2010.13 Monza

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Trooper 55 escribió:En la 7 mi intención era pegarme todo lo posible, para pasarle a la salida de Ascari, pero al llegar a Lesmos frenó antes de lo que yo esperaba, y tuve que frenar en seco y tirarme hacia el guardarail, para no tocarle. Me he visto la repetición unas 10 veces desde todos los ángulos y al final ( afortunadamente ) :no: te toqué, que era la sensación que había tenido en la carrera. En cambio Nes si salio dañado al trompear y golpear su coche, por lo que pude ponerme 4º :D y terminar en esa posición, lo cual saliendo penúltimo había sido impensable.
Pues yo he visto el replay un par de veces y tengo la misma sensación que ayer, :roll:

https://boxes.gaiztor.com/video/20101027_MONZA.wmv

F399 escribió:En fin... es imposible no amar Monza... :D
Bueno, yo prefiero circuitos lentos y con curvas, . . . donde manda el piloto y no el chasis/motor
8)
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

_nes escribió:Pues yo he visto el replay un par de veces y tengo la misma sensación que ayer, :roll:
Pues viendo el vídeo que te han pasado los de la Tv tampoco lo veo tan claro como tú, ya que en la toma lateral, en el segundo 36 se ve que estoy muy cerca, pero no te toco. Yo creo que todo se reduce a los toques "fantasma" que tiene el GPL. Eso si, para toque fantasma el que se lleva el primer premio es el que has puesto después.
De todas formas para la próxima vez dejare un poco mas de espacio, y te paso mas adelante :twisted:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

_nes escribió:
F399 escribió:En fin... es imposible no amar Monza... :D
Bueno, yo prefiero circuitos lentos y con curvas, . . . donde manda el piloto y no el chasis/motor
8)
Yo también pero... ¡es imposible no amar Monza! (por otras muchas razones ;) ).

***

Por cierto, después de leer vuestras crónicas parece que provoqué yo los dos incidentes en ambas salidas. No era la sensación que tenía yo en ninguno de los casos pero, como de costumbre, se ve que no me enteré de nada :oops: .

Lo siento muchísimo :cry: .
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Raquel, diles a los chicos que no lo hagan tan evidente, que ya vamos primeros y no hace falta.

_nes escribió:Bueno, yo prefiero circuitos lentos y con curvas, . . . donde manda el piloto y no el chasis/motor
8)
:rie: :rie: :rie:

Trooper, lamento darle la razón al enemigo, pero en la toma aérea se nota como le desestabilizas el coche. Ya sabes que las "cajas" de los coches son un poco más grandes de lo que vemos. De todas formas, felicitarte, porque pareció un accidente :twisted: .

Julián, la primera no lo se, pero en la segunda me parece más responsabilidad de Enrique por zigzaguear (aunque fue muy poquito) y aún más Musantro por exceso de voracidad. A ti te pillaron en medio, supongo que aun te dura el susto :rie: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

quico escribió:Julián, la primera no lo se, pero en la segunda me parece más responsabilidad de Enrique por zigzaguear (aunque fue muy poquito) y aún más Musantro por exceso de voracidad. A ti te pillaron en medio, supongo que aun te dura el susto :rie: .
Uy, no, qué va. Me he llevado ya tantos sustos en estos años (ya van para 7 compitiendo) que ya no me asusto por tan poca cosa. A mí lo que me asusta de verdad es cuando me encuentro un coche en mi trayectoria y voy en quinta a fondo, o con el lag ajeno...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días. :D

Quico, yo no medio palabra, que bastante sentimiento de culpa y sufrimiento pasé ya en la Sala de Prensa. :roll: Que os lo cuenten Karak o Sapus... :lol:

Y luego, por si fuera poco, en la 2ª manga.
Fijaos cómo sería, o lo mal que me sentiría yo porque Nes me había pillado en pleno "éxtasis" animando la batalla y entre las risas con Karak y Sapus (que me daban más cuerda :twisted: ), que esa noche soñé con Nes. :shock: Una pesadilla, os lo prometo. Se había ido a buscar el 27 que tanta guerra le había dado. Volvía y me decía con la cara muy seria y la mirada fija:

"Aquí tienes el maldito 27. Hala, ya podéis celebrar vuestras victorias a gusto..."

:cry:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:Trooper, lamento darle la razón al enemigo, pero en la toma aérea se nota como le desestabilizas el coche. Ya sabes que las "cajas" de los coches son un poco más grandes de lo que vemos. De todas formas, felicitarte, porque pareció un accidente :twisted: .
Si el jefe de filas dice que te di, es que te di, asi que ..... Mil perdo_NES :oops:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Trooper, no sufras. :wink: Que en Montjuïc nos va a dar sopita de la buena... 8)

Viendo este ejemplo podemos aventurarlo: Podio de la temporada pasada...

Código: Seleccionar todo

Track: Montjuic             Tue Oct 27 00:04:35 2009

RACE RESULTS (After 27 laps)

Pos No Driver                          Team     Nat Laps   Race Time       Diff
 1  12 Sergio Macias                   Cooper   SPA   27  42m59.250s            
 2  15 Gaizka López C.                 BRM      SPA   27  42m59.334s    00.084s 
 3  16  NES 67                         BRM      SPA   27  43m13.984s    14.734s
¡Con un BRM! :shock:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Bueno, gente, he aquí mi crónica.

La clasificación no fue muy bien hasta los últimos 5 minutos. No conseguía dar una vuelta en condiciones (siempre me chocaba, me salía de pista...) así que mis PO eran comunes y frecuentes. Hasta que.. cuando me quedaban 4 minutos, me encontré un trébol de cuatro hojas en la parabólica e hice ese 1.27.8 en la siguiente vuelta.
Di otra vuelta para proteger posición, pero no la mejoré, así que estuve esperando hasta que terminase la clasif... pero nadie mejoró, así que alegría pal body :D

La primera manga fue muy buena salvo la salida; En la parrilla salía en la pole, con Jose Varela 2º, Cayo Cambero con su Lotus 3º y F399 con su Ferrari 4º.
Cuando bajó la bandera "¿Juan Luis?", no salí demasiado bien; mis ruedas patinaron más de lo normal y eso hizo que el cuarteto de la muerte se juntase aún más en la recta para la curva grande.

Jose Varela fue adelantado por Cayo y por F399, quien este último salió mejor que Cayo y yo, y se puso en paralelo por la derecha a Cayo a escasos metros del punto de frenada de la Curva Grande.
Cuando va a llegar el punto de frenada, F399 frena unos metros antes y se distancia de Cayo, quien optó por apurar más la frenada y aguantar el hachazo de F399.
Resultado: Cayo toca el verdín de la valla exterior y trompea, mientras que F399 tiene el puesto asegurado.

Desde mi humilde opinión creo que se trata de un lance de carrera y la balanza no se inclina para ninguno de los dos; todo esto pasó en un segundo, e hizo bien Cayo en apurar la frenada (aunque luego no saliese tan bien) y F399 optó por no acabar estampado en la primera curva. Así que eso. :D

El resto de la carrera fue aguantar esos tres segundos con Varela que me hizo sudar la gota gorda para que no se acercase, y sabiendo que en pachangas anteriores la historia acababa Varela 1º y Musi... no muy japi :(
Así que estuve aguantando como pude, hasta que ví a escasas vueltas que estaba a 5 segundos... La última vuelta me dediqué a conservar motor y no cagarla (al igual que en Mosport)... Así que crucé la meta en primera posición y 9 puntitos pal bolsillo que muy bien me sentaron! :D

La segunda manga era todo un reto para mí; esta vez salía penúltimo (Tron se nos unió en la segunda manga) así que era mi oportunidad de oro.

Delante tenía a los Eagles, mis compis Jose Varela y Mr. Trooper, pero tuve una gran salida y conseguí adelantarlos en la salida.
Y aquí llega la polémica: os contaré las dos versiones, la versión mía en el momento y la que tengo yo ahora.

Antes: Una vez adelantados a los Eagles, me pongo en paralelo con F399. Sin embargo, el estrechamiento de la recta se estaba acercando. Pero, aunque lo tenía en la zona muerta, intuí que ya estaba más adelantado que el Ferrari. No obstante, para no entorpecer, me intenté pegar lo más posible a la valla derecha (sin tocarla, claro).
Cuando le veo por el retrovisor, está trompeando con Farina.. Pensé... "¿Habré sido yo?" pero luego pensé que si no hubiera notado un toque... y no había notado nada, así que seguí camino adelante.

