clasificacion: 7º
Carrera: 12º (sin acabar)
Buenas pilotillos, qué buenos momentos en carrera! me quedo con eso, la sensacion de controlar la situación hasta que ya no la controlé

.
Gracias a la pachanga de última hora con Sergiló y Nes aprendi a trazar mejor las 4 curvas rapidas a derechas y si bien no bajé mi PB de 3:20'00 el priblu me marcó al final de la clasificación un posible 3:18'43 super esperanzador

!!
La salida:
Muy limpia, y aunque salí mal, tenia en mi cabeza los ecos de Raquel
("erase que se era una liebre y un kararkol..") y los consejos de Nes y Remolkados
"tranki tronko que la race es larga.." <-- (interpretacion personal).
Me vi superado por la derecha (D.Liñan, creo...) y llegando a T1 Olge le sacaba brillo a mis escapes,.. y yo trankilo,... pues contaba con que con el coche cargado me costaba controlar las inercias de esas super curvas y ademas Raquel y Nes a duo me cantaban
"tranki tronko "
Ogle no tardó en superarme

y asustarme

, que me superara me desconentro "tiene un as en la manga el muy Ogledalo!" y me asusto porque en la curva a derechas se fue a la izquierda

"ya está!... ya me han cambiao el circuito y no me han avisao!!" al poco entendí que él tampoco queria ir para ese lado y que la pista seguia su trazado normal.
No recuerdo cuando me di cuenta de ir 7º y con Barchiliño y Manu a unos 3-4 segudos pero, ya un poquito mas ligero de peso el ferry se "regalaba" conmigo y yo con él , me vi cerca de Manu y Serginilinho antes de lo que esperaba

, Manu se establecio 6º
"menuda pelea llevaban estos dos " "se van a matar!" .... pero solo se frenaron y les cogí .. Tras 1 vuelta detrás de Manu ya encontré el sitio donde le podria superar comodamente: en Masta... pero 2 fallos en 2 vueltas consecutivas no me dejaron llevar a cabo "el plan perfecto" asi que Raquel y Nes se callan, Remolkados cruzan los dedos (bueno, Alex lo intenta) y
"tira tio!!! que Sergi Brrchló está a 5 segundos ya!!" : En les Combes casi me como a Manu.. lo evito subiendome al margen de tierra a la izquierda y apenas pierdo tiempo pero....

el ferrajo ...se me va a la izquierda!!
"ah! cariño que te pasa!!??" (son años de relacion,.. y nos tenemos ya cierta estima) ...Cariño estaba tocado... se dejaba conducir .. pero... tendía a la izquierda... volví a coger a Manu,.. no estaba tan mal el coche

pero otra vez Les Combes ... y esta vez volé contra el guarda-rail...
1 kilometro más tarde no habia por donde cogerlo y en masta a chorrocientos km/h volqué definitivamente y aún suerte de que D.Liñan me pudo esquivar...
Estoy contento por una gran mejora: Ya vuelvo a escuchar el motor en las oficiales.. es que antes... era Juan Luis + bandera y solo escuchaba mis taquicardias!
p.d. Vaya pedazo de final entre S.Barcheloneta y Manu V. (quinto?) GPLTV vibró hasta el último suspiro del último segundo!
BESTIAL!!!!
Felicidades a los 5 Clasificados

!!! bendita envidia !! la A sera un espectaculo, seguro

!!
Watkinglé... Quiero la rebancha Manu !! ... aunque para eso me tenga que clasificar para la A