II.6 Oulton Park @ Grupo B
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
Hasta 3 sorpresas me llevé ayer....bueno 4 si soy sincero
Para esta carrera esta vez no entrené casi nada. Se podría resumir en:
- 10 vueltas el día anterior para conocerme el circuito 1.40.9 (no tenía la cabeza para mucho más).
- Y un entreno ayer por la tarde antes de empezar que me permitió acabar de "encontrar" todos los baches y hacer un par de retoques a la suspensión para rodar más o menos tranquilo.
1ª SORPRESA - La Qualy.
Ni mucho menos me esperaba hacerla. Para ser sincero no pensé ni que podría estar entre los 3 primeros. Pensaba que se la llevaría Sergio o Mardor ya que los había visto marcar 38's y que Franky, Yorch e incluso Karakol podrían superarme pero no fue así. El 39.0 me permitió salir al frente del pelotón
Banderazo! Empieza el espectáculo!
Qué salida vivimos ayer. Qué lujazo! Qué espectáculo! Tengo ganas de ver la repetición porque aunque salía 1º no dejaba de mirar el retrovisor y no distinguía a nadie.....sólo veía cuhillos entre los dientes.....que miedo me hicísteis pasar só mamones!
Consigo mantener la 1ª posición antes de T1 y la excesiva precaución que tomé en T2 le permitió a Sergio pillar mi rebufo y pasarme antes de la horquilla. Ahí no quedó la cosa porque la pasada que me pegó yorch fue de escándalo (muy buena tio )
Salimos de la horquilla y me emparejo de nuevo con Yorch, (debe ser bonita esa imagen los 2 volando a la vez ) y voy como un tiro a por Sergio que le meto el coch donde no se esperaba (palabras de mi cuñao) y al parecer le rozo y lo envío a buscar setas (sry cuñao me supo fatal....yo no noté nada de nada pero de nada, nada, nada )
Al pasar por meta adelanto de nuevo a Yorch y a partir de ese momento la carrera fue bastante tranquila para mi.
Ahora tocaba concentrarme en llevar un buen ritmo y aprovechar los errores de los demás para ir abriendo brecha. 2ª SORPRESA - Ganar la carrera.
A falta de 4 vueltas para el final Sergio tenía la vuelta rápida y viendo que le sacaba algo más de 30 segundos decidí arriesgar e ir a por el puntito y me salió bien. 3ª SORPRESA - Vuelta rápida.
Y la 4ª Sorpresa ha sido encontrarme en lo más alto de la clasificación por primera vez. Ahora a ver cuanto dura .
Enhorabuena a todos por el carrerón. Como se nota el nivel que etamos adquiriendo todos.
Enhorabuena a los 16 pilotillos por la participacion. Lástima que no participaran Sirginho, Ferchu, Regor, Blood, Schumi, Josele y Derrapa.
Tal vez en la próxima?
Venga que ya sólo quedan 13 días 5 horas 12 minutos y 49 segundos
Para esta carrera esta vez no entrené casi nada. Se podría resumir en:
- 10 vueltas el día anterior para conocerme el circuito 1.40.9 (no tenía la cabeza para mucho más).
- Y un entreno ayer por la tarde antes de empezar que me permitió acabar de "encontrar" todos los baches y hacer un par de retoques a la suspensión para rodar más o menos tranquilo.
1ª SORPRESA - La Qualy.
Ni mucho menos me esperaba hacerla. Para ser sincero no pensé ni que podría estar entre los 3 primeros. Pensaba que se la llevaría Sergio o Mardor ya que los había visto marcar 38's y que Franky, Yorch e incluso Karakol podrían superarme pero no fue así. El 39.0 me permitió salir al frente del pelotón
Banderazo! Empieza el espectáculo!
Qué salida vivimos ayer. Qué lujazo! Qué espectáculo! Tengo ganas de ver la repetición porque aunque salía 1º no dejaba de mirar el retrovisor y no distinguía a nadie.....sólo veía cuhillos entre los dientes.....que miedo me hicísteis pasar só mamones!
Consigo mantener la 1ª posición antes de T1 y la excesiva precaución que tomé en T2 le permitió a Sergio pillar mi rebufo y pasarme antes de la horquilla. Ahí no quedó la cosa porque la pasada que me pegó yorch fue de escándalo (muy buena tio )
Salimos de la horquilla y me emparejo de nuevo con Yorch, (debe ser bonita esa imagen los 2 volando a la vez ) y voy como un tiro a por Sergio que le meto el coch donde no se esperaba (palabras de mi cuñao) y al parecer le rozo y lo envío a buscar setas (sry cuñao me supo fatal....yo no noté nada de nada pero de nada, nada, nada )
Al pasar por meta adelanto de nuevo a Yorch y a partir de ese momento la carrera fue bastante tranquila para mi.
