VII.06 Monza

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Mensaje por manuslot »

Pocas palabras para una carrera sin gloria ( y sin velocidad) y por tanto, el deber cumplido: acabar una A. :?

Peor que para la B en la cuali, peor en la carrera: intente salir con otro setup.
Tras la montonera antes el T1, reinicio y me voy ultimo.
En seguida veo que mi 5a velocidad es demasiado larga y que el coche negace a entrar en Curva Grande y Ascari, haciendome perder poco tiempo y algo mas de velocidad en la primera. :x

Camino siempre ultimo y solo en el lap 7 algunos parados en la playa de arena de la Parabolica me permiten mejorar (durante poco tiempo).
Solo puedo esperar que Monza haga su trabajo sobre los motores para calificarme en la proxima A.

Lap 16: accidente de las Honda que se peleaban en la Curva Grande, no puedo evitarlos y mi coche volca.
No entiendo mi motor ... pero si, funciona; y mis rueda: 1, 2, 3 4, todas estan aqui.
Vuelvo a pista lentamente, el coche parece bien, las Honda quedan paradas: puesto 12.

Acabo sin mucho animo y Jorge me espera en la ultima recta, motor out: 11o.

Tras tanta aficion en la B, mis fans me olvidaron en la A y mi equipo no tenia pastas preparadas por la llegada. :cry:
Piloto cargol F1
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió:
yorch escribió:[
mi mujer me iba cantando el tiempo que quedaba por el teléfono del coche mientras entraba a la carrera (tranquilos, el teléfono es legal, está integrado en la radio :wink: ) Sabía que iba muy muy justo...

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

La proxima vez grabaló con el movil porque seria impagable ese documento multimedia.... tu jugandote los puntos del carnet miestras te van diciendo la cuenta atras... :lol:
Pues sí, Yorch, estoy con Franky en eso. :lol:
La verdad es que yo cada vez que "entras" escopeteao me voy imaginando las escenas que nos has descrito y me muero de risa...

Tu COPILOTilla RAQUEL se merece una gran aplauso y ovación: :aplauso: :flores:

A ver si se anima a coger un volante pronto :piloto: o, al menos, a que presencie la carrera con nosotros por el GPLtv. Mándale un saludo desde aquí!!! :D

Y gracias, Franky, ahora ya os distinguiré perfectamente. :wink:
Es que SergioSCHUMI no tiene color de casco asignado en las referencias de los pilotillos. :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Franky escribió:
yorch escribió:[
mi mujer me iba cantando el tiempo que quedaba por el teléfono del coche mientras entraba a la carrera (tranquilos, el teléfono es legal, está integrado en la radio :wink: ) Sabía que iba muy muy justo...

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

La proxima vez grabaló con el movil porque seria impagable ese documento multimedia.... tu jugandote los puntos del carnet miestras te van diciendo la cuenta atras... :lol:
Jejeje, en esos momentos es cuando te das cuenta de que esta liga es más que una afición... es un modo de vida

Es que en estos momentos, a falta de qualy, estoy perfeccionando el método para clasificar mejor a una vuelta, perder menos tiempo a la salida del curro, tener todo preparado en casa (botellín, reloj delante de la pantalla, etc...) Aparte, mi churri me ayuda con la conexión... si es que tenemos un verdadero equipo de F1 en casa!!! :lol:

Mucho estrés, mucho estrés :lol: :lol:

De todos modos, en un tono más serio, me gustaría aclarar que, aun implorando a "San Radar" a menudo (ya que en algunas zonas se ponen bastante y con algunas velocidades límite bastante absurdas), pienso que nosotros, como apasionados del mundo del motor, tenemos que ser los primeros en ser conscientes de que en las carreteras no se juega...

Se podría decir que ayer vine a velocidades "casi legales" :lol:

Por cierto, Julián, ¿te gusta mi nuevo avatar? :twisted: :twisted:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

raquel escribió:
Tu COPILOTilla RAQUEL se merece una gran aplauso y ovación: :aplauso: :flores:

A ver si se anima a coger un volante pronto :piloto: o, al menos, a que presencie la carrera con nosotros por el GPLtv. Mándale un saludo desde aquí!!! :D
Pues sí, mi churri, que es tocaya tuya, se lo merece (luego le enseñaré este post, jejeje :lol: )

No te creas que no he intentado que se anime con el GPL, pero ya es demasiado... :wink:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

raquel escribió: Tu COPILOTilla RAQUEL se merece una gran aplauso y ovación: :aplauso: :flores:

A ver si se anima a coger un volante pronto :piloto: o, al menos, a que presencie la carrera con nosotros por el GPLtv.
Yo voto por una vuelta de honor al inicio de la Qualy saludando al personal, al más puro estilo "espectaculo" americano! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió:
Yo voto por una vuelta de honor al inicio de la Qualy saludando al personal, al más puro estilo "espectaculo" americano! :lol:
:lol:

¡Pues sí señor! No estaría nada mal... :wink:

Lo malo es que al "HOMBRE LA LA BANDERA DE MONZA" LO MISMO LE DA UN SÍNCOPE :eek:

Anda que no se pondría contento nuestro Juan Luís. :twisted:

Por cierto, lo que me he reído también -creo que ha sido Manel en su crónica- cuando ha dicho que se le hacían los ojos chiribitas mirando el sobaquillo de Juan Luís para ver cuándo marcaba verde!!! :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

yorch escribió:Por cierto, Julián, ¿te gusta mi nuevo avatar? :twisted: :twisted:
Sí, me gusta. Que los Ferrari sean más bonitos que cualquier otro coche no implica que por ello no existan otros coches bonitos... :twisted:

(Y el Porsche 944 me gusta bastante y por razones sentimentales también. O ¿igual es un 924? No acabo de distinguirlo bien, pero supongo que no, porque ese sí que era feíllo...) Eso sí, el color blanco... ni regalao.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Código: Seleccionar todo


VII.06 Monza


Resultados


Pilotillos

1	 Regor	        BRA	  BBR	       30
2	 Chema	        LOT	  SPR	       30 (28 + 2 REG)
3	 Xavy	         LOT	  NOT	       27
4	 Nes	          BRA	  CCT	       26 (25 + 1 MR)
5	 BlackJack	    HON	  SNT	       24
6	 Serginho	     BRA	  BBR	       23
7	 Manel 	       BRA	  BBR	       22
8	 Sergiomora	   HON	  SNT	       23 (21 + 1 PP + 1 VR)
9	 Memo	         HON	  SPR	       20
10	Franky	       COO	  RWT	       19
11	Manuslot	     FER	 	           18
12	Yorch	        HON	  CCT	       17
13	Grego Liñán	  HON	  LMR	       16
14	Danich	       HON	  SNT	       15
15	Sergioschumi	 COO	  TRE	       14
16	Pilotillo	    COO	  RWT	       13
17	Josele 	      LOT	  MC	         0
18	Aubrey	       BRA	  REC	        0
19	Nieva	        BRM	  TRE	        0
20	Ferchu	       FER	  CCT	        9
21	Quico	        LOT	  NOT	        8
22	Derrapacaps	  LOT	  MC	         7
23	Ogledalo	     LOT	  ALC	        6
24	Mardor	       EAG	  ALC	        5
25	Glamour	      FER	  PT	         4
26	Karakol	      FER	  REC	        3
27	Xug	          EAG	  RWT	        0
28	F399	         FER	  SPR	        0
29	David Liñán	  FER	  LMR	      DNS


Equipos

1  Brabham's Bear Racing	               53
2  Scuderia Paquetown Racing	           50
3  Sol Naciente Team	                   47
4  Colin Chapman Tribute Team	          43
5  No Name Team	                        35
6  Rob Walker Team	                     32
7  La Monda Racing 	                    16
8  Team Rozando la Élite 	              14
9  Atila Lotus Competición	             11
10 Machomen Catallons	                   7
11 Pichardi Tuloper	                     4
12 Remolkados Equipo de Carreras	        3