Después: F399 y yo estamos en paralelo echándonos a la izquierda para no comernos la valla, mientras que Farina se echa a la derecha, cuando previamente se estaba echando a la izquierda (vamos, estaba zizagueando). Cuando quedan 50 metros para el estrechamiento, estoy ligeramente más adelantado. Luego veo que Farina se echa más a la derecha y F399 tiene que echarse ligeramente a la derecha, cuando, desde la repetición del server se ve que F399 y yo tocamos ligeramente y hace que el Ferrari se balancee un poco, lo justo para tocar el morro de Farina (que andaba ya un poco retrasado) y que trompeen los dos.

Después de esto, saco en conclusión dos cosas;

- La primera es que Farina no debería haberse echado a la derecha tanto. Es más, teníamos F399 y yo el sitio cogido y no podía echarse más, y aun así siguió echándose.
- La segunda es que, como bien dice Trooper, puede que me hubiese precipitado en la salida. No obstante, tenía el sitio cogido por la derecha, y si no llega a ser por que F399 se echase ligeramente a la derecha para no tocar con Farina, no hubiera pasado nada.

En cualquier caso, pido disculpas :)

Después de este lance, el siguiente objetivo era Xug. Frené con antelación y esperé para adelantarlo después de la Curva Grande. A la salida del ápice, me echo a la derecha para salir por el exterior en Della Roggia y adelantarlo, pero antes de llegar ahí ya le ví por el retrovisor, así que ya estaba 6º. Al final de la primera vuelta, en la recta de atrás, consigo adelantar a Cayo, y en la parabólica, se salen tanto Karakol y Sergio Edo se pasa de frenada, por lo que ya estaba 3º en la primera vuelta.

Al comienzo de la segunda vuelta, empiezo a coger rebufo de Nes y me salgo por la zona limpia, llegando a la Curva grande yo por el exterior y Nes por el interior, con el morro todavía un poco metido. Pero tenía ya la posición ganada, así que en la salida de la Curva ya estaba 2º.
Fue aquí cuando tuve un lag enorme, y no recuerdo si de pronto os dejé de ver o no. Lo que sí veo es que a la llegada de la parabólica desaparezco y luego aparezco en el ápice, por lo que Nes se da el susto y (creo que tocamos) trompea. No hay más que ver el vídeo.
Lo siento de veras, Nes... no me suelen pasar lags... pero ese fue mortal y no pude hacer nada. :(
Y tenía a tiro a Tagomago, quien me lo tomé con calma para adelantarlo. Tuve ciertas oportunidades, pero Tago sabía frenar bastante bien (cosa que yo todavía tengo que mejorar) y protegía su posición. Incluso se me pusieron los pelos de punta en la vuelta 5, en la recta principal cuando me dispongo a adelantarle por la derecha, pero tenía cero hueco para entrar por el estrechamiento, y tuve que soltar el acelerador y volver a ponerme por detrás de él. Pero Sergio se estaba acercando, así que en la misma vuelta, a la salida de Ascari, salí pegadísimo a Tago y le adelanto por el exterior en la recta, por lo que vuelvo a coger el liderato. ¡Estaba ya 1º!

Empecé a sacar espacio de por medio y logré sacar una brecha de 17 segundos sobre Cayo al final de la carrera.

Me llevé la pole, la vuelta rápida y las dos mangas. Un martes muy bonito. Y aparte en un circuito que siempre le he tenido cariño, como dice F399 :)

Y ahora llega Montjuïc....... y he de decir que no he corrido nunca ahí. Así que el oasis de victorias creo que ya ha terminado. No obstante, me quedo con muy buen sabor de boca de esta semana e intentaré aprenderme el circuito. Aunque ahora que pienso creo que no podré estar ese día..... Tengo que confirmarlo.

Sin más, un placer correr con vosotros en el autódromo :)

EDIT: Y felicidades al doblete Eagle y a F399 en la primera manga, y el podium de la segunda! :D
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Bueno, Musantro, qué decirte... :D

No sé si llegarán los "desiertos" de victorias, :lol: pero una cosa tengo clara: lo que he disfrutado todos estos días, ¡ya no me lo quita nadie! ¡Qué gozada! El ambientillo pre-carreras, la ansiedad de las ilusiones, los pilotos respondiendo con esa motivación que te carga baterías y te sientes... :nose: ... que las cosas están a tu favor y que te parece mentira. :wink: Con las crónicas, :porfa: las risas tontas en la Sala de Prensa... ¡yo qué sé! ¿Para qué poner palabras? :D

Es un aplauso, a ti, a mis chicos de La posada :amor:, a los pilotillos - a los que siempre doy gracias en cada palabra posteada con mi firma- y a todos los que estamos aquí, lo que a mí en verdad me apetece dar:

:aplauso: :flores:

¡Por más noches así! :cava:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Crónica de Monza :

Aunque Monza es uno de los circuitos donde menos había entrenado , tenía una PB de 1.28.7 que no estaba mal , así que marcar un 1.29.008 en la clasificación fué justo , no encontré tráfico y pude conseguir la 5ª plaza por detrás de Julián y por delante de Nes , y sabía que si todo iba bien podía ser muy regular y terminar quinto o un poco más arriba.
1ª MANGA : El Lotus suele salir bien , sólo me tenía que preocupar de traccionar y vigilar al Honda en los primeros metros . Arrancamos y enseguida Julián se abrió y se colocó delante de mí cerrándome el paso muy bien . Llegando a la Grande me puse en paralelo con Jose y lo pasé ya en la curva , pero me abrí demasiado y recuperó la plaza entrando bien ceñido al bordillo , pero en plena curva fui espectador de primera fila de la derrapada y trompo de Cayo :? , al frenar brusco para no comérmelo me fui contra el quitamiedos aunque ya muy lento , Nes me pudo esquivar ,pero Karakol , que venía por detrás me enculó sin remedio :( . Salí volando y dando vueltas de campana y pensé en Mosport la semana pasada , pero caí milagrosamente bien y después de darme contra todo y contra todos y de hacer unos trompos guapos , pude ver la escabechina : varios coches panza arriba y destrozados . Pero aunque había caído del lado bueno , el coche estaba para el desgüace :
Sergio Edo - spotters reporting:
minor problems with left front tire.
medium problems with left rear tire.
minor problems with right rear tire.
minor problems with left front suspension.
medium problems with left rear suspension.
minor problems with right front tire.
severe problems with right front suspension.
the car has an engine problem.

Continué la carrera como pude , en última posición . El motor estaba realmente mal , tenía una punta de 299 Km/h ( dato extraído de la repe ) cuando normalmente se estiraba hasta casi 310 , tardaba muchísimo en acelerar , la 5ª velocidad la engranaba mucho más tarde de lo normal y el coche era difícil de manejar , y así acabé la carrera , sufriendo lo indecible y maldiciendo mi suerte , aunque Nes me regaló una plaza en la vuelta 7. Al final 8ª plaza y mosqueo total :evil: .

2ª MANGA : 4º en parrilla detrás de Nes y delante de Cayo , vaya situación salí mejor que Nes y casi le toqué , Cayo atacando por la derecha pero sin conseguir pasarme , llegamos bastante juntos a la Grande pero pasamos todos . Al llegar a la parabólica voy descaradamente a por Nes pero de nuevo estuve a punto de comérmelo en la frenada y al abrir la trazada me pasó un Eagle a toda pastilla ¡¡¡¡ Era Musantro!!! :shock: :shock: :shock: ¿ pero si salía último? Increíble , pero lo malo es que Cayo estaba muy cerca y me iba a echar a los perros seguro . A todo esto pude ver a Karakol en plena curva con su Ferrari en llamas que se iba a la arena :tortilla: .
Imagen
Karakoles a la llauna

Lap2 . Iba muy cerca de Nes y veía la lucha que llevaba con Musantro así que abrí bien los ojos por si había algún percance y me podía aprovechar y en la Parabóllica se tocaron y pasé al Honda colocándome 3º y cogiendo buen ritmo vuelta tras vuelta hasta alcanzar a Tago :piloto: . En L6 incluso tuve que levantar el pie entrando en la Grande por el bien de los dos . Pero todo se estropeó en la siguiente vuelta , trazando la Grande ( que al final sería la curva maldita ) no sé muy bien dónde la cagué :cabezazo: y derrapo , trompeando , y aunque me rehice pronto ,ahí se va muy rápido y me pasaron primero Xug y luego Cayo , a Jose le pude cerrar la puerta momentáneamente , porque en Lesmos llegamos en paralelo y aunque he mirado todas las vistas posible en la repe y no hay contacto , el GPL nos regala un toque :x . Yo salgo rebotado , pero Jose me espera y tiramos los dos , pero me he descentrado bastante y ya no voy tan seguro como antes , además paso unas vueltas en solitario ( ¿ donde estabas Jose ? ) donde sólo veo a veces la mancha del coche de Xug que va delante . Hasta L10 donde ya Jose había vuelto a pillarme y saliendo de Ascari me coge el rebufo y me pasa en la frenada de la Parabólica , pero iba a intentar devolvérsela y entrando en la Grande , de nuevo un toque virtual me vuelve a mandar contra el quitamiedos :x :x , por suerte Jose ni se enteró . Enderezando el coche , me adelantó Trooper , pero dando trompos también , supongo que frenó y perdió el control , y salimos los dos juntitos , pero saliendo de Lesmos tuvo problemas y le saqué hueco . Y ahí se acabó la carrera pues no pasó nada de nada hasta el final , bueno , marqué la mejor vuelta ( 1,28,7 ) pero ya no ví a nadie ni delante ni detrás hasta que crucé meta en 6ª posición .

