14º GP: Watkins Glen (US GP presented by John Luis)

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

14º GP: Watkins Glen (US GP presented by John Luis)

Mensaje por pilotillo »

Si si, se acerca el largo verano (o mejor dicho, estamos de lleno en él ya), pero antes quedan dos carreras, o no os acordábais? :lista: :mrgreen:

El circuito de Watkins Glen es un gran conocido por todos los pilotillos y suele deparar buenas carreras. Es un circuito corto, pero bastante rápido e interesante, en especial la zona de las eses, y con una curva muy traicionera, el fatídico loop :roll:

Como no tengo más tiempo, os pongo la página oficial del circuito, si os lo leéis sirve como previo :wink: http://www.theglen.com/track/index.jsp

Saludoss
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Pos yo no se si podre correr, en estos momentos mi ping a Gaiztor es de unos 300ms... lo cual no es nada bueno. Y si no lo han arreglado en una semana dudo que lo hagan en un día.

Me jode pq ya pierdo mis pocas opciones al campeonato pero... así es interné.

:roto:

:adios:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Bueno, crónica de la carrera no es, pero hoy lunes hemos celebrado una pachanguita (al menos hemos configurado la parrilla) y salvo Mardor y yo, todos los demás (unos 10 pilotillos) han quedado por debajo de 1.07 en la clasificatoria. Luego, por problemas de conexión, la carrera no ha llegado a celebrarse, pero qué nivel, qué igualdad... y qué peligro.
Iba a dejar reiniciar hasta las S pero lo dejamos hasta el loop, ok? La idea es divertirse, no? Pues eso
Ah, luego hemos celebrado otra carrera 6 supervivientes, que he liderado durante una vuelta y media y que hemos terminado sólo 3 en la misma vuelta: yo 3º, con 2 cooper en lo alto del podio, Pilotillo y Franky, que no estoy seguro en qué orden han terminado, pero que han deparado buenas (y lejanas) luchas.
Mañana esto promete!
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Juas!!! Mañana la cosa va estar mas tensa que un pavo en navidades!!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Track: Watglen Tue Jul 05 23:17:03 2005

PRACTICE TIMES

Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 13 Julian Martinez Ferrari SPA 1m05.296s 20
2 15 xavier aldea Cooper SPA 1m05.581s 00.285s 18
3 8 Eduardo Sanchez Honda SPA 1m05.592s 00.296s 23
4 12 Carlos Espada Lotus SPA 1m05.876s 00.580s 21
5 3 FERNANDO ARCH Honda SPA 1m05.920s 00.624s 11
6 11 Fran Guillen Cooper SPA 1m05.988s 00.692s 20
7 7 Lesmes Gonzalez Ferrari SPA 1m06.071s 00.775s 17
8 10 Alberto Navarro Lotus SPA 1m06.323s 01.027s 18
9 18 Nick Xug Lotus CAN 1m06.391s 01.095s 19
10 19 Jorge Nieva BRM SPA 1m06.896s 01.600s 9
11 17 Jose M. Ruiz Lotus SPA 1m07.144s 01.848s 14
12 16 Pepe Mompo Eagle SPA 1m07.542s 02.246s 8
13 14 Antonio Gonzalez Lotus SPA 1m08.623s 03.327s 18
14 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0

All times are official
Generated with GPL Replay Analyser


Track: Watglen Tue Jul 05 23:17:03 2005

RACE RESULTS (After 30 laps)

Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 11 Fran Guillen Cooper SPA 30 33m32.667s
2 13 Julian Martinez Ferrari SPA 30 33m36.236s 03.569s
3 8 Eduardo Sanchez Honda SPA 30 33m42.943s 10.276s
4 19 Jorge Nieva BRM SPA 30 33m43.473s 10.806s
5 7 Lesmes Gonzalez Ferrari SPA 30 34m07.522s 34.855s
6 15 xavier aldea Cooper SPA 30 34m20.520s 47.853s
7 14 Antonio Gonzalez Lotus SPA 27 33m56.009s 3 lap(s)
8 17 Jose M. Ruiz Lotus SPA 22 26m13.193s 8 lap(s)
9 10 Alberto Navarro Lotus SPA 21 24m55.950s 9 lap(s)
10 16 Pepe Mompo Eagle SPA 18 21m04.090s 12 lap(s)
11 18 Nick Xug Lotus CAN 11 13m02.243s 19 lap(s)
12 12 Carlos Espada Lotus SPA 5 5m58.520s 25 lap(s)
13 3 FERNANDO ARCH Honda SPA 0 DidNotStart 30 lap(s)
14 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 30 lap(s)


Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

RACE FASTEST LAPS

Pos Driver Time Lap
1 Jorge Nieva 1m05.577s 30
2 xavier aldea 1m05.764s 29
3 Eduardo Sanchez 1m06.127s 27
4 Lesmes Gonzalez 1m06.288s 27
5 Fran Guillen 1m06.335s 10
6 Julian Martinez 1m06.362s 6
7 Alberto Navarro 1m06.693s 13
8 Nick Xug 1m07.098s 7
9 Carlos Espada 1m07.363s 4
10 Jose M. Ruiz 1m08.052s 22
11 Pepe Mompo 1m08.505s 4
12 Antonio Gonzalez 1m08.886s 5
13 FERNANDO ARCH No time
14 GPLE.GAIZTOR No time


LEADERS

Driver Laps
Julian Martinez 1-3
Eduardo Sanchez 4-17
Fran Guillen 18-30

Number of lead changes: 2
Number of leaders: 3


LAPS LED

Driver Laps led
Eduardo Sanchez 14
Fran Guillen 13
Julian Martinez 3


HIGHEST CLIMBER

Driver Start Finish Change
Antonio Gonzalez 13 7 6
Jorge Nieva 10 4 6
Fran Guillen 6 1 5
Jose M. Ruiz 11 8 3
Lesmes Gonzalez 7 5 2
Pepe Mompo 12 10 2
GPLE.GAIZTOR 14 14 0
Eduardo Sanchez 3 3 0
Julian Martinez 1 2 -1
Alberto Navarro 8 9 -1
Nick Xug 9 11 -2
xavier aldea 2 6 -4
FERNANDO ARCH 5 13 -8
Carlos Espada 4 12 -8


ON TRACK LAPS

Driver Laps/Total Percent
Julian Martinez (29/30) 96.67
Fran Guillen (29/30) 96.67
Lesmes Gonzalez (28/30) 93.33
Eduardo Sanchez (24/30) 80.00
xavier aldea (22/30) 73.33
Jorge Nieva (22/30) 73.33
Antonio Gonzalez (18/27) 66.67
Jose M. Ruiz (17/22) 77.27
Alberto Navarro (17/21) 80.95
Pepe Mompo (16/18) 88.89
Nick Xug (8/11) 72.73
Carlos Espada (5/5) 100.00


RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)

Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Fran Guillen 0.377 0.480 1m06.903s 30
Julian Martinez 0.417 0.554 1m07.081s 30
Eduardo Sanchez 1.002 1.817 1m07.303s 30
Jorge Nieva 1.181 1.769 1m07.156s 30
Pepe Mompo 1.278 2.584 1m09.791s 18
Lesmes Gonzalez 1.831 3.547 1m08.018s 30
Nick Xug 2.492 4.175 1m09.543s 11
xavier aldea 3.288 6.781 1m08.286s 30
Jose M. Ruiz 3.346 4.310 1m11.184s 22
Carlos Espada 5.213 6.105 1m11.697s 5
Alberto Navarro 6.280 -1.#IO 1m11.041s 21
Antonio Gonzalez 7.381 9.849 1m15.252s 27


All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser


Track: Watglen Tue Jul 05 23:17:03 2005

Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham

No practice laps

No race laps


Driver: Alberto Navarro - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m18.279s
Lap 2: 1m26.352s [Off the track]
Lap 3: 1m07.733s
Lap 4: 1m07.315s
Lap 5: 1m33.692s [Off the track]
Lap 6: 1m08.204s
Lap 7: 1m07.588s
Lap 8: 1m07.551s
Lap 9: 1m06.323s
Lap 10: 1m01.975s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m15.232s [Off the track]
Lap 12: 1m09.410s [Off the track]
Lap 13: 1m08.173s
Lap 14: 1m08.037s [Off the track]
Lap 15: 1m07.494s [Off the track]
Lap 16: 1m07.956s [Off the track]
Lap 17: 4m19.621s [Off the track, Invalid lap]
Lap 18: 1m08.850s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 50.012s
Lap 1: 1m14.406s
Lap 2: 1m10.050s [Off the track]
Lap 3: 1m08.594s
Lap 4: 1m07.713s
Lap 5: 1m07.250s
Lap 6: 1m07.019s
Lap 7: 1m07.138s
Lap 8: 1m06.796s
Lap 9: 1m11.687s [Off the track]
Lap 10: 1m07.029s
Lap 11: 1m07.120s
Lap 12: 1m07.936s
Lap 13: 1m06.693s [Off the track]
Lap 14: 1m06.931s
Lap 15: 1m08.224s
Lap 16: 1m06.961s
Lap 17: 1m07.150s
Lap 18: 1m07.471s
Lap 19: 1m07.648s
Lap 20: 1m08.206s [Off the track]
Lap 21: 2m13.205s


Driver: Eduardo Sanchez - Honda

Practice laps
Lap 1: 1m27.592s
Lap 2: 1m06.905s
Lap 3: 1m05.978s
Lap 4: 1m39.804s [Off the track]
Lap 5: 1m11.058s
Lap 6: 1m31.817s [Off the track]
Lap 7: 1m09.020s
Lap 8: 1m06.385s
Lap 9: 1m06.085s [Off the track]
Lap 10: 1m09.607s [Off the track]
Lap 11: 1m16.214s [Off the track]
Lap 12: 50.638s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 34.657s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m14.055s
Lap 15: 1m06.327s
Lap 16: 1m05.592s [Off the track]
Lap 17: 1m07.331s [Off the track]
Lap 18: 1m21.121s [Off the track]
Lap 19: 2m44.907s [Off the track, Invalid lap]
Lap 20: 1m12.847s
Lap 21: 1m11.087s
Lap 22: 43.986s [Off the track, Invalid lap]
Lap 23: 1m13.413s

Race laps
Lap 0: 48.258s
Lap 1: 1m12.172s [Off the track]
Lap 2: 1m09.278s
Lap 3: 1m07.284s
Lap 4: 1m06.374s
Lap 5: 1m06.674s
Lap 6: 1m06.638s
Lap 7: 1m07.060s
Lap 8: 1m06.689s
Lap 9: 1m07.303s
Lap 10: 1m06.694s
Lap 11: 1m06.706s
Lap 12: 1m07.230s
Lap 13: 1m06.578s
Lap 14: 1m06.810s [Off the track]
Lap 15: 1m06.586s
Lap 16: 1m06.506s
Lap 17: 1m06.744s
Lap 18: 1m12.534s [Off the track]
Lap 19: 1m06.648s
Lap 20: 1m06.541s
Lap 21: 1m06.232s
Lap 22: 1m06.589s
Lap 23: 1m14.627s [Off the track]
Lap 24: 1m06.268s
Lap 25: 1m07.146s [Off the track]
Lap 26: 1m06.882s [Off the track]
Lap 27: 1m06.127s
Lap 28: 1m06.780s
Lap 29: 1m06.958s
Lap 30: 1m07.316s


Driver: Pepe Mompo - Eagle

Practice laps
Lap 1: 1m10.623s
Lap 2: 1m07.815s
Lap 3: 1m07.716s
Lap 4: 1m08.119s [Off the track]
Lap 5: 2m09.739s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m07.542s
Lap 7: 1m08.149s
Lap 8: 1m08.539s

Race laps
Lap 0: 51.240s
Lap 1: 1m15.680s
Lap 2: 1m09.258s
Lap 3: 1m09.281s
Lap 4: 1m08.505s
Lap 5: 1m08.713s
Lap 6: 1m08.826s
Lap 7: 1m09.261s
Lap 8: 1m09.273s
Lap 9: 1m08.916s
Lap 10: 1m09.797s
Lap 11: 1m09.071s
Lap 12: 1m09.008s
Lap 13: 1m08.873s
Lap 14: 1m08.999s
Lap 15: 1m08.905s
Lap 16: 1m09.321s
Lap 17: 1m10.469s [Off the track]
Lap 18: 1m19.983s [Off the track]


Driver: Carlos Espada - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m10.221s
Lap 2: 1m06.849s
Lap 3: 1m06.558s
Lap 4: 1m07.005s
Lap 5: 2m46.284s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m06.436s
Lap 7: 1m06.079s
Lap 8: 1m06.658s
Lap 9: 1m48.569s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m12.255s
Lap 11: 1m16.166s
Lap 12: 1m05.876s
Lap 13: 1m06.842s
Lap 14: 1m10.915s [Invalid lap]
Lap 15: 1m10.961s
Lap 16: 1m07.093s
Lap 17: 1m07.368s
Lap 18: 2m39.361s [Off the track, Invalid lap]
Lap 19: 1m07.243s
Lap 20: 1m05.958s
Lap 21: 1m06.991s

Race laps
Lap 0: 48.880s
Lap 1: 1m12.140s
Lap 2: 1m09.880s
Lap 3: 1m07.422s
Lap 4: 1m07.363s
Lap 5: 1m22.124s


Driver: Fran Guillen - Cooper

Practice laps
Lap 1: 1m19.831s [Off the track]
Lap 2: 1m07.645s
Lap 3: 1m07.438s
Lap 4: 2m05.372s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m06.967s
Lap 6: 1m06.499s
Lap 7: 1m23.094s
Lap 8: 1m10.443s
Lap 9: 1m06.505s
Lap 10: 1m05.988s
Lap 11: 1m45.011s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m06.323s
Lap 13: 1m06.500s
Lap 14: 2m30.290s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 1m06.431s
Lap 16: 1m06.294s
Lap 17: 1m15.167s [Off the track, Invalid lap]
Lap 18: 1m10.475s
Lap 19: 1m07.335s
Lap 20: 1m06.262s

Race laps
Lap 0: 49.289s
Lap 1: 1m12.465s
Lap 2: 1m08.588s
Lap 3: 1m07.635s
Lap 4: 1m07.439s
Lap 5: 1m06.967s
Lap 6: 1m06.352s
Lap 7: 1m07.199s
Lap 8: 1m06.735s
Lap 9: 1m06.542s
Lap 10: 1m06.335s
Lap 11: 1m07.138s
Lap 12: 1m07.197s
Lap 13: 1m06.664s
Lap 14: 1m06.613s
Lap 15: 1m06.708s
Lap 16: 1m07.100s
Lap 17: 1m06.498s
Lap 18: 1m07.298s
Lap 19: 1m06.644s
Lap 20: 1m06.892s [Off the track]
Lap 21: 1m06.653s
Lap 22: 1m06.727s
Lap 23: 1m06.512s
Lap 24: 1m06.609s
Lap 25: 1m06.353s
Lap 26: 1m06.362s
Lap 27: 1m07.030s
Lap 28: 1m07.333s
Lap 29: 1m06.691s
Lap 30: 1m07.388s


Driver: Julian Martinez - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 2m06.486s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 1m07.645s
Lap 3: 1m07.418s
Lap 4: 1m06.348s
Lap 5: 1m06.911s
Lap 6: 1m06.050s
Lap 7: 1m05.902s
Lap 8: 1m06.052s
Lap 9: 1m05.723s
Lap 10: 1m05.684s
Lap 11: 1m06.182s
Lap 12: 1m05.789s
Lap 13: 1m05.783s
Lap 14: 1m05.963s
Lap 15: 1m05.296s
Lap 16: 2m31.907s [Off the track, Invalid lap]
Lap 17: 1m22.468s [Off the track]
Lap 18: 1m08.084s
Lap 19: 1m07.503s
Lap 20: 1m07.544s

Race laps
Lap 0: 47.554s
Lap 1: 1m12.618s
Lap 2: 1m08.994s
Lap 3: 1m07.429s
Lap 4: 1m07.472s
Lap 5: 1m07.019s
Lap 6: 1m06.362s
Lap 7: 1m06.584s
Lap 8: 1m06.865s
Lap 9: 1m07.182s
Lap 10: 1m06.979s
Lap 11: 1m07.450s
Lap 12: 1m06.716s
Lap 13: 1m06.811s
Lap 14: 1m06.427s
Lap 15: 1m06.974s
Lap 16: 1m06.664s
Lap 17: 1m06.665s
Lap 18: 1m08.174s [Off the track]
Lap 19: 1m06.924s
Lap 20: 1m06.843s
Lap 21: 1m06.929s
Lap 22: 1m06.776s
Lap 23: 1m07.682s
Lap 24: 1m07.514s
Lap 25: 1m06.775s
Lap 26: 1m06.939s
Lap 27: 1m06.650s
Lap 28: 1m06.937s
Lap 29: 1m06.736s
Lap 30: 1m07.881s


Driver: Nick Xug - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m25.778s [Off the track]
Lap 2: 1m07.725s
Lap 3: 1m57.445s [Off the track]
Lap 4: 1m21.310s [Off the track]
Lap 5: 1m41.061s [Off the track]
Lap 6: 1m30.256s [Off the track]
Lap 7: 1m07.675s
Lap 8: 1m07.059s
Lap 9: 1m29.238s
Lap 10: 1m06.621s
Lap 11: 1m06.391s
Lap 12: 2m16.495s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m52.242s [Off the track]
Lap 14: 1m09.897s
Lap 15: 1m06.797s
Lap 16: 1m12.383s [Off the track]
Lap 17: 1m07.825s [Off the track]
Lap 18: 1m07.306s
Lap 19: 1m23.751s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 50.762s
Lap 1: 1m25.339s [Off the track]
Lap 2: 1m09.697s
Lap 3: 1m08.046s
Lap 4: 1m07.895s
Lap 5: 1m07.690s [Off the track]
Lap 6: 1m08.472s
Lap 7: 1m07.098s
Lap 8: 1m07.206s
Lap 9: 1m08.205s
Lap 10: 1m09.272s
Lap 11: 1m21.850s [Off the track]


Driver: Jose M. Ruiz - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m20.734s [Off the track]
Lap 2: 1m10.788s
Lap 3: 1m07.966s
Lap 4: 1m07.826s
Lap 5: 1m07.144s
Lap 6: 4m38.429s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m08.420s
Lap 8: 1m11.293s
Lap 9: 3m59.183s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m14.982s
Lap 11: 1m26.694s [Off the track]
Lap 12: 2m20.241s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m38.088s [Off the track]
Lap 14: 1m07.967s

Race laps
Lap 0: 51.714s
Lap 1: 1m15.892s
Lap 2: 1m18.744s [Off the track]
Lap 3: 1m10.405s [Off the track]
Lap 4: 1m08.557s
Lap 5: 1m20.689s [Off the track]
Lap 6: 1m09.645s
Lap 7: 1m09.456s
Lap 8: 1m08.517s
Lap 9: 1m09.783s
Lap 10: 1m09.133s
Lap 11: 1m08.631s
Lap 12: 1m08.499s
Lap 13: 1m09.642s
Lap 14: 1m08.532s
Lap 15: 1m09.280s
Lap 16: 1m09.949s
Lap 17: 1m08.784s
Lap 18: 1m09.146s
Lap 19: 1m20.464s [Off the track]
Lap 20: 1m19.982s [Off the track]
Lap 21: 1m08.986s
Lap 22: 1m08.052s


