Buenos días, Quique.
¿Pero qué me dices...?

¡Menudo secretillo!
Y anda que no me hubiera hecho ilusión que ese proyecto fuera "obra tuya"...
Supongo que eso del " Bob's Track Builder" debe de ser un programa, ¿no?

Ya sabes que yo en informática (como en muchas otras cosas) soy un verdadero 0 a la izquierda.
Creo que puedo comprender bien cómo te sentiste o esa mezcla de sentimientos que describes.

Es lógico. A mí me pasó algo parecido hace un mes más o menos, aunque el caso fue distinto: con un artículo que apareció publicado en una revista local (de "este pueblo"

). Me enrabieté bastante.

Pero acabé tragándome la rabia para mí misma porque no valía la pena remover el asunto y decir claramente "ciertas cosillas".
¡Pero en tu caso la cosa es bien distinta!
¿Por qué no seguir enfrascado en ese "jardín" si un día te apetece recuperar lo que ya habías sembrado?
Quizás estoy diciendo una sandez,

pero ese proyecto que nos presentó Cosworth se supone que es para el rFactor. ¿No sería viable acabar el tuyo para el GPL, por ejemplo?

Como hizo Arch con el Jarama.

Incluso Arch tenía ilusión hace años de llevarlo a cabo también para el Autódromo. Quizás recuerdas haber visto un post en ese topic del foro DPLR en que yo lo subía y decía: "¡Aquí está, Arch!" Era por eso, porque hablábamos de ello en el topic del Campeonato.
Piénsatelo sin prisas y como un "capricho" sin agobios.
Bien sabes que aquí te espero encantadísima para cuando puedas venir e ir a verlo.
Siempre nos damos el parte del tiempo de punta a punta de la Península.

Aquí nubladote y con bastante viento aún.
EDITO: Por si te animas, Quique, ¡ya te he encontrao posible compañero de trabajo!

¡Con Nes!
Lee los últimos post de este hilo:
viewtopic.php?t=77&start=30