Conclusiones : Otra vez fuera de combate en la primera curva de la primera vuelta de la primera manga ( parece una tradición ya ) y otra segunda manga que fue perfecta en las primeras vueltas pero que luego no acabó tan bien como parecía .
Lo mejor : la conexión , que aguantó como una jabata .
Lo peor : está claro , Sergio Stewart :( .

Felicidades a los podiums y especialmente , claro está , a ese monstruo que se llama Musantro ¡ qué tío ¡
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

cronica de monza 1 carrera:
ganar en monza en el BRM es como desafiar a mike tison a una pelea teniendo uno las dos manos amarradas y un vendaje en los ojos.....
asi que la idea principal mia era correr soooloooooo en ultima pocición ya que la clacificacion me dejo ahi´.... :roto:
ya tenia puesto en la tv, una pelicula y una birra en la mesa para poder ver la pelicula, y tomarme la birra en las rectas largas que este "tractor" jeje le tocara hacer...
en fin largamos en la largada se queda el coche del frente mia, logre safar, de milagro y me fui por la mitad ( creo que robe 3 pociciones)
llegando a la t2 se empezaron a matar todos los de adelante ( escucharon mis rezos.... :rie: )
y cuando logre esquivar al todo el mundo y levantaba la mano en señal de decir ( lo que dijo nes en la carrera anterior) HURRRAAAAAAA ....alcanse a rozar levemente al lotus que estaba mirando a ver a donde se había ido karak....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y paso lo que no quería que pasara....... :lloron:

Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us

y bueeeee, lo mio fue solo despiste, logre arrancar de 2 de todos los que se mataron y obtener asi un 8 puesto,entonces mi metalidad cambio.......arroje la birra pa la mi....y apague la pelicula y dije a manejar carajo a ver si.....Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y bueno a correr ...en si la carrera siguio sin problemas corri lo mas concentrado posible ( afortunadamente los que estaban atras mio se despistaban y volvia a cojer una distancia aceptable) pero se me acercaba peligrosamente una ferrari, creo que era xug, pero al alcansrme se despistaba un poco y se quedaba atras un poco.....uffff
despues adelante alguien se mato y quede 7 me dije ???? sera que ocurre el milagro........?????? :roll:
y le di y en un momento dado creo que fue trooper el que se despisto y ya estaba 6 ....volvi a recojer la birra y me la tome antes de curva grandeee jejejeje y termine asi.....con un lindo 6 puesto y con el tan anhelado puntico para la escuderia Ballena ,Rastrojo y Motores.
Última edición por enriquefarina el Jue Oct 28, 2010 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

¿Sabías que...

...esta es la 4ª primera manga consecutiva en la que Nes acaba 9º?

...es el segundo doblete consecutivo en primera manga de Musantro/Varela con Eagle (acompañados en ambas ocasiones en el tercer puesto por un Ferrari)?

...es la 3ª vez consecutiva que Trooper acaba 11º en la segunda manga?

...es también la 3ª vez consecutiva que Tagomago gana la regularidad en la segunda manga?

...Monza es el mejor circuito del universo todo? :twisted:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

cronica corta, pero es que en esta pista,. no hay mucho que comentar, sobre todo con el "TRM" (TRACTOR RACING MOTORS)
mas tarde posteo la 2 cronica. que fue peor que esta primera jejejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

enriquefarina escribió:cronica de monza 1 carrera:

[...]y bueeeee, lo mio fue solo despiste, hice shif R y logre arrancar de 2 de todos los que se mataron y obtener asi un 8 puesto [...]
:roll: Si fue en la 1ª manga se supone que es imposible reiniciar ¿no? :?
Forza Ferrari
Responder