Driver: xavier aldea - Cooper

Practice laps
Lap 1: 1m15.888s
Lap 2: 1m07.497s
Lap 3: 1m06.883s
Lap 4: 1m05.909s
Lap 5: 1m05.861s
Lap 6: 1m06.289s
Lap 7: 1m05.767s
Lap 8: 1m53.523s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m12.889s [Off the track]
Lap 10: 1m06.180s
Lap 11: 1m05.809s
Lap 12: 1m06.047s [Off the track]
Lap 13: 1m05.581s
Lap 14: 1m57.845s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 1m14.126s
Lap 16: 1m07.277s [Off the track]
Lap 17: 1m11.897s [Off the track]
Lap 18: 1m06.664s

Race laps
Lap 0: 48.105s
Lap 1: 1m21.402s [Off the track]
Lap 2: 1m07.612s
Lap 3: 1m08.567s
Lap 4: 1m08.648s
Lap 5: 1m08.245s
Lap 6: 1m06.609s
Lap 7: 1m06.444s
Lap 8: 1m06.402s
Lap 9: 1m06.209s
Lap 10: 1m06.157s [Off the track]
Lap 11: 1m06.153s
Lap 12: 1m06.280s
Lap 13: 1m06.015s
Lap 14: 1m06.507s
Lap 15: 1m06.108s
Lap 16: 1m06.076s
Lap 17: 1m07.111s [Off the track]
Lap 18: 1m06.237s [Off the track]
Lap 19: 1m39.780s [Off the track]
Lap 20: 1m07.259s [Off the track]
Lap 21: 1m23.842s [Off the track]
Lap 22: 1m05.880s
Lap 23: 1m06.045s
Lap 24: 1m06.156s
Lap 25: 1m05.924s
Lap 26: 1m06.301s
Lap 27: 1m05.846s
Lap 28: 1m06.064s
Lap 29: 1m05.764s
Lap 30: 1m06.061s [Off the track]


Driver: Antonio Gonzalez - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m21.806s
Lap 2: 1m09.694s
Lap 3: 1m09.013s
Lap 4: 2m15.719s [Invalid lap]
Lap 5: 1m23.164s [Off the track]
Lap 6: 1m10.616s
Lap 7: 1m20.381s [Off the track]
Lap 8: 2m42.121s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m08.784s
Lap 10: 1m08.623s
Lap 11: 1m09.061s
Lap 12: 3m09.580s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m08.961s
Lap 14: 2m11.768s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 1m31.152s [Off the track]
Lap 16: 1m09.015s
Lap 17: 1m25.161s [Off the track]
Lap 18: 1m08.660s

Race laps
Lap 0: 52.478s
Lap 1: 1m16.244s
Lap 2: 1m23.436s [Off the track]
Lap 3: 1m09.604s
Lap 4: 1m09.379s
Lap 5: 1m08.886s
Lap 6: 1m11.012s
Lap 7: 1m17.140s [Off the track]
Lap 8: 1m10.131s
Lap 9: 1m09.812s
Lap 10: 1m10.089s
Lap 11: 1m09.219s
Lap 12: 1m11.274s [Off the track]
Lap 13: 1m09.572s
Lap 14: 1m36.785s [Off the track]
Lap 15: 1m10.711s [Off the track]
Lap 16: 1m11.879s [Off the track]
Lap 17: 1m17.503s
Lap 18: 1m36.125s [Off the track]
Lap 19: 1m25.941s
Lap 20: 1m09.604s
Lap 21: 1m10.400s
Lap 22: 1m09.805s
Lap 23: 1m10.152s
Lap 24: 1m10.172s
Lap 25: 1m09.785s
Lap 26: 1m12.351s [Off the track]
Lap 27: 1m45.809s [Off the track]


Driver: Lesmes Gonzalez - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 1m14.287s
Lap 2: 1m06.742s
Lap 3: 1m23.928s [Off the track]
Lap 4: 2m29.660s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m21.700s [Off the track]
Lap 6: 1m09.287s [Off the track]
Lap 7: 1m10.491s [Off the track]
Lap 8: 1m34.077s [Off the track]
Lap 9: 1m06.945s
Lap 10: 1m07.021s
Lap 11: 1m06.431s
Lap 12: 1m43.790s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m09.953s
Lap 14: 1m06.071s
Lap 15: 1m16.842s [Off the track]
Lap 16: 1m06.111s
Lap 17: 1m06.803s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 50.364s
Lap 1: 1m13.921s
Lap 2: 1m08.435s
Lap 3: 1m07.283s
Lap 4: 1m07.380s
Lap 5: 1m07.760s
Lap 6: 1m06.740s
Lap 7: 1m06.368s
Lap 8: 1m06.618s
Lap 9: 1m19.250s [Off the track]
Lap 10: 1m07.550s
Lap 11: 1m06.484s
Lap 12: 1m06.466s
Lap 13: 1m06.883s
Lap 14: 1m06.301s
Lap 15: 1m07.315s
Lap 16: 1m07.578s
Lap 17: 1m06.675s
Lap 18: 1m07.485s
Lap 19: 1m07.458s
Lap 20: 1m07.430s
Lap 21: 1m08.602s
Lap 22: 1m06.748s
Lap 23: 1m06.476s
Lap 24: 1m06.828s
Lap 25: 1m06.579s
Lap 26: 1m07.083s
Lap 27: 1m06.288s
Lap 28: 1m22.337s [Off the track]
Lap 29: 1m07.105s
Lap 30: 1m07.021s


Driver: Jorge Nieva - BRM

Practice laps
Lap 1: 1m13.411s
Lap 2: 1m09.018s
Lap 3: 1m07.377s
Lap 4: 1m07.361s [Off the track]
Lap 5: 1m08.038s
Lap 6: 1m07.072s
Lap 7: 2m31.727s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m07.805s [Off the track]
Lap 9: 1m06.896s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 51.000s
Lap 1: 1m14.219s
Lap 2: 1m09.749s [Off the track]
Lap 3: 1m08.653s [Off the track]
Lap 4: 1m07.859s [Off the track]
Lap 5: 1m07.015s [Off the track]
Lap 6: 1m06.807s
Lap 7: 1m07.588s
Lap 8: 1m06.775s
Lap 9: 1m06.970s
Lap 10: 1m06.455s [Off the track]
Lap 11: 1m06.125s
Lap 12: 1m06.383s
Lap 13: 1m06.013s
Lap 14: 1m12.204s [Off the track]
Lap 15: 1m06.493s
Lap 16: 1m06.739s
Lap 17: 1m06.445s
Lap 18: 1m06.546s
Lap 19: 1m06.182s [Off the track]
Lap 20: 1m07.844s
Lap 21: 1m07.193s
Lap 22: 1m06.349s
Lap 23: 1m06.528s
Lap 24: 1m06.457s
Lap 25: 1m05.876s
Lap 26: 1m05.609s
Lap 27: 1m05.696s
Lap 28: 1m13.295s [Off the track]
Lap 29: 1m06.118s
Lap 30: 1m05.577s


Driver: FERNANDO ARCH - Honda

Practice laps
Lap 1: 2m18.507s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 2m13.238s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m09.948s
Lap 4: 1m07.655s
Lap 5: 1m06.893s
Lap 6: 1m06.195s
Lap 7: 1m05.920s
Lap 8: 2m08.132s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m07.398s
Lap 10: 1m07.025s
Lap 11: 2m08.762s [Off the track, Invalid lap]

No race laps


Generated with GPL Replay Analyser


Track: Watglen Tue Jul 05 23:17:03 2005

LAP BY LAP RACE REPORT

Start of the race:
GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
FERNANDO ARCH fails to make the start.
Polesitter Julian Martinez in a Ferrari leads the field as the flag drops.

