

El trayecto a Cerdanyola esta vez fue en el Fulvia, con Gaizka, sin calefacción en una noche gélida, pero en Lancia. En la puerta de la casa de mi familia, me bajé del coche, Gaizka se bajó del coche también para despedirse y allí estuvimos desde la una hasta las dos, de pie en la acera sin parar de cascar. Soy de lentos reflejos, porque podíamos haber estado dentro por el mismo precio, pero la escena tenía su propia magia y su propia cadencia en el frío de la noche con el resto del mundo detenido.

Ya se que estuviste allí con nosotros, Raquel, pero por si acaso escribo esto, no vaya a ser que te perdieras algo.
Por cierto, no se como lo resolverás tu, pero a mi me costó muchísimo trabajo dar un abrazo a gente que mide uno o dos palmos más que yo. Solo _nes me aventaja lo justo para que la cosa pueda funcionar con naturalidad.



Día y medio después empecé a recuperar la voz.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡BRAVO! :teclas: ¡Fantástica crónica! :aplauso:

Ay, qué pluma más contundente y cargada de buen sentido tienes, Quico. :wink: Siempre es un gustazo leerte.

Lo siento mucho pero , me has "chinchado". Cosa de la cual me alegro enormemente por ti. :D Imagino que darse un paseo con José Luis :piloto: en su MG tiene que ser de lo más agradable...
Yo ni siquiera me he subido en el Fulvia de Gaizka, y mira que lo he tenido a mano, eh... :lol: (Gaiz, me debes un paseíllo!!)

Bueno, es que en realidad me has chinchado con todo. Desde el ambiente que nos cuentas en todo vuestro encuentro, a la cenita que os pegasteis, la música que os acompañó... e, incluso, cómo describes a las personas que estuvieron contigo. Sí, porque aunque ya las conozca :wink: - exceptuando a los miembros de los SINGIN´que ya son como de la familia -, eso hace precisamente que siempre desee compartir rato con ellas: lo paso tan bien...

Y sobre a cómo lo resuelvo :?: Pues mira que es fácil, Quico. :rie: Siempre hay 2 procedimientos.
Teniendo en cuenta que todos sois unos verdaderos caballeros, la cuestión no incomoda en absoluto: suelen agacharse hasta alcanzar mi altura.
Otras veces soy yo la que recurro a un peldaño que se me ponga a tiro casualmente; digo: "espera", me subo y... :abrazo:
Y con Karak ya es costumbre, casi siempre me coge en volandas de un modo instintivo... :lol: (da unos abrazos geniales, en serio)

Lástima no haber podido tomarnos una cervecita juntos, Quico. :D Sí estuve con vosotros, por supuesto que sí. No sabéis hasta qué punto... Pero no es lo mismo.

¡Gracias por el relato! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!!
Pablito, ..pon unas cuantas birras fresquitas!.. que el Chiki esta un pelin pachuchillo... y Evaristo lo deja todo lleno de pelos!

Pues todavia estoy leyendo y leyendo para ponerme al dia antes del arranque de la temporada 2011.. :shock: ...temóme (Cayo mediante) que esta ha sido mi ultima temporada con Ferrari ( ..:roll: de momento) jejejej

En estos meses han pasao unas cuantas cosas más,.. pero no todas malas! :bien:

No he podido comentar nada del concierto en La Sala, con Quico, Gaiz y Mezcua de publico,.. y con Nes :porfa: como compañero de escenario.

ImagenNes y Natalio :baba:

Aquella noche, por motivos absolutos, el protagonista fue Javi Rillo, ..nos costó muchisimo centrarnos en las canciones, y en casi todo ..

