VII.06 Monza
Pocas palabras para una carrera sin gloria ( y sin velocidad) y por tanto, el deber cumplido: acabar una A.
Peor que para la B en la cuali, peor en la carrera: intente salir con otro setup.
Tras la montonera antes el T1, reinicio y me voy ultimo.
En seguida veo que mi 5a velocidad es demasiado larga y que el coche negace a entrar en Curva Grande y Ascari, haciendome perder poco tiempo y algo mas de velocidad en la primera.
Camino siempre ultimo y solo en el lap 7 algunos parados en la playa de arena de la Parabolica me permiten mejorar (durante poco tiempo).
Solo puedo esperar que Monza haga su trabajo sobre los motores para calificarme en la proxima A.
Lap 16: accidente de las Honda que se peleaban en la Curva Grande, no puedo evitarlos y mi coche volca.
No entiendo mi motor ... pero si, funciona; y mis rueda: 1, 2, 3 4, todas estan aqui.
Vuelvo a pista lentamente, el coche parece bien, las Honda quedan paradas: puesto 12.
Acabo sin mucho animo y Jorge me espera en la ultima recta, motor out: 11o.
Tras tanta aficion en la B, mis fans me olvidaron en la A y mi equipo no tenia pastas preparadas por la llegada.
Peor que para la B en la cuali, peor en la carrera: intente salir con otro setup.
Tras la montonera antes el T1, reinicio y me voy ultimo.
En seguida veo que mi 5a velocidad es demasiado larga y que el coche negace a entrar en Curva Grande y Ascari, haciendome perder poco tiempo y algo mas de velocidad en la primera.
Camino siempre ultimo y solo en el lap 7 algunos parados en la playa de arena de la Parabolica me permiten mejorar (durante poco tiempo).
Solo puedo esperar que Monza haga su trabajo sobre los motores para calificarme en la proxima A.
Lap 16: accidente de las Honda que se peleaban en la Curva Grande, no puedo evitarlos y mi coche volca.
No entiendo mi motor ... pero si, funciona; y mis rueda: 1, 2, 3 4, todas estan aqui.
Vuelvo a pista lentamente, el coche parece bien, las Honda quedan paradas: puesto 12.
Acabo sin mucho animo y Jorge me espera en la ultima recta, motor out: 11o.
Tras tanta aficion en la B, mis fans me olvidaron en la A y mi equipo no tenia pastas preparadas por la llegada.
Piloto cargol F1
- raquel
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- Ubicación: "Chiches", como antes...
Pues sí, Yorch, estoy con Franky en eso.Franky escribió:yorch escribió:[
mi mujer me iba cantando el tiempo que quedaba por el teléfono del coche mientras entraba a la carrera (tranquilos, el teléfono es legal, está integrado en la radio ) Sabía que iba muy muy justo...
La proxima vez grabaló con el movil porque seria impagable ese documento multimedia.... tu jugandote los puntos del carnet miestras te van diciendo la cuenta atras...
La verdad es que yo cada vez que "entras" escopeteao me voy imaginando las escenas que nos has descrito y me muero de risa...
Tu COPILOTilla RAQUEL se merece una gran aplauso y ovación:
A ver si se anima a coger un volante pronto o, al menos, a que presencie la carrera con nosotros por el GPLtv. Mándale un saludo desde aquí!!!
Y gracias, Franky, ahora ya os distinguiré perfectamente.
Es que SergioSCHUMI no tiene color de casco asignado en las referencias de los pilotillos.
"Thx for racing." (J.L.)
Jejeje, en esos momentos es cuando te das cuenta de que esta liga es más que una afición... es un modo de vidaFranky escribió:yorch escribió:[
mi mujer me iba cantando el tiempo que quedaba por el teléfono del coche mientras entraba a la carrera (tranquilos, el teléfono es legal, está integrado en la radio ) Sabía que iba muy muy justo...
La proxima vez grabaló con el movil porque seria impagable ese documento multimedia.... tu jugandote los puntos del carnet miestras te van diciendo la cuenta atras...
Es que en estos momentos, a falta de qualy, estoy perfeccionando el método para clasificar mejor a una vuelta, perder menos tiempo a la salida del curro, tener todo preparado en casa (botellín, reloj delante de la pantalla, etc...) Aparte, mi churri me ayuda con la conexión... si es que tenemos un verdadero equipo de F1 en casa!!!
Mucho estrés, mucho estrés
De todos modos, en un tono más serio, me gustaría aclarar que, aun implorando a "San Radar" a menudo (ya que en algunas zonas se ponen bastante y con algunas velocidades límite bastante absurdas), pienso que nosotros, como apasionados del mundo del motor, tenemos que ser los primeros en ser conscientes de que en las carreteras no se juega...
Se podría decir que ayer vine a velocidades "casi legales"
Por cierto, Julián, ¿te gusta mi nuevo avatar?
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Pues sí, mi churri, que es tocaya tuya, se lo merece (luego le enseñaré este post, jejeje )raquel escribió:
Tu COPILOTilla RAQUEL se merece una gran aplauso y ovación:
A ver si se anima a coger un volante pronto o, al menos, a que presencie la carrera con nosotros por el GPLtv. Mándale un saludo desde aquí!!!
No te creas que no he intentado que se anime con el GPL, pero ya es demasiado...
Hotlapper vulgaris
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Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Yo voto por una vuelta de honor al inicio de la Qualy saludando al personal, al más puro estilo "espectaculo" americano!raquel escribió: Tu COPILOTilla RAQUEL se merece una gran aplauso y ovación:
A ver si se anima a coger un volante pronto o, al menos, a que presencie la carrera con nosotros por el GPLtv.
- raquel
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- Ubicación: "Chiches", como antes...
Franky escribió:
Yo voto por una vuelta de honor al inicio de la Qualy saludando al personal, al más puro estilo "espectaculo" americano!
¡Pues sí señor! No estaría nada mal...
Lo malo es que al "HOMBRE LA LA BANDERA DE MONZA" LO MISMO LE DA UN SÍNCOPE
Anda que no se pondría contento nuestro Juan Luís.
Por cierto, lo que me he reído también -creo que ha sido Manel en su crónica- cuando ha dicho que se le hacían los ojos chiribitas mirando el sobaquillo de Juan Luís para ver cuándo marcaba verde!!!
"Thx for racing." (J.L.)
Sí, me gusta. Que los Ferrari sean más bonitos que cualquier otro coche no implica que por ello no existan otros coches bonitos...yorch escribió:Por cierto, Julián, ¿te gusta mi nuevo avatar?
(Y el Porsche 944 me gusta bastante y por razones sentimentales también. O ¿igual es un 924? No acabo de distinguirlo bien, pero supongo que no, porque ese sí que era feíllo...) Eso sí, el color blanco... ni regalao.
Forza Ferrari
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VII.06 Monza
Resultados
Pilotillos
1 Regor BRA BBR 30
2 Chema LOT SPR 30 (28 + 2 REG)
3 Xavy LOT NOT 27
4 Nes BRA CCT 26 (25 + 1 MR)
5 BlackJack HON SNT 24
6 Serginho BRA BBR 23
7 Manel BRA BBR 22
8 Sergiomora HON SNT 23 (21 + 1 PP + 1 VR)
9 Memo HON SPR 20
10 Franky COO RWT 19
11 Manuslot FER 18
12 Yorch HON CCT 17
13 Grego Liñán HON LMR 16
14 Danich HON SNT 15
15 Sergioschumi COO TRE 14
16 Pilotillo COO RWT 13
17 Josele LOT MC 0
18 Aubrey BRA REC 0
19 Nieva BRM TRE 0
20 Ferchu FER CCT 9
21 Quico LOT NOT 8
22 Derrapacaps LOT MC 7
23 Ogledalo LOT ALC 6
24 Mardor EAG ALC 5
25 Glamour FER PT 4
26 Karakol FER REC 3
27 Xug EAG RWT 0
28 F399 FER SPR 0
29 David Liñán FER LMR DNS
Equipos
1 Brabham's Bear Racing 53
