Para esta carrera esta vez no entrené casi nada. Se podría resumir en:
- 10 vueltas el día anterior para conocerme el circuito 1.40.9 (no tenía la cabeza para mucho más).
- Y un entreno ayer por la tarde antes de empezar que me permitió acabar de "encontrar" todos los baches y hacer un par de retoques a la suspensión para rodar más o menos tranquilo.
1ª SORPRESA - La Qualy.

Ni mucho menos me esperaba hacerla. Para ser sincero no pensé ni que podría estar entre los 3 primeros. Pensaba que se la llevaría Sergio o Mardor ya que los había visto marcar 38's y que Franky, Yorch e incluso Karakol podrían superarme pero no fue así. El 39.0 me permitió salir al frente del pelotón

Banderazo! Empieza el espectáculo!
Qué salida vivimos ayer. Qué lujazo! Qué espectáculo! Tengo ganas de ver la repetición porque aunque salía 1º no dejaba de mirar el retrovisor y no distinguía a nadie.....sólo veía cuhillos entre los dientes.....que miedo me hicísteis pasar só mamones!
Consigo mantener la 1ª posición antes de T1 y la excesiva precaución que tomé en T2 le permitió a Sergio pillar mi rebufo y pasarme antes de la horquilla. Ahí no quedó la cosa porque la pasada que me pegó yorch fue de escándalo (muy buena tio

Salimos de la horquilla y me emparejo de nuevo con Yorch, (debe ser bonita esa imagen los 2 volando a la vez

Al pasar por meta adelanto de nuevo a Yorch y a partir de ese momento la carrera fue bastante tranquila para mi.
Ahora tocaba concentrarme en llevar un buen ritmo y aprovechar los errores de los demás para ir abriendo brecha. 2ª SORPRESA - Ganar la carrera.

A falta de 4 vueltas para el final Sergio tenía la vuelta rápida y viendo que le sacaba algo más de 30 segundos decidí arriesgar e ir a por el puntito y me salió bien. 3ª SORPRESA - Vuelta rápida.
Y la 4ª Sorpresa ha sido encontrarme en lo más alto de la clasificación por primera vez. Ahora a ver cuanto dura

Enhorabuena a todos por el carrerón. Como se nota el nivel que etamos adquiriendo todos.
Enhorabuena a los 16 pilotillos por la participacion. Lástima que no participaran Sirginho, Ferchu, Regor, Blood, Schumi, Josele y Derrapa.
Tal vez en la próxima?
Venga que ya sólo quedan 13 días 5 horas 12 minutos y 49 segundos