Aventuras y desventuras en el GPLRank...

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Hola a todos , acabo de poner VERDE Mónaco , pero me ha desaparecido el Verde de Rouen :? , ya me pasó cuando puse verde Rouen y me desapareció Monza ¿ qué pasa? no sé si es normal o es que hay algo que desconozco . Si alguien puede arrojar algo de luz a este misterio que lo haga :nose:.
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Yo Rouen te lo sigo viendo verde.... Monza Verde :nose:
y en Monaco,para acabarlo de poner.... ya te has pasado dos segundos y pico, sigue dandole...:wink:

Imagen




o te refieres a los del Lotus???

:nose:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Hola Cayo , yo es que lo miraba en la página del 107 % y ahí es donde aparece y desaparece el color verde . De todas maneras no me importa si aparece en verde o en marengo :lol: , lo que importa es que estoy mejorando muchísimo todos mis PB´s con Lotus .
Gracias Cayo por la aclaración .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Ok Sergio, ya me lo pensé cuando hablaste del color azul..(107 %)
Cuando hablamos de ponernos verdes nos referimos a rebajar el tiempo estipulado como Benchmark.
Si te fijas en tu foto, por ejemplo en Monaco el tiempo del benchmark está en 1:29:326 y tu ya tienes un sobrado 1:27::125 total que lo has superado ya en 2:201 seg ....
Tu ahora tienes un Rank de +7:987 con el Eagle que se obtiene de restar el Benchmark total 25:20:218 (Suma de los Bench. de todas las pistas) de la suma de todos tus tiempos por eso los buenos pilotillos tienen Ranks negativos - 30 ó - 40 ...etc.
Pero tu Rank total es aun inferior porque con el Lotus tienes mejor tiempo en Zandvoort por ejemplo.
Estarás casi rozando ya el negativo, ese es el primer logro..y luego a poner todas esas casillas que te faltan en verde, todos los autos en todas las pistas.
Yo ahora estoy trabajando eso, cuando lo logremos obtendremos el titulo de piloto Verde y estaras preparado para correr en cualquier pista con cualquier auto, por si te despiden algun dia de tu escuderia habitual.
Lo cierto Stewy es que se ve claramente que estas progresando mucho, así que a seguir currelando.. :bien:
Hasta ser un Rank - xx y volverte :ovni:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Ahora lo entiendo todo jejejeje :roll: , es que lo del GPL Rank aún lo tengo un poco turbio , pero ahora está un poco más claro . Y sí , me queda muy poco para ponerme negativo , en cuanto baje el tiempo de Nur un par de segundos , lo que pasa es que me he puesto algún ratillo y soy incapaz de hacerlo , creo que tengo un 8:34 con el Lotus , pero un día de éstos caerá . Muchas gracias por las explicaciones Cayo . Nos vemos :D .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3217
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Imagen

Hace poco más de dos años cuando me compré el volante, empezó mi carrera particular contra mi mismo. ¡¡ Hoy me he ganado !! :flores:

Eso si, estoy lleno de chichones de darme contra el -40 sin poder traspasarlo..........( :pronto: )
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Monstruoooo
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Trooper 55 escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso:

Monstruoooo
GRANDEEEEEEEEEEEE... :bien:

Esta vez voy a descorchar 2 botellas. :wink:

:cava: Merecida por la tenacidad incansable con la que el piloto Quico Giralt se ha enfrentado en una batalla en la que el peor enemigo era sí mismo, sabiendo vencer sin arrojar armas contra excusas ante las que a veces es cómodo apelar. :aplauso: :flores: ( :baba: )

:cava: Y ésta, merecida por ese -40 que ya veo en pantalla... :twisted:

Y éstos: :besos: pa curar los chichones producidos. :rie:

¡ENHORABUENA, CAMPEÓN! :D A seguir mejorando... :reygreen:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2527
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:aplauso: bravísimo, Quico! :flores: :brindis:
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Bravo Quico.

Siguiente reto: hacer lo mismo con una sola mano :lol:

a ver cuando veo yo numeros negativos.

Bravo Quico.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3217
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

MORCORAN escribió:Siguiente reto: hacer lo mismo con una sola mano :lol:
Ah, no sabía que hubiera que hacerlo con las dos! :nose:

Tus negativos no te deben preocupar, ya han empezado a caer, y ahora, cada vez que vayas a un circuito lo dejarás verde. Bueno, el ring déjalo para el año que viene...


Raquel, a seguir mejorando vuecencia. Por el -40 no te preocupes, ya está puesto, y espero que estos días baje algo más, que el ring da para mejoras lustrosas (¿¿¿¿oido Truper????)
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

al final me he animado a poner aqui algo sobre mi rank.

como os podeis imaginar cuando complete todos los circuitos papy me salio un -20.198, teniendo kyalami en rojo con el braby. con el honda he ido mejorando esos circuitos donde no corri el año pasado y ahi mi evolucion. me da muuxxxa verguenza todo esto :oops: . ese ultimo salto de 5 segundos es por el 8.15 en el ring. poco mas se bajara este año.
Date Handicap
2010-12-29 -20.198
2011-01-02 -21.509
2011-03-07 -21.621
2011-05-05 -21.998
2011-05-14 -22.578
2011-05-22 -22.827
2011-05-24 -27.853
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3217
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

El rank tiene eso. Como tu, los pilotos del foro años patrás cuando iban mejorando les iban metiendo más piedras en el depósito de la gasolina para que corrieran menos. El resultado es que tienen grandes ranks "relativos" con los brabys, jondas, cúpers y berreemes pero discretos con los coches buenos. No todos se seguían entrenando con los lotuses y demás para tener un rank absoluto alto. El mismo Kol tiene el ring en rojo, el muy trasto, pero es un tiempo de hace años y no le da la gana ponerse con ello. Yo tengo mejor rank que pilotos mucho mejores que yo, pero lo que es seguro es que los que lo tienen mejor que el mío son más rápidos. Espero a final de año tener mejor rank que tu, y ya ves... :roll:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Lo que está claro es que la diferencia grande está en el Ring . Acabo de hacer una vuelta muy buena para mí y le he metido un meneo impresionante :shock: . Seguimos restando......
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió: que el ring da para mejoras lustrosas (¿¿¿¿oido Truper????)
Oido, oido, pero creo que Mr. Nürburgring tiene algún problema personal conmigo :lol:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder