EXTRAAA EXTRAAA!! Ross Brawn compra el equipo Honda de F1

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Fr3na escribió:Que jrande lo de pirataRon.

Al parecer hay un audio de la escudería en el que se le dice a jamilton que vuelva a dejar pasar a trulli "by the flies". Y luego van a por él!!!!!

Claro, despues los comisarios se han dao cuen de la telemetría, han pedido las cintas de las comunicaciones y...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Son los Pajares y Esteso de la F1... madre de dios que carcajada he soltado.
Jojojojojojojojojojojjojo

Me parto.

¿Cómo pueden ser así? Es ridículo. No tengo apelativos. Vaya ridículo. Es que no quiero ni pensarlo... vaya panda de impresentables y vaya falta de honor y de caballerosidad... :roll:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

tec escribió:
raquel escribió:
tec escribió: Pues por lo mismo que hay gente que es del Espanyol o del At. de Madrid :rie:
No TEC... no es lo mismo... :cry: ¡Hay que oír tantas cosas! Y las más "gordas" siempre buscan el referente de un ataque que pueda ser directo, inmediato, soltando la indignación del momento contra un objeto y/o sujeto (p.e. yo) que te sirva generalizando y confundiendo dos cosas: "ser de McLaren" no es :no: "ser McLaren". :wink:

Faltan clases de gramática y entender el uso de las preposiciones... :rie:
Ni mucho menos era en tono despectivo!! Faltaría más!! :cry:
Me refería a que es un sentimiento y había visto una similitud con el Espanyol o el At. Madrid que a pesar de que no dan demasiadas alegrías y siempre están en el ojo del huracán por un motivo o por otro, los aficionados siempre están ahí. :wink:

Pero si te enfadas ya no digo nada... :oops:
Teeeecccc... ¿pero cómo puedes pensar eso...? :shock:

¿No te das cuenta de que me estoy "riendo"? :D
¿Acaso me has visto a mí últimamente hablando de F1 en algún lugar que no sea éste? :wink:

¡Cómo me voy a enfadar! ¡Pues sólo faltaría! ¡Y mucho menos contigo! :amor:

Ni se me ocurriría pensar que ni tú ni nadie dijera lo que le diera la gana con un tono despectivo.

¡Ay qué mal me sabe Tec! :oops:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

tec escribió:
raquel escribió:Me pregunto yo por qué seré de McLaren :nose: si no he vivido ni una época "feliz"... Siempre entre barbacoas, películas de espías, las maldades de Tito Ron, polémicas y más polémicas... :jo:
Pues por lo mismo que hay gente que es del Espanyol o del At. de Madrid :rie:
¿Por dar por el cu..... digamos, llevar la contraria?
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Trankii Raqueee!! Ya llegamos... Semos los refuerzoss!! :lol:
Los buenos tifossi somos de secano y estamos acostumbrados a años y años de sequía de títulos... ¿aguantaréis los mclateros?
Perfectamente acostumbrados, semos nosotros los que pasamos a pan y agua entre 1999 y 2007, no como otros que falsificaban carreras y montaban espectaculos en ciertos podiums austriacos. :twisted:
Pues por lo mismo que hay gente que es del Espanyol o del At. de Madrid
Gracias Sergio, me has quitado la frase de la boca :twisted:

¿Alguien mas? ¿Yorch? :pelea:
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Black Jack escribió:Trankii Raqueee!! Ya llegamos... Semos los refuerzoss!! :lol:
Los buenos tifossi somos de secano y estamos acostumbrados a años y años de sequía de títulos... ¿aguantaréis los mclateros?
Perfectamente acostumbrados, semos nosotros los que pasamos a pan y agua entre 1999 y 2007, no como otros que falsificaban carreras y montaban espectaculos en ciertos podiums austriacos. :twisted:
Pues por lo mismo que hay gente que es del Espanyol o del At. de Madrid
Gracias Sergio, me has quitado la frase de la boca :twisted:

¿Alguien mas? ¿Yorch? :pelea:
:rie: :rie: :rie: :rie:

:aplauso:

¿Alguien más? :twisted:

:rambo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

sergiomora escribió:
tec escribió:
raquel escribió:Me pregunto yo por qué seré de McLaren :nose: si no he vivido ni una época "feliz"... Siempre entre barbacoas, películas de espías, las maldades de Tito Ron, polémicas y más polémicas... :jo:
Pues por lo mismo que hay gente que es del Espanyol o del At. de Madrid :rie:
¿Por dar por el cu..... digamos, llevar la contraria?
Al menos aqui no se baja de categoria... :lloro:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Black Jack escribió:
Los buenos tifossi somos de secano y estamos acostumbrados a años y años de sequía de títulos... ¿aguantaréis los mclateros?
Perfectamente acostumbrados, semos nosotros los que pasamos a pan y agua entre 1999 y 2007
A ver cómo juzgaríais esto que os transcribo porque no me funciona el escaner en casa. :wink:

Hablamos del mes de mayo de 2004. En el nº 63 de la revista F1RACING apareció publicada una carta ( :eek: ) de una tal Raquel Antón, que jamás en su vida se hubiera atrevido a semejante cosa si no fuera por... (la historia da para un cuento con más de mil páginas, Mach :lol: )
¡Volvamos al trabajo!

Desconcertados y decepcionados. Incomprensible lo que está pasando con un coche como el MP4-19. Creo que no se trata sólo de una percepción mía: los seguidores de McLaren debemos de sentirnos más o menos igual.

El entusiasmo por el despertar de un coche, que nos parecía una simbiosis perfecta entre belleza y rendimiento esperado, se va enturbiando con el mismo humo áspero con que vemos bloquear y romper motores desde que arrancó el mundial.

Al coche le falta potencia y fiabilidad. Los pilotos deben ingeniárselas para hacerlo virar con efectividad… ¡¿Un McLaren despendolado?! Ha nacido incompleto: se queda corto en agarre aerodinámico y mecánico. Con problemas persistentes que, parece, se “tapaban” u ocultaban al principio, quizás por la ansiedad de verlo correr antes y alcanzar el imaginario podio de “adelantarse” a los nuevos prototipos de sus rivales.

Extraño en un equipo como McLaren: concienzudo, pertinaz en la perfección y el éxito, seguro antes de lanzar campanas al vuelo. Pero las grietas aparecieron para nuestra sorpresa desde el primer GP, y se suceden sin descanso ante nuestras miradas atónitas. Y no me refiero unívocamente a las grietas que causan en el bloque excesiva porosidad y mal calibrada flexibilidad…

Uno diría que las ilusiones y esperanzas se cumplen sólo en el simulador: el software da vía libre a la inventiva del rendimiento. Mientras, nuestros coches tan sólo demuestran poca resistencia. Efectivamente, los componentes generadores de calor (y la adrenalina que concentramos quienes sólo tenemos un monitor-visor: la TV) se están dispersando: esperamos cada GP invirtiendo puntos de mira. La esperanza y alegría por un podio “se dispersa” hacia la inquietud por que el motor aguante y el coche llegue a la meta. La transmisión se vuelca en el ánimo y confianza que debemos depositar en nuestros pilotos para que hagan lo que puedan “en los malos tiempos” en los que están corriendo.

¿Y el escape?

Raquel Antón Albisu. Sitges (Barcelona)
PD: Si no me diera vergüenza :oops: os contaría TODO lo que hay detrás de esa carta... :D

:jo: Ni me lo creo que escribiera yo todo eso...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

raquel escribió:
tec escribió:
raquel escribió: No TEC... no es lo mismo... :cry: ¡Hay que oír tantas cosas! Y las más "gordas" siempre buscan el referente de un ataque que pueda ser directo, inmediato, soltando la indignación del momento contra un objeto y/o sujeto (p.e. yo) que te sirva generalizando y confundiendo dos cosas: "ser de McLaren" no es :no: "ser McLaren". :wink:

Faltan clases de gramática y entender el uso de las preposiciones... :rie:
Ni mucho menos era en tono despectivo!! Faltaría más!! :cry:
Me refería a que es un sentimiento y había visto una similitud con el Espanyol o el At. Madrid que a pesar de que no dan demasiadas alegrías y siempre están en el ojo del huracán por un motivo o por otro, los aficionados siempre están ahí. :wink:

Pero si te enfadas ya no digo nada... :oops:
Teeeecccc... ¿pero cómo puedes pensar eso...? :shock:

¿No te das cuenta de que me estoy "riendo"? :D
¿Acaso me has visto a mí últimamente hablando de F1 en algún lugar que no sea éste? :wink:

¡Cómo me voy a enfadar! ¡Pues sólo faltaría! ¡Y mucho menos contigo! :amor:

Ni se me ocurriría pensar que ni tú ni nadie dijera lo que le diera la gana con un tono despectivo.

