2015 F1 1967 - 08_old - 1937 Donington Grand Prix
2015 F1 1967 - 08_old - 1937 Donington Grand Prix
Campeonato PdlR 2015 F1 1967
Circuito: Donington Park 1937
Día: 2 de junio de 2015
Vueltas: TBA
GPLRank F1 1967: n.a.
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Circuito: Donington Park 1937
Día: 2 de junio de 2015
Vueltas: TBA
GPLRank F1 1967: n.a.
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Última edición por Xug el Mar May 26, 2015 7:14 pm, editado 2 veces en total.
Yo lo he probado offline y parece que va todo bien, no he encontrado ningun problema. Una cosa que no he probado es con AI que según decía en el foro donde estaba la descarga no funcionaba del todo bien ???.
Será cuestión de probarlo online como decís y si queremos cambiar de circuito aún estamos a tiempo.
El circuito además es bonito.
Será cuestión de probarlo online como decís y si queremos cambiar de circuito aún estamos a tiempo.
El circuito además es bonito.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
- Trooper 55
Acabao de probarlo. A mi me va bien, suave. El circuito es bonito y tiene sitios bastante técnicos asi que puede ser un buen sitio para correr .
Estoy con Xug en eso de probarlo on line para ver si no nos da sorpresas desagradables.
Estoy con Xug en eso de probarlo on line para ver si no nos da sorpresas desagradables.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
- Gaizka
- Benefactor
- Contactar:
Buenas, aquí el malo de la película
Sintiéndolo mucho debo deciros que habrá que buscar una alternativa a Donington 1937... ¡por no salir no sale ni Juan Luis!
Lo dicho, no sólo falta nuestro chico de la bandera si no que no hay ningún marshall.
Además hay CTD's reportados online
Aquí los detalles (posts 33, 103, 106 y 107):
> Donington Park 1937 Beta @ SRMZ
Sintiéndolo mucho debo deciros que habrá que buscar una alternativa a Donington 1937... ¡por no salir no sale ni Juan Luis!
Lo dicho, no sólo falta nuestro chico de la bandera si no que no hay ningún marshall.
Además hay CTD's reportados online
Aquí los detalles (posts 33, 103, 106 y 107):
> Donington Park 1937 Beta @ SRMZ
fajanko escribió:Just finished a short online test. Apart from the obvious (starter and flagmans are on holiday), we experienced gpl.exe errors/CTDs during qualy when tried to shift-R in the woods.
fajanko escribió:The track looks great and it's fun to drive but lacks a starter and all other flagmen.
Please correct me if I missed a patch or a newer beta.
P.S. Xug, ¿podrías abrir otro hilo para el nuevo circuito, por favor? GraciasMECH escribió:Nope, beta = unfinished.Alan Davies escribió:There is no starting Flagman for this great track. Did I miss a fix for this?
Hence the lack of flagmen.
GPL Rank = -92.907
Pues sí, fui yo el que en su día propuso el circuito este, pero tampoco creo que sea el ideal para los F1-67 ya que creo que solemos necesitar más espacio para explayarnos . De todas formas una pena que el autor, o algún otro, no hayan avanzado nada en todo este tiempo para terminarlo como es debido. Se queda solo para uso personal, paseos de fin de semana y hotlapeos y tal. A lo mejor si algún día aparecen los coches de 1937 se molestan en terminarlo .
no corrais que es peor...
gracias por la investigación , chicomalo
entonces? el Donington probado con los F2??
ideas! rápido! ideas! mi reino por una idea!
entonces? el Donington probado con los F2??
ideas! rápido! ideas! mi reino por una idea!
- Gaizka
- Benefactor
- Contactar:
Buena elección
El año pasado ya se corrió con los 67 en sustitución de Mosport, que se movió para el 69.
Este año, queda hasta bien en el calendario competir en St. Jovite justo después de la carrera de Mosport, completando así el tour canadiense antes de volver a Europa.
Adjudicado
El año pasado ya se corrió con los 67 en sustitución de Mosport, que se movió para el 69.
Este año, queda hasta bien en el calendario competir en St. Jovite justo después de la carrera de Mosport, completando así el tour canadiense antes de volver a Europa.
Adjudicado
GPL Rank = -92.907