Nas!!
Buenas!!
Pues con el rubor por bandera, pues hace ya casi un año que no actualizzo este post
Me lanzo a dar un pasito de karakol en el proyecto de construir un F1
Como todo proyecto que se precie, este también tiene su talón de Aquiles, en éste fueron las llantas, ..bueno.. las gomas... ,
en realidad fueron los bujes,
hubo problemas tambien con las suspensiones ..la dirección.
En cualquier caso, no dispongo de nuevas fotos de lo que se cuece en Galicia, pero os puedo asegurar que el volante, el baquet y las llantas y todo lo necesario ya está en el taller .. y dispuesto a ser montado, a su debido tiempo
Para empezar os dejo un link con
las llantas que montará el “karakol F1”
http://www.summitracing.com/parts/bsw-30sn4/overview/
No hay llanta sin goma, ..y así que buceando por internet ..encontré el juego ideal (precio) para probar el monoplaza!
Las Gomas son de un equipo de F3, .. con unas tandas para publicidad.. y por 200 euros me he hecho con las 4 gomas

.
Atrás montará unas de 260mm y delante 240 (en su llanta 13")
La carrocería
La carrocería esta en Fase A, (tronco móvil).
Lo primero fue construir una réplica del chasis real .. pero en madera
LUEGO, PONERLE COSTILLAS
Y MIRAR QUE QUEDEN "AL GUSTO"
..Y DARLE CUERPO!!
...MOVIENDO LA CÁMARA.. ME MAREO
DARLE CUERPO.. INCLUSO POR DEBAJO
LA CÚPULA
Ahora ando liado con la cúpula, y con el morro, ...sin duda lo más "retoso" de todo
Y bueno, pues como me insististeis en que colgara "loquetengas!" ..sin importar "quetodavíanotengonada!" ..yo me lanzo!
En verdad encantao de poder compartirlo ..con los que me entienden ¿alguien habrá?!!
Todo está (increíblemente) bajo el programa estabecido (Plan "B", ..claro), y si todo sigue su curso, es muy posible que para finales de septiembre la carrocería esté acabada y pueda sacar el molde,.
... y puede que para octubre, ya con la carrocería en fibra de vidrio, la envíe a Galicia,
Todo depende de que no la cague otra vez ..cuando ya tenga el molde.
...que es lo que me pasó cuando ya tenía el "primer intento" casi acabado...

No le puse las suficientes capas de cera al molde, y el "cocpit" de fibra se fusionó al molde

Todo esto está en medio de una marabunta de mini-cosas que también tienen su encanto
..mono-guantes-casco.. furgón-taller-con-rampas..
..y ahora van los Singin.. y quieren grabar otro disco

!!
..y los Bungas están en el estudio again!
..y hemos hecho otro grupo paralelo

!
...
Pero el que viene en vuelta rápida es Naó !!
..y con esto.. ya está todo dicho

!!
Un abrazón a todos!! y a TODA
Sus echo de menos,.. pero sus llevo conmigo!