VI.14 Spa
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
VI.14 Spa
Ruego me permitáis abrir el post de Spa sólo para que los que el año pasado no corrieron aquí vean esta maravilla que nos dejó Xug...
Ahora sí, Julián & company, podéis continuarlo...
Muchas gracias y saludos,
Serginho
Ahora sí, Julián & company, podéis continuarlo...
Muchas gracias y saludos,
Serginho
Última edición por Sergi Barcheeelo el Vie Nov 09, 2007 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Buenísimo. Xug, un crack.
Ahí van los datos para esta prueba:
VI CGPLFPDLR - 14º Evento de 16 - 83º GP del CGPLFPDLR
Spa
10 vueltas
3 vueltas para puntuar
Reinicio permitido en la primera vuelta hasta Les Combes (curva 3, horquilla a izquierdas)
Carrera B - 13 de noviembre
1 Ferchu
2 Pilotillo
3 Yorch
4 Serginho
5 Manuslot
6 David Liñán
7 Accitano
8 Josele
9 Glamour
10 Karakol
11 Zamora
12 Mardor
13 Mezcua
14 Derrapacaps
15 Ogledalo
16 Blood
17 Cosworth
18 Thund
19 Philip
20 Katana
21 Danich
22 Arch
23 Cavaleri
24 Seninha
25 Pako Pardo
Carrera A - 20 de noviembre
Nes
BlackJack
Regor
Aubrey
Franky
F399
Chema
Manel
Memo
Sergiomora
Grego Liñán
Xug
Álex
Xavy Guillén
Suerte a todos.
Forza Ferrari
- Super Karakol
-
lo sentimos W.G. esperemos que sea por causas no demasiados forzosas .. y temporales, desde luego.
No habia vuelto a ver el video de GPL-GRAND PRIX...y verdaderamente es pa retorcerse tres dias.... INMENSO XUG...INMENSO ¡¡¡
(se me estan haciendo pequeños los superlativos.. a este paso empezare a inventarme referencias megaliticas para vuestras aportaciones al foro)
quien debe ser el del blindado....otia..claro OGLE ¡¡¡¡¡
No habia vuelto a ver el video de GPL-GRAND PRIX...y verdaderamente es pa retorcerse tres dias.... INMENSO XUG...INMENSO ¡¡¡
(se me estan haciendo pequeños los superlativos.. a este paso empezare a inventarme referencias megaliticas para vuestras aportaciones al foro)
quien debe ser el del blindado....otia..claro OGLE ¡¡¡¡¡
A ver si puedo participar este próximo martes, de momento y tras un par de semanas sin haber tocado el juego en el nuevo ordenador, hoy al querer empezar a entrenar en Spa me encuentro con la sorpresa que el GPL me salta al escritorio al salir a pista , probe instalar la demo 2004 y me ocurre lo mismo.
Me suena que este problema ya lo tuve tiempo atrás pero no consigo recordar como lo solucioné.
En fin,... un saludo.
Me suena que este problema ya lo tuve tiempo atrás pero no consigo recordar como lo solucioné.
En fin,... un saludo.
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Yo tengo un pequeño problemilla: me instalé una versión de Spa que, simplemente, no me gusta. ¿cómo puedo desinstalarla e instalar otra? ¿o mejor lo dejo y no hago experimentos a 3 días de la carrera?
Por cierto, lo del blindado ya lo conté
Por cierto, lo del blindado ya lo conté
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
https://boxes.gaiztor.com/setups/GPL/Danich_exe.rar
Ahí el mio, mas el Core.ini.
Si te ocurre al entrar con tu coche, podria ser que el Honda#4 esté defectuoso. Si te ocurre al entrar con todos los coches ya no. ¿puedes ver algun raplay en el que no estés con el #4?
Quizas cambiando el acelerador de graficos OpenGL o 3D7, o tb podria venir por el sonido, ¿alguna actualización de los drivers?
Ahí el mio, mas el Core.ini.
Si te ocurre al entrar con tu coche, podria ser que el Honda#4 esté defectuoso. Si te ocurre al entrar con todos los coches ya no. ¿puedes ver algun raplay en el que no estés con el #4?
Quizas cambiando el acelerador de graficos OpenGL o 3D7, o tb podria venir por el sonido, ¿alguna actualización de los drivers?
La sucesión de acontecimientos es la siguiente:
Me compro ordenador nuevo.
Copio y pego la carpeta del gpl del PC viejo al nuevo.
Todo funciona correctamente excepto unos porblemas de ralentizacion de imagenes.
Cambio las opciones de energia como me aconsejan algunos foristas y soluciono esos problemas.
Aparentemente todo funciona correctamente, me doy unas vueltas a Silverstone, pero como no tengo internet ni posibilidad de correr en el campeonato me olvido temporalmente del GPL.
Ayer ejecuto el gpl despues de una par de semanas sin hacerlo y me encuentro con el problema ya comentado.
Ademas se me ha jodio la lavadora.
No recuerdo haber hecho ninguna modificacion de drivers no cosas por el estilo en estos dias, nose si habra habido alguna actualizacion automatica o algun rollo asi pero creo que las tengo desactivadas.
Me veo sin seguir participando y lavando la ropa a mano
Gracias Nes pero con tu exe y tu core me pasa lo mismo, me sonaba que algun problema que tuve antes lo arregle con el exe que ma paso Seninha en aquella ocasion, pero tengo muy mala memoria.
Un saludo.
Me compro ordenador nuevo.
Copio y pego la carpeta del gpl del PC viejo al nuevo.
Todo funciona correctamente excepto unos porblemas de ralentizacion de imagenes.
Cambio las opciones de energia como me aconsejan algunos foristas y soluciono esos problemas.
Aparentemente todo funciona correctamente, me doy unas vueltas a Silverstone, pero como no tengo internet ni posibilidad de correr en el campeonato me olvido temporalmente del GPL.
Ayer ejecuto el gpl despues de una par de semanas sin hacerlo y me encuentro con el problema ya comentado.
Ademas se me ha jodio la lavadora.
No recuerdo haber hecho ninguna modificacion de drivers no cosas por el estilo en estos dias, nose si habra habido alguna actualizacion automatica o algun rollo asi pero creo que las tengo desactivadas.
Me veo sin seguir participando y lavando la ropa a mano
Gracias Nes pero con tu exe y tu core me pasa lo mismo, me sonaba que algun problema que tuve antes lo arregle con el exe que ma paso Seninha en aquella ocasion, pero tengo muy mala memoria.
Un saludo.