2 Scuderia Paquetown Racing 50
3 Sol Naciente Team 47
4 Colin Chapman Tribute Team 43
5 No Name Team 35
6 Rob Walker Team 32
7 La Monda Racing 16
8 Team Rozando la Élite 14
9 Atila Lotus Competición 11
10 Machomen Catallons 7
11 Pichardi Tuloper 4
12 Remolkados Equipo de Carreras 3
***
Clasificaciones Generales
Pilotillos
1 Regor BRA BBR 155
2 Sergiomora HON SNT 147
3 Nes BRA CCT 138
4 Aubrey BRA REC 125
5 BlackJack HON SNT 105
6 Yorch HON CCT 105
7 Memo HON SPR 104
8 Danich HON SNT 100
9 Sergioschumi COO TRE 95
10 Manel BRA BBR 93
11 Chema LOT SPR 91
12 F399 FER SPR 89
13 Xavy LOT NOT 88
14 Franky COO RWT 84
15 Pilotillo COO RWT 83
16 Grego Liñán HON LMR 81
17 Serginho BRA BBR 80
18 Ferchu FER CCT 80
19 Josele LOT MC 68
20 Derrapacaps LOT MC 68
21 Karakol FER REC 67
22 Manuslot FER 52
23 Tagomago EAG 38
24 Álex FER REC 34
25 Quico LOT NOT 33
26 Xug EAG RWT 28
27 Ogledalo LOT ALC 26
28 Blood HON MC 24
29 Tec FER NOT 17
30 Glamour FER PT 16
31 Nieva BRM TRE 15
32 David Liñán FER LMR 11
33 Mach 5 FER PT 9
34 Mardor EAG ALC 7
35 Accitano LOT 0
Equipos
1 Sol Naciente Team 289
2 Colin Chapman Tribute Team 277
3 Brabham's Bear Racing 269
4 Scuderia Paquetown Racing 232
5 Remolkados Equipo de Carreras 194
6 Rob Walker Team 186
7 No Name Team 138
8 Machomen Catallons 136
9 Team Rozando la Élite 110
10 La Monda Racing 92
11 Atila Lotus Competición 33
12 Pichardi Tuloper 25
Forza Ferrari
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Gracias Julián por el trabajo en la sobra.
Qué queréis que os diga, no estoy nada contento con el resultado de la carrera. P**o cambio en H.
No me esperaba ir tan rápido. bueno, la verdad es que sí que esperaba esos tiempo, lo que no espera era estar delante de todo.
La primera tanda de la qualy perfecta. Lo tenía muy entrenado y el 28.4 en la última vuelta de la tanda no me sorprendió, era lo esperado.
Como había tiempo de sobra me puse a dar otra tanda. Iba en tiempos de 28.3 en el pribluda pero perdí 2 décimas en la parabólica y "sólo" me salió yb 28.5.
pensé "bueno, has hecho lo esperado, prueba con carga y ensaya salidas que lo tuyo no es luchar por la pole". Y luego resulta que nadie mejoró el tiempo. Iban pasando los minutos y no me lo creía. A medida que pasaba el tiempo, pensaba que la gente había empezado a probar con carga de carrera, con lo que empecé a creer en la pole. Y así fue. No me lo esperaba, pero bienvenida sea.
La carrera fatal.
Primero, me quedé más tranquilo al ver la repe.
Pensaba que fui yo el que la lió en Lesmo (creía que había sacado a Aubrey y resulta que fue Sergi, para que veáis que control de la carrera). Sergi, frenaste muy pronto. No pronto porque ibas cargado y con ruedas frías, pronto de pronto, de muy pronto. Casi te como y eso que iba con mucho cuidado, Te pude esquivar, clavando ruedas, dando tumbos y aún así no me fui largo, con lo que tenía margen de sobra de frenada. Es cierto que hay que ir con cuidado en la primera vuelta y dar margen al de delante, pero también hay que mirar hacia atrás y si frenas muy pronto aseguras al de delante, pero los de detrás se asustan.
Franky, la primera vez que nos tocamos en la parabólico, entré muy pasado. quise ir con tanto cuidado para no pasarme (sabía que aguantarías por fuera) que no frené lo suficientey entré colado. Aunque eres tú el que me acaba dando por detrás (ya sabía yo que te gustaba mi culito), asumo toda la culpa del incidente. Te pido disculpas de nuevo. Por lo menos el que se fue a la graa fui yo ytu pudiste seguir recto.
Pero la segunda no. Mira la repe y mira como voy tranquilamente por dentro y es, la poderosa atracción que sientes hacia mí, la que te hace meterte hacia el interior y es cuando nos tocamos. No sé si he hecho algo que haya podido confundirteo hacerte pensar otra cosa, por entre nosotros sólo hay una relación de amistad, lo siento si te he podido hacer creer que había algo más.
Ahora en serio, creo que en esta ocasión mantuve la trazada. Así que creo que estamos en paz
Y la carrera se puede resumir en 3 tramos.
- Salida mala. Aunque igual no tan mala pero me pasaron lotus y Brabhams por todos los lados. Creo que salí 5º de la parabólica.
- Hasta la vuelta 6 perfecto. Detrás de Aubrey y Josele acercandome poco a poco hasta que se sale Aubrey y paso a Josele. Entonces a por Chema, poco a poco recortando y acercandome. Sabía que lo iba a pillar aunque pasarlo ya sería otro cantar. Pero estaba confiado, me sentía más rápido que nadie y sabía que podía ganar.
- Entonces va cuando la cago. Al reducir en Lesmos se me mete 4ª en lugar de 2ª con lo que me voy largo. Lo controlo pero al meter segunda, no sé si pisé hierba o hice solo el trompo pero me quede de morro a la valla interior y pasando coches por detrás, con lo que tuve que hacer varias maniobras para salir. A partir de ahí a tope, sin conservar motor, adelantamientos, toques, trompos, pistones que me llovían por todos los lados,.... al final 8º. Me puedo dar con un canto en los dientes por todo lo que pasó.
Me repito, creo que podía haber ganado. No creo que tenga la victoria tan cerca nunca, pero no sólo les van a pasar cosas a los demás, racing is racing.
Por lo menos me llevo los puntos de la pole y vuelta rápida (esta vez sí, no como en Mónaco) y ahora a entrenar Mostpor.
Felicidades al podio. Regor ya empieza a dar asco y siempre está por ahí. Chema desde el principio se le veía que estaría arriba y genial Xavi (Guillén). Pronto te recomendaremos que te bajes del Lotus como sigas así.
Me he puesto 2ª en el campeonato aunque Regor se me ha escapado un poquito, y SNT sigue delante con una mínima ventaja, pero delante.
Lástima Danich que no pudo acabar, pero seguro que en Mostport sigue dando guerra.
Nos vemos.
Qué queréis que os diga, no estoy nada contento con el resultado de la carrera. P**o cambio en H.
No me esperaba ir tan rápido. bueno, la verdad es que sí que esperaba esos tiempo, lo que no espera era estar delante de todo.
La primera tanda de la qualy perfecta. Lo tenía muy entrenado y el 28.4 en la última vuelta de la tanda no me sorprendió, era lo esperado.
Como había tiempo de sobra me puse a dar otra tanda. Iba en tiempos de 28.3 en el pribluda pero perdí 2 décimas en la parabólica y "sólo" me salió yb 28.5.
pensé "bueno, has hecho lo esperado, prueba con carga y ensaya salidas que lo tuyo no es luchar por la pole". Y luego resulta que nadie mejoró el tiempo. Iban pasando los minutos y no me lo creía. A medida que pasaba el tiempo, pensaba que la gente había empezado a probar con carga de carrera, con lo que empecé a creer en la pole. Y así fue. No me lo esperaba, pero bienvenida sea.
La carrera fatal.
Primero, me quedé más tranquilo al ver la repe.
Pensaba que fui yo el que la lió en Lesmo (creía que había sacado a Aubrey y resulta que fue Sergi, para que veáis que control de la carrera). Sergi, frenaste muy pronto. No pronto porque ibas cargado y con ruedas frías, pronto de pronto, de muy pronto. Casi te como y eso que iba con mucho cuidado, Te pude esquivar, clavando ruedas, dando tumbos y aún así no me fui largo, con lo que tenía margen de sobra de frenada. Es cierto que hay que ir con cuidado en la primera vuelta y dar margen al de delante, pero también hay que mirar hacia atrás y si frenas muy pronto aseguras al de delante, pero los de detrás se asustan.
Franky, la primera vez que nos tocamos en la parabólico, entré muy pasado. quise ir con tanto cuidado para no pasarme (sabía que aguantarías por fuera) que no frené lo suficientey entré colado. Aunque eres tú el que me acaba dando por detrás (ya sabía yo que te gustaba mi culito), asumo toda la culpa del incidente. Te pido disculpas de nuevo. Por lo menos el que se fue a la graa fui yo ytu pudiste seguir recto.
Pero la segunda no. Mira la repe y mira como voy tranquilamente por dentro y es, la poderosa atracción que sientes hacia mí, la que te hace meterte hacia el interior y es cuando nos tocamos. No sé si he hecho algo que haya podido confundirteo hacerte pensar otra cosa, por entre nosotros sólo hay una relación de amistad, lo siento si te he podido hacer creer que había algo más.
Ahora en serio, creo que en esta ocasión mantuve la trazada. Así que creo que estamos en paz
Y la carrera se puede resumir en 3 tramos.
- Salida mala. Aunque igual no tan mala pero me pasaron lotus y Brabhams por todos los lados. Creo que salí 5º de la parabólica.
- Hasta la vuelta 6 perfecto. Detrás de Aubrey y Josele acercandome poco a poco hasta que se sale Aubrey y paso a Josele. Entonces a por Chema, poco a poco recortando y acercandome. Sabía que lo iba a pillar aunque pasarlo ya sería otro cantar. Pero estaba confiado, me sentía más rápido que nadie y sabía que podía ganar.
- Entonces va cuando la cago. Al reducir en Lesmos se me mete 4ª en lugar de 2ª con lo que me voy largo. Lo controlo pero al meter segunda, no sé si pisé hierba o hice solo el trompo pero me quede de morro a la valla interior y pasando coches por detrás, con lo que tuve que hacer varias maniobras para salir. A partir de ahí a tope, sin conservar motor, adelantamientos, toques, trompos, pistones que me llovían por todos los lados,.... al final 8º. Me puedo dar con un canto en los dientes por todo lo que pasó.
Me repito, creo que podía haber ganado. No creo que tenga la victoria tan cerca nunca, pero no sólo les van a pasar cosas a los demás, racing is racing.
Por lo menos me llevo los puntos de la pole y vuelta rápida (esta vez sí, no como en Mónaco) y ahora a entrenar Mostpor.
Felicidades al podio. Regor ya empieza a dar asco y siempre está por ahí. Chema desde el principio se le veía que estaría arriba y genial Xavi (Guillén). Pronto te recomendaremos que te bajes del Lotus como sigas así.
Me he puesto 2ª en el campeonato aunque Regor se me ha escapado un poquito, y SNT sigue delante con una mínima ventaja, pero delante.
Lástima Danich que no pudo acabar, pero seguro que en Mostport sigue dando guerra.
Nos vemos.
Hace mucho tiempo (hablo de los años 80) mi padre conocía a un indivíduo que se compró la carrocería de un Porsche 944 y le metió el motor de un 127 (si, un Seat 127) y andaba con él por ahí así, jajaja.yorch escribió: Por cierto, Julián, ¿te gusta mi nuevo avatar?
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
MOnzA
(con la “Oâ€� bien grande por lo redonda que salió la carrera)
Mucho mas de lo que esperaba, con lo lento que iba yo en este circuito.
Estuve probando Setups, pero no conseguía encontrar ninguno que me llevara fácilmente a los 28s. Así que al final opté por una carrera conservadora. Arreglé el setup para poder trazar tranquilo las curvas y apurar frenadas sin arriesgar, era rápido en las curvas pero lento en las rectas. Era cuestión de ponerle un gancho al Braby y tirar de rebufos si surgía la ocasión.
La Class:
Al salir a pista y hacer la primera tanda de 6 vueltas, en seguida marqué los que iban a ser mis mejores tiempos:
Lap 1: 1m33.939s
Lap 2: 1m30.166s
Lap 3: 1m29.496s
Lap 4: 1m29.574s
Lap 5: 1m29.480s
Lap 6: 1m29.499s
Sobre el 29.5 que eran los que podía rodar sin salirme.
Al final de la sesión me encontraba saliendo desde la 15ª posición. Bastante mas atrás de lo que ando acostumbrado últimamente.
Desde tan atrás JuanLuis se ve muy pequeñito. Así que casi por intuición se adivina cuando va a bajar la bandera verde.
Al lado un Cooper-Franky, y justo delante otro Cooper-illo. Si salía bien les ganaría la posición.
Arranco y en pocos metros me pego a Pilotillo. Por unos instantes pienso en cambiar la trazada e intentar el adelantamiento antes de T1. Pero de repente la pantalla empieza a llenarse de humo, chispas y coches volando. Levanto el pie del acelerador lo justo para no encular al Cooper y empiezo a sortear obstáculos. Realmente era algo muy parecido a un Slalom, pero con coches en vez de conos. Uffffff, viendo la repetición se me ponen de gallina.
Llegamos a T1 y vamos hacia Lesmos.
Al llegar a Lesmos aun me siento mas rápido que el Cooper-illo. Pero el instinto me hace levantar el pié antes de hora al ver tantos coches juntos. Por suerte no llego al limite y puedo evitar y sortear un par de coches mas que se habían tocado.
Llegando a la Parabolica, Manel se me echa encima. Freno mucho antes de lo previsto, no quiero sorpresas con las ruedas frias. Trazando por el exterior veo como el otro Braby se cuela por dentro, pero empiezo a abrir gas mucho antes que él y al salir de la curva voy tan pegado que en pocos metros y aprovechando el rebufo consigo pasarlo en la recta.
Entramos en la segunda vuelta y estoy en 8ª posición.
A partir de ahí es cuestión de mantenerse, porque en ningún momento había soñado en llegar mas arriba.
Durante la 1ª vuelta se ha decidido gran parte del desenlace de la misma, pero aun quedan sorpresas porque poco a poco van llegando los regalos.
Hay un coche empotrado en la valla en la entrada de T1 (Aubrey).
En Lesmos, Pilotillo adelanta al BRM (Nieva), y yo me veo capaz de pasarlo durante alguna de las rectas, pero al llegar a la Parabolica lo veo con el coche completamente cruzado y las ruedas clavadas sacando humo. Sale disparado en línea recta contra los setos.
L3 - P6
Un par de vueltas mas tarde, encontramos un Honda cruzado en Lesmos. (S.Mora)
Pilotillo lleva un buen ritmo y yo voy siguiendo su estela aunque no alcanzo su rebufo.
Una vuelta mas tarde encontramos un Lotus en la cuneta. Parece que Josele se ha roto.
Paso por meta y P4.
Increíble, hay que mantenerse.
En realidad voy muy tranquilo, frenando un poco antes en cada curva y muy atento al comportamiento del motor, sobretodo a la hora de abrir gas al cambiar de velocidad. En las salidas de las curvas como la Parabolica o Lesmos, dejo respirar el motor al ir subiendo marchas. Tengo la sensación de que le exijo mucho y que en cualquier momento puede romperse si cambio demasiado bruscamente.
P4 es mucho mas de lo esperado, sin embargo viendo un Cooper delante la tentación es traidora, y en algunos momentos estoy pensando en apurar mas e ir a por él.
Pero, como imagino que Pilotillo iba muy al limite con su motor acaba rompiendo, y de repente me encuentro en L11 en 3ª posición.
Yo a mi ritmo, mientras veo como Xavy va acercándose irremediablemente con el Lotus. Con suerte podría cruzar la meta sin que llegara a alcanzarme, pero no es asi.
A falta de 3 vueltas ya lo llevaba pegado en el trasero.
Subirme o no al podio, me da igual. Y por un punto mas o menos no me la voy a jugar.
En cuanto veo que sale de mi estela para intentar adelantar levanto el pie. Estamos en la Parabolica y es suficientemente ancha para trazarla en paralelo.
Me quedo en P4 y contento de ver como Xavy alcanza el Podio, si ha hecho una buena carrera se lo merece. Además batirme en duelo con un Lotus es algo que queda fuera de mi alcance, está claro que por mis venas no fluye la misma sangre que Regor, a él no le asustan los Lotus.
