Me sabe de que te has líado un poco en la reconstrucciónJose Mª Ruiz escribió:En la race tras una salida espectacular adelanté tres posiciones (mi mejor salida hasta la fecha) y me encontré en 1 vuelta en la cuarta posición. En las siguientes vueltas fuí picado con un coche azul (más rápido que yo) pero estaba con el ego a tope y me propuse no dejarlo pasar hasta que en la curva lenta de izqdas antes de la recta de atrás me dio por detrás y nos fuimos de paseo por el césped. En este incidente perdí 5-6 posiciones, pero bueno continué pero en la siguente vuelta me encontré con 2 coches que venían por detrás (mucho más rápido que yo) ahora no recuerdo el nombre pero era uno de los cracks, con lo tras comprobar que no les aguantaba los dejé pasar, con tan mala suerte que al despistarme un pelín al final de la recta larga de atrás perdí el control y tomé la curva por el césped.
Por cierto Fraaaaaankyyyyy, donde dices antes del tiempo de KK en la ultima lap he leído KK de la misma manera que usa Nieva para hablar de sus vueltas rapidas... ya sabes... me ha salido un poco KK No me parece bonito referirse al Master Karral en esos terminos :hihi: