Aventuras y desventuras en el GPLRank...
Hola a todos , acabo de poner VERDE Mónaco , pero me ha desaparecido el Verde de Rouen , ya me pasó cuando puse verde Rouen y me desapareció Monza ¿ qué pasa? no sé si es normal o es que hay algo que desconozco . Si alguien puede arrojar algo de luz a este misterio que lo haga .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Hola Cayo , yo es que lo miraba en la página del 107 % y ahí es donde aparece y desaparece el color verde . De todas maneras no me importa si aparece en verde o en marengo , lo que importa es que estoy mejorando muchísimo todos mis PB´s con Lotus .
Gracias Cayo por la aclaración .
Gracias Cayo por la aclaración .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Ok Sergio, ya me lo pensé cuando hablaste del color azul..(107 %)
Cuando hablamos de ponernos verdes nos referimos a rebajar el tiempo estipulado como Benchmark.
Si te fijas en tu foto, por ejemplo en Monaco el tiempo del benchmark está en 1:29:326 y tu ya tienes un sobrado 1:27::125 total que lo has superado ya en 2:201 seg ....
Tu ahora tienes un Rank de +7:987 con el Eagle que se obtiene de restar el Benchmark total 25:20:218 (Suma de los Bench. de todas las pistas) de la suma de todos tus tiempos por eso los buenos pilotillos tienen Ranks negativos - 30 ó - 40 ...etc.
Pero tu Rank total es aun inferior porque con el Lotus tienes mejor tiempo en Zandvoort por ejemplo.
Estarás casi rozando ya el negativo, ese es el primer logro..y luego a poner todas esas casillas que te faltan en verde, todos los autos en todas las pistas.
Yo ahora estoy trabajando eso, cuando lo logremos obtendremos el titulo de piloto Verde y estaras preparado para correr en cualquier pista con cualquier auto, por si te despiden algun dia de tu escuderia habitual.
Lo cierto Stewy es que se ve claramente que estas progresando mucho, así que a seguir currelando..
Hasta ser un Rank - xx y volverte
Cuando hablamos de ponernos verdes nos referimos a rebajar el tiempo estipulado como Benchmark.
Si te fijas en tu foto, por ejemplo en Monaco el tiempo del benchmark está en 1:29:326 y tu ya tienes un sobrado 1:27::125 total que lo has superado ya en 2:201 seg ....
Tu ahora tienes un Rank de +7:987 con el Eagle que se obtiene de restar el Benchmark total 25:20:218 (Suma de los Bench. de todas las pistas) de la suma de todos tus tiempos por eso los buenos pilotillos tienen Ranks negativos - 30 ó - 40 ...etc.
Pero tu Rank total es aun inferior porque con el Lotus tienes mejor tiempo en Zandvoort por ejemplo.
Estarás casi rozando ya el negativo, ese es el primer logro..y luego a poner todas esas casillas que te faltan en verde, todos los autos en todas las pistas.
Yo ahora estoy trabajando eso, cuando lo logremos obtendremos el titulo de piloto Verde y estaras preparado para correr en cualquier pista con cualquier auto, por si te despiden algun dia de tu escuderia habitual.
Lo cierto Stewy es que se ve claramente que estas progresando mucho, así que a seguir currelando..
Hasta ser un Rank - xx y volverte
Ahora lo entiendo todo jejejeje , es que lo del GPL Rank aún lo tengo un poco turbio , pero ahora está un poco más claro . Y sí , me queda muy poco para ponerme negativo , en cuanto baje el tiempo de Nur un par de segundos , lo que pasa es que me he puesto algún ratillo y soy incapaz de hacerlo , creo que tengo un 8:34 con el Lotus , pero un día de éstos caerá . Muchas gracias por las explicaciones Cayo . Nos vemos .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
GRANDEEEEEEEEEEEE...Trooper 55 escribió:
Monstruoooo
Esta vez voy a descorchar 2 botellas.
Merecida por la tenacidad incansable con la que el piloto Quico Giralt se ha enfrentado en una batalla en la que el peor enemigo era sí mismo, sabiendo vencer sin arrojar armas contra excusas ante las que a veces es cómodo apelar. ( )
Y ésta, merecida por ese -40 que ya veo en pantalla...
Y éstos: pa curar los chichones producidos.
¡ENHORABUENA, CAMPEÓN! A seguir mejorando...
"Thx for racing." (J.L.)
Ah, no sabía que hubiera que hacerlo con las dos!MORCORAN escribió:Siguiente reto: hacer lo mismo con una sola mano
Tus negativos no te deben preocupar, ya han empezado a caer, y ahora, cada vez que vayas a un circuito lo dejarás verde. Bueno, el ring déjalo para el año que viene...
Raquel, a seguir mejorando vuecencia. Por el -40 no te preocupes, ya está puesto, y espero que estos días baje algo más, que el ring da para mejoras lustrosas (¿¿¿¿oido Truper????)
no corrais que es peor...
al final me he animado a poner aqui algo sobre mi rank.
como os podeis imaginar cuando complete todos los circuitos papy me salio un -20.198, teniendo kyalami en rojo con el braby. con el honda he ido mejorando esos circuitos donde no corri el año pasado y ahi mi evolucion. me da muuxxxa verguenza todo esto . ese ultimo salto de 5 segundos es por el 8.15 en el ring. poco mas se bajara este año.
como os podeis imaginar cuando complete todos los circuitos papy me salio un -20.198, teniendo kyalami en rojo con el braby. con el honda he ido mejorando esos circuitos donde no corri el año pasado y ahi mi evolucion. me da muuxxxa verguenza todo esto . ese ultimo salto de 5 segundos es por el 8.15 en el ring. poco mas se bajara este año.
Date Handicap
2010-12-29 -20.198
2011-01-02 -21.509
2011-03-07 -21.621
2011-05-05 -21.998
2011-05-14 -22.578
2011-05-22 -22.827
2011-05-24 -27.853
El rank tiene eso. Como tu, los pilotos del foro años patrás cuando iban mejorando les iban metiendo más piedras en el depósito de la gasolina para que corrieran menos. El resultado es que tienen grandes ranks "relativos" con los brabys, jondas, cúpers y berreemes pero discretos con los coches buenos. No todos se seguían entrenando con los lotuses y demás para tener un rank absoluto alto. El mismo Kol tiene el ring en rojo, el muy trasto, pero es un tiempo de hace años y no le da la gana ponerse con ello. Yo tengo mejor rank que pilotos mucho mejores que yo, pero lo que es seguro es que los que lo tienen mejor que el mío son más rápidos. Espero a final de año tener mejor rank que tu, y ya ves...
no corrais que es peor...
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid