Karakol Cup 5.1 - Daytona
Karakol Cup 5.1 - Daytona
Karakol Cup - Daytona Continental 24 Hours
Circuito: Daytona Road Course 1967
Día: 17 de Abril de 2012
Vueltas: 29
GPLRank GT 1967:
Normas
El circuito permanece abierto en el servidor gaiztor.com hasta el lunes previo a la carrera para entrenar. Los tiempos se suben
atomáticamente a la tabla de calificación.
Las carreras en la Karakol Cup son del 50% de la distancia de Gran Premio y con daños realistas, con los coches del mod GT.
La carrera es el martes por la noche a las 22:15 h CET (de abril a octubre, CEST), y dura aproximadamente 90 minutos.
A las 22:00, encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña)
Saludos y bienvenida
Puesta en orden de los participantes para la entrada en el server: formato n00_nick con la posición correspondiente a la calificación
del día anterior, que se publica en el foro.
Entrega de acreditaciones y password del servidor de la carrera.
A las 22:10, entrada en el server e inicio de la carrera.
No se puede hacer ninguna vuelta completa hasta que empiece la carrera.
Los pilotos que no han participado en las calificaciones pueden unirse al final de parrilla en la carrera del martes.
En carrera está prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
La elección del coche es libre para cada carrera, sin restricciones.
Circuito: Daytona Road Course 1967
Día: 17 de Abril de 2012
Vueltas: 29
GPLRank GT 1967:
Normas
El circuito permanece abierto en el servidor gaiztor.com hasta el lunes previo a la carrera para entrenar. Los tiempos se suben
atomáticamente a la tabla de calificación.
Las carreras en la Karakol Cup son del 50% de la distancia de Gran Premio y con daños realistas, con los coches del mod GT.
La carrera es el martes por la noche a las 22:15 h CET (de abril a octubre, CEST), y dura aproximadamente 90 minutos.
A las 22:00, encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña)
Saludos y bienvenida
Puesta en orden de los participantes para la entrada en el server: formato n00_nick con la posición correspondiente a la calificación
del día anterior, que se publica en el foro.
Entrega de acreditaciones y password del servidor de la carrera.
A las 22:10, entrada en el server e inicio de la carrera.
No se puede hacer ninguna vuelta completa hasta que empiece la carrera.
Los pilotos que no han participado en las calificaciones pueden unirse al final de parrilla en la carrera del martes.
En carrera está prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
La elección del coche es libre para cada carrera, sin restricciones.
Monster of GPLRank -250
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Yo ya estoy por aquí..
Despues de diez intentos para entrar a lo que yo creia un ovalo, sin dejarme los piños en el guardarail he conseguido un 53 naaa a casi 9 segundos del WR con el Ford GT 40 MKI4.
Ir entrando que no veo mucho movimiento y la pista hay que prepararla un poco, porque tiene un par de curvas jodidas. Y tb hay que preparar la configuracion de un setup, especialito
Despues de diez intentos para entrar a lo que yo creia un ovalo, sin dejarme los piños en el guardarail he conseguido un 53 naaa a casi 9 segundos del WR con el Ford GT 40 MKI4.
Ir entrando que no veo mucho movimiento y la pista hay que prepararla un poco, porque tiene un par de curvas jodidas. Y tb hay que preparar la configuracion de un setup, especialito
yo ya le he dado un par de vueltas, y saliendo con el deposito lleno me cuesta hacer tiempo. se nota el peso en el peralte. no me pasa la lola de 290 o asi. pero despues de dar una par de vueltas em salen los 53 facil, y un 52 ya ha salido. lo dicho, como me gustan estos trastos pesados. no se parecen en nada a la gorda, me resultan faciles, sin tocar mucho el setup.
por cierto, creo que correre todo el campeonato con la lola. este año me tiran mas las mujeres, jeje.
por cierto, creo que correre todo el campeonato con la lola. este año me tiran mas las mujeres, jeje.
