Siempre ha funcionado muy bien allá de donde lo importo, Legends Central (RSC), tanto que tuvieron que abrir un 2º tópic para poderlo continuar de lo grande que se hizo

Me temo además que incluso crea un pelín de adicción ya que, mientras RSC estuvo de reformas, le nació un hermano gemelo en Sim Racing Mirror Zone (SRMZ) que en tan sólo 5 meses ha crecido ya 39 páginas

Se trata de contar aquí aquello que en los tópics del campeonato no sólo estaría fuera de contexto sino que además nos haría correr el peligro de ser puestos a raya por Raquel

Sirvan como ejemplo nuestras evoluciones en el rank, nuestras pruebas en otros circuitos y/o coches, nuestros escarceos con otros mods y nuestras aspiraciones a corto y/o largo plazo en todo lo anterior.
Y todo ello ¿para qué? Pues para que después de compartir con los demás nuestro disfrute y/o penurias sufridas durante la no consecución

Con un poco de suerte contaremos con el beneplácito de nuestra supporter

Bien... mMMmm... creo que eso es todo... ¡me pido prímens!

Veréis, este año estoy corriendo con el Honda un campeonato con carreras en modo Grand Prix (HSO), es decir, distancia 100%, y claro he ido mejorando algunos tiempos allá donde hemos corrido de modo que últimamente había subido algunos puestos hasta colocarme 5º del mundo.
Pues bien, la última carrera se disputó en Nürburgring y la mejora de tiempos fue tan grande que, hace justo 2 semanas, conseguí, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000 ptas, algo creo histórico en el GPLRank 67 de los papy tracks: ¡ser el primer spanish en lograr un primer puesto en alguno de sus rankings!
La verdad es que hay margen de mejora pero... ¡qué ilu!

Incluso me abrieron un tópic en SRMZ

Código: Seleccionar todo
01 Gaizka López C. -65.950 Spain
02 Justus Forschbach -65.509 Germany
03 Crying Freeman -64.768 Japan
04 Oliver Reinhold -64.654 Germany
05 James Dayjur -63.949 England
06 Martin Audran -62.961 France
07 Jonathan Davis -62.753 United States
08 Joosa Riekkinen -62.676 Finland
09 Juho Nenonen -61.697 Finland
10 sramsay -61.522 United Kingdom