7º GP: Monza
- ogledalo
- Tito Ogglestone
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7º GP: Monza
Bienvenidos al circuito de Monza, un circuito muy nuevo y que seguramente casi ninguno conoce…
Bueno, bromas aparte, este es un circuito rápido, ancho y divertido, en el que, normalmente, rodaremos todos muy juntos.
Y como es el circuito que, posiblemente, mejor nos conozcamos todos, un exceso de confianza se puede pagar. No en vano es el que más se usa en el VROC, pero también es el que, tras los boxes y con el “embudo” que supone el desvío (aquí, cerrado) hacia la zona peraltada, además de que la primera curva es muy rápida y nos plantamos en lesmo (esperemos que) en grupo, se presta a accidentes graves (de los que puedes no continuar con los cuatro plátanos alineados como al principio, vamos)... Precisamente, el reinicio será hasta la PRIMERA Lesmo, el que encare la 2ª ya tendrá que seguir con el coche como le haya quedado.
Preved también un margen de rpm para poder apurar las marchas a rebufo y que os aguante el motor las VEINTE vueltas de que consta la carrera, ya que es previsible que se ruede en grupo(s) durante gran parte, sino toda la carrera. Además, tened en cuenta que es posible que en el retrovisor veais menos coches de los que realmente vienen (como me ocurrió a mí en Imola cuando me adelantó Nieva y por el mismo precio otros tres pilotillos)
Otra cosa: hemos podido apreciar un aumento en la “calidad” de las crónicas post-carrera (gracias, se agradece), pero seguimos echando de menos las crónicas de algunos pilotillos, o sea que un poquito de por favor y que cada uno cuente un poco cómo le ha ido la carrera, si Juan Luís y sus primos lo hicieron bien, etc… Tampoco hay que poner ladrillazos, no es cuestión de describir cada curva… O sea que no me seais vagos!!!
Y como mi cruz es que me lo sigáis preguntando :
pdlr05
22.00h
(hasta ahí, haceis un cortar y pegar y lo grabais a fuego en la pantalla de vuestro PC u os lo tatuais donde os quepa, que siempre es lo mismo!!!
Y pa monza:
1ªLesmo
20v
Bueno, bromas aparte, este es un circuito rápido, ancho y divertido, en el que, normalmente, rodaremos todos muy juntos.
Y como es el circuito que, posiblemente, mejor nos conozcamos todos, un exceso de confianza se puede pagar. No en vano es el que más se usa en el VROC, pero también es el que, tras los boxes y con el “embudo” que supone el desvío (aquí, cerrado) hacia la zona peraltada, además de que la primera curva es muy rápida y nos plantamos en lesmo (esperemos que) en grupo, se presta a accidentes graves (de los que puedes no continuar con los cuatro plátanos alineados como al principio, vamos)... Precisamente, el reinicio será hasta la PRIMERA Lesmo, el que encare la 2ª ya tendrá que seguir con el coche como le haya quedado.
Preved también un margen de rpm para poder apurar las marchas a rebufo y que os aguante el motor las VEINTE vueltas de que consta la carrera, ya que es previsible que se ruede en grupo(s) durante gran parte, sino toda la carrera. Además, tened en cuenta que es posible que en el retrovisor veais menos coches de los que realmente vienen (como me ocurrió a mí en Imola cuando me adelantó Nieva y por el mismo precio otros tres pilotillos)
Otra cosa: hemos podido apreciar un aumento en la “calidad” de las crónicas post-carrera (gracias, se agradece), pero seguimos echando de menos las crónicas de algunos pilotillos, o sea que un poquito de por favor y que cada uno cuente un poco cómo le ha ido la carrera, si Juan Luís y sus primos lo hicieron bien, etc… Tampoco hay que poner ladrillazos, no es cuestión de describir cada curva… O sea que no me seais vagos!!!
Y como mi cruz es que me lo sigáis preguntando :
pdlr05
22.00h
(hasta ahí, haceis un cortar y pegar y lo grabais a fuego en la pantalla de vuestro PC u os lo tatuais donde os quepa, que siempre es lo mismo!!!
Y pa monza:
1ªLesmo
20v
Pues tienes razon
Es bien cierto que últimamente estoy un poco vago para hacer cronicas post carreras... deber ser la depresión post-parto
Hoy me adelanto y hago una previa-post carrera...
MONZA
Circuito de velocidad pura y dura, maquinas a tope y vehículos tensos como corceles para conseguir la mayor velocidad punta en recta. Esto resume lo que es MONZA, la catedral de la formula uno, de la velocidad. Por favor, este fin de semana dar una vueltecita por la película GRAND PRIX, en la última carrera de la película… ¿a cuantos no se les ha puesto la piel de gallina? Por el bien de los pilotos los infames peraltes fueron olvidados para la competición, pero siguen en pie para recordar lo que fue uno de los más exigentes trazados para la mecánica en carreras de velocidad.
El subidon increíble al atacar al limite de velocidad el peralte solo es imaginable para aquellos que alguna vez han practicado deportes de aventura….tal vez el GPL lo sea ¡¡¡¡ aunque por esta vez la zona peraltada queda solo como una reliquia de una época.
Rugir de motores, revoluciones por las nubes, y un escalofrío que te recorre la espalda… soltar el embrague y recibir el empuje de 400 caballos en el cuello es todo uno ¡¡¡¡¡
Por fin salimos a toda maquina, atentos a los lados y al frente, lleno con una espesa nube de goma quemada y humear de motores. Nos emparejamos a nuestro par en la parrilla, aceleramos –ZONA ROJA- embrague, cambio a tercera, aplastamos el acelerador –ZONA ROJA- embrague, cambio a cuarta, aplastamos el acelerador hasta que nos duelan los huesos –ZONA ROJA- embrague, cambiamos a quinta y enfilando hacia la lejana CURVA GRANDE miramos a la derecha y TODAVIA LO TENEMOS ALLI… no hemos conseguido ni despegarnos un ápice de nuestro contrincante en esta primera curva. Los arboles y la valla que encarrilan el circuito hacia la gran curva de monza pasan a velocidad de vértigo y entonces visualizamos nuestro punto de referencia para frenar, pero atención ¡¡¡ no podemos ceder en esta primera vuelta, tal vez nos juguemos una posición en el podium… nuestra frente se llena de gotas, la mirada se divide entre la entrada en curva y el morro que llevamos a la altura de nuestra rueda delantera. Aguantando la respiración frenamos unos metros más alla de nuestra marca, inmediatamente la imagen que arrastrabamos al lado es lanzada hacia atrás mientras luchamos por meter el morro en la trazada……embrague, cuarta, moderamos el acelerador para cruzar lo suficiente nuestro bolido y dejarlo llevar por la curva subiendo de nuevo revoluciones hasta enderezar la direccion con el pie en la tabla de nuevo y nuestro perseguidor intentando cazar el rebufo que le de de nuevo la oportunidad de emparejarse para la siguiente frenada…. LESMOS….
El resto lo viviremos mañana…
Manel acosta
Hoy me adelanto y hago una previa-post carrera...
MONZA
Circuito de velocidad pura y dura, maquinas a tope y vehículos tensos como corceles para conseguir la mayor velocidad punta en recta. Esto resume lo que es MONZA, la catedral de la formula uno, de la velocidad. Por favor, este fin de semana dar una vueltecita por la película GRAND PRIX, en la última carrera de la película… ¿a cuantos no se les ha puesto la piel de gallina? Por el bien de los pilotos los infames peraltes fueron olvidados para la competición, pero siguen en pie para recordar lo que fue uno de los más exigentes trazados para la mecánica en carreras de velocidad.
El subidon increíble al atacar al limite de velocidad el peralte solo es imaginable para aquellos que alguna vez han practicado deportes de aventura….tal vez el GPL lo sea ¡¡¡¡ aunque por esta vez la zona peraltada queda solo como una reliquia de una época.
Rugir de motores, revoluciones por las nubes, y un escalofrío que te recorre la espalda… soltar el embrague y recibir el empuje de 400 caballos en el cuello es todo uno ¡¡¡¡¡
Por fin salimos a toda maquina, atentos a los lados y al frente, lleno con una espesa nube de goma quemada y humear de motores. Nos emparejamos a nuestro par en la parrilla, aceleramos –ZONA ROJA- embrague, cambio a tercera, aplastamos el acelerador –ZONA ROJA- embrague, cambio a cuarta, aplastamos el acelerador hasta que nos duelan los huesos –ZONA ROJA- embrague, cambiamos a quinta y enfilando hacia la lejana CURVA GRANDE miramos a la derecha y TODAVIA LO TENEMOS ALLI… no hemos conseguido ni despegarnos un ápice de nuestro contrincante en esta primera curva. Los arboles y la valla que encarrilan el circuito hacia la gran curva de monza pasan a velocidad de vértigo y entonces visualizamos nuestro punto de referencia para frenar, pero atención ¡¡¡ no podemos ceder en esta primera vuelta, tal vez nos juguemos una posición en el podium… nuestra frente se llena de gotas, la mirada se divide entre la entrada en curva y el morro que llevamos a la altura de nuestra rueda delantera. Aguantando la respiración frenamos unos metros más alla de nuestra marca, inmediatamente la imagen que arrastrabamos al lado es lanzada hacia atrás mientras luchamos por meter el morro en la trazada……embrague, cuarta, moderamos el acelerador para cruzar lo suficiente nuestro bolido y dejarlo llevar por la curva subiendo de nuevo revoluciones hasta enderezar la direccion con el pie en la tabla de nuevo y nuestro perseguidor intentando cazar el rebufo que le de de nuevo la oportunidad de emparejarse para la siguiente frenada…. LESMOS….
El resto lo viviremos mañana…
Manel acosta
Lamentablemente, yo no estare en Monza, mi volante esta fuera de servicio (los que conozcan el Momo Racing ya se haran idea de lo que hablo), y a falta de un milagro de ultima hora tampoco estare en proximas carreras , hasta que me haga con otro volante.
Asi que adios a todos, bueno adios no, hasta luego!
PD. Por favor alguien podria decirme si el Logitech DFP tiene los mismos problemas con los pedales que el Momo Racing?
Asi que adios a todos, bueno adios no, hasta luego!
PD. Por favor alguien podria decirme si el Logitech DFP tiene los mismos problemas con los pedales que el Momo Racing?
Danich, a mí, el sábado me volvió a fallar el Momo por tercera vez...
Pero no hay problema, por tercera vez le hice el apaño y funciona estupendamente. Mírate esto:
http://web.axelero.hu/mozso/momo_e5.html#
Pero no hay problema, por tercera vez le hice el apaño y funciona estupendamente. Mírate esto:
http://web.axelero.hu/mozso/momo_e5.html#
Forza Ferrari
Pues ya me contaras lo que le has hecho exactamente, yo ya he probado a fijar los potenciometros con pegamento, incluso utilize los de mi antiguo Logitech Windman pero al par de dias comenzaron a repetirse los problemas, ya nose que probar.F399 escribió:Danich, a mí, el sábado me volvió a fallar el Momo por tercera vez...
Pero no hay problema, por tercera vez le hice el apaño y funciona estupendamente. Mírate esto:
http://web.axelero.hu/mozso/momo_e5.html#
Saludos.
NO HAY MANERA
PUES ESO, no hay manera de que dejeis esos volantes de pega que os venden... COMPRAROS UN BUEN PAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Manejable, economico, se guarda en cualquier sitio... te lo puedes llevar en el autobus para practicar..
Manejable, economico, se guarda en cualquier sitio... te lo puedes llevar en el autobus para practicar..
Danich, yo sólo hice lo que pone ahí, nada de tocar los potenciómetros, si acaso soplarles un poco pa quitarles el polvo...
La cosa consiste en:
-Abrir la pedalera.
-Limpiar la vaselina de los ejes de los pedales.
-Poner un par de vueltas de celo (cinta transparente adhesiva, no sé cómo lo llamáis) en las puntas de cada eje.
-Poner vaselina otra vez y encajar todo en su sitio.
-Cerrar.
A mí, cada vez que me han fallado, he hecho eso y han vuelto a funcionar estupendamente hasta que el celo se degrada y se despega, que hay que volver a repetir la operación. Los tengo ya algo más de un año y la del sábado es la tercera vez que lo he hecho.
Ya nos contará Ogledalo qué tal va el suyo nuevo y si merece la pena hacer el cambio. Si ese volante no se estropea yo soy el primero en cambiarme pero, mientras éste tenga tan fácil arreglo, con él seguiré.
La cosa consiste en:
-Abrir la pedalera.
-Limpiar la vaselina de los ejes de los pedales.
-Poner un par de vueltas de celo (cinta transparente adhesiva, no sé cómo lo llamáis) en las puntas de cada eje.
-Poner vaselina otra vez y encajar todo en su sitio.
-Cerrar.
A mí, cada vez que me han fallado, he hecho eso y han vuelto a funcionar estupendamente hasta que el celo se degrada y se despega, que hay que volver a repetir la operación. Los tengo ya algo más de un año y la del sábado es la tercera vez que lo he hecho.
Ya nos contará Ogledalo qué tal va el suyo nuevo y si merece la pena hacer el cambio. Si ese volante no se estropea yo soy el primero en cambiarme pero, mientras éste tenga tan fácil arreglo, con él seguiré.
Forza Ferrari
El tema seria no volver a cometer el mismo error y comprar un volante que esta mal hecho, todavia nadie me ha confirmado que el DFP funciona bien.ogledalo escribió:Danich, haz lo que he hecho yo: mándalos ATPC y cómprate uno nuevo..
F399, gracias por el consejo, lo probare cuando tenga un poco de tiempo, para hoy no va a poder ser
Mucha suerte para esta noche a todos, y por favor no le dejeis ganar a Seninha que despues el que tiene que aguantarle soy yo .
Saludos!
Código: Seleccionar todo
[ Communications ]
disable_modem = 1 ; Prevent GPL from looking for modem
net_mdm_client_send_every = 3
net_mdm_client_send_size = 84
net_mdm_server_send_every = 3
net_mdm_server_send_size = 384 ; show 19 cars
net_use_mdm_bandwidth_for_tcp_ip = 1
alternate_ip_addr_lookup=1
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype"></a>
- ogledalo
- Tito Ogglestone
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URGENTE: FALLO DEL VROC
Problemas con los servidores del VROC han impedido la participación de varios participantes en el GP programado para hoy y, pese a que algunos sí han podido correr, por los que se han quedado fuera por FUERZA MAYOR propongo celebrar este GP en otra fecha.
He lanzado una votación (lógicamente, en la sección VOTACIONES, claro!) para que cada uno (ESPERO QUE TODOS) diga a ver qué le parece mejor.
He lanzado una votación (lógicamente, en la sección VOTACIONES, claro!) para que cada uno (ESPERO QUE TODOS) diga a ver qué le parece mejor.
Código: Seleccionar todo
Track: Monza Tue May 10 23:05:04 2005
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 12 Carlos Espada Lotus SPA 1m29.240s 12
2 13 Eduardo Sanchez Honda SPA 1m29.552s 00.312s 6
3 17 Lesmes Gonzalez Ferrari SPA 1m29.594s 00.354s 7
4 18 Nick Xug Lotus CAN 1m29.704s 00.464s 4
5 11 Diego Doni Brabham ITA 1m29.993s 00.753s 6
6 16 Pepe Mompo Eagle SPA 1m30.148s 00.908s 10
7 3 FERNANDO ARCH Honda SPA 1m30.257s 01.017s 3
8 14 xavier aldea Cooper SPA 1m30.555s 01.315s 9
9 19 Julian Martinez Ferrari SPA 1m30.650s 01.410s 3
10 15 Diego Sampedro Brabham SPA 1m31.059s 01.819s 6
11 10 antonio gonzalez Lotus SPA 1m31.554s 02.314s 4
12 22 Fran Guillen Cooper SPA 1m39.698s 10.458s 1
13 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
14 2 Angel Lontano Lotus SPA No time No time 0
15 9 Angel Lontano Honda SPA No time No time 0
16 7 manel acosta Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Monza Tue May 10 23:05:04 2005
RACE RESULTS (After 20 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 12 Carlos Espada Lotus SPA 20 30m08.326s
2 13 Eduardo Sanchez Honda SPA 20 30m13.399s 05.073s
3 17 Lesmes Gonzalez Ferrari SPA 20 30m19.722s 11.396s
4 18 Nick Xug Lotus CAN 20 30m33.948s 25.622s
5 9 Angel Lontano Honda SPA 20 30m35.973s 27.647s
6 16 Pepe Mompo Eagle SPA 20 30m41.722s 33.396s
7 14 xavier aldea Cooper SPA 20 30m47.881s 39.555s
8 11 Diego Doni Brabham ITA 20 31m05.825s 57.499s
9 19 Julian Martinez Ferrari SPA 20 31m08.756s 1m00.430s
10 22 Fran Guillen Cooper SPA 20 31m12.038s 1m03.712s
11 3 FERNANDO ARCH Honda SPA 12 18m32.772s 8 lap(s)
12 15 Diego Sampedro Brabham SPA 1 1m48.430s 19 lap(s)
13 10 antonio gonzalez Lotus SPA 0 DidNotStart 20 lap(s)
14 7 manel acosta Brabham SPA 0 DidNotStart 20 lap(s)
15 2 Angel Lontano Lotus SPA 0 DidNotStart 20 lap(s)
16 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 20 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Carlos Espada 1m29.359s 18
2 Angel Lontano 1m29.547s 14
3 Eduardo Sanchez 1m29.647s 17
4 Lesmes Gonzalez 1m29.862s 12
5 FERNANDO ARCH 1m29.864s 11
6 Julian Martinez 1m29.956s 20
7 Diego Doni 1m30.085s 13
8 Pepe Mompo 1m30.377s 19
9 Nick Xug 1m30.475s 14
10 xavier aldea 1m30.565s 19
11 Fran Guillen 1m31.713s 19
12 Diego Sampedro 1m45.575s 1
13 GPLE.GAIZTOR No time
14 Angel Lontano No time
15 antonio gonzalez No time
16 manel acosta No time
LEADERS
Driver Laps
Eduardo Sanchez 1-17
Carlos Espada 18-20
Number of lead changes: 1
Number of leaders: 2
LAPS LED
Driver Laps led
Eduardo Sanchez 17
Carlos Espada 3
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Angel Lontano 15 5 10
Fran Guillen 12 10 2
manel acosta 16 14 2
xavier aldea 8 7 1
Eduardo Sanchez 2 2 0
Carlos Espada 1 1 0
Lesmes Gonzalez 3 3 0
Pepe Mompo 6 6 0
Nick Xug 4 4 0
Julian Martinez 9 9 0
Angel Lontano 14 15 -1
antonio gonzalez 11 13 -2
Diego Sampedro 10 12 -2
GPLE.GAIZTOR 13 16 -3
Diego Doni 5 8 -3
FERNANDO ARCH 7 11 -4
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Lesmes Gonzalez (20/20) 100.00
Nick Xug (20/20) 100.00
Eduardo Sanchez (19/20) 95.00
Pepe Mompo (18/20) 90.00
xavier aldea (18/20) 90.00
Carlos Espada (18/20) 90.00
Fran Guillen (18/20) 90.00
Angel Lontano (16/20) 80.00
Diego Doni (16/20) 80.00
Julian Martinez (13/20) 65.00
FERNANDO ARCH (9/12) 75.00
Diego Sampedro (0/1) 0.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Lesmes Gonzalez 0.294 0.351 1m30.612s 20
Carlos Espada 0.355 0.481 1m30.032s 20
Nick Xug 0.358 0.413 1m31.206s 20
Eduardo Sanchez 0.522 1.100 1m30.379s 20
Pepe Mompo 0.624 0.816 1m31.482s 20
Fran Guillen 1.264 2.220 1m33.139s 20
xavier aldea 1.457 3.275 1m31.765s 20
FERNANDO ARCH 1.759 2.516 1m31.791s 12
Angel Lontano 1.801 3.130 1m31.075s 20
Julian Martinez 3.641 5.962 1m32.911s 20
Diego Doni 3.723 5.283 1m32.972s 20
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Monza Tue May 10 23:05:04 2005
Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: antonio gonzalez - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m37.536s
Lap 2: 1m31.554s
Lap 3: 1m58.407s [Off the track]
Lap 4: 1m32.053s
No race laps
Driver: Pepe Mompo - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m35.556s
Lap 2: 1m31.375s
Lap 3: 1m30.387s
Lap 4: 2m23.491s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m34.884s
Lap 6: 1m31.225s
Lap 7: 1m30.148s
Lap 8: 2m58.426s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m30.772s
Lap 10: 1m30.230s
Race laps
Lap 0: 49.952s
Lap 1: 1m41.046s
Lap 2: 1m33.863s
Lap 3: 1m31.823s
Lap 4: 1m31.364s
Lap 5: 1m30.880s
Lap 6: 1m32.708s
Lap 7: 1m31.305s
Lap 8: 1m31.376s
Lap 9: 1m31.039s
Lap 10: 1m30.797s [Off the track]
Lap 11: 1m32.022s
Lap 12: 1m31.724s
Lap 13: 1m31.770s
Lap 14: 1m31.043s
Lap 15: 1m31.635s
Lap 16: 1m32.247s
Lap 17: 1m30.492s
Lap 18: 1m30.679s
Lap 19: 1m30.377s
Lap 20: 1m31.023s [Off the track]
Driver: Carlos Espada - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m37.060s
Lap 2: 1m30.639s
Lap 3: 1m29.452s
Lap 4: 1m29.240s
Lap 5: 1m46.673s
Lap 6: 1m30.082s [Off the track]
Lap 7: 1m29.573s
Lap 8: 1m30.235s [Off the track]
Lap 9: 1m47.981s [Off the track]
Lap 10: 1m30.546s
Lap 11: 1m29.790s
Lap 12: 1m29.646s
Race laps
Lap 0: 47.443s
Lap 1: 1m37.716s
Lap 2: 1m30.848s
Lap 3: 1m30.191s
Lap 4: 1m31.436s [Off the track]
Lap 5: 1m30.053s
Lap 6: 1m29.876s
Lap 7: 1m30.263s
Lap 8: 1m30.359s
Lap 9: 1m29.641s
Lap 10: 1m29.921s
Lap 11: 1m30.100s
Lap 12: 1m29.688s
Lap 13: 1m29.459s
Lap 14: 1m30.382s [Off the track]
Lap 15: 1m29.637s
Lap 16: 1m29.678s
Lap 17: 1m29.757s
Lap 18: 1m29.359s
Lap 19: 1m30.011s
Lap 20: 1m29.951s
Driver: Diego Doni - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m45.221s [Off the track]
Lap 2: 1m32.274s [Off the track]
Lap 3: 2m02.142s [Invalid lap]
Lap 4: 1m49.249s [Off the track]
Lap 5: 1m29.993s
Lap 6: 1m30.491s
Race laps
Lap 0: 48.588s
Lap 1: 1m38.197s
Lap 2: 1m31.453s
Lap 3: 1m30.564s
Lap 4: 1m42.017s [Off the track]
Lap 5: 1m30.782s
Lap 6: 1m31.285s
Lap 7: 1m49.084s [Off the track]
Lap 8: 1m30.590s
Lap 9: 1m31.838s
Lap 10: 1m30.460s [Off the track]
Lap 11: 1m30.288s
Lap 12: 1m30.476s
Lap 13: 1m30.085s
Lap 14: 1m30.093s
Lap 15: 1m43.199s [Off the track]
Lap 16: 1m32.256s
Lap 17: 1m30.935s
Lap 18: 1m30.162s
Lap 19: 1m30.191s
Lap 20: 1m30.725s
Driver: Eduardo Sanchez - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m34.752s
Lap 2: 1m29.925s
Lap 3: 1m37.152s
Lap 4: 1m58.379s [Off the track]
Lap 5: 1m29.827s
Lap 6: 1m29.552s
Race laps
Lap 0: 47.657s
Lap 1: 1m35.974s
Lap 2: 1m30.157s
Lap 3: 1m30.299s
Lap 4: 1m30.080s
Lap 5: 1m30.203s
Lap 6: 1m30.349s
Lap 7: 1m30.189s
Lap 8: 1m30.219s
Lap 9: 1m29.928s
Lap 10: 1m30.046s
Lap 11: 1m30.105s
Lap 12: 1m30.002s
Lap 13: 1m30.025s
Lap 14: 1m30.154s
Lap 15: 1m30.012s
Lap 16: 1m30.006s
Lap 17: 1m29.647s
Lap 18: 1m34.961s [Off the track]
Lap 19: 1m30.770s
Lap 20: 1m30.059s
Driver: Nick Xug - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m40.002s
Lap 2: 1m30.942s
Lap 3: 1m38.394s [Off the track]
Lap 4: 1m29.704s
Race laps
Lap 0: 48.470s
Lap 1: 1m40.006s
Lap 2: 1m31.641s
Lap 3: 1m30.711s
Lap 4: 1m31.791s
Lap 5: 1m30.911s
Lap 6: 1m30.886s
Lap 7: 1m31.196s
Lap 8: 1m30.597s
Lap 9: 1m30.566s
Lap 10: 1m31.203s
Lap 11: 1m31.616s
Lap 12: 1m30.908s
Lap 13: 1m31.262s
Lap 14: 1m30.475s
Lap 15: 1m31.635s
Lap 16: 1m31.648s
Lap 17: 1m31.547s
Lap 18: 1m31.331s
Lap 19: 1m31.616s
Lap 20: 1m31.375s
Driver: Lesmes Gonzalez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m35.693s [Off the track]
Lap 2: 1m30.604s
Lap 3: 1m32.663s [Off the track]
Lap 4: 1m29.594s
Lap 5: 1m25.594s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m34.222s
Lap 7: 1m30.404s
Race laps
Lap 0: 48.074s
Lap 1: 1m37.454s
Lap 2: 1m31.231s
Lap 3: 1m30.362s
Lap 4: 1m30.829s
Lap 5: 1m30.696s
Lap 6: 1m30.365s
Lap 7: 1m30.186s
Lap 8: 1m30.549s
Lap 9: 1m30.905s
Lap 10: 1m30.342s
Lap 11: 1m30.184s
Lap 12: 1m29.862s
Lap 13: 1m30.280s
Lap 14: 1m30.897s
Lap 15: 1m31.235s
Lap 16: 1m30.797s
Lap 17: 1m30.823s
Lap 18: 1m30.774s
Lap 19: 1m30.739s
Lap 20: 1m30.581s
Driver: Diego Sampedro - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m37.139s
Lap 2: 1m31.735s
Lap 3: 1m31.744s
Lap 4: 1m43.414s [Off the track]
Lap 5: 1m31.178s [Off the track]
Lap 6: 1m31.059s
Race laps
Lap 0: 50.298s
Lap 1: 1m45.575s [Off the track]
Driver: xavier aldea - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m35.118s
Lap 2: 1m31.566s
Lap 3: 1m30.555s
Lap 4: 2m22.359s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m37.454s
Lap 6: 1m33.280s [Off the track]
Lap 7: 1m30.710s
Lap 8: 1m41.480s [Off the track]
Lap 9: 1m31.099s
Race laps
Lap 0: 49.590s
Lap 1: 1m42.188s [Off the track]
Lap 2: 1m45.618s [Off the track]
Lap 3: 1m31.331s
Lap 4: 1m31.074s
Lap 5: 1m31.404s
Lap 6: 1m31.001s
Lap 7: 1m31.024s
Lap 8: 1m31.294s
Lap 9: 1m31.169s
Lap 10: 1m31.589s
Lap 11: 1m30.700s
Lap 12: 1m30.784s
Lap 13: 1m30.758s
Lap 14: 1m30.943s
Lap 15: 1m30.862s
Lap 16: 1m30.921s
Lap 17: 1m30.606s
Lap 18: 1m30.874s
Lap 19: 1m30.565s
Lap 20: 1m31.029s
Driver: manel acosta - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Julian Martinez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 2m26.222s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 1m36.423s [Off the track]
Lap 3: 1m30.650s
Race laps
Lap 0: 50.047s
Lap 1: 1m40.842s
Lap 2: 1m51.484s [Off the track]
Lap 3: 1m30.433s
Lap 4: 1m30.817s
Lap 5: 1m30.226s
Lap 6: 1m32.457s [Off the track]
Lap 7: 1m30.486s
Lap 8: 1m30.458s
Lap 9: 1m30.393s
Lap 10: 1m31.027s [Off the track]
Lap 11: 1m30.424s
Lap 12: 1m30.732s
Lap 13: 1m33.186s [Off the track]
Lap 14: 1m30.699s
Lap 15: 1m32.329s [Off the track]
Lap 16: 1m48.657s [Off the track]
Lap 17: 1m30.345s
Lap 18: 1m31.167s [Off the track]
Lap 19: 1m30.034s
Lap 20: 1m29.956s
Driver: FERNANDO ARCH - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m49.963s
Lap 2: 1m31.419s
Lap 3: 1m30.257s
Race laps
Lap 0: 49.642s
Lap 1: 1m40.871s [Off the track]
Lap 2: 1m38.826s [Off the track]
Lap 3: 1m31.548s
Lap 4: 1m31.089s
Lap 5: 1m34.435s [Off the track]
Lap 6: 1m31.296s
Lap 7: 1m31.017s
Lap 8: 1m30.914s
Lap 9: 1m30.183s
Lap 10: 1m30.081s
Lap 11: 1m29.864s
Lap 12: 1m30.449s
Driver: Fran Guillen - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m39.698s
Race laps
Lap 0: 49.996s
Lap 1: 1m39.834s
Lap 2: 1m41.922s [Off the track]
Lap 3: 1m32.869s
Lap 4: 1m32.195s
Lap 5: 1m34.217s [Off the track]
Lap 6: 1m32.718s
Lap 7: 1m33.810s
Lap 8: 1m33.273s
Lap 9: 1m34.058s
Lap 10: 1m32.400s
Lap 11: 1m33.412s
Lap 12: 1m31.769s
Lap 13: 1m32.564s
Lap 14: 1m31.823s
Lap 15: 1m31.858s
Lap 16: 1m33.297s
Lap 17: 1m31.731s
Lap 18: 1m32.235s
Lap 19: 1m31.713s
Lap 20: 1m31.787s
Driver: Angel Lontano - Lotus
No practice laps
No race laps
Driver: Angel Lontano - Honda
No practice laps
Race laps
Lap 0: 51.706s
Lap 1: 1m41.276s
Lap 2: 1m35.893s
Lap 3: 1m30.781s
Lap 4: 1m30.289s
Lap 5: 1m30.073s [Off the track]
Lap 6: 1m31.469s
Lap 7: 1m30.727s [Off the track]
Lap 8: 1m42.977s [Off the track]
Lap 9: 1m30.900s [Off the track]
Lap 10: 1m29.834s
Lap 11: 1m29.894s
Lap 12: 1m29.789s
Lap 13: 1m30.023s
Lap 14: 1m29.547s
Lap 15: 1m29.693s
Lap 16: 1m29.783s
Lap 17: 1m29.640s
Lap 18: 1m29.608s
Lap 19: 1m29.732s
Lap 20: 1m29.782s
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Monza Tue May 10 23:05:04 2005
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
antonio gonzalez fails to make the start.
manel acosta fails to make the start.
Angel Lontano fails to make the start.
Polesitter Carlos Espada in a Lotus leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Angel Lontano overtakes Angel Lontano.
Angel Lontano overtakes GPLE.GAIZTOR.
Angel Lontano overtakes antonio gonzalez.
Angel Lontano overtakes Diego Sampedro.
Angel Lontano is in position 11 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes xavier aldea.
Julian Martinez overtakes Pepe Mompo.
Julian Martinez is in position 8 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes antonio gonzalez.
Fran Guillen overtakes Diego Sampedro.
Fran Guillen overtakes Julian Martinez.
Fran Guillen overtakes xavier aldea.
Fran Guillen overtakes FERNANDO ARCH.
Fran Guillen overtakes Pepe Mompo.
Fran Guillen is in position 6 at the end of the lap.
Diego Doni overtakes Nick Xug.
Diego Doni is in position 4 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes Carlos Espada.
Eduardo Sanchez is in position 1 at the end of the lap.
Carlos Espada loses the lead.
The new race leader is Eduardo Sanchez.
Lap 2:
FERNANDO ARCH overtakes Fran Guillen.
FERNANDO ARCH is in position 8 at the end of the lap.
Angel Lontano overtakes xavier aldea.
Angel Lontano overtakes Julian Martinez.
Angel Lontano overtakes FERNANDO ARCH.
Angel Lontano overtakes Fran Guillen.
Angel Lontano is in position 7 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Julian Martinez.
Pepe Mompo overtakes FERNANDO ARCH.
Pepe Mompo overtakes Fran Guillen.
Pepe Mompo is in position 6 at the end of the lap.
Diego Sampedro retires the Brabham.
Lap 4:
Angel Lontano overtakes Diego Doni.
Angel Lontano is in position 6 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Diego Doni.
Pepe Mompo is in position 5 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Diego Doni.
Nick Xug is in position 4 at the end of the lap.
Lap 6:
xavier aldea overtakes Fran Guillen.
xavier aldea is in position 9 at the end of the lap.
Angel Lontano overtakes Pepe Mompo.
Angel Lontano is in position 5 at the end of the lap.
Lap 7:
Julian Martinez overtakes Fran Guillen.
Julian Martinez overtakes Diego Doni.
Julian Martinez is in position 9 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Diego Doni.
xavier aldea is in position 8 at the end of the lap.
FERNANDO ARCH overtakes Diego Doni.
FERNANDO ARCH is in position 7 at the end of the lap.
Lap 8:
xavier aldea overtakes Angel Lontano.
xavier aldea is in position 7 at the end of the lap.
FERNANDO ARCH overtakes Angel Lontano.
FERNANDO ARCH is in position 6 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Angel Lontano.
Pepe Mompo is in position 5 at the end of the lap.
Lap 9:
Diego Doni overtakes Fran Guillen.
Diego Doni is in position 10 at the end of the lap.
Lap 10:
Angel Lontano overtakes xavier aldea.
Angel Lontano is in position 7 at the end of the lap.
Lap 13:
Fran Guillen overtakes FERNANDO ARCH.
Fran Guillen is in position 10 at the end of the lap.
Diego Doni overtakes FERNANDO ARCH.
Diego Doni is in position 9 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes FERNANDO ARCH.
Julian Martinez is in position 8 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes FERNANDO ARCH.
xavier aldea is in position 7 at the end of the lap.
Angel Lontano overtakes FERNANDO ARCH.
Angel Lontano is in position 6 at the end of the lap.
FERNANDO ARCH retires the Honda.
Lap 15:
Fran Guillen overtakes Diego Doni.
Fran Guillen is in position 9 at the end of the lap.
Lap 16:
Diego Doni overtakes Fran Guillen.
Diego Doni overtakes Julian Martinez.
Diego Doni is in position 8 at the end of the lap.
Angel Lontano overtakes Pepe Mompo.
Angel Lontano is in position 5 at the end of the lap.
Lap 18:
Carlos Espada overtakes Eduardo Sanchez.
Carlos Espada is in position 1 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez loses the lead.
The new race leader is Carlos Espada.
What would become the fastest lap of the race is set by Carlos Espada.
The time is an impressive 1m29.359s.
Lap 19:
Julian Martinez overtakes Fran Guillen.
Julian Martinez is in position 9 at the end of the lap.
End of the race:
Carlos Espada wins the race 05.073s ahead of Eduardo Sanchez.
Last of the podium finishers was Lesmes Gonzalez,
finishing 11.396s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype"></a>