VI.15 Watkins Glen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen
Me siento gordo, Gaizkoramix...




Enhorabuena a los clasificados!
Última edición por Xug el Mié Nov 28, 2007 6:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

tec escribió: No quería precipitarme…..aún quedaban 30 vueltas y quería disfrutar de ellas.
Como diria el Oficial Instructor de "La chaqueta metálica" .....

"P**O Novato. Esa es la mejor p**a respuesta que mis p*t*s oidos han oido en su p**a vida! Vas para CAMPEON DEL MUNDO P**O NOVATO!!!!!"

Los que hayan visto la peli, sabran con que voz leer esto :lol:

Creo que todos, los mas veteranos y los mas nuevos, deberiamos contagiarnos del espiritu del P**O Nova... eeeehj... de Tec! y tomar conmas calma las salidas, porque se ha visto que hasta los :ovni: son humanos y la cagan en T3 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Zamora
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 26, 2005 8:05 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manuel Zamora »

Menuda rachita que llevo!!!! :cabezazo: :cabezazo: :lloron:

En entrenos hice una buena vuelta enseguida, debería haberlo dejado estar y dedicarme a rodar lleno, cosa que no había probado nunca, pero se me colaron Sergio Mora con el Honda-cohete ese que no sé de donde sacó y el ferrata de Alex. Tenía la pole a menos de una decimilla y lo estuve intentando hasta el final para intentar salir el primerito y atacar desde las primeras curvas.
Total, que no sirvió de nada el empeño porque ni siquiera me volví a acercar al tiempo de la segunda vuelta y me presenté en carrera sin haber probado la tanketa-BRM llena hasta los topes.
Me salió una salida muy buena y me colé delante de Sergio Mora, hice la recta cerquita del Ferrari pero sin llegar a pillar el rebufo, me centré en no colarme en la frenada del loop, más aún acordándome de que iba lleno, pero tanto me concentré, que me bloqueé un poco cuando vi a Alex frenar un pelo antes de mi punto de referencia habitual (NORMAL... PEAZO DE BURRO... SI ES LA PRIMERA VUELTA Y VAMOS TÓ LLENOS!!!!! :porrazo: ), me lo comía, me lo comía... y preferí salirme pafuera antes que meterle una enculada que no me habría perdonado.
Me dí contra la valla de costado, quizás no estuviera cascado el coche, pero preferí asegurar y reiniciar. Esperé que pasase todo el grupo y por fin pude seguir palante. Aún tenía tiempo de recuperar, la cabeza estaba a unos 15 segundos, muy lejos para ganar, pero quizás aún podría entrar en el top 5.
La esperanza me duró una vuelta escasa, ya que al pasar por meta me encontré en tol medio un Lotus, creo, recuperándose de un trompo (quizás fuera Wiso Glamour :?: ), le endiñe de refilón y me dí de lleno contra el quitamiedos que hay antes de T1, a la izquierda. Pude seguir, pero la suspensión delantera derecha estaba hecha polvo, las curvas de izquierdas las tenía que tomar a base de balancear el coche con volantazos porque se iba de morro un montón (la rueda delantera derecha acabó con 40 grados más en la parte externa que en la interna!!). Perdía más de un segundo en el primer parcial y casi otro más en el tercero. A pesar de ello, me fuí acostumbrando y podía rodar más o menos constante en 1:07 medios, pero no tenía ninguna esperanza de poder pasar, solo una debacle que no deseaba lo haría posible.
A pesar de todo lo pasé bastante bien y se me pasó bastante rápido, iba a todo lo que podía y solo me preocupaba no cagarla cuando me doblasen.
Me alegré mogollón cuando vi a Alex ir por el sitio, muy constante durante el par de vueltas que pude seguirle, y luego fui víctima de Xavy que rodaba como un reloj camino del podio.
Aún tuve otra piña en el loop cuando endiñe a Wiso, que se recobraba de un baile con el Lotus.
Una pena no poder disfrutar de nuevo el martes qeu viene, pero espero poder divertirme en las pachanguillas previas a la espera de llegar a las arenas de Zandy y dar por finalizada la mala racha de una vez.

Felicidades a todos los que habeis pasado y también a Tec, que nos ha sorprendido a todos con un ritmo rapidísimo y seguro desde el principio, algo que no es nada normal en la gente que empieza en el GPL.
A la próxima tendremos más suerte!!! :wink:
"Si los de Yamaha encuentran los caballos que le faltan a mi moto, los de Honda tendrán que montar una escuela de pilotaje"

Joan Garriga, 1988.
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

PRE RACE

Unos dias antes de empezar a entrenar en WGlen, tuve una conversación telefónica con mi mentor en esto del GPL, al que muchos de vosotros conoceis, y me hizo notar que, para saber si mi ordenata da lo que le pide nuestra niña bonita, hay que pulsar Alt + F y aparece en la pantallita eso de la Frames o FTPs. Descubrí entonces porque mi GPL petaba cuando me iba a Montjuich o como era posible que fuera incapaz (pese a intentarlo muchas veces, os lo juro) de dar una vuelta completa al Ring. Resulta que situado “on board”, en WGlen los Ftp se movian entre 22 y 32000, en cambio, a vista de pajaro va de entre 35 – 36000. Hombre, mucho mejor asín!!!

Afronto con esperanzas renovadas los entrenamientos de Glen, tras no haber podido terminar ni una sola carrera del campeonato y apenas puntuar en dos (o obra el milagro o dejo esto, me decía). Empiezo a ver que la cosa funciona cuando, desde fuera ya soy capaz de marcar 1:07. Incluso empiezo a ver que no soy el último en los tiempos de precuali pese a no haber jamas caido en la tentación de vaciar de combustible el tanque y lanzarme a por la vuelta rápida como un descosío.

Como soy incapaz de estarme quieto empiezo a tocar un setup de Blood procedente de Ulee que promete tiempos estratosféricos hasta que me satisface ver 1:06 de PB personal y en las pachangas veo centellear el 1:05 en el priblu, aunque nunca lo he logrado “real”. Mi único problema: la condenada rueda delantera izquierda que siempre siempre se calienta más que todas las demás y que si no vigilas tre pone los números en amarillo y luego te piñas.


ON RACE

La qualy la afronto con toda la gasofa, sin intención de calificar muy adelante (no sea que la joroba, que ademas voy sin retrovisores). Mi estrategia es dejar pasar fiandome del ruido del motor del que me precede y de la referencia de tiempos del Priblu. Estando en esas decido arriesgar y estirar un poco la 5ª velocidad de mi Flor de Lotus, no sea que vaya a romper el motor. También me la juego un poco tocando el Golpe y Rebote de la delantera izq. que estaba en 1 y 2 respectivamente y pasará a ser de 2 y 2 para la race (la derecha la dejo igual).

Acabo pitando un 1:06, 98 que me parece razonable y finaliza el plazo para dejar la machinina en la recta de salida.

En mi mente, el ostión en la Lap 0 de Solitude o la rotura de motor en Piedra Plateada, así como el lío que protagonicé en la pachanga de anteayer en Glen, haciendo un verdadero Strike escabechina antes incluso de pasar por la linea de salida. Asi que “tranki derrapa, tranki” me digo mientras escucho con claridad el bombeo del ventrículo izquierdo de mi corazón a punto de salir por la boca y las pulsaciones de los dedos sobre el duro plástico del Sidewinder “demonios ¿Por qué no sale Juan Luis?”.

Por fin, salida… BANZAIIIIIIIII……, momentos delicados, afrontamos T1 viendo mucha prudencia por delante y por detrás, mucho ruido, pocas nueces, negocio T1, luego T2, mi Lolita se porta bien, no extraños, no derrapes, muy suave, si la trato con cariño, me lo devuelve doblado, noto muy cerca el coche de Xug, si, és él, Priblu no se equivoca, y anda acosándome creo que un par de vueltas. Es extraño, no pasa, pero yo sé que es más rápido que yo, tengo referencias de las pachangas y, como a mi su presión me puede inducir un indeseado fallo y a él más bien le estoy molestando porque delante, excepto algunos incidentes, se van escapando, opto por dejarme adelantar (nada muy evidente, lo justo para no perder la autoestima). He lamentado mucho ver la barbacoa del Lotus de Josele. Con él y con Mezcua, podíamos haber protagonizado bonitos duelos. Dudo que estrangulara en exceso a su Lolita, más bien creo que esta vez le tocó a él la china aleatoria de la rotura de motor.

Gracias a un par de errores absurdos sin consecuencias graves, más que un pequeño trompo aquí y otro allí, me pasan Ogledalo y Manu Zamora en las posteriores vueltas, con lo que me instalo en una relativamente cómoda posición 11 ª, que pasa a ser 10ª después de algún fallo de Manu seguido de algún otro mío que me devuelve a la P11.

Tras la retirada del Honda de Dani Torres y la lamentable barbacoa de Tec, consolido ya en la vuelta 27 (para mi la 26, que me habían doblado los de delante) una P9 que personalmente me sabe a gloria.

Acabar era el objetivo, P9 un lujo y para postres, miro el informe y mi Lolita ha tenido 0 problemas mecánicos en la race, 0 piños, ningún problema de sobrecalentamiento del neumático delantero izquierdo, o sea que los cambios de ultima hora en el setup, no han sido ninguna cagada. Además no he molestado (o no mucho) a nadie. Noche perfecta.


POST RACE

Entro en el chat y allí aparecen todos, KKL, un sólido carrerón por el que creo que hay que felicitar, aparece el damnificado Josele y ya puestos (se ve que no tenemos nunca bastante) decidimos zambullirnos en Zanvoort (joer, viva el patinaje). Tenemos además la tremenda suerte de que Roger Regor se viene con nosotros y empieza lo que yo llamo, “vueltas de calidad” en las que el bueno de Roger, haciendo gala de una exquisita paciencia no deja de darnos consejos a los novatos, aprendiendo y aprehendiendo conocimientos valiosísimos en un circuito casi desconocido, al menos para mí (Gràcies Roger). Finalmente, sobre la una de la madrugada, casi a la par decidimos irnos todos a dormir, yo con el buen sabor de boca del deber cumplido y con algo más de GPLdependencia de la que ya tenia.


Estoy esperando una nueva tarjeta gráfica y como me vaya bien… sus vais a cagar!!!!!!.
:roll:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Menudo CRONICÓN, Derrapacaps! :porfa:

Ha sido un verdadero placer leerte. La que tiene cada vez más "cronicodependencia" soy yo, :wink: que he dejado lo que estaba haciedo y no he podido menos que sentarme atenta para escuchar cada palabra.

Pero hay algo que no he entendido, lo siento. Quizás ya no debería hacer estas preguntas... :oops: Se trata de esta frase:
veo centellear el 1:05 en el priblu, aunque nunca lo he logrado “real”.
Gracias si podéis aclararme... :D

Por otra parte, dado que sentiste que la noche fue perfecta: ¡ENHORABUENA Y MUCHO ÁNIMO PARA MUCHAS MÁS! :bien:

PD: Y yo aquí esperando crónicas hasta las tantas y resulta que estabais probando las arenas de Zanvoort. :lol: :lol: :lol: :lol:

¡VICIOSOS! :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2724
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Cometa Mezcua Halley resurgiendo de sus cenizas ....

Hize una carrera relámpago ... fulgurante ... hasta el loop ...

Start 10º ... Juan Luis ...gaaaaaaaaaaaaasssssssssss
Franky que está justo por delante de mi sale bien y hay aire o sea "avanti a toda"
Meta 9º ... Xug ha fallado la salida
T1 8º interior a Ogle
Franky me sigue dejado aire e intenta dar caza a Tec que se pelea con la trazada, los nervios y la madre que ...
Franky pasa a Tec y yo también (7º) con margen para encarar el Loop
Además he traccionado bien la S y alcanzo a Franky
Calculo franada para el loop .... freno .... peeeeeerrrrrrroooooo .... Franky ha frenado antes ....me convierto en el cometa Halley ( cortacesped vulgaris), con todos los números para "barrerlo" de la pista ... sin pensarlo volantazo a la hierba (si es que darle a las teclas puede llamarse volantazo) .... impacto y aparecemos en las vallas ... viendo como un Ferrari se venia también a las vallas (Tec) ...... bufffffff ... que desastre ....