Ahora tocaba concentrarme en llevar un buen ritmo y aprovechar los errores de los demás para ir abriendo brecha. 2ª SORPRESA - Ganar la carrera.
A falta de 4 vueltas para el final Sergio tenía la vuelta rápida y viendo que le sacaba algo más de 30 segundos decidí arriesgar e ir a por el puntito y me salió bien. 3ª SORPRESA - Vuelta rápida.
Y la 4ª Sorpresa ha sido encontrarme en lo más alto de la clasificación por primera vez. Ahora a ver cuanto dura .
Enhorabuena a todos por el carrerón. Como se nota el nivel que etamos adquiriendo todos.
Enhorabuena a los 16 pilotillos por la participacion. Lástima que no participaran Sirginho, Ferchu, Regor, Blood, Schumi, Josele y Derrapa.
Tal vez en la próxima?
Venga que ya sólo quedan 13 días 5 horas 12 minutos y 49 segundos
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Pues 1º de todo felicitar a los participantes y a los que acabaron la guerra en pie
Como soy muy torpe con los circuitos lo unico que me mantiene en pista es el entreno, conocerlo palmo a palmo y saber por donde ir y por donde no ir o hasta que punto puedo forzar y apurar.
El martes me baje el circuito pensando en reconocerlo rapido al haber rodado ya en el con los GPL, pero me quedé patitieso al descubrir que todos rasntes y baches no tenian na que ver. Asi que me quedé tranquilo al ver que bajaba de 50s y me acercaba a los 48s
Ayer unas horas antes me puse a rodar como un poseso intentando llegar a los 40s y picosbajos. suerte que Kol preparo un setú patanegra con los que empezamos a ver los 40s rasos, bueno él se sacó 39s y todo.
Después a correr.
Juas si iba mas que perdido, suerte que quien mas o menos se sabía el camino, y ala seguir la comitiva.
En la 1ª horquilla un roce con Fastorro me dejó tirado en la cuneta y entre de nuevo a la fila penultimo. Lo raro fue la manera que se descontroló el coche porque el toque fue suave pero al escort se le perdió el culo y salió sin control. Pero bien, tarde o tempreno empezaría a salirme yo solito asi que "non problem" con esto zanjamos la cuenta pendiente de , . . . la primera race que no recuerdo como se llamaba.
Después, a perseguir a Chema, je jeje jeje. Que buenas vueltas y luchas.
Como no había rodado con otros tan pegados era una diversión añadida, porque él me marcaba el camino y yo descubría su pundo debil para adelantarlo en la proxima. Después ya solo, no tardaba mucho en irme para el campo y ala vuelta a empezar, Ahi está, ¿a ver por donde lo paso ahora?
Fue realmente divertida toda esta parte de la carrera.
Después, fundí el motor. Y ala a boxes a consolar a KOL y a discutir con los mecanicos a ver si aprenden a ponernos los coches a punto para 40 laps sin fundirlos.
Opss, mediaparte.
Pues nos vemos proximamente, . . . ente.
Como soy muy torpe con los circuitos lo unico que me mantiene en pista es el entreno, conocerlo palmo a palmo y saber por donde ir y por donde no ir o hasta que punto puedo forzar y apurar.
El martes me baje el circuito pensando en reconocerlo rapido al haber rodado ya en el con los GPL, pero me quedé patitieso al descubrir que todos rasntes y baches no tenian na que ver. Asi que me quedé tranquilo al ver que bajaba de 50s y me acercaba a los 48s
Ayer unas horas antes me puse a rodar como un poseso intentando llegar a los 40s y picosbajos. suerte que Kol preparo un setú patanegra con los que empezamos a ver los 40s rasos, bueno él se sacó 39s y todo.
Después a correr.
Juas si iba mas que perdido, suerte que quien mas o menos se sabía el camino, y ala seguir la comitiva.
En la 1ª horquilla un roce con Fastorro me dejó tirado en la cuneta y entre de nuevo a la fila penultimo. Lo raro fue la manera que se descontroló el coche porque el toque fue suave pero al escort se le perdió el culo y salió sin control. Pero bien, tarde o tempreno empezaría a salirme yo solito asi que "non problem" con esto zanjamos la cuenta pendiente de , . . . la primera race que no recuerdo como se llamaba.
Después, a perseguir a Chema, je jeje jeje. Que buenas vueltas y luchas.
Como no había rodado con otros tan pegados era una diversión añadida, porque él me marcaba el camino y yo descubría su pundo debil para adelantarlo en la proxima. Después ya solo, no tardaba mucho en irme para el campo y ala vuelta a empezar, Ahi está, ¿a ver por donde lo paso ahora?
Fue realmente divertida toda esta parte de la carrera.
Después, fundí el motor. Y ala a boxes a consolar a KOL y a discutir con los mecanicos a ver si aprenden a ponernos los coches a punto para 40 laps sin fundirlos.
Opss, mediaparte.
Pues nos vemos proximamente, . . . ente.
Monster of GPLRank -250
Bueno, pues una crónica un poco tardía de la carrera tras un finde alocado...
No había entrenado demasiado; después de Zolder empecé a entrenar con idea de mantener el buen tono, pero tantos días... llegué al día anterior de la carrera tras el parón y me senté al volante. Las sensaciones, las que os puse.
Al final, logré hacer un 40.0 y PB para la qualy. Con un poco más de entrenos estoy seguro de que hubiese hecho 39s y hubiese dado más guerra en carrera, pero lo que está claro es que el 906 era muy superior aqui... en la recta, por aceleración, volaban (aunque la velocidad punta era igual) y eso les daba una ventaja notable, sobre todo en carrera.
Coincido con vosotros en que las primeras vueltas fueron DE INFARTO. Al ver que en la salida iba rápido, no tuve miramientos y adelanté a todo el que se me puso por delante. Llegué a ir primero un par de veces o tres, pero, por muy fino que fuera, en la recta oía un zumbido y pasaba un 906 por mi lado.
Las luchas fueron muy agresivas pero MUY LIMPIAS. Me descubro! Hubo salidas de pista pero siempre se salía un pilotillo sólo, nunca por toques
Disfruté mucho y también con el circuito, que me pareció precioso con tanto cambio de rasante.
Durante la carrera, lucha con Mr. Banania (para variar), que, un poco irregularmente, se me acercaba por detrás, hasta que cometió ese error en la recta, y posteriormente rompió el motor
Luego, rodando a ritmo sin cometer errores, dudando de si me llegaría la sopa (en la descripción de boxes daba para 36 vueltas y no había hecho un sólo entreno de más de 10 vueltas), pero conforme avanzó la carrera vi que sí, que llegaba.
Al final tercero tras los dos moñacos verdes y satisfecho.
Eso sí, para las siguientes carreras me voy a pillar un pepinaco, que estoy harto de que me pasen coches en las rectas!!
Por cierto...
¿Hay alguien que esté haciendo un video de las primeras vueltas?
No había entrenado demasiado; después de Zolder empecé a entrenar con idea de mantener el buen tono, pero tantos días... llegué al día anterior de la carrera tras el parón y me senté al volante. Las sensaciones, las que os puse.
Al final, logré hacer un 40.0 y PB para la qualy. Con un poco más de entrenos estoy seguro de que hubiese hecho 39s y hubiese dado más guerra en carrera, pero lo que está claro es que el 906 era muy superior aqui... en la recta, por aceleración, volaban (aunque la velocidad punta era igual) y eso les daba una ventaja notable, sobre todo en carrera.
Coincido con vosotros en que las primeras vueltas fueron DE INFARTO. Al ver que en la salida iba rápido, no tuve miramientos y adelanté a todo el que se me puso por delante. Llegué a ir primero un par de veces o tres, pero, por muy fino que fuera, en la recta oía un zumbido y pasaba un 906 por mi lado.
Las luchas fueron muy agresivas pero MUY LIMPIAS. Me descubro! Hubo salidas de pista pero siempre se salía un pilotillo sólo, nunca por toques
Disfruté mucho y también con el circuito, que me pareció precioso con tanto cambio de rasante.
Durante la carrera, lucha con Mr. Banania (para variar), que, un poco irregularmente, se me acercaba por detrás, hasta que cometió ese error en la recta, y posteriormente rompió el motor
Luego, rodando a ritmo sin cometer errores, dudando de si me llegaría la sopa (en la descripción de boxes daba para 36 vueltas y no había hecho un sólo entreno de más de 10 vueltas), pero conforme avanzó la carrera vi que sí, que llegaba.
