IV.12 Silverstone. ---50ª carrera oficial del CGPLFPDLR---

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
dido
BadMaster

Mensaje por dido »

Jose Mª Ruiz escribió:En la race tras una salida espectacular adelanté tres posiciones (mi mejor salida hasta la fecha) y me encontré en 1 vuelta en la cuarta posición. En las siguientes vueltas fuí picado con un coche azul (más rápido que yo) pero estaba con el ego a tope y me propuse no dejarlo pasar hasta que en la curva lenta de izqdas antes de la recta de atrás me dio por detrás y nos fuimos de paseo por el césped. En este incidente perdí 5-6 posiciones, pero bueno continué pero en la siguente vuelta me encontré con 2 coches que venían por detrás (mucho más rápido que yo) ahora no recuerdo el nombre pero era uno de los cracks, con lo tras comprobar que no les aguantaba los dejé pasar, con tan mala suerte que al despistarme un pelín al final de la recta larga de atrás perdí el control y tomé la curva por el césped.
Me sabe de que te has líado un poco en la reconstrucción ;)

Por cierto Fraaaaaankyyyyy, donde dices antes del tiempo de KK en la ultima lap he leído KK de la misma manera que usa Nieva para hablar de sus vueltas rapidas... ya sabes... me ha salido un poco KK :lol: No me parece bonito referirse al Master Karral en esos terminos :hihi:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Franky

Mensaje por Franky »

Lamento que quede de esta manera tan desafortunada, ciertamente. Pero yo queria referirme a KAISER KARRAL!

Intentaremos buscar otro mote menos KK. :lol:
Imagen
Pepe Mompo

Mensaje por Pepe Mompo »

hola todos.
Por fin termine una carrera despues de varias para olvidar.
Ante todo disculparme publicamente por el golpe dado a Mardor donde intento explicarle lo ocurrido en el mensaje privado.

La clasi no muy buen tiempo y con optimismo de terminar la carrera, despues de una salida complicada intento rodar a buen ritmo cuando en la 2ª vuelta tengo el incidente con Mardor despues cojo ritmo de vueltas sin problemas hasta que consigo finalizar la carrera.

Lo dicho mil disculpas mardor :oops: no es que vaya a por ti eh?? :porfa: aunque seguro que pensaste esto :cortar: despues del golpe.
Un saludo a todos.
Pepe.
Jose Mª Ruiz

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Dido:
Probablemente me habré liao, o casi seguro. Por desgracia no dispongo de mucho tiempo y no tengo tiempo de visionar la carrera (a parte que de momento no se como se hace). A si que explico las sensaciones que tengo en carrera, en ratitos que pillo en el curro mientras me agobian los clientes al teléfono, peleas con proveedores, etc.... Así que pido disculpas de mis posibles errores, fallos de apreciación, etc... ya de paso pido disculpas por mis posibles futuras meteduras de pata ya que tal como tengo el tema, con la peque dando guerra y sin "suegra" veo chungo el tema. :oops:
VIVA EL GPL ¡¡¡¡¡¡¡
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Gaizka
Benefactor
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Xug escribió:A mi me iria mu bien tener pronto la repe del server ¿hay algo q podamos hacer para colaborar en eso?
:piloto:
Sorry si en alguna carrera me retraso un poko, pero uno tiene martes y siguientes días muy complicados a veces :wink:

Además no sólo depende d eso, sino que luego Dido ha de tener su tiempo libre también a partir del momento en que le paso la repe :roll:

Pero los retrasos son siempre culpa mía, k konste :oops:
GPL Rank = -92.907
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr

Mensaje por Black Jack »

Y con el replay ya podemos ver los tiempos de reacción en la salida.
Recordemos que 36 frames=1 segundo.

X
-------------------------------
Carral 22----------Aldea 29
F.Guillén 23-----Lesmes 65
Doni 25------------Torre 24
Ruiz 23---------Martinez 29
Phillip 30---------Espada 22
Thund 28-----Sampedro 33
Acosta 32------------Xug 28
Mompo 41-----Gonzalez 29
Hernaez 39----X.Guillén 65
Navarro 23
_Seninha_

Mensaje por _Seninha_ »

No se pq los mensajes q le envíe a Chema no han salido de mi bandeja de entrada, a pesar de q ha estado conectado ya que ha publicado un mensaje.

Así que desde aquí te pido disculpas, pq no fue el coche azul el que te sacó de pista, sino que fui yo, y tras ver el replay la verdad no hay excusa posible ante tales hechos. Siento haberte arruinado la carrera.

El incidente con Philip creo q fue motivado por un malentendido aunque prefiero esperar a su opinión.

Un saludo.
dido
BadMaster

Mensaje por dido »

Eso eso, Chema, que el coche azul (my coopy) no ha sido ¡Neng! :P :hihi:

Lo de los MP que no salen pasa porque él no acude a verlos y entonces se quedan allí.
Philip

A VER SI ZANJAMOS YA EL TEMA

Mensaje por Philip »

Veamos:

Ese es el preciso instante en que el GPL detecta el contacto. Las ruedas no llegan a tocarse gráficamente pero se superponen. A partir de ahí el caos (con despegue y aterrizaje incluidos :roll: ).

En la imagen se aprecia como me posiciono para tomar bien la trayectoria de la curva de entrada a meta a 201km/h (que creo que no es nada anormal), y como Seninha "impacta" a 227km/h justo en ese punto. Hay 26km/h de diferencia. Sinceramente creo que ibas un poco pasado, o es que tu coche tiene mayor velocidad en curba o lo que sea.

La cuestión es que ibas demasiado pegado y justo detrás de mi, en una zona donde hay un toque de freno y dificilmente se puede adelantar a no se que tengas mucha ventaja.

Una apreciación personal es que si no me hubieras enbestido ahí, lo hubieras hecho en plena curva igualmente, por tanto el final sería el mismo.

Dicho ésto, me gustaría que ésto quedara en la pista y ya está, con el máximo respecto y cordialidad entre pilotillos. También aprovecho para dejar constancia de que en lo de "sucio" me pasé 2 pueblos pero, la decepción fue increíble después de lo ocurrido en el circuito que mejor se me dá.

Por cierto, aprovecho para recordar que tuve otro desgraciado incidente en ésta misma pista con F399 y que en su momento me disculpé por una situación similar pero, al revés. :oops:

http://img494.imageshack.us/my.php?image=gpl064ni.jpg
Última edición por Philip el Jue Ene 19, 2006 11:16 pm, editado 1 vez en total.
_Seninha_

Mensaje por _Seninha_ »

No se ve la imagen, pero no te puedo quitar la razón. Sólo me quedaba la duda de si habias frenado pronto, pero veo que fuy yo quien se pasó la referencia de frenada.

Mi mayor velocidad punta puede ser por haberte cogido el rebufo al final.

Y por lo de la suciedad no pasa nada, yo me cogi el mismo cabreo tras el ring, así que te entiendo perfectamente.

Un saludo.
Franky

Mensaje por Franky »

Ten en cuenta tio que es algo q suele pasar, tal y como dije en mi cronica, cuendo iba detras de mi compañero Aldea, decidi dejarle 1 seg de distancia porque casi lo enculo un par de veces ya que mis referencias en silver estan en el suelo precisamente y si vas pegado pegado.... como que no las ves! :D
Imagen
Jose Mª Ruiz

Seninha:
Ningún problema, de verdad. No te preocupes quizas de aquí a un tiempo te encule yo :lol: :lol: :lol: . Son lances de carrera y ya esta. Lo que es normal es que en este foro comentemos las carreras y cada uno de nosotros explique lo que ha pasado incidentes con compañeros-rivales, etc...
Dido:
Ya te dije que no habia mirao la repe. Sólo se que era un coche azul.
Peña, preparaos en Spa. Toy entrenando que te cagas, neeennng ¡¡¡¡
F399
Cronometrista oficial

Mensaje por F399 »

Creo que Chema dice un coche azul porque sencillamente ve todos los Coopers en azul (como yo) debido a que tiene los coches tal y como vienen en el GPL sin ninguna actualización de GPLE (como yo). :wink:
Forza Ferrari
Jose Mª Ruiz

Julián: Claro me lo instalaste tu, jajaja

A quien corresponda: (tema DESCALIFICACION)
Me habeis puesto DQF (descalificado) en la carrera y eso no es cierto me sacaro boxes en y como no sabía lo que era me retiré. No es lo mismo que descilificado, joder menuda mancha en mi historial. Arreglarlo, por favor si lo considerais oportuno. Nada más que decir.

Taluego
dido
BadMaster

Mensaje por dido »

Bueno, que si no entras a boxes te sacan bandera negra y deja de contabilizar vueltas. Pero parece que no te ha sacado bandera negra? Tampoco me queda claro el porque te haya marcado entrada a boxes ¿y a Ogle también?

De todas forma te quitaré la mancha, esperaaaa que voy a por detergente. :twisted:
Responder