Esperé que pasaran todos y reinicie pero desconcentrado porque estaba convencido de que habia arruinado alguna carrera que otra ...Rodé unas vueltas pero con la cabeza en lo que habia pasado y en la lap 4 despiste y a las vallas ... asi que preferí terminar para no hacer mas destrozos ...

Total que rozé lo gloria pillando buena rueda para las 30 vueltas pero en 1/2 se me acabó el cotarrillo

Luego vinieron algunas alegrias:

Franky pudo continuar! increible .... como lo haces tio para aguantar una enbestida asi y pa alante ...En la repe el coche te queda cruzado ...
Tec no perdió mucho, aun y asi mis disculpas Tec ...
Ayer estaba convencido de que me pasé de frenada, pero hoy viendo la repe constato que el fallo es con respecto al momento de frenada de franky
Si que estoy respetando mi punto de frenada de 1ª lap ... Ese es uno de los aspectos que es muy dificil de entrenar porque usando teclas se dan muy pocas oportunidades para apurar frenadas con otros coches ...

Especiales enhorabuenas a:

- Joan contento con su finish,
- Tec por marcarse un estreno como los grandes ... disfrutando y sufriendo
- Alex que gana sacando distancia a los demás llevando gasolina para la B y para la A (generoso)
- Al papi de Franky, que se marcó un 2º de envidia
- A todos por los buenos ratillos que pasamos, pachangas incluidas

Saludos
José Luis
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Xug escribió:Imagen
Me siento gordo, Gaizkoramix...
Enhorabuena a los clasificados!
¿Y yo que he hecho ahora? :lol:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

raquel escribió:
Pero hay algo que no he entendido, lo siento. Quizás ya no debería hacer estas preguntas... :oops: Se trata de esta frase:
veo centellear el 1:05 en el priblu, aunque nunca lo he logrado “real”.
Gracias si podéis aclararme... :D
...se puede intentar ,.. cuanto menos!

El pribluda es un programilla, que una vez instalado se activa pulsando las teclas de función F4,F8..y F7,.. cada una con su paranoia propia,.. pero la F5 te muestra los parciales que estas haciendo en esa vuelta y bajo estos, los mejores que has hecho en lo que llevas de sesion. Tambien te indica el tiempo de tu última vuelta, la mas rápida y por último la más rápida que conseguirias con tus mejores parciales.

bendita herramienta madre de los piques con nosotros mismos.

Espero haberte ayudao!


edito: es la F5 la que te muestra esos parciales,.. que no me aclaraba! :lol:
Última edición por Super Karakol el Jue Nov 29, 2007 7:52 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Zamora
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 26, 2005 8:05 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manuel Zamora »

Derrapacaps escribió:Unos dias antes de empezar a entrenar en WGlen, tuve una conversación telefónica con mi mentor en esto del GPL, al que muchos de vosotros conoceis, y me hizo notar que, para saber si mi ordenata da lo que le pide nuestra niña bonita, hay que pulsar Alt + F y aparece en la pantallita eso de la Frames o FTPs. Descubrí entonces porque mi GPL petaba cuando me iba a Montjuich o como era posible que fuera incapaz (pese a intentarlo muchas veces, os lo juro) de dar una vuelta completa al Ring. Resulta que situado “on board”, en WGlen los Ftp se movian entre 22 y 32000, en cambio, a vista de pajaro va de entre 35 – 36000. Hombre, mucho mejor asín!!!

Derrapa, tío.

Deberías probar un par de cosillas (si no las has probado ya, claro) antes de pasar a conducir desde fuera.

- Bajar la barra del nivel de detalle, no funciona de forma gradual, sino más bien por escalones, un salto en el 25%, otro en el 50% y otro en el 75%.
- Usar una resolución de pantalla más baja en el juego.
- Quitar en las opciones del juego los "Efectos espectaculares", humos y marcas de derrapes.
- Ocultar el volante y las manos del piloto.

Prueba a ir quitando cosas hasta que consigas mejores frames.

El tema es que con la vista del cockpit puedes ser muuucho más fino, incluso si ves que ahora estás haciendo mejores tiempos, conduciendo desde fuera te estás limitando bastante. Además, si te acostumbras a llevarlo así, luego te costará un tiempo reaprender a llevarlo desde el cockpit, porque no tiene nada que ver.