***


Clasificaciones Generales


Pilotillos

1	 Regor	        BRA	  BBR	      155
2	 Sergiomora	   HON	  SNT	      147
3	 Nes	          BRA	  CCT	      138
4	 Aubrey	       BRA	  REC	      125
5	 BlackJack	    HON	  SNT	      105
6	 Yorch	        HON	  CCT	      105
7	 Memo	         HON	  SPR	      104
8	 Danich	       HON	  SNT	      100
9	 Sergioschumi	 COO	  TRE	       95
10	Manel 	       BRA	  BBR	       93
11	Chema	        LOT	  SPR	       91
12	F399	         FER	  SPR	       89
13	Xavy	         LOT	  NOT	       88
14	Franky	       COO	  RWT	       84
15	Pilotillo	    COO	  RWT	       83
16	Grego Liñán	  HON	  LMR	       81
17	Serginho	     BRA	  BBR	       80
18	Ferchu	       FER	  CCT	       80
19	Josele	       LOT	  MC	        68
20	Derrapacaps	  LOT	  MC	        68
21	Karakol	      FER	  REC	       67
22	Manuslot	     FER		            52
23	Tagomago	     EAG		            38
24	Álex	         FER	  REC	       34
25	Quico	        LOT	  NOT	       33
26	Xug	          EAG	  RWT	       28
27	Ogledalo	     LOT	  ALC	       26
28	Blood	        HON	  MC	        24
29	Tec	          FER	  NOT	       17
30	Glamour	      FER	  PT	        16
31	Nieva	        BRM	  TRE	       15
32	David Liñán	  FER	  LMR	       11
33	Mach 5	       FER	  PT	         9
34	Mardor	       EAG	  ALC	        7
35	Accitano	     LOT		             0


Equipos

1	 Sol Naciente Team			          289
2	 Colin Chapman Tribute Team			 277
3	 Brabham's Bear Racing			      269
4	 Scuderia Paquetown Racing			  232
5	 Remolkados Equipo de Carreras       194
6	 Rob Walker Team			            186
7	 No Name Team			               138
8	 Machomen Catallons			         136
9	 Team Rozando la Élite			      110
10	La Monda Racing			             92
11	Atila Lotus Competición			     33
12	Pichardi Tuloper			            25


Gracias a todos por participar.
Forza Ferrari
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

GRACIAS JULIAN POR TU GRAN TRABAJO... :bendigo:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

No hay de qué Manel.

(Aunque esta vez, como en la anterior en Mónaco y en todas en las que no puntúo me ha dolido al hacerla, sentimental que es uno :cry: . Y más ésta que es la primera A que no puedo correr, requete :cry: )
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Gracias Julián por el trabajo en la sobra.

Qué queréis que os diga, no estoy nada contento con el resultado de la carrera. P**o cambio en H.

No me esperaba ir tan rápido. bueno, la verdad es que sí que esperaba esos tiempo, lo que no espera era estar delante de todo.

La primera tanda de la qualy perfecta. Lo tenía muy entrenado y el 28.4 en la última vuelta de la tanda no me sorprendió, era lo esperado.

Como había tiempo de sobra me puse a dar otra tanda. Iba en tiempos de 28.3 en el pribluda pero perdí 2 décimas en la parabólica y "sólo" me salió yb 28.5.

pensé "bueno, has hecho lo esperado, prueba con carga y ensaya salidas que lo tuyo no es luchar por la pole". Y luego resulta que nadie mejoró el tiempo. Iban pasando los minutos y no me lo creía. A medida que pasaba el tiempo, pensaba que la gente había empezado a probar con carga de carrera, con lo que empecé a creer en la pole. Y así fue. No me lo esperaba, pero bienvenida sea.

La carrera fatal.

Primero, me quedé más tranquilo al ver la repe.