Al final tercero tras los dos moñacos verdes y satisfecho.
Eso sí, para las siguientes carreras me voy a pillar un pepinaco, que estoy harto de que me pasen coches en las rectas!!
Por cierto...
¿Hay alguien que esté haciendo un video de las primeras vueltas?
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
No se si alguien más se animará, pero yo tengo intención de hacer un video.
Esta semana estoy fuera y no podré pero me lo pongo como deberes pendientes
Una cosita Yorch...bajo mi punto de vista, el coche que mejor se adaptaba a este circuito era el Escort y tampoco creo que hubiera demasiada diferencia entre el 906 y el 911 (en la recta durante los primeros metros si, como bien dices, pero durante el resto del circuito sufría bastante más el 906 que el 911). Es sólo una opinión
Esta semana estoy fuera y no podré pero me lo pongo como deberes pendientes
Una cosita Yorch...bajo mi punto de vista, el coche que mejor se adaptaba a este circuito era el Escort y tampoco creo que hubiera demasiada diferencia entre el 906 y el 911 (en la recta durante los primeros metros si, como bien dices, pero durante el resto del circuito sufría bastante más el 906 que el 911). Es sólo una opinión
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
quizás entre los participantes podríamos ayudar a Tec, señalando los mejores momentos de cada uno, poniendo el tiempo de metraje en que sucede algo interesante o incluso espectacular. Supongo que así Tec no tiene que verse las carrera 20 veces o poner imágenes aleatorias si quiere grabar a todos.tec escribió:No se si alguien más se animará, pero yo tengo intención de hacer un video.
No se que te parece Tec
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
Me parece perfecto!DressI escribió:quizás entre los participantes podríamos ayudar a Tec, señalando los mejores momentos de cada uno, poniendo el tiempo de metraje en que sucede algo interesante o incluso espectacular. Supongo que así Tec no tiene que verse las carrera 20 veces o poner imágenes aleatorias si quiere grabar a todos.tec escribió:No se si alguien más se animará, pero yo tengo intención de hacer un video.
No se que te parece Tec
Sería de gran ayuda!
He dicho gran? sería el 99% del video
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Mi carrera fue tan corta que no sabría qué elminiar...
Bueno va: mi salida tiene que salir, valga la redundancia
Del resto, miraré la repe para ver si hay algo aprovechable antes de mi BBQ...
Bueno va: mi salida tiene que salir, valga la redundancia
Del resto, miraré la repe para ver si hay algo aprovechable antes de mi BBQ...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
tec si quieres sigue mi coche y veras, como adelanto 4 coches en la salida, y luego me repasan 5ó6 (hasta que hacen la gran BBQ )
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Si tú lo dices, te creo. La verdad es que os veía luchar en alguna curva (supongo que por los cambios de rasante) y frenar un poco antes de lo habitual, pero vamos, las lijadas eran de espanto... y luego era cuestión de tapar huecos... pero en la recta no había forma de tapar huecos. A eso me refiero cuando digo ventaja.tec escribió:Una cosita Yorch...bajo mi punto de vista, el coche que mejor se adaptaba a este circuito era el Escort y tampoco creo que hubiera demasiada diferencia entre el 906 y el 911 (en la recta durante los primeros metros si, como bien dices, pero durante el resto del circuito sufría bastante más el 906 que el 911). Es sólo una opinión
De todas formas, me sigue alucinando lo igualado que ha estado todo en general con alternancia de modelos (aun siendo el 906 claramente el mejor, ojo, eh?, y después el 911) Es todo un alegato a favor de este Mod.
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
yorch escribió:Si tú lo dices, te creo. La verdad es que os veía luchar en alguna curva (supongo que por los cambios de rasante) y frenar un poco antes de lo habitual, pero vamos, las lijadas eran de espanto... y luego era cuestión de tapar huecos... pero en la recta no había forma de tapar huecos. A eso me refiero cuando digo ventaja.tec escribió:Una cosita Yorch...bajo mi punto de vista, el coche que mejor se adaptaba a este circuito era el Escort y tampoco creo que hubiera demasiada diferencia entre el 906 y el 911 (en la recta durante los primeros metros si, como bien dices, pero durante el resto del circuito sufría bastante más el 906 que el 911). Es sólo una opinión
De todas formas, me sigue alucinando lo igualado que ha estado todo en general con alternancia de modelos (aun siendo el 906 claramente el mejor, ojo, eh?, y después el 911) Es todo un alegato a favor de este Mod.
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com