Ya nos contarás.
"Si los de Yamaha encuentran los caballos que le faltan a mi moto, los de Honda tendrán que montar una escuela de pilotaje"

Joan Garriga, 1988.
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

mmm, por curiosidad como se oculta el volante y las manos? supongo que sera en el core.

Bueno, a lo que iba: la cronica.
Después de mis últimos problemas informáticos, pensé que no podría correr ni esta carrera ni ninguna otra.
La semana pasada, viendo que cada vez que salía a pista el juego me saltaba al escritorio, me decidí a formatear e instalar el XP, pero no fuí capaz de encontrar drivers de la placa base que funcionaran en este sistema, así que el lunes me decidí a volver a darle otra oportunidad al Vista, y para mi sorpresa el GPL ahora funcionaba.
Solo había entrenado el Sábado (desde mi antiguo PC en Asturias) y la noche del Lunes, así que mi único objetivo era acabar la carrera y volver a sentir el ambiente de la "competición".
Durante la califiación me conformé con dar unas vueltas cargado de gasolina para ir entrando en calor pero sin cansarme demasiado (la falta de costumbre me hace que si tiro medio hora seguida comienze a dolerme un poco la espalda).
Ya en carrera, y saliendo desde las últimas posiciones mi intención era aguantar a toda costa durante las dos o tres primeras vueltas sin salirme ni cometer ningún error, y así fue, gracias a ello y a un par de adelantamientos me llegué a colocar en quinta plaza.
Pensaba que esta carrera iba a pasar sin pena ni gloria pero fue una sensación muy bonita encontrarme peleando en esos puestos tan "calientes".
El momento culminante fué cuando nos juntamos Franky, Tec y yo, ellos dos eran más rápidos, yo tampoco quería salirme así que no forzé más de lo débido, la mayor potencia del coche blanco me ayudó a aguantar el tipo durente un par de vueltas pero finalmente Franky consiguió pasarme con una buena apurada en la frenada del Loop, ahora le llegaba el turno a Tec pero tampoco tuvimos mucho tiempo para pelear, en el mismo punto pero en la vuelta siguiente nos encontramos un doblado, eso me obligó a frenar en el lado derecho de la pista, ahí no calculé bién la frenada ni la entrada en curva de forma que en el cambio de rasante el tren trasero se me descolocó, intenté un contravolante que a punto me hizo controlar la situación pero finalmente no fue así y el coche pego un latigazo hacia el exterior de la pista, justo cuando en ese momento se me había puesto en paralelo Tec, total que nos golpeamos y yo me quede volcado, afortunadamente Tec pudo continuar, vuelvo a reiterar mis disculpas,... pero quisiera puntualizar una cosa muy seriamente, aso no fue una enculada porque nos tocamos lateral contra lateral, eso fue más bien un codazo :mrgreen: , y esto lo dice un experto en enculadas.

Nada, al final sabor agridulce, no pude acabar pero la vueltas que aguante fueron muy bonitas.

Felicidades a los clasificados, muchas gracias a todos por estar ahí y un saludo.

Nos vemos en Zandvoort :D
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:

El pribluda es un programilla, que una vez instalado se activa pulsando las teclas de función F4,F8..y F7,.. cada una con su paranoia propia,.. pero la F4 te muestra los parciales que estas haciendo en esa vuelta y bajo estos, los mejores que has hecho en lo que llevas de sesion. Tambien te indica el tiempo de tu última vuelta, la mas rápida y por último la más rápida que conseguirias con tus mejores parciales.

bendita herramienta madre de los piques con nosotros mismos.

Espero haberte ayudao!
Por supuesto que sí me has ayudado, SUPER-K :bien:

Ahora entiendo mejor lo que Derrapacaps estaba diciendo.
Estaba yo realmente equivocada o quizás, mejor dicho, desconocía por completo todas esas especificaciones. Creía que el pribluda te daba una única información: el tiempo que has marcado, pero no esos cálculos diferenciando datos por parciales y resultados, e incluso las posibilidades en función de los mejores parciales. :shock: (¡Claro que estáis en pique continuo! :lol: )

De ahí que la frase "nunca lo he logrado real" me resultara tan extraña. :? pues para mí lo que marcaba este programa era precisamente "ese tiempo real".