En aquel momento, conocer a Quico entre esa maraña de cables, falta de micros, y ajustes de volumenes, (caos!) fue como un oasis en medio del desierto, agua fresquita para la sed :brindis: Es como en las fotos!! pero con movimiento y voz! Todo un gentleman fuera y dentro de la pista (convencido para siempre! )
Escoltado por Mezcua (que bueno verte tan bien Jose Luis!!! ) y con el campeon de La Karakol Cup 2.1 y del Campeonato PDLR 2010 :porfa: Nes, ...nos fuimos a cenar entre ordas de amigos y conocidos ..al único sitio que habia cerca de la sala del concierto.

Disfrutamos de un exquisito bocata de tortilla con queso (o atun)...y birras,.. y más birras.. Apenas comí, no me entraba nada, como en la parrilla de un GP, .. los nervios van por dentro, y habia tantisimas cosicas a estar pendiente, que me perdia las conversaciones como si quisiera seguir a Gaizka en el Big Bend de Watkins... Llegó Gaiz y su sonrisa en los ojos. Que tio este Gaizka, ..apenas pude le saludar y ya tenia que es esquivar sus ataques hacia mi pobre temporada jejejjeejej "he ganado más grandes premios que nunca!! " le decia,.. pero ..él tenía razón.. ..como siempre! jejeje

..eran las mil y estabamos todavía en bar.. así que corriendito .. Los Singin' y los afortunados que ya consiguieron su bocata (los camareros que curraban no daban abasto) nos fuimos a La Sala para ver como estaba la cosa..

(...)

El homenaje arrancó con este video:


..que grande este Javi :amor:

y acto seguido empezó el repertorio (del que no recuerdo nada) ..arriba no se escuchaba y fue como tocar sordo.. pero quien lo tuvo peor fue Nes ( :oops: ) solo pudo tocar una de las 2 canciones que habiamos hablado. Con el paso de los dias me repitieron cienes y cienes de veces que fue lo mejor de la noche (bueno, "la del violin y la de "My Love Song"..decian), ..que sí que se escuchó! , que fue espectacular!!!.


Imagen


No fue un concierto fácil.. cuando no me perdia yo (girandome ..con los ojillos lagrimosos),.. Carlos se quedaba de piedra a mitad de punteo.. mirando el decorado... o Oscar o Edurne.. maricón el último!


Imagen Carlos disfrutando de Nes




Pero a pesar de despistarnos tantisimas veces, conseguimos retomar el hilo, pasado la mitad del concierto, y los bailes y brindises llenaban la sala, el ambiente, las caras de los presentes.. todo! hizo del homenaje... un HOMENAJE!!

Imagen Imagen

..y bueno.. poco más puedo contar.. se ve que me pasaron una copa con un poco de agua.. y no recuerdo mucho más.. :roll:



aquí algunos Links, con fotillos..


http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 1437493373

http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 849&ref=mf


Y sin el permiso del Nes (ni de Raquel), esta semana hemos hecho un "video" de la de "cinco minutos" ("amor y tinieblas", 2008)
Sin permiso de Nes,.. pq sale muy wapo... y sin el de Raquel pq sé que hay otras canciones que te gustan más..



CINCO MINUTOS, los singin' y Nes





:abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1318
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Super Karakol escribió:y acto seguido empezó el repertorio (del que no recuerdo nada) ..arriba no se escuchaba y fue como tocar sordo.. pero quien lo tuvo peor fue Nes ( :oops: ) solo pudo tocar una de las 2 canciones que habiamos hablado. Con el paso de los dias me repitieron cienes y cienes de veces que fue lo mejor de la noche (bueno, "la del violin y la de "My Love Song"..decian), ..que sí que se escuchó! , que fue espectacular!!!.
¡¡Doy fe!! ¡Momentazo! Todo el local se volvió loquísimo :mrgreen:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien:

Gracias por compartirlo Kol
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡GRACIAS, KARAK! :amor:

Qué bonitooooooooooooo... :flores:

(Además, no tenía imagen "visual" de Nes tocando el violín... :baba: )

Supongo que no, que no fue un concierto "fácil", pero es precioso todo lo que llevaba consigo en su fondo. (Ésta sí que ha sido una frase difícil :wink: )

:brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder