VI.16 Zandvoort
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Nengs, posteo en "Reglajes y configuraciones" para no crear un Offtopic en Zandvoort...
Y continuamos ahi...
Y continuamos ahi...
Última edición por Sergi Barcheeelo el Mar Dic 11, 2007 10:50 am, editado 1 vez en total.
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
-
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am
Pues, yo he hecho un poco de ejercicio por Holanda la semana pasada, para ver el frio y la humedad... y asi, empapado de ansiedad comencé a correr el puente, no pude hacer pachanguitas, pero si que estuve entrenando un par de dias, y bueno... mi mejor tiempo es 1,30, pero i velocidad de crucero suele andar en 31-32. Si bien es cierto que he corrido con combustible para 35 vueltas, espero que eso me sirva para algo.
Eso si me da miedo esas curvas sin peralte, deslizntes como ellas solas..... Os veo allí chicos
PD: Cuidado en la salida¡¡¡
Eso si me da miedo esas curvas sin peralte, deslizntes como ellas solas..... Os veo allí chicos
PD: Cuidado en la salida¡¡¡
Si .. muy contento ... a veces pillo podio ...
Se disfruta un montón si "aguantas" en pista ... incluso aunque te pasen ..
Tiene su dificultad ... primer aguantar al piloto más rápido detrás digamos "un ratillo" ... y si te pasa (en mi caso suelo morir ... ) seguir en pista ... igual vienen más y hay más disfrute ...
Suelo felicitar al que me pasa porque no soy tan fácil de pasar como pudiera parecer ... hay que tener la paciencia de encontrar el sitio ...
Ahora más contento todavía ... he hecho una toma de contacto para hoy y por fin he sacado un 27 que aunque alto .. para mis teclas ya está bien ...
Se disfruta un montón si "aguantas" en pista ... incluso aunque te pasen ..
Tiene su dificultad ... primer aguantar al piloto más rápido detrás digamos "un ratillo" ... y si te pasa (en mi caso suelo morir ... ) seguir en pista ... igual vienen más y hay más disfrute ...
Suelo felicitar al que me pasa porque no soy tan fácil de pasar como pudiera parecer ... hay que tener la paciencia de encontrar el sitio ...
Ahora más contento todavía ... he hecho una toma de contacto para hoy y por fin he sacado un 27 que aunque alto .. para mis teclas ya está bien ...
- Derrapacaps
- Mensajes: 222
- Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
- Ubicación: Barcelona
Tampoco ha dicho Mezcua que ayer tuvo la paciencia de darme una clase de doce vueltas (toda una pachanga) yendo despacio para que pudiera seguirlo (jeje, recuerdo tus instrucciones: sin salirse, sin salirse, sin salirse... casi lo consigo ¿verdad?) Todo un caballero pilotillo.
Hoy es mi primera carrera.
Bueno, la primera carrera si es que hay sitio... ¿alguien me puede indicar hasta qué hora debo esperar para saber si puedo entrar?
Tampoco termino de tener claro el comportamiento que se espera de un pilotillo en el caso de que, como por ejemplo me pasó ayer, debido a accidentes u otras circunstancias no me encuentre el último (cachis con lo tranquilo que se va ahí): teniendo detrás a pilotos que sé que son más rápidos que yo (cualquiera de la parrilla), ¿debo mantener mi trazada y que me adelanten en los lugares normales donde ellos puedan o debo apartarme inmediatamente y dejarme ganar la posición? Si alguien me lo pudiera aclarar antes de las diez de la noche se lo agradecería .
Suerte a todos y viva la B.
Hoy es mi primera carrera.
Bueno, la primera carrera si es que hay sitio... ¿alguien me puede indicar hasta qué hora debo esperar para saber si puedo entrar?
Tampoco termino de tener claro el comportamiento que se espera de un pilotillo en el caso de que, como por ejemplo me pasó ayer, debido a accidentes u otras circunstancias no me encuentre el último (cachis con lo tranquilo que se va ahí): teniendo detrás a pilotos que sé que son más rápidos que yo (cualquiera de la parrilla), ¿debo mantener mi trazada y que me adelanten en los lugares normales donde ellos puedan o debo apartarme inmediatamente y dejarme ganar la posición? Si alguien me lo pudiera aclarar antes de las diez de la noche se lo agradecería .
Suerte a todos y viva la B.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡Todo un caballero!mach 5 escribió:Tampoco ha dicho Mezcua que ayer tuvo la paciencia de darme una clase de doce vueltas (toda una pachanga) yendo despacio para que pudiera seguirlo (jeje, recuerdo tus instrucciones: sin salirse, sin salirse, sin salirse... casi lo consigo ¿verdad?) Todo un caballero pilotillo.
Hoy es mi primera carrera.
Suerte a todos y viva la B.
Tened en cuenta que "la tele" dice más de lo que parece que se ve
Tu 1ª carrera, Tanis
Cuenta con "esto" a la hora precisa. Porque la 1ª copa ¡va por ti!
"Thx for racing." (J.L.)
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Si los que vienen detrás son los líderes que te van a sacar una vuelta, debes facilitar en todo lo posible el adelantamiento.mach 5 escribió: Tampoco termino de tener claro el comportamiento que se espera de un pilotillo en el caso de que, como por ejemplo me pasó ayer, debido a accidentes u otras circunstancias no me encuentre el último (cachis con lo tranquilo que se va ahí): teniendo detrás a pilotos que sé que son más rápidos que yo (cualquiera de la parrilla), ¿debo mantener mi trazada y que me adelanten en los lugares normales donde ellos puedan o debo apartarme inmediatamente y dejarme ganar la posición? Si alguien me lo pudiera aclarar antes de las diez de la noche se lo agradecería .
Si los que vienen por detrás están luchando por la posición contigo, aunque sean 10 segundos más rápidos que tú, no tienes ninguna obligación de dejarles pasar. Puedes mantener tu trazada o cambiarla para cerrar huecos, es problema del que va detrás intentar adelantar. Eso sí siempre con deportividad, una cosa es taparr huecos y otra cerrar vílmente.
- Manuel Zamora
- Mensajes: 69
- Registrado: Mié Oct 26, 2005 8:05 am
- Ubicación: Madrid
Lo más fácil es salirse de la trazada al empezar una recta, es decir, si es una a derechas puedes trazarla desde la mitad de la curva pegado a la cuerda (el interior) y salir a la recta pegado a la derecha. De todas formas, yo pienso que si no tienes del todo claro donde puedes apartarte (ante alguien que te vaya a doblar, claro), lo mejor es que sigas la trazada normalmente, que el "doblador" ya sabrá buscarse la vida. Al menos siempre será mejor que un movimiento inesperado o una frenada a destiempo.mach 5 escribió:...teniendo detrás a pilotos que sé que son más rápidos que yo (cualquiera de la parrilla), ¿debo mantener mi trazada y que me adelanten en los lugares normales donde ellos puedan o debo apartarme inmediatamente y dejarme ganar la posición? Si alguien me lo pudiera aclarar antes de las diez de la noche se lo agradecería .
Suerte a todos y viva la B.
"Si los de Yamaha encuentran los caballos que le faltan a mi moto, los de Honda tendrán que montar una escuela de pilotaje"
Joan Garriga, 1988.
Joan Garriga, 1988.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡Mil GRACIAS, FRANKY!
¿Veis una imagen sobre mi firma?
Es en homenaje a un precioso regalo de Reyes Magos que se adelantaron y llegaron el 12 de diciembre con una carpeta llena de fantasías.
(en nuestros boxes está completa)
Nes: le voy a copiar la frase a nuestro karakolillo: "Si fueras un monstruo, te regalaría un lago"
Cómo no, Franky me ha ayudado a ponerla más rápido que el rayo!!!!
Última edición por raquel el Mar Dic 11, 2007 6:18 pm, editado 1 vez en total.
"Thx for racing." (J.L.)
Un placer rodar juntos ... es de las cosas más bonitas que puede haber ... rodar "con" alguien ... siempre se aprende ....mach 5 escribió:Tampoco ha dicho Mezcua que ayer tuvo la paciencia de darme una clase de doce vueltas (toda una pachanga) yendo despacio para que pudiera seguirlo (jeje, recuerdo tus instrucciones: sin salirse, sin salirse, sin salirse... casi lo consigo ¿verdad?) Todo un caballero pilotillo.
Hoy es mi primera carrera.
Lo que no has confesado es que en las últimas vueltas ya me apretabas .....
Mucha suerte para hoy ...