Lap 1:
Nick Xug overtakes FERNANDO ARCH.
Nick Xug is in position 12 at the end of the lap.
Antonio Gonzalez overtakes Nick Xug.
Antonio Gonzalez overtakes FERNANDO ARCH.
Antonio Gonzalez overtakes xavier aldea.
Antonio Gonzalez is in position 10 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Nick Xug.
Jose M. Ruiz overtakes FERNANDO ARCH.
Jose M. Ruiz overtakes xavier aldea.
Jose M. Ruiz is in position 9 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Jose M. Ruiz.
Pepe Mompo overtakes Nick Xug.
Pepe Mompo overtakes FERNANDO ARCH.
Pepe Mompo overtakes xavier aldea.
Pepe Mompo is in position 8 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Nick Xug.
Jorge Nieva overtakes FERNANDO ARCH.
Jorge Nieva overtakes xavier aldea.
Jorge Nieva is in position 7 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes FERNANDO ARCH.
Alberto Navarro overtakes xavier aldea.
Alberto Navarro is in position 6 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes FERNANDO ARCH.
Lesmes Gonzalez overtakes xavier aldea.
Lesmes Gonzalez is in position 5 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes FERNANDO ARCH.
Fran Guillen overtakes xavier aldea.
Fran Guillen is in position 4 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes xavier aldea.
Carlos Espada is in position 3 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes xavier aldea.
Eduardo Sanchez is in position 2 at the end of the lap.

Lap 2:
Nick Xug overtakes Antonio Gonzalez.
Nick Xug overtakes Jose M. Ruiz.
Nick Xug is in position 10 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Antonio Gonzalez.
xavier aldea overtakes Jose M. Ruiz.
xavier aldea is in position 9 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Carlos Espada.
Fran Guillen is in position 3 at the end of the lap.

Lap 4:
Eduardo Sanchez overtakes Julian Martinez.
Eduardo Sanchez is in position 1 at the end of the lap.
Julian Martinez loses the lead.
The new race leader is Eduardo Sanchez.

Lap 5:
Antonio Gonzalez overtakes Jose M. Ruiz.
Antonio Gonzalez is in position 11 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Pepe Mompo.
xavier aldea overtakes Carlos Espada.
xavier aldea is in position 7 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Carlos Espada.
Jorge Nieva is in position 6 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Carlos Espada.
Alberto Navarro is in position 5 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Carlos Espada.
Lesmes Gonzalez is in position 4 at the end of the lap.

Lap 6:
Jose M. Ruiz overtakes Carlos Espada.
Jose M. Ruiz is in position 11 at the end of the lap.
Antonio Gonzalez overtakes Carlos Espada.
Antonio Gonzalez is in position 10 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Carlos Espada.
Nick Xug is in position 9 at the end of the lap.
Carlos Espada retires the Lotus.

Lap 7:
Jose M. Ruiz overtakes Antonio Gonzalez.
Jose M. Ruiz is in position 10 at the end of the lap.

Lap 9:
Alberto Navarro overtakes Lesmes Gonzalez.
Alberto Navarro is in position 6 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Alberto Navarro.
xavier aldea overtakes Lesmes Gonzalez.
xavier aldea is in position 5 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Alberto Navarro.
Jorge Nieva overtakes Lesmes Gonzalez.
Jorge Nieva is in position 4 at the end of the lap.

Lap 12:
Antonio Gonzalez overtakes Nick Xug.
Antonio Gonzalez is in position 10 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Nick Xug.
Jose M. Ruiz is in position 9 at the end of the lap.
Nick Xug retires the Lotus.

Lap 14:
xavier aldea overtakes Jorge Nieva.
xavier aldea is in position 4 at the end of the lap.

Lap 18:
Fran Guillen overtakes Julian Martinez.
Fran Guillen overtakes Eduardo Sanchez.
Fran Guillen is in position 1 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez loses the lead.
The new race leader is Fran Guillen.

Lap 19:
Antonio Gonzalez overtakes Pepe Mompo.
Antonio Gonzalez is in position 9 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Pepe Mompo.
Jose M. Ruiz is in position 8 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes xavier aldea.
Lesmes Gonzalez is in position 6 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes xavier aldea.
Alberto Navarro is in position 5 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes xavier aldea.
Jorge Nieva is in position 4 at the end of the lap.
Pepe Mompo retires the Eagle.

Lap 20:
Lesmes Gonzalez overtakes Alberto Navarro.
Lesmes Gonzalez is in position 5 at the end of the lap.

Lap 21:
xavier aldea overtakes Alberto Navarro.
xavier aldea is in position 6 at the end of the lap.

Lap 22:
Antonio Gonzalez overtakes Alberto Navarro.
Antonio Gonzalez is in position 8 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Alberto Navarro.
Jose M. Ruiz is in position 7 at the end of the lap.
Alberto Navarro retires the Lotus.

Lap 23:
Antonio Gonzalez overtakes Jose M. Ruiz.
Antonio Gonzalez is in position 7 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Eduardo Sanchez.
Jorge Nieva is in position 3 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz retires the Lotus.

Lap 28:
Eduardo Sanchez overtakes Jorge Nieva.
Eduardo Sanchez is in position 3 at the end of the lap.

Lap 30:
What would become the fastest lap of the race is set by Jorge Nieva.
The time is an impressive 1m05.577s.