Pensaba que fui yo el que la lió en Lesmo (creía que había sacado a Aubrey y resulta que fue Sergi, para que veáis que control de la carrera). Sergi, frenaste muy pronto. No pronto porque ibas cargado y con ruedas frías, pronto de pronto, de muy pronto. Casi te como y eso que iba con mucho cuidado, Te pude esquivar, clavando ruedas, dando tumbos y aún así no me fui largo, con lo que tenía margen de sobra de frenada. Es cierto que hay que ir con cuidado en la primera vuelta y dar margen al de delante, pero también hay que mirar hacia atrás y si frenas muy pronto aseguras al de delante, pero los de detrás se asustan.

Franky, la primera vez que nos tocamos en la parabólico, entré muy pasado. quise ir con tanto cuidado para no pasarme (sabía que aguantarías por fuera) que no frené lo suficientey entré colado. Aunque eres tú el que me acaba dando por detrás (ya sabía yo que te gustaba mi culito), asumo toda la culpa del incidente. Te pido disculpas de nuevo. Por lo menos el que se fue a la graa fui yo ytu pudiste seguir recto.

Pero la segunda no. Mira la repe y mira como voy tranquilamente por dentro y es, la poderosa atracción que sientes hacia mí, la que te hace meterte hacia el interior y es cuando nos tocamos. No sé si he hecho algo que haya podido confundirteo hacerte pensar otra cosa, por entre nosotros sólo hay una relación de amistad, lo siento si te he podido hacer creer que había algo más.

Ahora en serio, creo que en esta ocasión mantuve la trazada. Así que creo que estamos en paz

Y la carrera se puede resumir en 3 tramos.

- Salida mala. Aunque igual no tan mala pero me pasaron lotus y Brabhams por todos los lados. Creo que salí 5º de la parabólica.

- Hasta la vuelta 6 perfecto. Detrás de Aubrey y Josele acercandome poco a poco hasta que se sale Aubrey y paso a Josele. Entonces a por Chema, poco a poco recortando y acercandome. Sabía que lo iba a pillar aunque pasarlo ya sería otro cantar. Pero estaba confiado, me sentía más rápido que nadie y sabía que podía ganar.

- Entonces va cuando la cago. Al reducir en Lesmos se me mete 4ª en lugar de 2ª con lo que me voy largo. Lo controlo pero al meter segunda, no sé si pisé hierba o hice solo el trompo pero me quede de morro a la valla interior y pasando coches por detrás, con lo que tuve que hacer varias maniobras para salir. A partir de ahí a tope, sin conservar motor, adelantamientos, toques, trompos, pistones que me llovían por todos los lados,.... al final 8º. Me puedo dar con un canto en los dientes por todo lo que pasó.

Me repito, creo que podía haber ganado. No creo que tenga la victoria tan cerca nunca, pero no sólo les van a pasar cosas a los demás, racing is racing.

Por lo menos me llevo los puntos de la pole y vuelta rápida (esta vez sí, no como en Mónaco) y ahora a entrenar Mostpor.

Felicidades al podio. Regor ya empieza a dar asco y siempre está por ahí. Chema desde el principio se le veía que estaría arriba y genial Xavi (Guillén). Pronto te recomendaremos que te bajes del Lotus como sigas así.

Me he puesto 2ª en el campeonato aunque Regor se me ha escapado un poquito, y SNT sigue delante con una mínima ventaja, pero delante.

Lástima Danich que no pudo acabar, pero seguro que en Mostport sigue dando guerra.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

yorch escribió: Por cierto, Julián, ¿te gusta mi nuevo avatar? :twisted: :twisted:
Hace mucho tiempo (hablo de los años 80) mi padre conocía a un indivíduo que se compró la carrocería de un Porsche 944 y le metió el motor de un 127 (si, un Seat 127) y andaba con él por ahí así, jajaja.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

MOnzA
(con la “Oâ€� bien grande por lo redonda que salió la carrera)

Mucho mas de lo que esperaba, con lo lento que iba yo en este circuito.
Estuve probando Setups, pero no conseguía encontrar ninguno que me llevara fácilmente a los 28s. Así que al final opté por una carrera conservadora. Arreglé el setup para poder trazar tranquilo las curvas y apurar frenadas sin arriesgar, era rápido en las curvas pero lento en las rectas. Era cuestión de ponerle un gancho al Braby y tirar de rebufos si surgía la ocasión.

La Class:
Al salir a pista y hacer la primera tanda de 6 vueltas, en seguida marqué los que iban a ser mis mejores tiempos:
Lap 1: 1m33.939s
Lap 2: 1m30.166s
Lap 3: 1m29.496s
Lap 4: 1m29.574s
Lap 5: 1m29.480s
Lap 6: 1m29.499s

Sobre el 29.5 que eran los que podía rodar sin salirme.
Al final de la sesión me encontraba saliendo desde la 15ª posición. Bastante mas atrás de lo que ando acostumbrado últimamente.

Desde tan atrás JuanLuis se ve muy pequeñito. Así que casi por intuición se adivina cuando va a bajar la bandera verde.
Al lado un Cooper-Franky, y justo delante otro Cooper-illo. Si salía bien les ganaría la posición.
Arranco y en pocos metros me pego a Pilotillo. Por unos instantes pienso en cambiar la trazada e intentar el adelantamiento antes de T1. Pero de repente la pantalla empieza a llenarse de humo, chispas y coches volando. Levanto el pie del acelerador lo justo para no encular al Cooper y empiezo a sortear obstáculos. Realmente era algo muy parecido a un Slalom, pero con coches en vez de conos. Uffffff, viendo la repetición se me ponen de gallina.
Llegamos a T1 y vamos hacia Lesmos.
Al llegar a Lesmos aun me siento mas rápido que el Cooper-illo. Pero el instinto me hace levantar el pié antes de hora al ver tantos coches juntos. Por suerte no llego al limite y puedo evitar y sortear un par de coches mas que se habían tocado.
Llegando a la Parabolica, Manel se me echa encima. Freno mucho antes de lo previsto, no quiero sorpresas con las ruedas frias. Trazando por el exterior veo como el otro Braby se cuela por dentro, pero empiezo a abrir gas mucho antes que él y al salir de la curva voy tan pegado que en pocos metros y aprovechando el rebufo consigo pasarlo en la recta.
Entramos en la segunda vuelta y estoy en 8ª posición.
A partir de ahí es cuestión de mantenerse, porque en ningún momento había soñado en llegar mas arriba.
Durante la 1ª vuelta se ha decidido gran parte del desenlace de la misma, pero aun quedan sorpresas porque poco a poco van llegando los regalos.
Hay un coche empotrado en la valla en la entrada de T1 (Aubrey).
En Lesmos, Pilotillo adelanta al BRM (Nieva), y yo me veo capaz de pasarlo durante alguna de las rectas, pero al llegar a la Parabolica lo veo con el coche completamente cruzado y las ruedas clavadas sacando humo. Sale disparado en línea recta contra los setos.
L3 - P6
Un par de vueltas mas tarde, encontramos un Honda cruzado en Lesmos. (S.Mora)
Pilotillo lleva un buen ritmo y yo voy siguiendo su estela aunque no alcanzo su rebufo.
Una vuelta mas tarde encontramos un Lotus en la cuneta. Parece que Josele se ha roto.
Paso por meta y P4.
Increíble, hay que mantenerse.
En realidad voy muy tranquilo, frenando un poco antes en cada curva y muy atento al comportamiento del motor, sobretodo a la hora de abrir gas al cambiar de velocidad. En las salidas de las curvas como la Parabolica o Lesmos, dejo respirar el motor al ir subiendo marchas. Tengo la sensación de que le exijo mucho y que en cualquier momento puede romperse si cambio demasiado bruscamente.
P4 es mucho mas de lo esperado, sin embargo viendo un Cooper delante la tentación es traidora, y en algunos momentos estoy pensando en apurar mas e ir a por él.
Pero, como imagino que Pilotillo iba muy al limite con su motor acaba rompiendo, y de repente me encuentro en L11 en 3ª posición.
Yo a mi ritmo, mientras veo como Xavy va acercándose irremediablemente con el Lotus. Con suerte podría cruzar la meta sin que llegara a alcanzarme, pero no es asi.
A falta de 3 vueltas ya lo llevaba pegado en el trasero.
Subirme o no al podio, me da igual. Y por un punto mas o menos no me la voy a jugar.
En cuanto veo que sale de mi estela para intentar adelantar levanto el pie. Estamos en la Parabolica y es suficientemente ancha para trazarla en paralelo.
Me quedo en P4 y contento de ver como Xavy alcanza el Podio, si ha hecho una buena carrera se lo merece. Además batirme en duelo con un Lotus es algo que queda fuera de mi alcance, está claro que por mis venas no fluye la misma sangre que Regor, a él no le asustan los Lotus.
JuanLuis y su bandera a cuadros.
4º, . . . y comieron perdices :roll: .

Felicidades al Podio, y a los que terminaron

Seguimos sumando puntos, y escalando posicio_nes

Como dicen en CCTT,

. . . es la Guerra :twisted: .
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

josele escribió:
Sergi Barcheeelo escribió:...y veo como, por suerte, las ruedas de su Lotus no me tocan...aunque las veo muy cerca. Creo, tio, que tendrías que haber trazado un poco más abierto...
?????por que el tono, Sergi? Intento ver en la repetición que lo merezca y no lo veo...

Lo siento si te molesté en algo.
Josele, ayer estaba un poco torcido. Perdona por el tono.

Sólo decirte que trazaste bien, lo único que tendrías que haberte escorado un poquito más a tu izquierda para dar un poco de margen al que tienes al lado. Yo porque te ví ya que tengo la costumbre de girar la cabeza para mirar puntos muertos y por eso me escoré todo lo que pude a mi derecha...el problema hubiera sido si no lo hubiera hecho...se hubiese liao un pitote máximo....
sergiomora escribió: Pensaba que fui yo el que la lió en Lesmo (creía que había sacado a Aubrey y resulta que fue Sergi, para que veáis que control de la carrera). Sergi, frenaste muy pronto. No pronto porque ibas cargado y con ruedas frías, pronto de pronto, de muy pronto. Casi te como y eso que iba con mucho cuidado, Te pude esquivar, clavando ruedas, dando tumbos y aún así no me fui largo, con lo que tenía margen de sobra de frenada. Es cierto que hay que ir con cuidado en la primera vuelta y dar margen al de delante, pero también hay que mirar hacia atrás y si frenas muy pronto aseguras al de delante, pero los de detrás se asustan.
Bueno, sin querer entrar en polémicas......bueno no, entrando en polémicas (¡¡Va por tí, Tito Ogle...!!), Sergio, si frené tan pronto era porque vamos cargaos, neumáticos fríos, porque tenía a Josele delante y porque estábamos en lap 1.

De todas maneras, preguntate una cosa: si Lesmes después no me hubiera tocado, hubieras podido aguantar el interior (yo iba por el exterior) sin tocarme? ¿o se te hubiera ido de culo con el peligro que conllevaría?

Sergio, miraré otra vez la repe a ver como venías y como freno yo...para ver si te puedo entender. De todas maneras fíjate cuando frena Roger teniendo a Lesmes delante.... mucho antes que yo.

La cuestión es que yo ya tengo asumido que en los primeros giros se tiene que dejar un poco-mucho de margen, y yo, almenos, voy con mucha más cautela siempre fijándome en los de alante, no lo de atrás.

Ala, aun me debes una cerveza.

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

... que si en diciembre el SNT tiene programado conseguir su DOBLETE... (os habéis preguntado por qué... )
:rie: :lol: :rie: :jiji: :lol:

Juas,juas,juas, . . . .
Monster of GPLRank -250

Imagen
Responder