VII.03 México

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Mardor escribió:alguien me puede pasar un buen setup para el eagle en Mexico?? gozaol@gmail.com graciasssssssss
Espero una gran carrera, MARDOR. Y espero que te hayan pasado el mejor setup de los posibles o pensables. :wink:

:flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
sergioSCHUMI
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Mardor escribió:alguien me puede pasar un buen setup para el eagle en Mexico?? gozaol@gmail.com graciasssssssss
Mardor, Imagen

:wink:
Mardor

Mensaje por Mardor »

Gracias por el setup¡¡¡ :wink: :wink:

Raquel no se cuantas veces voy a tener que explicar que mi coche es ROJO
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Mardor escribió:Gracias por el setup¡¡¡ :wink: :wink:

Raquel no se cuantas veces voy a tener que explicar que mi coche es ROJO
Lo veremos dentro de 4 horas.... :twisted:
Imagen
ogledalo
Tito Ogglestone
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Aclaro: su coche no es rojo cuando sale de boxes, pero se pone así:

a) de tanto que lo aprieta.
b) de vergüenza.
c) de la sangre de los pobres caracoles a los que atropella en sus múltiples y repetidas salidas de pista.
d) todo lo anterior.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

:lol: :lol: :lol: :lol:

:jo: ¡Claro! Todo "eso" no sé si se percibe en dos dimensiones. :jiji:
Imagen
manuslot

A la persecucion del Lotus verde.

Mensaje por manuslot »

Carrera C muy animada para mi.

Santa Conexion me permiti terminar mientras me cortaba en la pachanga; y el server que me perdi durante las quali (al cruzar la linea con mi mejor tiempo). Sali y volvio para regularizar.

Tras algunos incidentes, un empuje desde la salida que me pone a contra marcha y otro cuando ,en el T1 en la segunda vuelta, camino entre la montonera y un coche rojo que vuelve a pista me proyecta contra las vallas, marcha patras. Los dos veces sin daños afortunadamente..

Ya quedamos solo 6 tras un abandono y podemos caminar a fondo sin calcules.

A 15 vueltas del final, despegado, tengo un retraso de 15 secundos sobre los 2 leaders y von emplearme a remontar sobre el Lotus de Mach.
Una carrera muy activa y un final con el leader que nos espera sobre la linea de llegada para un apreton de manos. :lol:

Los 3 camiseta mojada de tanta lucha! :birra:
Piloto cargol F1
Derrapacaps

Mensaje por Derrapacaps »

Bueno, tengo un problemilla para esta noche: me han puesto una reunion y no se si llegaré a las 22:00 H. Espero que si, sino, mucha suerte a todos y especialmente a mis compis (aunque no sé si Josele podrá asistir). Lástima, tan bien que íbamos... :horca:
raquel
Supporter Incondicional

Re: A la persecucion del Lotus verde.

Mensaje por raquel »

manuslot escribió:
A 15 vueltas del final, despegado, tengo un retraso de 15 secundos sobre los 2 leaders y von emplearme a remontar sobre el Lotus de Mach.
Una carrera muy activa y un final con el leader que nos espera sobre la linea de llegada para un apreton de manos. :lol:

Los 3 camiseta mojada de tanta lucha! :birra:
¡Muy bien, Manu! :aplauso: :flores:

Estuviste sensacional. Hiciste un CARRERÓN a pesar de los "contratiempos". Luchaste con todo el ánimo y el empaque que hay que poner. :bien:

Me alegré muchísimo :D de ver cómo batallabas ayer y de que las cosas tuvieran ese final feliz.

Como comentas, qué bonita fue la llegada a meta de los tres: PILOTILLO, TÚ Y QUICO.
A los espectadores se nos caía la baba por el caballeroso gesto. :wink:

A ver si cuentan un poquito los demás...

¡A por más, Manu! ¡Así se hace, campeón! :twisted:
Imagen
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Aparte del enhorabuena que quería darle a Manu, me gustaría preguntar cómo queda finalmente la parrilla para esta noche.. :?

Hay varias bajas :( y no sé si se pueden ocupar esas plazas.
¿Alguien sabe establecer una "lista" de pilotillos participantes para la B de hoy?

Gracias. :D
Imagen
F399
Cronometrista oficial

Mensaje por F399 »

Derrapacaps, hasta las 22:30 que acaben los entrenos puedes entrar.

Raquel, la lista para la B es la que publiqué al principio de este tópic más los 6 primeros de la C de anoche, a saber:

Pilotillo
Manuslot
Quico
Mach 5
David Liñán
Glamour

Como ya sabéis, no se cubren las plazas de los ausentes para no degenerar en listas de espera. Lo que sí podría haber hecho Josele era haber corrido ayer la C para haber arañado algún punto.
Forza Ferrari
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Muchas gracias, Julián :D

Así no nos queda ya ninguna duda. :wink:

Y sí, tienes razón, una pena que no hubiera corrido ayer Josele para llevarse algúnos puntillos, puesto que avisó antes que no podría.

Pues venga, ¡a disfrutar esta noche otra vez! :lol:
Imagen
quico

Mensaje por quico »

que pena no poder quedarme un rato para que me siguierais animando

despues de la desesperante carrera, por lo menos al final había algo muy parecido al champán

puedo asegurar que mis trompitos fueron todos por los saltos de pantalla, porque me planteé la carrera de ir bastante tranquilo, no, miento, cuando pilotillo tuvo su primer susto, me distraje un instante despues y en vez de aprovechar y despegarme, nos quedamos como estábamos

empezabas a acelerar con el coche recto, y un instante más tarde te encontrabas en mitad de un acelerón con el coche cruzado iniciando el trompo y faltaba el trozo entre un momento y otro... lo dicho, imposible ir

luego, tanto pilotillo como manu me esperaban, pero yo ya no conseguía dar una vuelta entera

el primer tercio de carrera, más o menos, pero despues, la desesperación.
es el tipo de problema de estos pilotos

los otros es con el cambio de marchas, que de pronto no les entraba la tercera, o como henry pescarolo en lemans que se tiro toda la noche lloviendo y no le iba el limpiaparabrisas (con matra, creo, es decir que ni siquiera tenía tejado. no recuerdo si quedó 1º o 2º)

muy acertado, ogle

en mi época era así:
- oye, ayer te vi subiendo la cuesta de las perdices con tu 600 rojo
- no, si es blanco, es que se calienta un poco

allí lo contaríais con la rabasada, no con la cuesta de las perdices...

y mardor ¡¿ QUE PASO ESTA VEZ ?!

PD: bajado video KKL voy a verlo
no corrais que es peor...
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Quico, "ahijado" :wink: , cvuando te pones tan serio me infundes tanto respeto que me siento incapaz de "jalearte" :aplauso: :flores: como a mí me gustaría...

Así que muy seria te digo: ayer lo tuve clarísimo de principio a fin (salida--->meta), la corona te pertenece :reygreen: con derecho propio (el que yo otorgo :twisted: ) sin dudarlo ni una milésima de segundo.

En otras carreras me cuesta a veces discernir "este galardón" y por ello no lo digo.

Ahora, eso sí, te no voy a decir lo que comentaba ti compi Xavy cuando se desgañitaba en ánimos para ti :D porque no me parece del todo procedente revelar secretos que no se deben oír. 8)

¡MÁS, QUICO, MÁS! :D
Imagen
mach 5

Mensaje por mach 5 »

Enhorabuena a los tres primeros, especialmente a Quico que ayer sudó de lo lindo :bien: .
En cuanto a mi “carrera”, en la qualy marqué pronto mi PB (1.50.1) y me dediqué a rodar con el tanque lleno porque los de delante tenían unos tiempos inalcanzables. Salí bien y me coloqué tercero. En la primera curva Pilotillo y Quico se me empezaron a escapar. Intenté seguirlos pero me di cuenta de que no estaba en condiciones y que me la iba a jugar en cada curva, así que me quedé en tierra de nadie durante la mayor parte de la carrera, mirando el tiempo de los de atrás, con la idea de terminar. Me di cuenta que Manu reducía distancias poco a poco. Me cazó a la salida de la horquilla, me entraron los nervios cuando lo vi pegado a mi culo y casi me la pego. Me pasó como un cohete y continué en solitario hasta el final con algún susto que otro incluido.

Me estoy dando cuenta de que tengo que trabajar la consistencia porque eso de hotlapear luego no te vale pa ná en las carreras. Se me hace muy difícil conducir 20 vueltas seguidas a ritmo y controlar las distintas reacciones del coche según van pasando las vueltas. Pero weno, todo se andará. Terminé y esta noche mi compa y yo estamos clasificados para la B, a ver si también la acabo. Saludos y suerte esta noche.
:D
Responder