End of the race:
Fran Guillen wins the race 03.569s ahead of Julian Martinez.
Last of the podium finishers was Eduardo Sanchez,
finishing 10.276s behind the winner.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Bueno, ha sido una de mis peores carreras, no por no poder ir rápido sino por los muchos erroresque hice ,y que me salieron muy caros :roll:

En la qualy todo salió según lo previsto, hice el tiempo que esperaba y me valió P2, detrás de Julian al que hay que felicitar por ese tiempazo :wink:

En la salida todo se torció, me pegué a Julián y tenía a Edu por la izquierda. Al llegar a la segunda curva me eché un poco a la izquierda, pensando que Edu habría levantado un poco ya que yo estaba muy pegado a Julian y no pasaría por ahí.., pero no, me encontré con el honda y salí disparado, un fallo mio muy tonto :cry:

Quedé último, y a remontar...Como no tenía mucho que perder tiré a muerte desde la primera vuelta, esperando remontar todo lo que pudiera. Pronto llegué a la altura de Pepe, y tuvimos un par de vueltas de lucha, hasta que lo superé acelerando de la última curva...seguí tirando fuerte y me acerqué al grupo de ogle y nieva, que después pasó a ser sólo nieva ya que ogle se salió. Estaba recortándole poco a poco, y los primeros estaban a menos de 10 segundos. Mi ritmo era más rápido y poco a poco los iba cogiendo, y empecé a soñar con atraparles.... :twisted:

Superé a Nieva cuando tuvo una pequeña excursión, y me encontraba ya cuarto, detrás de Edu, Julián y Franky. Los tenía a la vista, a unos 5 segundos, faltaba media carrera y seguí tirando....En la vuelta 18 Edu perdió el liderato por un error y me quedé detrás suyo, amenazando su podio...pero no duró mucho. Parece claro que no soy schumi y no puedo ir a ritmo de qualy durante 30 vueltas, y si a eso le sumamos que la presencia de Edu produce algun extraño efecto paranormal en mi subconsciente, recordándole lo bonito que es hacer trompos y ver los deliciosos efectos de humo del neumático, que a los diseñadores del juego les habrá llevado su tiempo hacerlos, y querrán ver que su trabajo está recompensado....

Así que na, pierdo la referencia en la frenada, y trompo, para acabar de hacerlo bonito el coche se queda haciendo equilibrios entre el cambio de rasante entre la hierba y el asfalto, y no lo puedo sacar de ahí, no va ni palante ni patrás. Al final consigo salvarlo, pero habiendo perdido medio minuto y toda opción. Como colofón, otro error estúpido acelerando en la recta de boxes, que me llevó directo a una valla de la que también me costó lo suyo salir, y perdí otros 20 segundos... :cabezazo: :porrazo: :cortar: :latigazo: :mascabreo:

A partir de ahí me centré en intentar acabar e intentar conseguir la vuelta rápida, pero cómo no, se la llevó Nieva :mrgreen:

Bueno, sexta posición que me sabe a poco, pero al menos la lucha por el campeontao sigue abierta, aunque ya veo a Jorge campeón otra vez :flores: :wink:

Destacar la actuación de Julián que estuvo rapidísimo, felicitar a Edu por el podio, y cómo no a mi compañero de equipo franky que consíguió una victoria muy perseguida y merecida. Felididades a todos!!

Nus vemos en zandvoort :twisted:
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Buenooo, bastante disgustado a pesar del podium. Tenia la carrera en la mano y la deje escapar.

En qualy hago un tiempo bueno para mi.
Salgo bien y me emparejo con pilotillo que sale regular. En la curva de subida (t2) voy por la izquierda y él por la derecha, la verdad que no me puedo ir mas a la izquierda y él se cierra un poco para dar la curva y sale disparado.
En la repe no se ve que nos toquemos, pero las cosas del GPL.....
Tio, lo siento por la parte que me toca, lo considero un incidente de carrera.
Me quedo segundo detrás de Julián, me doy cuenta que hago mejor que él las eses de subida y le cojo facil el rebufo, en cambio el realiza mejor el loop.
Le tanteo hasta que le pillo bien el rebufo y le adelanto en la frenada del loop, reconociendo que me facilitó bastante el adelantamiento (se abrió para no tener problemas).
A partir me concentro para ir a mi ritmo y muy poquito a poquito me empiezo a escapar.
Hasta Julian llega Franky, lo que me beneficia. la lucha entre ellos me permite alejarme un poco más.

Pero cuando quedaban unas 10 vueltas y la cosa estaba bastante controladilla, me despisto y hago un trompo.
Me sobrepasan Franky, Julian y Nieva que iba un poco más atras.
Intento engancharme al BRM pero el ansia me hace cometer mas fallos y se me escapa.
En esos momentos iba cuarto y muy cabreado. :evil:

A poco del final Nieva decide hacer una excursion en el loop y me regala el tercer peldaño del podium.

Felicidades a Franky por su gran carrera con el Cooper, al igual que Julian.

Madre mia lo que corre el BRM en manos de gente competente. :P

PD.-Te acabo de leer Xavi. Mi intencion no era adelantarte y si freno ahí lio la de dios. Ibamos emparejados desde abajo y bueno, creo que podriamos haber seguido emparejados hasta el loop. :twisted:
----------
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Bueno, creo que esta ha sido sin duda la mejor carrera del campeonato para mi!

Empece tomandomelo en serio por lo que ayer entrene con bastante afluencia de pilotillos, y tras los test, vi claro q tanto yo como Xavi teniamos opciones de estar arriba desde el principio, a sabiendas de que Julian iba estar ahí y iba a ser dificil de pasar.

En la qualy no estuve tan inspirado como ayer que hice un 1.05.6, y me he tenido q conformar con un 1.05.9. No ha habido manera de bajarlo!

Salgo muuy bien y trazo bastante abierto por la derecha, veo el toque de Xavi con Edu y paso justo cuando Xavi sale disparao por mi derecha (Una pena tio, fijo q habrias dao guerra)

Con un rival menos, me dedico a ir detras de Julian y Edu, y con carlos pegao detras. Intento no quedarme descolgado en los primeros lances y no me cuesta seguir el ritmo hasta que Edu pasa a Julian y entonces me vienen las prisas porque temo que se pueda escapar por lo que empiezo un acoso increible sobre Julian. Si podeis ver la repe, pocas veces vereis a alguien tan encima!!! Intento ponerlo nervioso para que cometa algun fallo, pero el tio aguanta bien los achaques. Tras ver q no consigo pasarlo y que la temperatura empieza a subir mucho, decido dejarle otra vez medio segundo de margen para refrigerar el coche.

Para mi sorpresa, veo que Edu no consigue irse todo y que lo intenta y como veo que Julian lo tiene controlado, decido seguir a esa distancia esperando que pasen las vueltas antes de lanzar otra ofensiva, sabia que esas ofensivas podian pasar factura a mi Coop. En la vuelta 18, Edu comete un fallo en la frenada de derechas despues de la zona rapida de atras, cosa q aprovechamos Julian y yo para pasarlo; y seguido a esto, Julian pierde la concentracion y en la frenada siguiente va un poco largo con lo que mete las ruedas exteriores por la hierva en la curva de entrada a meta. No me lo pienso 2 veces y le igualo el coche lanzandome a muerte en la eses, era mi oportunidad y no tenia intencion de levantar el pie, sabia que era ahí o tal vez nunca.

Una vez delante, tiro con todas mis fuerzas, se Julian hace mas lentas las Eses y la salida del Loop, es lo que tiene ir 18 vueltas detras de el xDD, por lo que me concentro en hacer esas 2 zonas impecables, y así lo hice durante 30 vueltas.

Al final, abri un pequeño colchon de 2 seg que me dio la tranquilidad suficiente para aflojar el ritmo de mi Coop temiendo un problema de motor a ultima hora; pero esta vez NO! Todo salio a la perfeccion y entro en meta brazo en alto pegando gritos en la habitación como un energumeno!! :lol:

Quiero felicitar a Julian que poco a poco se va consolidando como un piloto consistente, a Edu (gracias por el regalito) y a Xavi animarle para que en Zandy vuelva a estar ahi arriba con los primeros!
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Hago un buen tiempo (para mí) que me permite estar en P7, en medio de todo el mogollón, pero la salida fue muy limpia e incluso había ganado alguna posición al final de la vuelta (no si yo creo que ya no necesitamos reinicios ni nada... 8)
Me pongo 5º detrás de Memo y en estas que me fijo al que tengo justo detrás: :shock: BRM
Si es un BRM es que es Jorge Nieva
Y si es Jorge Nieva, es que es más rápido, más seguro y más todo.
Peeeeeero, como esto es una carrera, pues que se lo curre, hala :wink: . Pues nada, sin achantarme lo aguanto detrás durante NUEVE vueltas, Y NO SABEIS LO QUE ES TENER A UN BRM A UN SEGUNDO O MENOS DURANTE NUEVE VUELTAS: nada de :piloto: sino :eek: (claro que parte del mérito –o todo- lo tiene el LAG que le impedía acercárseme por miedo, por lo que pido disculpas).
Total, que tengo a 2-3 segundos a Memo por delante y a Jorge a un segundo o menos por detrás. Empiezo a tirar para intentar atrapar a Memo, me empiezo a acercar y en Big Bend se ha salido y va marcha atrás de nuevo hacia la pista, lo esquivo yéndome hacia la hierba, lo que aprovechan Nieva y Pilotillo, que venía pegado, para pasarme.
pilotillo escribió: ...seguí tirando fuerte y me acerqué al grupo de ogle y nieva, que después pasó a ser sólo nieva ya que ogle se salió
Eso explica mi salida de pista, ya que mi carrera ayer fue prácticamente 100% error free.

Yo no pierdo casi tiempo y me reincorporo, pero ya detrás suyo. Me decido a seguir tirando porque creo que puedo pegarme a ellos y aprovechar algún error, pero el que llega disparado es Memo, al que aguanté detrás otras 7 u 8 vueltas, y la única vez que le doy una oportunidad (dejar abierta la puerta de par en par en el Ninety, como si yo fuese de Madrid), va el tío y se cuela :?
Entonces el que empezó a acosar fui yo, divertidísimo hasta que en la recta tras el loop el motor dijo basta y se extinguió en un fogonazo cegador (árbol de levas ponía en el report...) :cry: y a duras penas llegué a boxes e incluso bajé a cruzar la meta por que me contabilizase una vuelta más (por aquello de la honrilla...)
Y a partir de ahí perdí dos posiciones de los que llevaba detrás y seguían en pista. Un 9º que pese a que entra en mis planes de hacer un “top 10” hubiese sido como mínimo un 7º.

Lamento los errores de conexión y el lag que sufrí. Si en Zandvoort no ha mejorado, haré como hicieron otros pilotillos y no participaré. :cry:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Buenas... al final no llegué... volvi de bilbao bastante tarde y solo me quedo un poco de envidia por no poder correr, aunque visto los tiempos mejor que no lo haya hecho.. madre mia...

Especial mención a F399... en fin.. que pasada, ahi se nota la progresión de un pilotillo [:D] no he visto la carrera pero ya no es una promesa... esta en el escalafon para subir a marciano FELICIDADES... (que envidia :P) Ogle.... a ver si espabilamos que nos estamos quedando muuuuuuuuu atras. Felicidades al podio y a todos los demas porque este circuito tiene la mala idea de que si te despistas en algún punto es mas que factible que no acabes...

Felicidades a tod@s... Como será lo que me gusta correr que cuando no puedo me da una rabia del copón.. Asias a tod@s

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Mi cronica... En qualy me quede a 1 decima de me pb con el Ferrari, asi que poco mas podia hacer... y me tuve que conformar con la septima posicion (joer, como corre aqui la gente).
En parrilla, de pronto desaparecio Arch, que estaba delante mio. No me acordaba donde estaba Juan Luis y no lo veia por ninguna parte, hasta que de pronto veo una bandera moverse y me coge de imprevisto y sali algo mal, pero solo perdi una posicion, y tras la salida de pista de pilotillo me puse en sexto tras Ogle. Tras seguirlo una o dos vueltas, Ogle salio lento del Ninety y lo adelante sobre la linea de meta. Al poco Katana rompio el motor de su Lotus y me coloque cuarto, hasta que justo a la salida de The Speed Trap, veo al trio de cabeza bastante cerca y empiezo a pensar que si aguanto, puedo aprovechar algun error suyo y colarme en el podium... y 50 metros despues, trompeo en The Big Bend :jo: y doy al traste con la carrera :mal:
Me reincorporo en septima posicion. Sorry Ogle :oops: , no sabia que te habia chafado la lucha con Nieva al reincorporarme :latigazo:
Al poco doy caza a Ogle y se inicia una persecucion que duraria 9 vueltas :pelea:. La verdad que no era capaz de acercarme demasiado a el. Justo donde pretendia intentar adelantarlo, que era saliendo mas rapido que el en las eses, era incapaz de acercarme. Total que iba detras de el... hasta que de nuevo toma mal The Ninety, sale lento y lo paso sobre la linea de meta, aunque esta vez entro mal yo en T1 y salgo yo un poco lento y parecia que me podria pasar tras las eses, pero su motor revento.
A partir de ahi rode en solitario. Tenia a los de delante a unos 9 segundos y por detras venia Mompo a mas de 20 segundos, asi que vi el puesto asegurado y pense.... antes muerto que sencillo! y me puse a tirar a fondo... :disparo: hasta que a falta de 3 vueltas para el final :eek: me di una enorme leche en The Loop donde temi incluso perder alguna posicion... 16 segundos perdi en ese accidente, pero mantuve la posicion y segui mas tranquilo :piloto: y cruce la linea de meta en la quinta posicion.
Enhorabuena a Franky :primero:, que consiguio su primera victoria y se lo merecia, a Julian :segundo:, que estuvo sensacional en carrera y sensacional en entrenos y a Edu :tercero:, que aunque diga que esta disgustado, tiene un grandisimo merito ser tercero con el Jonda.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Lo primero dar la enhorabuena a Franky que por fin ha logrado una victoria tanto tiempo merecida y tan esquiva hasta ahora. Y también darle las gracias por su limpieza en la presión que me hizo, gracias también a Cosworth por lo mismo.