¡Ay qué mal me sabe Tec! :oops:
:wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Qué fuerte qué fuerte!
Si Pau, algunos más y yo, nos reímos con esta pillada OWNED en toda regla de la Family Mclaren... (ojo, de los que están en el circuito, no los sufridores aficionados que tenemos aquí)...

os imagináis al señor Alonso partiéndose la caja con su preparador físico, colega y confidente el Fabrizio??

Imagen

No tiene precio, para todo lo demás, mastercarlewisjamilton
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Perfectamente acostumbrados, semos nosotros los que pasamos a pan y agua entre 1999 y 2007, no como otros que falsificaban carreras y montaban espectaculos en ciertos podiums austriacos.
:no: De eso nada... 8 años ser pequeña sequía, no gran sequía. Gran sequía ser como la de ferrari entre 1979 y 2000… 21 años ponen a prueba la fidelidad de cualquiera. Los tifossi de edad madurita estamos más que vacunados contra el tiempo. Mi pregunta era y sigue siendo… ¿lo está el resto de los “mortales”? :lol:



La verdad es que yo soy un poco raro porque también me encanta McLaren, pero como me puede más la curiosidad y me gustaría además comprobar mi teoría :tonto:, te voy a dedicar un tango y unas coplillas, con mis mejores deseos de que pases tú también esos 20 añicos, si al fin y al cabo “20 años no es nada...” :wink:


Volver

con la frente marchita,
las nieves del tiempo
platearon mi sien...

Sentir
que es un soplo la vida
que veinte años no es nada,
que febril la mirada
errante en la sombra
te busca y te nombra...

Vivir
con el alma aferrada
a un dulce recuerdo
que lloro otra vez.

:prrr: :pelea:

EDITO: Raquel, con esa carta lo raro es que el director de la revista no te ofreciera una colaboración en la sección de opinión :shock: :bien:
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Para los que no estén al tanto, a partir del GP de Bahrain, en la web de deportes de TV3 emitirán en directo todas las sesiones de los GPs, osea, tandas de libres de viernes y sábado.

De momento en Australia y Malasia, qualifys y carreras.

Pone que sólo se pueden ver desde el estado (español :roll: ) ... los entendidos de informática, se puede trampear de alguna manera para los que no estén en Spain? Poniendo otras DNS? O la comprobación se hace por la IP y no hay tu tía...

el enlace es http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

mach 5 escribió:EDITO: Raquel, con esa carta lo raro es que el director de la revista no te ofreciera una colaboración en la sección de opinión :shock: :bien:
:oops:

Mach, "con esa carta" (bueno, era más larga... :roll: ) hice la AMISTAD más noble, bonita, llena siempre de cosas hermosas y generosidad sin límite, que uno pueda llegar a imaginarse ni en sus mejores "sueños". :wink:

¡Gracias! :D ( a pesar del bochorno :oops: )

Y lo que me reí ayer noche con "tu tango", pero es que hasta explotar que no podía más y me dolía la tripa de la risa, y aun así seguía riendo... :rie: ... ni te lo imaginas...

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

Por lo visto en McLaren no solo ruedan los Bridgestone, tambien ruedan cabezas (Dave Ryan,director deportivo)
No les hace falta la FIA, ya se sancionan ellos mismos.
:motosierra: :cortar:

Por cierto en la pasada Carrera en Australia se cumpliero 10 años del 1er GP de Pedro en la F1, con un Arrows (99)
:brindis:
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Declaraciones de Alonso diciendo que McLaren no es la primera vez que mentían... :lol: :lol:

Este chico, pelos en la lengua, lo que es pelos en la lengua... no ha tenido.

En cuanto a los McLarenistas :wink: , entiendo vuestra pasión, pero este equipo, hoy en día, es una panda... :twisted: :twisted: :P :P :P :P

Bueno, y ahora me pongo la armadura!!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

yorch escribió: Bueno, y ahora me pongo la armadura!!
Más te vale. 8)

¿"Una panda" de qué? (por favor)

¿Qué hacemos Javier, se lo digo yo o respondes tú? :twisted:

Desde luego yo preferiría el segundo caso, lógicamente. :lol:

Lo malo es que hoy llevo un día muy malo, y como saque la metralleta van a pagar justos por pecadores... :rambo:

¿"Una panda" de qué...??????
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder