Espero una gran carrera, MARDOR. Y espero que te hayan pasado el mejor setup de los posibles o pensables.Mardor escribió:alguien me puede pasar un buen setup para el eagle en Mexico?? gozaol@gmail.com graciasssssssss
VII.03 México
- sergioSCHUMI
- Mensajes: 399
- Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
- Contactar:
Mardor,Mardor escribió:alguien me puede pasar un buen setup para el eagle en Mexico?? gozaol@gmail.com graciasssssssss
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Aclaro: su coche no es rojo cuando sale de boxes, pero se pone así:
a) de tanto que lo aprieta.
b) de vergüenza.
c) de la sangre de los pobres caracoles a los que atropella en sus múltiples y repetidas salidas de pista.
d) todo lo anterior.
a) de tanto que lo aprieta.
b) de vergüenza.
c) de la sangre de los pobres caracoles a los que atropella en sus múltiples y repetidas salidas de pista.
d) todo lo anterior.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
A la persecucion del Lotus verde.
Carrera C muy animada para mi.
Santa Conexion me permiti terminar mientras me cortaba en la pachanga; y el server que me perdi durante las quali (al cruzar la linea con mi mejor tiempo). Sali y volvio para regularizar.
Tras algunos incidentes, un empuje desde la salida que me pone a contra marcha y otro cuando ,en el T1 en la segunda vuelta, camino entre la montonera y un coche rojo que vuelve a pista me proyecta contra las vallas, marcha patras. Los dos veces sin daños afortunadamente..
Ya quedamos solo 6 tras un abandono y podemos caminar a fondo sin calcules.
A 15 vueltas del final, despegado, tengo un retraso de 15 secundos sobre los 2 leaders y von emplearme a remontar sobre el Lotus de Mach.
Una carrera muy activa y un final con el leader que nos espera sobre la linea de llegada para un apreton de manos.
Los 3 camiseta mojada de tanta lucha!
Santa Conexion me permiti terminar mientras me cortaba en la pachanga; y el server que me perdi durante las quali (al cruzar la linea con mi mejor tiempo). Sali y volvio para regularizar.
Tras algunos incidentes, un empuje desde la salida que me pone a contra marcha y otro cuando ,en el T1 en la segunda vuelta, camino entre la montonera y un coche rojo que vuelve a pista me proyecta contra las vallas, marcha patras. Los dos veces sin daños afortunadamente..
Ya quedamos solo 6 tras un abandono y podemos caminar a fondo sin calcules.
A 15 vueltas del final, despegado, tengo un retraso de 15 secundos sobre los 2 leaders y von emplearme a remontar sobre el Lotus de Mach.
Una carrera muy activa y un final con el leader que nos espera sobre la linea de llegada para un apreton de manos.
Los 3 camiseta mojada de tanta lucha!
Piloto cargol F1
- Derrapacaps
- Mensajes: 222
- Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
- Ubicación: Barcelona
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Re: A la persecucion del Lotus verde.
¡Muy bien, Manu!manuslot escribió:
A 15 vueltas del final, despegado, tengo un retraso de 15 secundos sobre los 2 leaders y von emplearme a remontar sobre el Lotus de Mach.
Una carrera muy activa y un final con el leader que nos espera sobre la linea de llegada para un apreton de manos.
Los 3 camiseta mojada de tanta lucha!
Estuviste sensacional. Hiciste un CARRERÓN a pesar de los "contratiempos". Luchaste con todo el ánimo y el empaque que hay que poner.
Me alegré muchísimo de ver cómo batallabas ayer y de que las cosas tuvieran ese final feliz.
Como comentas, qué bonita fue la llegada a meta de los tres: PILOTILLO, TÚ Y QUICO.
A los espectadores se nos caía la baba por el caballeroso gesto.
A ver si cuentan un poquito los demás...
¡A por más, Manu! ¡Así se hace, campeón!
"Thx for racing." (J.L.)
Derrapacaps, hasta las 22:30 que acaben los entrenos puedes entrar.
Raquel, la lista para la B es la que publiqué al principio de este tópic más los 6 primeros de la C de anoche, a saber:
Pilotillo
Manuslot
Quico
Mach 5
David Liñán
Glamour
Como ya sabéis, no se cubren las plazas de los ausentes para no degenerar en listas de espera. Lo que sí podría haber hecho Josele era haber corrido ayer la C para haber arañado algún punto.
Raquel, la lista para la B es la que publiqué al principio de este tópic más los 6 primeros de la C de anoche, a saber:
Pilotillo
Manuslot
Quico
Mach 5
David Liñán
Glamour
Como ya sabéis, no se cubren las plazas de los ausentes para no degenerar en listas de espera. Lo que sí podría haber hecho Josele era haber corrido ayer la C para haber arañado algún punto.
Forza Ferrari
que pena no poder quedarme un rato para que me siguierais animando
despues de la desesperante carrera, por lo menos al final había algo muy parecido al champán
puedo asegurar que mis trompitos fueron todos por los saltos de pantalla, porque me planteé la carrera de ir bastante tranquilo, no, miento, cuando pilotillo tuvo su primer susto, me distraje un instante despues y en vez de aprovechar y despegarme, nos quedamos como estábamos
empezabas a acelerar con el coche recto, y un instante más tarde te encontrabas en mitad de un acelerón con el coche cruzado iniciando el trompo y faltaba el trozo entre un momento y otro... lo dicho, imposible ir
luego, tanto pilotillo como manu me esperaban, pero yo ya no conseguía dar una vuelta entera
el primer tercio de carrera, más o menos, pero despues, la desesperación.
es el tipo de problema de estos pilotos
los otros es con el cambio de marchas, que de pronto no les entraba la tercera, o como henry pescarolo en lemans que se tiro toda la noche lloviendo y no le iba el limpiaparabrisas (con matra, creo, es decir que ni siquiera tenía tejado. no recuerdo si quedó 1º o 2º)
muy acertado, ogle
en mi época era así:
- oye, ayer te vi subiendo la cuesta de las perdices con tu 600 rojo
- no, si es blanco, es que se calienta un poco
allí lo contaríais con la rabasada, no con la cuesta de las perdices...
y mardor ¡¿ QUE PASO ESTA VEZ ?!
PD: bajado video KKL voy a verlo
despues de la desesperante carrera, por lo menos al final había algo muy parecido al champán
puedo asegurar que mis trompitos fueron todos por los saltos de pantalla, porque me planteé la carrera de ir bastante tranquilo, no, miento, cuando pilotillo tuvo su primer susto, me distraje un instante despues y en vez de aprovechar y despegarme, nos quedamos como estábamos
empezabas a acelerar con el coche recto, y un instante más tarde te encontrabas en mitad de un acelerón con el coche cruzado iniciando el trompo y faltaba el trozo entre un momento y otro... lo dicho, imposible ir
luego, tanto pilotillo como manu me esperaban, pero yo ya no conseguía dar una vuelta entera
el primer tercio de carrera, más o menos, pero despues, la desesperación.
es el tipo de problema de estos pilotos
los otros es con el cambio de marchas, que de pronto no les entraba la tercera, o como henry pescarolo en lemans que se tiro toda la noche lloviendo y no le iba el limpiaparabrisas (con matra, creo, es decir que ni siquiera tenía tejado. no recuerdo si quedó 1º o 2º)
muy acertado, ogle
en mi época era así:
- oye, ayer te vi subiendo la cuesta de las perdices con tu 600 rojo
- no, si es blanco, es que se calienta un poco
allí lo contaríais con la rabasada, no con la cuesta de las perdices...
y mardor ¡¿ QUE PASO ESTA VEZ ?!
PD: bajado video KKL voy a verlo
no corrais que es peor...
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Quico, "ahijado" , cvuando te pones tan serio me infundes tanto respeto que me siento incapaz de "jalearte" como a mí me gustaría...
Así que muy seria te digo: ayer lo tuve clarísimo de principio a fin (salida--->meta), la corona te pertenece con derecho propio (el que yo otorgo ) sin dudarlo ni una milésima de segundo.
En otras carreras me cuesta a veces discernir "este galardón" y por ello no lo digo.
Ahora, eso sí, te no voy a decir lo que comentaba ti compi Xavy cuando se desgañitaba en ánimos para ti porque no me parece del todo procedente revelar secretos que no se deben oír.
¡MÁS, QUICO, MÁS!
Así que muy seria te digo: ayer lo tuve clarísimo de principio a fin (salida--->meta), la corona te pertenece con derecho propio (el que yo otorgo ) sin dudarlo ni una milésima de segundo.
En otras carreras me cuesta a veces discernir "este galardón" y por ello no lo digo.
Ahora, eso sí, te no voy a decir lo que comentaba ti compi Xavy cuando se desgañitaba en ánimos para ti porque no me parece del todo procedente revelar secretos que no se deben oír.
¡MÁS, QUICO, MÁS!
"Thx for racing." (J.L.)
Enhorabuena a los tres primeros, especialmente a Quico que ayer sudó de lo lindo .
En cuanto a mi “carrera”, en la qualy marqué pronto mi PB (1.50.1) y me dediqué a rodar con el tanque lleno porque los de delante tenían unos tiempos inalcanzables. Salí bien y me coloqué tercero. En la primera curva Pilotillo y Quico se me empezaron a escapar. Intenté seguirlos pero me di cuenta de que no estaba en condiciones y que me la iba a jugar en cada curva, así que me quedé en tierra de nadie durante la mayor parte de la carrera, mirando el tiempo de los de atrás, con la idea de terminar. Me di cuenta que Manu reducía distancias poco a poco. Me cazó a la salida de la horquilla, me entraron los nervios cuando lo vi pegado a mi culo y casi me la pego. Me pasó como un cohete y continué en solitario hasta el final con algún susto que otro incluido.
Me estoy dando cuenta de que tengo que trabajar la consistencia porque eso de hotlapear luego no te vale pa ná en las carreras. Se me hace muy difícil conducir 20 vueltas seguidas a ritmo y controlar las distintas reacciones del coche según van pasando las vueltas. Pero weno, todo se andará. Terminé y esta noche mi compa y yo estamos clasificados para la B, a ver si también la acabo. Saludos y suerte esta noche.
En cuanto a mi “carrera”, en la qualy marqué pronto mi PB (1.50.1) y me dediqué a rodar con el tanque lleno porque los de delante tenían unos tiempos inalcanzables. Salí bien y me coloqué tercero. En la primera curva Pilotillo y Quico se me empezaron a escapar. Intenté seguirlos pero me di cuenta de que no estaba en condiciones y que me la iba a jugar en cada curva, así que me quedé en tierra de nadie durante la mayor parte de la carrera, mirando el tiempo de los de atrás, con la idea de terminar. Me di cuenta que Manu reducía distancias poco a poco. Me cazó a la salida de la horquilla, me entraron los nervios cuando lo vi pegado a mi culo y casi me la pego. Me pasó como un cohete y continué en solitario hasta el final con algún susto que otro incluido.
Me estoy dando cuenta de que tengo que trabajar la consistencia porque eso de hotlapear luego no te vale pa ná en las carreras. Se me hace muy difícil conducir 20 vueltas seguidas a ritmo y controlar las distintas reacciones del coche según van pasando las vueltas. Pero weno, todo se andará. Terminé y esta noche mi compa y yo estamos clasificados para la B, a ver si también la acabo. Saludos y suerte esta noche.