JuanLuis y su bandera a cuadros.
4º, . . . y comieron perdices .
Felicidades al Podio, y a los que terminaron
Seguimos sumando puntos, y escalando posicio_nes
Como dicen en CCTT,
. . . es la Guerra .
(con la “Oâ€� bien grande por lo redonda que salió la carrera)
Mucho mas de lo que esperaba, con lo lento que iba yo en este circuito.
Estuve probando Setups, pero no conseguía encontrar ninguno que me llevara fácilmente a los 28s. Así que al final opté por una carrera conservadora. Arreglé el setup para poder trazar tranquilo las curvas y apurar frenadas sin arriesgar, era rápido en las curvas pero lento en las rectas. Era cuestión de ponerle un gancho al Braby y tirar de rebufos si surgía la ocasión.
La Class:
Al salir a pista y hacer la primera tanda de 6 vueltas, en seguida marqué los que iban a ser mis mejores tiempos:
Lap 1: 1m33.939s
Lap 2: 1m30.166s
Lap 3: 1m29.496s
Lap 4: 1m29.574s
Lap 5: 1m29.480s
Lap 6: 1m29.499s
Sobre el 29.5 que eran los que podía rodar sin salirme.
Al final de la sesión me encontraba saliendo desde la 15ª posición. Bastante mas atrás de lo que ando acostumbrado últimamente.
Desde tan atrás JuanLuis se ve muy pequeñito. Así que casi por intuición se adivina cuando va a bajar la bandera verde.
Al lado un Cooper-Franky, y justo delante otro Cooper-illo. Si salía bien les ganaría la posición.
Arranco y en pocos metros me pego a Pilotillo. Por unos instantes pienso en cambiar la trazada e intentar el adelantamiento antes de T1. Pero de repente la pantalla empieza a llenarse de humo, chispas y coches volando. Levanto el pie del acelerador lo justo para no encular al Cooper y empiezo a sortear obstáculos. Realmente era algo muy parecido a un Slalom, pero con coches en vez de conos. Uffffff, viendo la repetición se me ponen de gallina.
Llegamos a T1 y vamos hacia Lesmos.
Al llegar a Lesmos aun me siento mas rápido que el Cooper-illo. Pero el instinto me hace levantar el pié antes de hora al ver tantos coches juntos. Por suerte no llego al limite y puedo evitar y sortear un par de coches mas que se habían tocado.
Llegando a la Parabolica, Manel se me echa encima. Freno mucho antes de lo previsto, no quiero sorpresas con las ruedas frias. Trazando por el exterior veo como el otro Braby se cuela por dentro, pero empiezo a abrir gas mucho antes que él y al salir de la curva voy tan pegado que en pocos metros y aprovechando el rebufo consigo pasarlo en la recta.
Entramos en la segunda vuelta y estoy en 8ª posición.
A partir de ahí es cuestión de mantenerse, porque en ningún momento había soñado en llegar mas arriba.
Durante la 1ª vuelta se ha decidido gran parte del desenlace de la misma, pero aun quedan sorpresas porque poco a poco van llegando los regalos.
Hay un coche empotrado en la valla en la entrada de T1 (Aubrey).
En Lesmos, Pilotillo adelanta al BRM (Nieva), y yo me veo capaz de pasarlo durante alguna de las rectas, pero al llegar a la Parabolica lo veo con el coche completamente cruzado y las ruedas clavadas sacando humo. Sale disparado en línea recta contra los setos.
L3 - P6
Un par de vueltas mas tarde, encontramos un Honda cruzado en Lesmos. (S.Mora)
Pilotillo lleva un buen ritmo y yo voy siguiendo su estela aunque no alcanzo su rebufo.
Una vuelta mas tarde encontramos un Lotus en la cuneta. Parece que Josele se ha roto.
Paso por meta y P4.
Increíble, hay que mantenerse.
En realidad voy muy tranquilo, frenando un poco antes en cada curva y muy atento al comportamiento del motor, sobretodo a la hora de abrir gas al cambiar de velocidad. En las salidas de las curvas como la Parabolica o Lesmos, dejo respirar el motor al ir subiendo marchas. Tengo la sensación de que le exijo mucho y que en cualquier momento puede romperse si cambio demasiado bruscamente.
P4 es mucho mas de lo esperado, sin embargo viendo un Cooper delante la tentación es traidora, y en algunos momentos estoy pensando en apurar mas e ir a por él.
Pero, como imagino que Pilotillo iba muy al limite con su motor acaba rompiendo, y de repente me encuentro en L11 en 3ª posición.
Yo a mi ritmo, mientras veo como Xavy va acercándose irremediablemente con el Lotus. Con suerte podría cruzar la meta sin que llegara a alcanzarme, pero no es asi.
A falta de 3 vueltas ya lo llevaba pegado en el trasero.
Subirme o no al podio, me da igual. Y por un punto mas o menos no me la voy a jugar.
En cuanto veo que sale de mi estela para intentar adelantar levanto el pie. Estamos en la Parabolica y es suficientemente ancha para trazarla en paralelo.
Me quedo en P4 y contento de ver como Xavy alcanza el Podio, si ha hecho una buena carrera se lo merece. Además batirme en duelo con un Lotus es algo que queda fuera de mi alcance, está claro que por mis venas no fluye la misma sangre que Regor, a él no le asustan los Lotus.
JuanLuis y su bandera a cuadros.
4º, . . . y comieron perdices .
Felicidades al Podio, y a los que terminaron
Seguimos sumando puntos, y escalando posicio_nes
Como dicen en CCTT,
. . . es la Guerra .
Monster of GPLRank -250
- Sergi Barcheeelo
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- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
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Josele, ayer estaba un poco torcido. Perdona por el tono.josele escribió:?????por que el tono, Sergi? Intento ver en la repetición que lo merezca y no lo veo...Sergi Barcheeelo escribió:...y veo como, por suerte, las ruedas de su Lotus no me tocan...aunque las veo muy cerca. Creo, tio, que tendrías que haber trazado un poco más abierto...
Lo siento si te molesté en algo.
Sólo decirte que trazaste bien, lo único que tendrías que haberte escorado un poquito más a tu izquierda para dar un poco de margen al que tienes al lado. Yo porque te ví ya que tengo la costumbre de girar la cabeza para mirar puntos muertos y por eso me escoré todo lo que pude a mi derecha...el problema hubiera sido si no lo hubiera hecho...se hubiese liao un pitote máximo....
Bueno, sin querer entrar en polémicas......bueno no, entrando en polémicas (¡¡Va por tí, Tito Ogle...!!), Sergio, si frené tan pronto era porque vamos cargaos, neumáticos fríos, porque tenía a Josele delante y porque estábamos en lap 1.sergiomora escribió: Pensaba que fui yo el que la lió en Lesmo (creía que había sacado a Aubrey y resulta que fue Sergi, para que veáis que control de la carrera). Sergi, frenaste muy pronto. No pronto porque ibas cargado y con ruedas frías, pronto de pronto, de muy pronto. Casi te como y eso que iba con mucho cuidado, Te pude esquivar, clavando ruedas, dando tumbos y aún así no me fui largo, con lo que tenía margen de sobra de frenada. Es cierto que hay que ir con cuidado en la primera vuelta y dar margen al de delante, pero también hay que mirar hacia atrás y si frenas muy pronto aseguras al de delante, pero los de detrás se asustan.
De todas maneras, preguntate una cosa: si Lesmes después no me hubiera tocado, hubieras podido aguantar el interior (yo iba por el exterior) sin tocarme? ¿o se te hubiera ido de culo con el peligro que conllevaría?
Sergio, miraré otra vez la repe a ver como venías y como freno yo...para ver si te puedo entender. De todas maneras fíjate cuando frena Roger teniendo a Lesmes delante.... mucho antes que yo.
La cuestión es que yo ya tengo asumido que en los primeros giros se tiene que dejar un poco-mucho de margen, y yo, almenos, voy con mucha más cautela siempre fijándome en los de alante, no lo de atrás.
Ala, aun me debes una cerveza.
Serginho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
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