¡Muchísimas gracias, Karakolillo! :D

Y te reitero lo contentísima que me puse de verte en lo más alto de ese podio :primero: tras la fantástica carrera que hiciste de principio a fin.
Qué mal me hubiera sabido algún "percance"... (motor del ferrari, descontrol :wink: o cualquier incidente) ¡Pero NO!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

raquel escribió:¡Menudo CRONICÓN, Derrapacaps!

Pero hay algo que no he entendido, lo siento. Quizás ya no debería hacer estas preguntas... :oops: Se trata de esta frase:
veo centellear el 1:05 en el priblu, aunque nunca lo he logrado “real”.
Gracias si podéis aclararme... :D

KKL lo ha explicado perfectamente. El PRibluda es un programilla que hace aún más estimulante el GPL des de F4 hasta F9, cada una de estas teclas de funcion de nuestro teclado muestran una información más. F4 muestra en la zona superior izquierda de la pantalla, en tiempo real la temperatura de los cuatro neumáticos medida en tres puntos derecha , centro e izquierda. Esta información la proporciona el programa original cuando vas al Garaje, pero, en tiempo real te permite ver como tienes las gomas en cada momento. Cuando la temperatura supera los niveles deseables, los grados aparecen en amarillo y cuando superas los de seguridad, aparecen en rojo. Resulta muy util para regular las caidas de las ruedas y configurar las suspensiones y convergencias además ayuda a perfeccionar tu pilotaje en curvas.


Raquel: deberías tener instalado el GPL, con PRibluda y con el programilla ese de la mejor trazada. Y, si no quieres conducir, porque no te lo permite tu religión o por el motivo que sea :lol:, métete en el coche de alguno de los buenos, que fliparás con sus pilotajes. Es que ver cómo te gusta esto y pensar que te pierdes tanto... :( :( ...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Derrapacaps escribió:

Raquel: deberías tener instalado el GPL, con PRibluda y con el programilla ese de la mejor trazada. Y, si no quieres conducir, porque no te lo permite tu religión o por el motivo que sea :lol:, métete en el coche de alguno de los buenos, que fliparás con sus pilotajes. Es que ver cómo te gusta esto y pensar que te pierdes tanto... :( :( ...
No, si el GPL lo tengo instalado, ¡anda que no! :lol: Y con todos los parches, y con todo de lo mejorcito. :wink:
Y también "me meto" muchas veces en los coches de los :ovni: y humanos desde el cockpit, a vista de pájaro, desde las perspectivas que sean cuando tengo tiempo y puedo ver las repes.

Es más, un día hasta me dieron un capricho alucinante... :shock: poder presenciar en directo, sentada a su lado en otra silla con ruedas, cómo pilotaba un crack :porfa: con todos sus armatostes y parafernalias montadas.. :lol: Me dejó elegir circuitos y coche (ya podéis imaginar cuál :jiji: ) Corrimos por el Nurburg, y por SPA principalmente. Bueno, yo no no, evidentemente, sino él, aunque lo que no puedo entender cómo lograba concentrarse!!! :eek: Ufff... fue genial!! Llegó un momento en que estaba tan "metida en acción" que hasta le reñía. :lol:
Lo que nos llegamos a reír. No sé quién se lo pasó mejor al final... :wink:

Así que ya ves, intento perderme lo menos posible. :D
Pero sigo en mis trece: a mí lo que me gusta es difrutar de las carreras y la conducción, no conducir :piloto:

¡Gracias! :D Porque aún me has aclarado más: esos otros parámetros de temperaturas de ruedas, etc... pensaba que los daban otros programas.
Total, que como se dice vulgarmente, este programa es la madre del cordero!! :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Pero bueno gamberra, :porro: :porro: ¿que haces despierta a estas horas? :twisted:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Derrapacaps escribió:Pero bueno gamberra, :porro: :porro: ¿que haces despierta a estas horas? :twisted:
Ya me voy a la cama. :wink: Si no puedo ni teclear ya!!! :lol:
Aún no entiendo cómo José Luis puede conducir con teclado... :shock: Yo no atino ni un dedo ya....

Buenas noches a todos!!! :dormir:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder