VI.16 Zandvoort

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Sergi, quin procesador es???
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Nengs, posteo en "Reglajes y configuraciones" para no crear un Offtopic en Zandvoort...

Y continuamos ahi...
Última edición por Sergi Barcheeelo el Mar Dic 11, 2007 10:50 am, editado 1 vez en total.
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Mensaje por Wiso Glamour »

Pues, yo he hecho un poco de ejercicio por Holanda la semana pasada, para ver el frio y la humedad... y asi, empapado de ansiedad comencé a correr el puente, no pude hacer pachanguitas, pero si que estuve entrenando un par de dias, y bueno... mi mejor tiempo es 1,30, pero i velocidad de crucero suele andar en 31-32. Si bien es cierto que he corrido con combustible para 35 vueltas, espero que eso me sirva para algo.

Eso si me da miedo esas curvas sin peralte, deslizntes como ellas solas..... Os veo allí chicos

PD: Cuidado en la salida¡¡¡
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Mezcua escribió:
Si señor! Como dice Aubrey... viva la B! ... hoy los clasificados para la A no corren asi que son ellos los que se mueren de envidia por no poder entrar en la pista ..
De eso puedes estar seguro José Luis, nos morimos de ganas y de envidia sana :bien:
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sí, y tanto que sí. :bien:

Pero lo que no ha dicho el pilotillo Mezcua :piloto: es que ayer estuvo en el PODIO. :reygreen: Y aguantó también un duelo.... :porfa:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2750
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:reygreen: Si .. muy contento ... a veces pillo podio ...

Se disfruta un montón si "aguantas" en pista ... incluso aunque te pasen .. :twisted:

Tiene su dificultad ... primer aguantar al piloto más rápido detrás digamos "un ratillo" ... y si te pasa (en mi caso suelo morir ... :mrgreen:) seguir en pista ... igual vienen más y hay más disfrute ... :D

Suelo felicitar al que me pasa porque no soy tan fácil de pasar como pudiera parecer ... hay que tener la paciencia de encontrar el sitio ...

Ahora más contento todavía ... he hecho una toma de contacto para hoy y por fin he sacado un 27 que aunque alto .. para mis teclas ya está bien ... :blah:
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Diosssss, hoy es la gran cita y... apenas he podido entrenar!!!!!
No consigo rebajar el 28...
Intentaré no molestaros mucho compañeros!!!! :oops:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Derrapacaps escribió: No consigo rebajar el 28...
Intentaré no molestaros mucho compañeros!!!! :oops:
Pues tienes 8horas por delante :wink:

A veces, sólo algunas veces, aparte del contacto con la pista -de suponer que no se pueda- se pueden hacer otros ejercicios.

¡Mucho ánimo! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Tampoco ha dicho Mezcua que ayer tuvo la paciencia de darme una clase de doce vueltas (toda una pachanga) yendo despacio para que pudiera seguirlo (jeje, recuerdo tus instrucciones: sin salirse, sin salirse, sin salirse... casi lo consigo ¿verdad?) Todo un caballero pilotillo.

Hoy es mi primera carrera. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Bueno, la primera carrera si es que hay sitio... ¿alguien me puede indicar hasta qué hora debo esperar para saber si puedo entrar?

Tampoco termino de tener claro el comportamiento que se espera de un pilotillo en el caso de que, como por ejemplo me pasó ayer, debido a accidentes u otras circunstancias no me encuentre el último (cachis con lo tranquilo que se va ahí): teniendo detrás a pilotos que sé que son más rápidos que yo (cualquiera de la parrilla), ¿debo mantener mi trazada y que me adelanten en los lugares normales donde ellos puedan o debo apartarme inmediatamente y dejarme ganar la posición? Si alguien me lo pudiera aclarar antes de las diez de la noche se lo agradecería :D .

Suerte a todos y viva la B.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

mach 5 escribió:Tampoco ha dicho Mezcua que ayer tuvo la paciencia de darme una clase de doce vueltas (toda una pachanga) yendo despacio para que pudiera seguirlo (jeje, recuerdo tus instrucciones: sin salirse, sin salirse, sin salirse... casi lo consigo ¿verdad?) Todo un caballero pilotillo.

Hoy es mi primera carrera. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Suerte a todos y viva la B.
¡Todo un caballero! :baba:

Tened en cuenta que "la tele" dice más de lo que parece que se ve :wink:

Tu 1ª carrera, Tanis :D
Cuenta con "esto" :cava: a la hora precisa. Porque la 1ª copa ¡va por ti! :flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

mach 5 escribió: Tampoco termino de tener claro el comportamiento que se espera de un pilotillo en el caso de que, como por ejemplo me pasó ayer, debido a accidentes u otras circunstancias no me encuentre el último (cachis con lo tranquilo que se va ahí): teniendo detrás a pilotos que sé que son más rápidos que yo (cualquiera de la parrilla), ¿debo mantener mi trazada y que me adelanten en los lugares normales donde ellos puedan o debo apartarme inmediatamente y dejarme ganar la posición? Si alguien me lo pudiera aclarar antes de las diez de la noche se lo agradecería :D .
Si los que vienen detrás son los líderes que te van a sacar una vuelta, debes facilitar en todo lo posible el adelantamiento.

Si los que vienen por detrás están luchando por la posición contigo, aunque sean 10 segundos más rápidos que tú, no tienes ninguna obligación de dejarles pasar. Puedes mantener tu trazada o cambiarla para cerrar huecos, es problema del que va detrás intentar adelantar. Eso sí siempre con deportividad, una cosa es taparr huecos y otra cerrar vílmente.
Avatar de Usuario
Manuel Zamora
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 26, 2005 8:05 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manuel Zamora »

mach 5 escribió:...teniendo detrás a pilotos que sé que son más rápidos que yo (cualquiera de la parrilla), ¿debo mantener mi trazada y que me adelanten en los lugares normales donde ellos puedan o debo apartarme inmediatamente y dejarme ganar la posición? Si alguien me lo pudiera aclarar antes de las diez de la noche se lo agradecería :D .

Suerte a todos y viva la B.
Lo más fácil es salirse de la trazada al empezar una recta, es decir, si es una a derechas puedes trazarla desde la mitad de la curva pegado a la cuerda (el interior) y salir a la recta pegado a la derecha. De todas formas, yo pienso que si no tienes del todo claro donde puedes apartarte (ante alguien que te vaya a doblar, claro), lo mejor es que sigas la trazada normalmente, que el "doblador" ya sabrá buscarse la vida. Al menos siempre será mejor que un movimiento inesperado o una frenada a destiempo.
"Si los de Yamaha encuentran los caballos que le faltan a mi moto, los de Honda tendrán que montar una escuela de pilotaje"

Joan Garriga, 1988.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:offtopic:

¡Mil GRACIAS, FRANKY! :D

¿Veis una imagen sobre mi firma?

Es en homenaje a un precioso regalo de Reyes Magos que se adelantaron :twisted: y llegaron el 12 de diciembre con una carpeta llena de fantasías. :D
(en nuestros boxes está completa)

Nes: le voy a copiar la frase a nuestro karakolillo: "Si fueras un monstruo, te regalaría un lago" :lol:

Cómo no, Franky me ha ayudado a ponerla más rápido que el rayo!!!! :twisted:
Última edición por raquel el Mar Dic 11, 2007 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2750
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

mach 5 escribió:Tampoco ha dicho Mezcua que ayer tuvo la paciencia de darme una clase de doce vueltas (toda una pachanga) yendo despacio para que pudiera seguirlo (jeje, recuerdo tus instrucciones: sin salirse, sin salirse, sin salirse... casi lo consigo ¿verdad?) Todo un caballero pilotillo.

Hoy es mi primera carrera. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D Un placer rodar juntos ... es de las cosas más bonitas que puede haber ... rodar "con" alguien ... siempre se aprende ....

Lo que no has confesado es que en las últimas vueltas ya me apretabas ..... :bien:

Mucha suerte para hoy ... :wink:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Y Mezcua es de los que tiene un Master en apretamientos.... Porque mira que le apreto por detras y el tio no se pone nervioso!!! :oops:
Imagen
Responder