Yo quería que hubiera sido el oval, porque cuando lo propuse, evidentemente se trataba de ese, con la finalidad de hacer una carrera diferente con mucha diversión asegurada. Cuando me di cuenta de que me lo habían escamoteado en pro del purismo histórico, ya era tarde para pedir cuentas . En fin, me he metido para conocer el circuito y me he pillado el ferri (a güebo, era el que estaba preseleccionado) y con el setup estándar (ni le he mirado la gasofa) me he dado una docena de vueltas para conocer el circuito. En la octava ya ha salido el 53 (1:53:45) que por lo que contais ya da para daros guerra aunque no se si es mucho o es poco para el ferri. Lo que no se es si podré estar para la race, pero eso va a ser la tónica general para este año, así que me tendré que ir acostumbrando .
Por cierto, el mismo coche para todo el año? No lo recuerdo, y es para elegir con cuidado.
Por cierto, el mismo coche para todo el año? No lo recuerdo, y es para elegir con cuidado.
no corrais que es peor...
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Tron, yo tambien he dado alguna vuelta con el Ferri, y creo que es el que voy a elegir, asi que para que luego no me leas la cartilla te pido formalmente un setup ( si es que te curras alguno ).
PD: Las reglas dicen
Por lo que yo interpreto, se puede correr todo con el mismo coche
PD: Las reglas dicen
Código: Seleccionar todo
Cada pilotillo elige con qué coche corre cada carrera, acorde con su nivel, para conseguir una parrilla lo más igualada posible.
La elección del coche es libre para cada carrera, sin restricciones.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
eso es troop, por lo que dice el regalmento se puede correr todo el campeonato con el mismo coche, o eso es lo que he entendido yo tambien.
he cogido la lola porque el año pasado lo probe en IoM y me gusto bastante. no me hago a los gt americanos tipo chaparral y algun gt40. en cambio con el ferry y los demas europeos me encuentro mas a gusto. por esto lo de la lola. no corre mucho pero es bastante comodo de llevar. para mi es como un f1 pero con muchisimo mas peso.
he cogido la lola porque el año pasado lo probe en IoM y me gusto bastante. no me hago a los gt americanos tipo chaparral y algun gt40. en cambio con el ferry y los demas europeos me encuentro mas a gusto. por esto lo de la lola. no corre mucho pero es bastante comodo de llevar. para mi es como un f1 pero con muchisimo mas peso.
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Recuerda Tron que Xug nos lo puso a tiro, solo hay que ir al calendarioquico escribió:.....no se si es mucho o es poco para el ferri.
atizarle al volante rojo de la pista y se ven todos los tiempos,
de todos los pilotillos con todos los autos en todas las pistas e incluso los WR.
Yo de momento,hasta que no se aclare bien el tema de el uso de los autos
durante el champ, no me pronuncio sobre mi montura.
un saludo y a rodar
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Adelante Morcoran
Tambien me pasa como Aitor me hago mejor a los europeos, yo empezaria probando un Porche y luego un Ferri ambos con el setup standar
regulale los frenos a tu gusto la gasofa y a rodar, a ver que te parecen.
Ahhh y recuerda que te limpien bien los cristales y te regulen los espejuelos
que los tu primo estaban muy sucios no Trooper
Que lo disfrutes y a rodar
Tambien me pasa como Aitor me hago mejor a los europeos, yo empezaria probando un Porche y luego un Ferri ambos con el setup standar
regulale los frenos a tu gusto la gasofa y a rodar, a ver que te parecen.
Ahhh y recuerda que te limpien bien los cristales y te regulen los espejuelos
que los tu primo estaban muy sucios no Trooper
Que lo disfrutes y a rodar
En la intro de cada carrera intento poner un enlace directo para ver los tiempos:Cayo Cambero escribió:Recuerda Tron que Xug nos lo puso a tiro, solo hay que ir al calendario
atizarle al volante rojo de la pista y se ven todos los tiempos,
de todos los pilotillos con todos los autos en todas las pistas e incluso los WR.
GPLRank GT 1967:
Mis primeros test se remontan a 2 o 3 semanas atrás para conocer el circuito.
Si mal no recuero hice algunos 51s con un Chaparral después de trastear el setup. Ahí quedó la cosa hasta nuevos entrenos, que no serán hasta domingo o lunes.
Monster of GPLRank -250
yo tb me pongo manos a la obra
creo q empezaré con el Lola... pero no sé, di algunas vueltas hace unas semanas y me pareció poco amistoso el trazado: en las peraltadas hay q acertar el ángulo para aprovechar bien el peralte, y en las dos horquillas hay q frenar con mucha anticipación. total, que, Quico, podías haberlo elegido mejor
hemos quedado q el coche es libre todo el año, sin ninguna restricción de repetir ni de no repetir. mientras no decidamos otra cosa, claro
alguien ha probado más coches? algun consejo?
según los WR, los chaparral son aquí los mejores, luego el Ferrari, la Loli de Birle y los Fords
y aprovecho las cámaras para presentar una pequeña novedad: en la página de pilotillos, debajo de la tabla principal, hay una nueva en que se puede mirar qué coche tiene asignado cada uno en una categoría, así se puede ver, si no salís en la PQ, si es porque yo no lo he puesto bien en GPLRank o por alguna pega de los reports o los alias y tó eso. yo voy procurando seguir el dialogo aqui y apuntaros
recuerden q en la tabla a la q apunta _nes se ven todos los tiempos que cada uno sube via web; en la PQ, solo los de los reports de gaiztor.com y solo para el coche asignado
creo q empezaré con el Lola... pero no sé, di algunas vueltas hace unas semanas y me pareció poco amistoso el trazado: en las peraltadas hay q acertar el ángulo para aprovechar bien el peralte, y en las dos horquillas hay q frenar con mucha anticipación. total, que, Quico, podías haberlo elegido mejor
hemos quedado q el coche es libre todo el año, sin ninguna restricción de repetir ni de no repetir. mientras no decidamos otra cosa, claro
alguien ha probado más coches? algun consejo?
según los WR, los chaparral son aquí los mejores, luego el Ferrari, la Loli de Birle y los Fords
y aprovecho las cámaras para presentar una pequeña novedad: en la página de pilotillos, debajo de la tabla principal, hay una nueva en que se puede mirar qué coche tiene asignado cada uno en una categoría, así se puede ver, si no salís en la PQ, si es porque yo no lo he puesto bien en GPLRank o por alguna pega de los reports o los alias y tó eso. yo voy procurando seguir el dialogo aqui y apuntaros
recuerden q en la tabla a la q apunta _nes se ven todos los tiempos que cada uno sube via web; en la PQ, solo los de los reports de gaiztor.com y solo para el coche asignado
Trooper, de estos no tengo setups porque los he tocado poquísimo. Como digo más arriba, probé con el que traen, sin la más mínima modificación. Además me parece que me voy a coger el mirage, aunque es solo un suponer...
Muy completitas las presentacio_nes de los circui_tos ( ) y muy bueno el trabajo de Xug.
PD: no te había visto Chuggy, gracias por asignar ya los coches (lo he mirado en el sitio ese que dices y luego he visto que ya salgo en la foto de prequali), pero me reservo el poder cambiarme en estos días, -que parece que si que me van a dejar entrenar-.
Muy completitas las presentacio_nes de los circui_tos ( ) y muy bueno el trabajo de Xug.
PD: no te había visto Chuggy, gracias por asignar ya los coches (lo he mirado en el sitio ese que dices y luego he visto que ya salgo en la foto de prequali), pero me reservo el poder cambiarme en estos días, -que parece que si que me van a dejar entrenar-.
no corrais que es peor...
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
No se Birle, apenas hice test. Solo entré para descubrir el circuito. La primera impresión era que para un ovalo podia ir con un coche de 3 marchas, y guardar otros para otros circuitos mas sinuosos. Si domingo puedo volver a hacer test con tiempo, igual pruebo otros cacharros.
Acabo de subir tiempos de los GT al Rank, y descubro esto:
New time: Daytona Road Course (1967) 1967, Chaparral Mk2D time 1:51.193 session T
Acabo de subir tiempos de los GT al Rank, y descubro esto:
New time: Daytona Road Course (1967) 1967, Chaparral Mk2D time 1:51.193 session T
Monster of GPLRank -250