Bueno, ha sido una de mis peores carreras, no por no poder ir rápido sino por los muchos erroresque hice ,y que me salieron muy caros
En la qualy todo salió según lo previsto, hice el tiempo que esperaba y me valió P2, detrás de Julian al que hay que felicitar por ese tiempazo
En la salida todo se torció, me pegué a Julián y tenía a Edu por la izquierda. Al llegar a la segunda curva me eché un poco a la izquierda, pensando que Edu habría levantado un poco ya que yo estaba muy pegado a Julian y no pasaría por ahí.., pero no, me encontré con el honda y salí disparado, un fallo mio muy tonto
Quedé último, y a remontar...Como no tenía mucho que perder tiré a muerte desde la primera vuelta, esperando remontar todo lo que pudiera. Pronto llegué a la altura de Pepe, y tuvimos un par de vueltas de lucha, hasta que lo superé acelerando de la última curva...seguí tirando fuerte y me acerqué al grupo de ogle y nieva, que después pasó a ser sólo nieva ya que ogle se salió. Estaba recortándole poco a poco, y los primeros estaban a menos de 10 segundos. Mi ritmo era más rápido y poco a poco los iba cogiendo, y empecé a soñar con atraparles....
Superé a Nieva cuando tuvo una pequeña excursión, y me encontraba ya cuarto, detrás de Edu, Julián y Franky. Los tenía a la vista, a unos 5 segundos, faltaba media carrera y seguí tirando....En la vuelta 18 Edu perdió el liderato por un error y me quedé detrás suyo, amenazando su podio...pero no duró mucho. Parece claro que no soy schumi y no puedo ir a ritmo de qualy durante 30 vueltas, y si a eso le sumamos que la presencia de Edu produce algun extraño efecto paranormal en mi subconsciente, recordándole lo bonito que es hacer trompos y ver los deliciosos efectos de humo del neumático, que a los diseñadores del juego les habrá llevado su tiempo hacerlos, y querrán ver que su trabajo está recompensado....
Así que na, pierdo la referencia en la frenada, y trompo, para acabar de hacerlo bonito el coche se queda haciendo equilibrios entre el cambio de rasante entre la hierba y el asfalto, y no lo puedo sacar de ahí, no va ni palante ni patrás. Al final consigo salvarlo, pero habiendo perdido medio minuto y toda opción. Como colofón, otro error estúpido acelerando en la recta de boxes, que me llevó directo a una valla de la que también me costó lo suyo salir, y perdí otros 20 segundos...
A partir de ahí me centré en intentar acabar e intentar conseguir la vuelta rápida, pero cómo no, se la llevó Nieva
Bueno, sexta posición que me sabe a poco, pero al menos la lucha por el campeontao sigue abierta, aunque ya veo a Jorge campeón otra vez
Destacar la actuación de Julián que estuvo rapidísimo, felicitar a Edu por el podio, y cómo no a mi compañero de equipo franky que consíguió una victoria muy perseguida y merecida. Felididades a todos!!
Nus vemos en zandvoort