Bueno, qué decir de los entrenos, mi primera pole position. Una sorpresa para mí porque las calificaciones nunca se me han dado bien. Lo cierto es que mis setups son buenísimos para hacer vueltas rápidas y apurando al máximo las marchas (y forzando bastante el motor en un par de zonas) se logran tiempos sorprendentes (y el primer sorprendido soy yo). El caso es que viendo como fue la pachanga de antes de ayer, en la que también logré la pole con un 1:05,38, pensaba que podría lograr una buena posición pero no contaba con la pole ni mucho menos. Pronto logré bajar a los 1:05 y tras un pequeño rato en P1 me pasaron Pilotillo y Cosworth con lo cual rodé la mayor parte del tiempo estando en P3. Sin embargo, como me encontraba agusto, seguí rodando a ver si salía un tiempo mejor y finalmente cayó mi PB en 1:05,296 que me daba P1. Me retiré tras pasar por meta, sin saber qué tiempo había hecho, así que cuando en boxes vi el tiempo me quedé de piedra. Afortunadamente nadie lo pudo superar y me dispuse a empezar mi primera carrera desde la pole.

Traté de relajarme y concentrarme sobre todo en acabar la primera vuelta en cabeza, lo demás ya se vería. No me gustó que la pole estuviera en el exterior para la primera curva, temí un toque, pero ya digo, tranquilidad y a acabar la primera vuelta en cabeza. Salí bien aunque en la subida tenía muy pegado a Pilotillo, intenté olvidarlo e ir a mi ritmo. Sólo tuve un momento complicado en Big Bend pero lo controlé y logré mi objetivo. Cosworth estaba muy pegado a mí y sabía que era cuestión de tiempo el que me pasara. En mi estilo de conducción para carrera cambiaba a quinta en mitad de las Eses para no forzar el motor y veía que fácilmente me cogía el rebufo. Dudé un momento si apurar más, como en entrenamientos, pero decidí que era más importante acabar. Así pues, tras intentarlo varias veces en el Loop, con terroríficas trazadas en paralelo, finalmente Cosworth me adelantó limpiamente en la cuarta vuelta.

Ahora tenía detrás a Franky que pronto pasó a presionarme con todas las de la ley. Sin embargo no cogía suficiente ventaja para la frenada del Loop para pasarme y pude mantenerle detrás, no sin esfuerzo y concentración máxima, rodando varias veces en paralelo también en el Loop. La buena noticia es que Cosworth seguía a la vista, en una ocasión hasta me puse a su rebufo. Así seguimos rodando, concentrados al máximo, a distancia prudencial los tres hasta que se decidió el ganador en la vuelta 18.

Saliendo de Speed Trap veo que Cosworth trompea, temiendo golpearle reduzco mi velocidad mucho y, aliviado, le paso sin problemas. Pero para la frenada del 90 llego con una marcha menos de la que suelo llevar y pierdo un poco mis referencias, salgo largo y toco un pelo la hierba. Aún así espero que Franky no haya podido aprovecharlo, no le veo por los espejos pero me pasa como un avión antes incluso de la línea de meta. Estoy decepcionado pero intento mantenerme concentrado y seguir a lo mío. Ahora me temo que Cosworth me adelante pronto (como ya ha hecho antes) y perder la segunda posición también... pero, bueno, P3 tampoco me disgusta.

Sigo girando a mi ritmo manteniendo a la vista a Franky, no se me aleja pero tampoco le puedo presionar, igual que Cosworth conmigo. Todo tranquilo y yo cuidando el motor todo lo que puedo, si algo no quiero es tener que retirarme humeando...

Finalmente, cometo un pequeño fallo de trazada en un par de vueltas seguidas en la subida de las Eses, y Franky se me aleja. Sin embargo Cosworth comete algún error y desaparece de mis espejos. Veo en la pizarra que ahora es Nieva quien me sigue, pero a ocho segundos. Estimo que la diferencia será suficiente para las cuatro o cinco vueltas que quedan. Aunque llegará a reducirse hasta cinco segundos, mantengo la calma. Además sigo teniendo a la vista a Franky y aún es posible un milagro. Sin embargo las posiciones se mantienen hasta la bandera a cuadros y acabo muy orgulloso y contento en segunda posición, agotado por la tensión de manterme concentrado treinta eternas vueltas.

Enhorabuena y gracias a todos.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2563
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Holas,
Una de mis peores carreras del año :roll:. Tenía claro q tenía q acabar a cualquier precio porque la recompensa sería grande. Me dio mucha rabia quemarme porque si hubiera acabado, creo q podría haber sido séptimo, o quizá sexto.
La cosa empezó bien: PB en la qualy por 0,15, aunque sólo fue P9, suficiente para mí. En la lap 1, sin embargo, hice un pequeño error en el loop y le di a Pepe y me salí, según el report ninguno de los dos coches se dañó, pero, ya que estaba el último, reinicié. Bueno, pensé, si acabo, no será grave, porque seguro q caen muchos en el intento. En efeto, gané tres posiciones en las primeras vueltas por fallos de otros y, al mismo tiempo, me iba acercando al Eagle de Pepe. Lo pasé muy bien esforzándome por recortar la diferencia, y consiguiéndolo poco a poco. Al fin, vuelta 11 o 12, lo alcancé y, sin darme tiempo a pensar cómo plantearme adelantarlo, la primera vez que medio le cogí el rebufo me pasó que, emocionado, cambié más tarde de lo aconsejable y pum :cabezazo:
Imagen
Muy enfadado conmigo mesmo, quise desconectarme, pero me quedé a veros por la tele: compensó. Qué buen espectáculo disteis los 4 primeros. Qué envidia :wink:. Enhorabuena a todos, más a Franky, q lo hizo impecable.
Una lástima grande de verdad q no podamos estar todos por problemas con las conexiones!

:piloto:
Responder